O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Dom 15 Jul 2012, 5:10 pm

.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Dom 15 Jul 2012, 7:20 pm

Diiily; jajajja Zayn es casi perfecto, es muy dsfnskdfnks. Gracias por leer y comentar :$ eres un amoooorrs
Naaaaty! Purepapianaaa que chevere que regresaaaste! jajajja te han gustado? que bien, me alegra muchiiisimo! Bueno, disfruta de esos dos días. Beeesos desde vzla
Maaari! jajajaj tranquila, ya veran. Ya la siigo; un gran abrazo *w*
Viiica! claro que la seguire, gracias por comentar ;)
Feeeer! siii :( te extrañé! sii iestoy pensado seriamente en hacerla. Un besooote!
Luci :D estabas desaparecida, que bien que estas aca! Muchas gracias por leer y por comentar ;) saludiiines
Miiica :( otra desaparecida más jajajja que chevere! verdad que por el sur están en invierno :D yo estoy en vacaciones tambieeeeeeen lml es lo maximo! Sería un placer tenerte aca siempre. Besoooos

Chicas, pido muchas disculpas por subir tan tarde, resulta que en mi pais hoy es el día del niño.
Y siii, yo pedi un regalo (Se que tengo 16 años!! pero sigo siendo niña de corazón ) jajajja bueno, la verdad era algo que tenia pendiente que me compraran, el dvd de los chicos :D ssdfskdfnsdfnsjkdnfasjkd por eso subi tarde, lo estaba viendo y así!
Feliz dia del niño, porque todas somos unas bebés hermooosas \O/
Besos mis purepapianas!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Dom 15 Jul 2012, 7:38 pm

Capítulo 18 – Eso sí que es diferente. Parte III
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Tumblr_m75kztlOMU1r2ms54o1_r1_500
- Sí – me respondió – Y si voy a tu casa?
- Y decirle a mi mamá: mira mamá, mi tutor es mi novio – dije burlona – No lo creo.
- Pero si no somos novios, no aún.
- Es lo mismo, Zayn.
- Bueno, pero, quieres o no quieres ir conmigo – me preguntó, finalmente.
- Sí, sí quiero Zayn.
- Haremos que pase, linda.
- Zaynle pregunté tímida – Me quieres?
- Sí, _____, y mucho.
- Y por qué?
- No te has visto sonreír? No te has escuchado reír? No te has comprendido cuando te pones terca? O no has notado como me has cambiado?
- Zayn dije sorprendida.
- Me enamoraste, _____ - dijo mientras me miraba – Algo que no sucedía hace mucho.
- Tú también a mí, Malik.
- Ven, vamos al agua – me dijo mientras se levantaba.

Fui con él y saltamos al agua, primero lo hizo el, a mí me dio miedo.

- Ven, salta!
- ME DA MIEDO!
- Yo lo he hecho miles de veces, ven!
- Tú! Yo no!
- Pero si saltaste hace rato – me hizo señas – Baja, ven conmigo.
- Pero, me da miedo.
- Nada saldrá mal, yo te espero acá abajo.
- Bueno, pero solo una vez.
- 1, 2, 3… SALTA – al finalizar la cuenta, me lancé.

Llegué abajo y él me ayudó a salir a flote, tomé una buena bocanada de aire, la necesitaba.

- Listo, ves!
- Esta será la última vez que lo hago – dije haciendo puchero – No me gusta.
- Ven aquí, quejona – me tomó de la mano y me haló hacia él. Intenté forcejear, pero no pude.
- Suéltame, me puedo ahogar, suéltame.
- No te soltaré, nunca lo haré. Ahora mira.

Me tomó y se hundió. Tomé aire, ya que sabía que también me hundiría. Nadamos un poco bajo el agua y salimos a la superficie.

- Siempre he querido hacer esto – dije mientras lo veía.
- Qué cosa?
- Esto, mira.

