O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 04 Sep 2012, 5:54 am

Oooooins! creo que es la novela más linda que leí :arre: es genial.... la amé con toda mi alma... me hizo llorar ... cuando tengas la de Louis avísame que la leo encantada... en serio es genial!!!
Besos
P.D.:Me encantaaaaaaaa!!♥️
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Mar 04 Sep 2012, 7:47 am

Ains Eva! Perdóname por no haberme pasado antes.... soy un desastre porque dentro de nada empiezo las clases y me estoy preparando. Pero lo siento de verdad por no haberme pasado antes :(

Esto ha sido.. pf, impresionante. Me has dejado llorando con la novela, en serio, ha sido PRECIOSA, preciosa, preciosa. Y me ha encantado. Escribes genial, y me encanta como te expresas. La idea que tuviste de escribir esta nove fue genial, porque te agradezco que la hayas escrito y nos compartas una pequeña parte de tus raices(? con nosotras. (con lo de las raices me refiero a las haciendas y todo eso). De verdad te agradezco que hayas escrito esto, porque me he enamorado de tu novela. Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 1477071114 Y espero que pronto sigas escribiendo más.

Un besazo cielo. Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Mar 04 Sep 2012, 1:47 pm

QUUEEEEEE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOO EVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO HE PODIDO PARA DE LLORAR ME HAN ENCANTADO TODOS LOS CAPITULOS ENSERIO!!
TODA LA NOVELA HA SIDO PRECIOSA Y NO ME ARREPIENTO NADA DE NADA DE HABERLA LEIDO!
Antes de leer los ultimos dos capitulos he mirado el URL y he visto: TERMINADA
Y YOO QUUUUUEE?!?!?!
Y CUANDO LOS HE TERMINADO DE LEER Y MIENTRAS LO ESTABA LEYENDO ESTABA LLORANDO Y PENSANDO... JOOOO QUE BONITO YO QUIEROO! JAJAJA
UN BESOOOO, ESPERO SEGUIR HABLANDO CONTIGO :)

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 04 Sep 2012, 2:02 pm

Noooe!! Sii? bueeno, pero tranqui, exacto, saliste a la luz. Que chevere saber eso, muchas gracias :$ Un saludo y un gran besooote a tu hermanita ;) es muy tierna, mandale mis besos. Es muy emotivo para mi tambien, no queria que acabara :( no las quiero dejar. Sii, eso estoy tramando, claro ;) muchas gracias belleza. Muchas gracias por haberla leido, belleza. Un besote.

Maariii! siii, a mi tambien me da cosa :( no la queria terminaaaar T__T quien sabe, a lo mejor hago algun capitulo extra de esos de "Ocasión especial" oooow muchas gracias, de verdad! Para mi es un orgullo que te guste tanto. Claaaro que la debes esperar. Un besote, muchas gracias por absolutamente todo.

Dooome! esas dos ultimas lineas son *--* muuuchas gracias por leer y todo eso. Yo tambien estoy triste :( las extrañaré. Un besooote

Anuuucha! si? que bieen! jajaj sii Zayn ama los bebes :D muchas graacias :$ jajaja claro que seguire haciendo lo que me gusta, escribir. Un besoooooote. Gracias por todo y saludos

Jaaacky! Tenias tiempo sin pasarte :( claroque te extrañaba tambien. Noo, tranqui, fuiste una excelente lectora! Yo tambien las extrañaré un muuundo!! Gracias por todo, besos

Gaby! sii? aaaaay muchisimas gracias! claro, pasare por alli a ver. Muchas gracias por todo, lindura. Un abrazo

Daaya! muchisimas gracias, de verdad :$ es muy lindo para mi que digan eso. Un besoooote y gracias por todo

Andreea! fantasmita? oww que bien que creaste tu cuenta, muchiiisimas gracias. Los mensajes asi inspiran. Bienvenida al foro, mi vida. Besos

DiiMalikP sii? muchisimas gracias ;) aaw tranqui, a mi tambien me dolio terminarla. Claro que avisaré. Un besooote y gracias por todo!

Luuuu! nooo, tranqui. Yo tambien estoy que empiezo las clases. Si? que bien, de verdad que si. Muchas graacias, claaro siempre debemos compartir cosas . Aiiins muchas gracias. Claro que seguiré escribiendo y te mantendré al tanto de todo. Un besoooote Luuu, gracias por todo, seguimos en contacto

Aleeeee! tegustoo? que bien, muuuchas gracias de todo. Si, todas soñamos con un Zayn asi de perfecto, espero que lo consigas, linda. Muchisimas gracias por ser mi lectora y un saludooote



Chicas, las extrañaré a montones. No se despeguen de aca!
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por beige Mar 04 Sep 2012, 3:12 pm

Evaa :)
yo se los mando linda, esta un poco triste tambien porque no queria que acabara :P como yo vamos.. jajaja
me encantará leer la que estas tramando jajaja
entonces podre estar con Zayn ? :)
no hay de que preciosa, me ha encantado tu nove, ahora me doy cuenta de que me leí tambien la de "un padre para su hijo" pero la cogí terminada hace mucho y no sabía si ibas a leer mi comentario si te lo ponía.
igual me encanto escribes genial nena tienes un don ! jaajja
en serio lo haces genial ^^
un besazo enorme cielo :) xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por faabss! Mar 04 Sep 2012, 5:57 pm

se merece muchos aplausos! :) ha sido una gran novela! :) llore con el final, pero d la emocion xD hehehehehehe estuvo muy bonita, todo estuvo muy hermoso! enserio, escribes muy bien, ame tu novela! me encanto habert seguido hasta el final! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Miér 05 Sep 2012, 6:21 am

