O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Lun 20 Ago 2012, 1:11 pm

Agshjkfhjklvf, cómo extrañé que subieras :')
Juro que amé el capítulo, ¡pronto se acerca la boda! Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 88550944
Me encanta tu novela, es PRECIOSA ♥️
Un beso enorme linda y síguela cuando puedas, aghsjke *.*
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Lun 20 Ago 2012, 1:13 pm

Agshj, pasé de página Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 88550944
Últimamente paso de página en todas las novelas xD
Eso merece capítulo... okno haha :)
Síguela hermosa ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 2:23 pm

Tengo unas ganas tremendas de bodas :D Yo quiero tambien tener 2 lunas de miel cuando me case como la rayis. Me dejes intrigada vamos dime porfavor que sera el bebe chico o chica ? Voy a morir si no me lo dices Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 63064
Siguela pronto porfa muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por abyy Lun 20 Ago 2012, 7:09 pm

ya quiero saber de la boda:(
abyy
abyy


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Lun 20 Ago 2012, 7:49 pm

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114 Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 1477071114
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 9:12 am

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres mala! No la dejes así -.-" Que la boda se acercaaaaaa. Y a ver si nace ya el bebé e.e Seguro que será hermoso, como sus padres :')

Síguelaaa.

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Craazyy Mar 21 Ago 2012, 2:00 pm

Supongo que es un poco raro a estas alturas de la historia pero...
NUEVA LECTORA!!!!!!! :hi:
Todos los capítulos que he leído hasta ahora han sido wktitjkejriugn (super, super, super, super, super... GENIALES!!!! Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 88550944
Me encanta la trama de la historia!!!! :jeje:
OMG!!! 2 lunas de miel!! Donde será la segunda???? chan chan chan :¬w¬:
No puedo aguantar al siguiente cap, actualiza pronto por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
🇪🇭
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 4:19 pm

Evaaaaaaaaaaaaaaaaa, sube caaaaaaaaaaaaaaaaaaaap :3
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por KLovelace Mar 21 Ago 2012, 5:20 pm

Simplemente se que LA AMEEEEEEEE!! me quedé con ganas de mas Caps!! estoy empezando una wn si quieres leerla pasa POR ACA !!

te espero :)

xx :)
KLovelace
KLovelace


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 22 Ago 2012, 8:44 am

Eleniiiita! ooow, que cuuuchi. Bueno, siii... se acerca sdfskkjfkjsf. Muchas graacias! Por cierto, estaba husmeando en las novelas que lees, me topé con la mia de Un padre para su hijo sfnksdnf pendiente de leer jajaja. Pero vi la de Entre las sábanas de un italiano, uffffs me encantoo! Bueno, claro que la sigo! Un gran besooote a ti, muchisimas gracias por comentar y leer.

Maaar! yo tambieeeen, boda boda booooooda! Es que dos son mejor que uno ;) jajajj. Bueno, eso lo sabrás mas adelante, tranqui. Claro que la sigo. Muchas gracias por leerr y comentar, un abrazote de oso *w*

Aby! jajaj, claro, ya sabrás, no te preocupes. Un besoooote! Muchas gracias por comentar y leer.

Jaaaaacky! corazoncito de amor para ti tambieen! jajaj menos mal que apareces, chica. Un besooote

Luuuuu! jajajajjajaj ya veras, tranquiiila. BODA BODA BOOOOODAAAA! jaja, claro que sera hermos@ como sus padres. Gracias por leer y comentar, un besoooote

Craazyy" BIENVENIIIDA! No, nunca es tarde para una nueva lectora ;) para nada!!! Bueno, que bien que te guste tooodo! jajajja, espero verte seguido. Bueno, la 2da luna de miel? muajajaja ya veremooos! jajajja Ya subo, tranqui. Muchas gracias por leer y comentar, un abrazote. Por cierto, como te llamas?

Katt!!! que bien que te guuuste!!! Bienveniiida! Ya subo, no te preocupes, claro que me pasaré. Un besoote



Chiiiicas, como estan?!
Bueno, no quería caer en polémica ni nada de eso, pero ayer me entristeció tanto el hecho de que Zayn borrara el twitter :( pero bueno, hay que respetar sus decisiones

UN BESOOO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 22 Ago 2012, 9:10 am

Capítulo 38El Gran Día. Parte I
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Tumblr_m5nbkgruqo1qgu4o5o4_250
Viernes, día de la boda. Me despertaron a las 5 am. Medio dormida me bañé y salí, mientras desayunaba se encargaban de mi cabello, intentaban hacer milagros con él mientras vomité un par de veces, vaya momento para tener estas náuseas de embarazada.

- Y Zaynpregunté eventualmente.
- Hija, él está arreglando las cosas en la locación y además, no te puede ver.
- Mami – le hablé – A qué hora es la boda?
- La ceremonia formal a las 2 pm.
- Dónde?
- No te puedo decir – dijo mi madre, divertida – Ahora que está listo el maquillaje, el peinado y el vestido; bajarás a tomarte unas fotos con el fotógrafo.
- Quiero hablar con Zayn.
- Pero… - le interrumpí.
- Pásame mi celular, quiero hablar con él.

En ese ataque de novia neurótica llamé a Zayn, estaba nervioso, lo noté en su voz.