Esta vez lo tomé yo y lo hundí, lo abracé y lo besé. Nos besamos debajo del agua por algunos segundos, nuestra torpeza hizo que saliéramos a flote a respirar. Pasamos una hora metidos en el agua; jugando, besándonos, mimándonos, simplemente disfrutando el tiempo que pasábamos juntos. Volví a ver sus tatuajes, pero los pasé por alto, no era el momento.

- _____ - dijo él – Creo que ya es hora de regresar, tenemos camino por delante.
- Sí, sería sensato.
- Vamos.

Salimos del agua y subimos hasta donde estaban nuestros caballos. Me puse mi ropa, ya que estaba en ropa interior. Zayn se puso su camisa, recogió las cosas y montamos los caballos. Nos devolvimos charlando, cuando llevábamos 10 minutos de recorrido, Zayn se detuvo.

- _____, linda.
- Sí? – respondí.
- Súbete.
- A dónde?
- A Azabache – dijo invitándome – Sube, vamos.
- Por qué?
- Quiero que lo hagas, para que estés conmigo.
- No es mucho peso para él? – dije preocupada.
- Es fuerte, puede cargar más peso aún.
- Seguro?
- Lo último que quisiera, fuera hacerle daño a mi caballo.
- Y Lola?
- La amarraremos Azabache, nos seguirá.
- Está bien.

Bajé de mi caballo y Zayn hizo lo mismo, no entendí, creía que yo iba de pasajera.

- Qué haces? – le pregunté.
- Dos cosas; uno, debo amarrar a Lola. Dos, tu manejarás a mi bebé.
- Estás seguro?
- No desconfío de ti – me miró a los ojos – No le confiaría Azabache a nadie, pero tú eres especial.
- Gracias – dije montando su caballo – Ahora, vamos.
- Quiero ver que tal cabalgas a los caballos – dijo mientras me picaba el ojo.
- Aja, Zayn.
- No, es en serio.
- Calla y vámonos – dije mientras echaba las riendas a Azabache, Zayn se abrazó a mí.
- Recuerda que Lola va atrás, ten cuidado.
- Lo sé.

Íbamos cabalgando mientras observábamos el paisaje y conversábamos. De vez en cuando me daba un par de besos en el cuello o me acariciaba el cabello.

- Puedes tomar las riendas un segundo? – le pregunté.
- Claro, dámelas – estiró sus brazos y le di las riendas, estuve más pegada a él que nunca – Para qué?
- Un segundo, me picó un zancudo y me tengo que rascar.
- Que excusa tan mala, _____!
- Bueno – admití – Azabache me da un poco de miedo, tiene mucha fuerza.
- Tranquila, _____ - me dio un beso en el cuello, me sentí tan bien, tan segura.
- Me encanta estar así.
- Es lindo, no?
- Muy bello.
- _____, sabes? – me comentó – Te quiero demasiado, y yo he estado pensando.
- Si?
- Quiero hacerte feliz, porque lo mereces – dijo apenado – Pero lo quiero hacer como más que tu amigo, quiero devolverte toda la felicidad que me has otorgado. _____, quieres ser mi novia?
- Zaynsorprendida, me cubrí la boca y lo pensé un poco – No has pensado en el tiempo?
- Te conozco hace tres meses, está bien.
- No, eso no. Llevamos como 15 días sin estar “juntos”
- Por eso mismo – me explicó – No soporté estar lejos de ti esos 15 días, no quiero que vuelva a pasar.
- Pero estás seguro… - me interrumpió.
- Estoy seguro de que te quiero demasiado y que haré lo que sea para que volvamos a estar juntos, como antes.
- No se Zayndije, mientras rompía su corazón.
- _____, piénsalo.
- Lo haré.




