O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Jue 30 Ago 2012, 4:51 pm

Hay algo en tu novela que me vuelve adicta... el capitulo esta genial (como todos) cada vez me enamoro mas de tu novela<3 espero que la sigas pronto

Cuidate y Besos :*
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MiiLuuh22 Jue 30 Ago 2012, 6:19 pm

Holi de nuevo :z Te contesto tus preguntas (?) Ah. xd Me llamo Milagros, me dicen Mily :) Y soy de Argentina e.e'
Nuevamente te digo que tus novelas me encantan, son todas muy adictivas, de la forma en la que las escribes, dan ganas de seguirle leyendola, nunca me cansaria de leer tus novelas una y otra vez :)
Beeso :)
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 31 Ago 2012, 8:48 am

Por favor síguela! (no se si me presente :yonofui: )
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 31 Ago 2012, 9:04 am

Eleniiita! que bieen que te guste, linda. Siii? jajja que comico, de verdad jajaja Un saludo a Lola ;) Ya la sigo. Gracias por todo, un beso

Aleee! siii, yo tambien, no quiero empezar claseees :( bueno, pero a disfrutar de estos. Los hago con inspiración, cariño y puré de papas! jajajaj Muuuuchas gracias por comentar, y un gran abrazo

Mariiina! ya pronto nacera dfmskjdfnskdjnfksd lml siii Zayn como papi. Claro que la sigo. Un millon de gracias, un abrazoote

Anuuucha! sii? pero ese es bueeeno. Awww graacias :$ claro que la sigo, linda. Muchas gracias y un gran saludo

Mily! Hooola, yo soy de venezuela jajaja. Ayyyy muchas graacias :$ que bieeen. Muchas gracias por todo eso y espero verte bien seguido. Un gran besote

"DiiMalikPayne" Hooola, bienveniiida! No, no te has presentado :D presentate. Espero verte seguido. Claro que la siiigo. Un besoote



Epaa purepapianas! como estan?
Vieron ya la foto de Take me home? bella.
Ya la sigo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Vie 31 Ago 2012, 9:10 am

Síguela, sígurla, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *w*

¿Qué le pasará al bebé? Es presentimiento mío o al bebé le va a pasar algo? Hay nooooooooooo :'( Bueno Eva, síguelaaaa e.e

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Vie 31 Ago 2012, 9:11 am

Oh sí, oh sí, oh sí, SUBE CAPÍTULO YA Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 88550944
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 31 Ago 2012, 9:12 am

Capítulo 41 – Qué sucede?
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Tumblr_m5pgjr6T8f1ql1itgo1_500
Dejamos a los caballos y fuimos a la casa. Las mañanas siguientes tuve de nuevo muchos mareos, era raro, pero ahí estuvieron; vomité un par de veces, de nuevo tuve esa sensación de que algo ocurriría, no estaba tranquila. Mi ansiedad era gigantesca.

Iba de un lado a otro de la hacienda, caminaba, comía, llamaba por teléfono, me pasaba por la oficina de Zayn. Él notó mi rareza.


- _____, qué pasa?
- Nada.
- Estas muy rara, te sientes bien? – preguntó.
- No sé, Zayn.
- Dime, mi amor – dijo mientras se acercaba a mí y acariciaba la espalda.
- Tengo una sensación rara, como si algo fuera a suceder.
- Quieres decir que viene el bebé?
- No, no eso – dije buscando las palabras – Como un mal presentimiento.
- Pero por qué va a suceder algo malo, bebé?
- No sé.
- Linda, si quieres y te hace sentir mejor, mañana vamos al obstetra.
- Bueno, lo agradecería.
- Me quieres hacer compañía hoy? – era raro que me pidiera que lo acompañara, casi siempre me botaba porque lo distraía.

Estuve acompañándolo, viendo como trabajaba, como administraba y como planeaba el nuevo local.


- Sabes que he estado pensando en nombres para el bebé – me comentó.
- Sí?
- Me gusta Víctor, o Valentina.
- Por qué ambos con V?
- _____, nunca te conté – dijo tomando aire – Mi mamá estuvo embarazada cuando yo tenía 7 años, el bebé iba a ser Víctor o Victoria, pero lo perdió.
- Oh, Zaynle di un gran abrazo – Te entiendo.
- Y cuando estuve más grande me dije a mi mismo que así se llamaría mi primer bebé.
- Pero dijiste Valentina.
- Porque siempre me llené de valentía para poder trabajar acá y seguir con esto.
- Al igual que yo – agregué.
- Entonces Valentina es tan significativo.
- Es cierto.
- Entonces ya tenemos dos posibles nombres? – dijo feliz.
- Claro, mi amor.