OH DIOS MÍO, NO ME LO PUEDO CREER, EN SERIO

Evaa, FUCK FUCK FUCK FUCK; lo siento muchísimo, siento muchísimo no haberme pasado antes, de verdad, LO SIENTO :(
¿A ti no te ha pasado muchas veces que el messenger no te avisa de que subes capítulo y 2-3 días después te enteras? ¡PUES A MÍ ME ACABA DE PASAR ESO! D:
El messenger no me había avisado de que lo habías subido, de verdad, lo siento.
¡PERO YA ESTOY AQUÍ! DICIÉNDOTE QUE HE AMADO ESTA NOVELA; de verdad :3
--------------------------------------------------------------------------------
Estoy llorando a mares, por favor, qué novela más PRECIOSA, la he amado de principio a fin, fue genial, en serio :$
Aww', ¿van a tener 4 hijos? Oooooh, de verdad qué preciosidad.
La verdad, esta novela fue una gran idea, ya que tienes mucha imaginación y escribes genial, TE FELICITO; ERES MI ÍDOLA ♥️
Pues nada, sólo eso, que lo siento mucho por no haberme pasado antes, ya me ha pasado más veces y yo como: "¡HIJO DE SU MADRE!"
Pero bueno, te digo que he amado esta novela, de las mejores que he leído, sin duda alguna :3
NUNCA OLVIDARÉ ESTA NOVELA, LA RECORDARÉ SIEMPRE.

PD: Ahora mismo va a mis favoritas, sin pensarlo 2 o 3 veces :$
Un beso enorme preciosa, byeee :)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 06 Sep 2012, 2:11 pm

Noooe! siii :( yo tampoco quería que acabara, es triste, pero bueno. Sii? la de Un padre para su hijo es skdfskdfnksdf me encanta. Que bien que la leiste y te gustó ;) muchas graacias, de verdad! Un besooote

Faabss! te gusto? que bieen, me alegra muchiiisimo. Gracias por todo, hermoosa lectora. Fue un placer escribirla para ustedes. Un beso y gracias por todo

Eleena! nooo, traanqui ;) eso pasa pero lo bueno es que siempre regresaste y la leiste. Te gusto? que bieeeen, yo tambien lloré :( no quería que acabara, pero tiene que existir un final. Siii, zayn es un gran padre. :O "Eres mi idola" JKSDNFKJSNDFKSJDNFKSJDNF *---* graacias por esooo, de verdaaaad! Eso es bueno, que la recuerdes por siempre, es un honor que sea de tus favoritas. Un besooo mas enorme para ti, muchisimas gracias por toooooodo!
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Craazyy Sáb 08 Sep 2012, 6:14 am

Siento muchísimo no haber contestado antes, pero ya he empezado el colegio :(
He de decirte que la novela, ha sido genial!!!!!
Me encanta tu manera de escribir, que hace que te metas de lleno en la historia.
Sinceramente estoy triste de que se haya acabado, pero alegre de saber lo que ha pasado al final.
Solo decir, que tu novela la voy a recordar siempre!!
Muchos besos :arre:
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por HarmonyMalik Dom 16 Sep 2012, 10:42 am

Hola debo decirte que me encanto tu novela & eres un excelente escritora & Adoro tu novela es la mejor que eh leido!

Bueno cuidate:a[center][b]
HarmonyMalik
HarmonyMalik


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Mar 25 Sep 2012, 9:02 pm

Dios mio, acabo de terminar de leer la novela. Me encanto, fue perfecta. Perdóname por no haber estado a tiempo. Tuve problemas. Espero me sepas perdonar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 1:55 pm

Holaaaaaaaaa recien termino de leer la novela, me pase toda la tarde leyendola y te juro que me encanto!
Escribis muy bonito, y me encanto la trama de la novela, porque siempre fue siemple, de un amor verdadero y dulce, y nunca hubo graves problemas, lo que hizo que sea distinta al resto de las novelas que lei. Por eso me gustio tanto!
Te felicito por la forma en que escribis, sos buena, asique segui asi!
Ya mismo me guardo los enlaces de tus otras noves para leerlas!
pd: me encanto tu nombre Eva!
De donde sos? yo me llamo Pia, soy de Argentina y tengo 15 :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 06 Oct 2012, 1:26 pm

Hay por Dios como te lo digo ah ?
ME ENCANTOOOOOO, ME FASCINOOO esa novela fue de las mejores :D
Tienes mucho talento mujer :D todo fue hermoso :3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Juulidemalik Dom 07 Oct 2012, 8:46 pm

Hermosa Novela De Verdad Me Encanto Es Del Tipo De Novelas Que Me Gustan. Osea Nada Malo. Me Encanto Le Doy Un Escandaloso 10[b][flash][/flash]
Juulidemalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 22 Oct 2012, 7:44 pm

MORII! me encanto tanto o mas que tus otras novelas
la amo! zayn es tan lindo awww mueero de ternura con lo lindo que es con "rayita"
Te cuento anoche encontre en mis favoritos una de tus novelas que lei hace unos meses, me cree una cuenta y luego busque otras y me di cuenta que tenias mas y pues desde anoche ya me he leydo las 2 de Zayn...solo me faltan la de Harry y Liam

Normalmente hablo locuras pero cuando leo novelas se me quita todo lo loca, bueno nos leemos en tu sgt novela

kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.