------
Chiiiiiicas, purepapiaaanas :D
Debo contarles algo, resulta que en diciembre pasado comencé a subir una nove de Niall y llegué a la mitad cuando hicieron la remodelacion del foro. Tras esto mi nove quedó borrada :( Pero la tengo ahí y he pensado, por qué no subirla? Sería algo chévere. QUE DICEN? La leerían?
Las amo;
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Jul 2012, 7:57 pm

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah subelaaaaa!, debe de ser igual de buena que ésta! xd. WHY WHY! porqué ella lo va a pensar?, yo creo que si Zayn me pide algo así tenemos un accidente con Lola y Azabache juntos xddd, sjdfhkjsgkjdg, FUCK! que va a pasar??? tírate un paso okno wachiturro!!! iug iug!, Sube pronto que me da algo! skljdflksgf
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Dom 15 Jul 2012, 10:05 pm

dxfdjkfdkfd que capitulo tan hermoso

Ojala la rayis acepte por que la mato xd

ame el capi!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ☯riana Malik Dom 15 Jul 2012, 10:38 pm

Ay lo siento por ausentarme algunos dias pero estaba ocupada! Pero aqui estoy(;
Buenisima le tiene qe decir qe si despues de besarse y todo eso-.-!
JAJAA tedejo.. Bye un beso:
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 4:18 am

Que le preguntó si serian novios y ella le contesto lo pensaré ? Yo la matoooooo !! Yo le habria dicho siiiiii !! Me encanto el cap :D
Siguela cuando puedas guapa muchos besoooos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Lun 16 Jul 2012, 1:19 pm

Como que lo pensará? no tiene nada que pensar que le diga que sí
sdjahskjdahd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 16 Jul 2012, 1:39 pm

HEEEY! LEAN ESTOO!
Chicas cómo están? Bueno, veo que muy pocas leen los avisos que les pongo.
Es importantísimo que lo lean, siempre me comunico y les mando mensajitos de amor alli :(
Bueno, tengo varias nuevas noticas!!!!

1. Empezaré a subir una nove de Niall que me cerraron el diciembre pasado (cuando remodelaron el foro y eso)
2. En mis archivos conseguí una nove que había escrito hace tiempo y la estoy volviendo a escribir para subirla \O/
3. Estoy comenzando un nuevo proyecto, una nueva nove; esa un no se si continuarla, pero lo intentaré.

Chicas hoy no les podré subir cap porque mi compu esta muy lenta con el poco de archivos abiertos y eso, además estoy como loca porque me toca cuidar a mi primita bebé.
Les dejaré el link de la nueva nove que estoy subiendo.

NUEVA NOVE DE NIALL!!! VISITENLA, LES GUSTARÁ!

MIS PUREPAPIANAS LAS AMO MUCHIIISIMO
Mañana les subo, les juro!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Lun 16 Jul 2012, 1:49 pm

.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 16 Jul 2012, 4:50 pm

Laaaura! si siii, es muy leeenda! Bueno, ya sabrás lo que pasará. Por cierto, no te habia dicho, Cher es geniaaal! jajaj saludos
Diiily! graaacias :D jajajaj tranqui ya subo
Oooorii! tiempo que no te veo :( no te preocupes! jajajajja nos vemos, gracias por comentar ;)
Maari jajajaj bueno, yo también la mataria, cualquiera en su sano juicio. Gracias por pasearte de primera por la de Niall :$ besos
Naaaati! jajajajjaja siiii que le diga que si! Yo le diria que si! saludos :D


Bueno gente, se que pocas leen lo que les escribo :( porfa lean el aviso que les puse un poco mas arriba es SUMAMENTE IMPORTANTE
chicas, hice un poco de espacio y si pude subir hoy :D
las requeteamo purepapianas
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 4:59 pm

Denada ya estoy deseando leer tu otra nove porque si la escribistes tu seguro sera genial :D Gracias por subir cap oy estoy emocionada Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 67591 muchos besoos guapisima !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 16 Jul 2012, 5:00 pm

Capítulo 19 El final de un gran día.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Tumblr_m5weigflCx1r0gchzo1_500
Seguimos charlando y llegamos, finalmente, a los establos. Bajamos de Azabache y soltamos a Lola, dejamos a ambos en sus respectivos compartimentos y nos marchamos a las casas.