Al día siguiente fuimos al obstetra, hizo su chequeo normal y me dio la noticia.
Me quedaba mis últimos meses de embarazo y todo marchaba de maravilla, excepto una pequeña deshidratación, debía cuidarme más. Todo estaba bien, la doctora me recomendó que trajera a mi mejor amiga un tiempo a la hacienda, me notó muy solitaria.

Eso hice, invité a Alexa unas 3 semanas para acá, estuvimos juntas, jugamos en el lago y en la cascada. Pude pasar un buen tiempo, ella aprendió sola a cabalgar y cabalgó a Lola. Aprendió de la vida acá y tuvimos nuestras noches de chicas que tanto ansié desde hace tiempo, como la extrañaba.

Me ayudó a darle los toques finales al cuarto del bebé. Ya iba por el 7mo mes de embarazo y ella debió retornar a la ciudad, con mucho dolor me despedí de ella, vendría de nuevo cuando el bebé naciera.
Hablé con mi mamá lo de su estadía postparto y me apoyó, estaría allí para mí. Cada vez se acercaba más la fecha, Zayn estaba ansioso, ya quería al bebé.

Cada vez que le daban ataques de ansiedad, compraba cosas. Ya había comprado y renovado todos los implementos de la cocina, renovó los muebles de patio de la casa, una camioneta familiar nueva, y así
.




-------
Zayn el impulsivo jajajajjaajja
Espero que les guste; ya se revelaron los posibles nombres de los bebés *w*
Un besote a todas mis purepapianaaas
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Vie 31 Ago 2012, 9:17 am

Adsghdfyudiyhfiod, WIIIIIIIIIII, QUÉ RÁPIDA SOY LEYENDO Y PONIENDO COMENTARIOS :D
Evaaaaaaa, me encantó el capítulo, en verdad, esta novela es genial ♥️
¿No le pasará nada al bebé... no? Porque si no mataré a todo el que se me ponga por delante con una anaconda voladora(?
Síguela cuando puedas preciosa, un beso enorme ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Vie 31 Ago 2012, 9:41 am

afefjofjsjairahd Me encantooo!
Que graciosoo ZAYN jajajajaja
Que impulsivo es jajajajjaja
Me encantan los nombre que has elegido para el bebe los dos son muy bonitoos :D
Que ganas tengo de que el bebe nazca van a ser tan monos rayis como mami y zayn como papi jajajajjaja
Un besoo,

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por faabss! Vie 31 Ago 2012, 8:07 pm

aaaawwww! mi vida ya va a nacer el baby! xd q genial!!!! siguela muy pronto!!! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Craazyy Sáb 01 Sep 2012, 8:49 am

¿Malos presentimientos?
¡No se preocupe, tenemos la solución a sus malos presentimientos! ¡Solo tiene que soltar una zanahoria mutante en casa de la escritora de la novela en la que aparecen los malos presentimientos!
Llame ahora al: 000 000 000 y consiga su zanahoria mutante. ¡Y si llama en los próximos minutos, recibirá un 2x1! Se lleva dos zanahorias mutantes por el precio de una.¡Y eso no es todo! Si llama ahora mismo le regalaremos un "Kevin mutante" más conocido como... "Paloma de Louis mutante!
Recuerde, llame ahora al: 000 000 000 y tendrá sus dos zanahorias mutantes y su Kevin mutante. Por el insignificante precio de 30 dólares.
Se acepta pagar con tarjeta de crédito o tarjeta de compra del corte francés.


jajajajajajaj LO SÉ estoy muyyyy loca, demasiado diría yo, pero eso es lo que hacen los malos presentimientos con la gente!!!
JAJAJA sigue pronto por favor!!! :D
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Sáb 01 Sep 2012, 8:55 am