- Zayn.
- Mi amor! – contestó sorprendido – Cómo va todo?
- Bien, ya estoy lista. Ahora me tomarán las fotos.
- Si? Y el bebé?
- Tranquilo, bueno – le confesé – He vomitado un par de veces.
- Sí, mi amor? – dijo preocupado – Bueno, come bien. Ya quiero verte.
- Espera hasta la ceremonia – me burlé – Dónde estás?
- Arreglando unas cosas y preparándome para fotos, también.
- Sí? Bueno, Malik. Te corto porque me están apurando.
- Ok, te amo mi vida!

Colgué y vi la hora; 12:30. Bajé y tenían en una parte de la hacienda acondicionada para las fotos, un señor con su cámara y su equipo de personas para iluminación y todo eso. Me tomé un par de fotos, en eso vinieron asistentes de la granja y trajeron a 2 caballos muy familiares; Azabache y Lola, me sentí tan feliz. Me tomé más fotos con las bestias y otras con mi madre. Por cierto, dónde estaba Alexa?

Terminamos y vi la hora; 1:30. Estábamos a punto de salir hacia la ceremonia. Mi mamá me dirigió unas palabras una vez que estábamos dentro del carro de novia; un carro de esos viejos, elegante y blanco, me pregunto cuánto habrá salido el alquiler de éste.


- Hija – dijo tomándome las manos – Esta boda la hicimos para que disfrutes tu gran día. Fue un trabajo en conjunto, todos nos esforzamos por hacer esto y para que de verdad te encante. Porque sabemos que amas a Zayn y él a ti.
- Mami – dije casi entre lágrimas.
- Queremos que formen una familia muy hermosa, empezando hoy. Alexa y Zayn dieron su vida organizando esto, para hacerte feliz porque lo vales. Mira lo hermosa que estás, a Zayn le encantará.
- Me harás llorar.
- Te amo mucho hija, quiero que sepas que estaremos siempre para ti.

Reparé en verme, me veía muy linda. Mi vestido fresco, tenía extensiones que alargaban mi cabello elegantemente, muy natural al igual que mi maquillaje. No sé porque, pero sabía que a Zayn le encantaría.

Finalmente llegamos a la gran Iglesia del Estado, vaya belleza. Había muchos autos en el estacionamiento y una gran alfombra por la que entraría. Afuera estaban las que serían mis damas de compañía; mis mejores amigas, encabezadas por Alexa. La abracé y ella estaba llorando. Estaba además, mi padre. Sobrinas de Zayn serían los pajes. Una vez que estuvimos listos, comenzó todo.

Luego de que todos ellos entraran, entre con mi padre. Zayn estaba volteado, no me podía ver, costumbres del pueblo. Una música elegante sonaba al fondo, aquella iglesia estaba totalmente repleta. Pobladores, vecinos, amigos, familiares, trabajadores y hasta los hijos y la Señora del difunto sr. Robert.

El camino hacia el altar se me hizo larguísimo, finamente mi padre me entregó a Zayn, quien se dio la vuelta y me vio a los ojos; una gran sonrisa me recibió junto a una patadita del bebé.






------
LES HA GUSTADO HASTA AHORA? LA PARTE I?! DNFJKSDNFKSNFKSDNF BODA BODA BOOOODA!
Chicas, quiero que sepan que las amo muchisimo y las aprecio más aun!

UN BESOO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Miér 22 Ago 2012, 11:15 am

¡AAAAAAAAAAAAAH! Pero por favor... QUÉ PRECIOSIDAD :)
Tengo unas ganas de que se den el "Si quiero..." Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 88550944
Amo tu novela, de verdad, es lo más hermoso del mundo mundial ♥️
Asdfhjkdjfklñ, ¿Un padre para su hijo es tu novela? :affraid:
Pues tengo que decirte que FELICIDADES, porque la estuve leyendo, estaba super enganchada, la verdad, es preciosa, pero todavía está pendiente de leer porque cada día, cuando veo una novela nueva que me guste, digo: "Oh mira, esta me gusta, la voy a colocar en las Novelas que leo" Y así todos los días, hahaha, no tengo tiempo para leer muchas novelas pendientes porque cada día empiezo a leer una, pero bueno, me tendré que organizar más de ahora en adelante, haha :)
Síguela cuando puedas, preciosa, por millonésima vez: AMO TU NOVELA, un beso enorme preciosa, te amo ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Craazyy Miér 22 Ago 2012, 1:43 pm

WOW!!! Me ha encantado!!! JAJA Lo deigo en serio ha estado genial, ya no puedo aguantar a la segunda parte.
El bebé también se ha emoconado!!!!
Muchos besos!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Miér 22 Ago 2012, 3:45 pm

OOHHHH POR DIOS! COMO LE DEJAS ASI MUJER!
esta hermosa y otra vez llore (soy muy sentimental) me encanto! amo tus capitulos, Zayn y rayis ya se van a casar :D :D, y el bebe patio eso es una buen señal (eso espero)
SIGUELA CUANDO PUEDAS! ya quiero ver que pasa despues de que se casan!

cuidate y besos :*
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por twfanmily-aynayz Miér 22 Ago 2012, 4:38 pm

Awww yo quiero MAS CAPIS!!!! Perdon soy una histerica!:)
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.