- Fue un día hermoso, Zayn.
- Aún no acaba – me dijo.
- Que?
- Esperaba cenar, son las 7 pm y no has comido nada más que el desayuno y unas manzanas.
- Pero estoy bien – mentí.
- Oh, vamos.
- Está bien, pero en tu casa.
- Claro, como quieras – me sonrió – Haremos pizza.

Entramos a su casa y me quité los zapatos, estaba cansada. Fuimos directo a la cocina a preparar nuestra cena, nos divertimos cocinando.

- Y dime, tu novio citadino cocinaba?
- Dime – no evité reírme – Qué quieres saber, exactamente?
- Todo.
- Todo?
- Todo.
- Pues, se llama Andrés Díaz. Tiene 18 años y estudió conmigo, solo que era un grado mayor.
- Cuánto duraron?
- Fue 1 año, exacto - respondí.
- Y por qué terminaron?
- Pues, básicamente porque me vine para acá y él no estaba de acuerdo con eso.
- Ah, ya entiendo – me dijo obstinado – Así que todavía lo quieres?
- No, nuestra relación ya venía un poco dañada
- Te hizo daño? – preguntó con preocupación.
- Claro que lo hizo.
- Entiendo.
- Me fue infiel con una amiga, me lastimó él y mi amiga.
- Y por qué no le gustó que vinieras?
- Pues, no quería que me alejara de él – le expliqué – Era muy celoso.
- Pero viniste.
- Lo necesitaba, y no me arrepiento.
- Lo quieres?
- Ya no, todo ha cambiado – lo miré – En estos momentos hay otra persona que si merece mi cariño, una persona a la cual quiero mucho.
- Cómo se llama.
- Malik le dije Zayn, Malik.

Me tomó y me besó como nunca antes lo hizo, fue tan salvaje y a la vez tierno. Fue tan él. Nos separamos para oxigenar nuestros pulmones y sacar la pizza del horno. Nos sentamos frente al televisor para comer y ver un poco de fútbol. Luego de eso, eran ya las 10 pm y habíamos terminado todo.

- Malik, mañana debemos trabajar.
- Lo sé.
- Así que debería pensar en irme a la casa.
- Lo sé – repitió – No te quedas un rato más?
- No, luego mañana me quedo dormida y mi jefe se molesta.
- Oh, vamos – refunfuñó.
- No, Zayn. Es hora.
- Bueno, te acompaño.

Fuimos hasta mi casa y me dio un gran beso de despedida. Era tarde y estaba demasiado cansada para bañarme, pero tendida en mi cama pensé en lo de hoy. Zayn quería que fuera su novia, pero tenía miedo. Miedo de qué? Tenía miedo de que me hiciera lo mismo que me hizo Andrés. Pero era Zayn, ese hombre que se robó mi corazón desde la primera vez que lo vi, tan prominente en su caballo. Ese hombre que tan irreverente se mostró y, según él, logré que mostrara su lado más dulce al final. Ese hombre que me ha llevado a ver paisajes hermosos y que se ha preocupado por mí. Entregado a su trabajo y con pasión hacia lo que hace. Yo me enamoré de ese joven, Zayn Malik. Creo que mi decisión ya estaba tomada.




------
IMPORTANTÍSIMO QUE LEAN ESTO!!!!
Mis amores, en estas pequeñas notas escribo información que es importante y las saludo. De verdad es necesario que lo lean.
Por si no lo leyeron antes, estoy subiendo otra nove :D Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz es de niall y me encantaria verlas alla :)
Además, estoy reescribiendo una y escribiendo otra. Grandes proyectos se vienen.
Las amo mucho
Si leyeron esto, comenten "Who run the world? Purepapianas" :D
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucia Gomez Horan Mar 17 Jul 2012, 10:18 am

Oh mi Dios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Esta geniall!!
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 10:21 am

Weee tomo la decision yaa porfin seran novios.........o eso creo
Siguela amor cuando puedas esta genial escribes super bien muchos besoos y abrazos de oso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.