Craazyy escribió:¿Malos presentimientos?
¡No se preocupe, tenemos la solución a sus malos presentimientos! ¡Solo tiene que soltar una zanahoria mutante en casa de la escritora de la novela en la que aparecen los malos presentimientos!
Llame ahora al: 000 000 000 y consiga su zanahoria mutante. ¡Y si llama en los próximos minutos, recibirá un 2x1! Se lleva dos zanahorias mutantes por el precio de una.¡Y eso no es todo! Si llama ahora mismo le regalaremos un "Kevin mutante" más conocido como... "Paloma de Louis mutante!
Recuerde, llame ahora al: 000 000 000 y tendrá sus dos zanahorias mutantes y su Kevin mutante. Por el insignificante precio de 30 dólares.
Se acepta pagar con tarjeta de crédito o tarjeta de compra del corte francés.


jajajajajajaj LO SÉ estoy muyyyy loca, demasiado diría yo, pero eso es lo que hacen los malos presentimientos con la gente!!!
JAJAJA sigue pronto por favor!!! :D


Morí de risa con tu comentario, jajajaja :)
Me gusto eso de: -¡Y ESO NO ES TODO! o lo de: -Llame ahora al "000 000 000" jajajaja :)
¿Corte francés? Será Corte Inglés, ¿no? Jajajaja :)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 9:21 am

AAAAAA ya tienen los nombres de los bebe :D Un amigo se llama victor y es esactamente igual a Zayn Malik y le llamamos el Zayn español xd
Bueno no se porque te lo conte pero da igual muchos besoos siguela pronto <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 01 Sep 2012, 12:21 pm

Eva Ramos escribió:Eleniiita! que bieen que te guste, linda. Siii? jajja que comico, de verdad jajaja Un saludo a Lola ;) Ya la sigo. Gracias por todo, un beso

Aleee! siii, yo tambien, no quiero empezar claseees :( bueno, pero a disfrutar de estos. Los hago con inspiración, cariño y puré de papas! jajajaj Muuuuchas gracias por comentar, y un gran abrazo

Mariiina! ya pronto nacera dfmskjdfnskdjnfksd lml siii Zayn como papi. Claro que la sigo. Un millon de gracias, un abrazoote

Anuuucha! sii? pero ese es bueeeno. Awww graacias :$ claro que la sigo, linda. Muchas gracias y un gran saludo

Mily! Hooola, yo soy de venezuela jajaja. Ayyyy muchas graacias :$ que bieeen. Muchas gracias por todo eso y espero verte bien seguido. Un gran besote

Jajajaj pues me presento... Soy nueva aqui y me encanta tu nove :) Por favor siguelaaaa!! ♥️

"DiiMalikPayne" Hooola, bienveniiida! No, no te has presentado :D presentate. Espero verte seguido. Claro que la siiigo. Un besoote



Epaa purepapianas! como estan?
Vieron ya la foto de Take me home? bella.
Ya la sigo
Eva
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Craazyy Dom 02 Sep 2012, 1:12 pm

ElenaMalik♥️ escribió:
Craazyy escribió:¿Malos presentimientos?
¡No se preocupe, tenemos la solución a sus malos presentimientos! ¡Solo tiene que soltar una zanahoria mutante en casa de la escritora de la novela en la que aparecen los malos presentimientos!
Llame ahora al: 000 000 000 y consiga su zanahoria mutante. ¡Y si llama en los próximos minutos, recibirá un 2x1! Se lleva dos zanahorias mutantes por el precio de una.¡Y eso no es todo! Si llama ahora mismo le regalaremos un "Kevin mutante" más conocido como... "Paloma de Louis mutante!
Recuerde, llame ahora al: 000 000 000 y tendrá sus dos zanahorias mutantes y su Kevin mutante. Por el insignificante precio de 30 dólares.
Se acepta pagar con tarjeta de crédito o tarjeta de compra del corte francés.


jajajajajajaj LO SÉ estoy muyyyy loca, demasiado diría yo, pero eso es lo que hacen los malos presentimientos con la gente!!!
JAJAJA sigue pronto por favor!!! :D


Morí de risa con tu comentario, jajajaja :)
Me gusto eso de: -¡Y ESO NO ES TODO! o lo de: -Llame ahora al "000 000 000" jajajaja :)
¿Corte francés? Será Corte Inglés, ¿no? Jajajaja :)

Si es que sirvo para cómica!!! 🤡 jajajaja es broma.
Me alegro de que te haya hecho gracia, sinceramente a mi no me lo hacía.
Lo del corte francés... bueno, digamos que no quería hacer publicidad de ninguna empresa :D
Bueno, muchos besos :inlove:
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.