O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Jue 26 Jul 2012, 3:34 am

Diioos!! Me encantoo son tan monos y zayn es tan romantico :(L):
Ahora vienen los padres haber que les dicen y como se ponen :S
Sigue asi me encanta tu fic!!
Me alegro que te lo pasaras bien con tu amigo y su novia, haber si terminais saliendo :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por twfanmily-aynayz Jue 26 Jul 2012, 9:53 am

Awwww siguela estoy que muero rayita embarazada del bonbon de zayn malik hahah
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 26 Jul 2012, 12:38 pm

te matare por ser corto y quiero que nasca su bebé se parecera a zayn? siguela
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 26 Jul 2012, 2:12 pm

Aniiiita! ooow muchas gracias, es que tenemos mucha quimica, todos lo dicen y el y su actual son muy .___. no parecen novios, hacen pesima pareja; pero bueh, el futuro dira. Muchas gracias por preocupaaarte :$ jjajaj tranqui que si la sigo. Beeesooos
Diiily! AAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ me hiciste el día con "que cage kasjkajsjaksj" LOL que riisa. Jjajaja, gracias por comentar, un gran abrazooo
Luuuci! jajaj siiiii tenias razon. Bueno, quien sabe ya leerás jajajaj. Muchas gracias por leer, un gran abrazo ^^
Ale! siii zayn me encanta es tan sdfjksdfsk muchas gracias y que bien que de verdad te encante, gracias por preocuparte ;) un abrazooote
Twfanmily" aaay perdoname :( se me olvido tu nombree T_T de verdad que disculpa! Muchas graacias por comentar y leer, un gran besoooote!
Feeer matamee! AJAJAJAJAJJAJA soy maala y por eso lo hago asi muajaja. No, mentira! quien sabe si se parece o no jejeje... Saludooooteees!


Chicas saben que son las mejores lectoras? :$ son tan lindas, siempre se preocupan por miiii
Bueno les tengo una buena noticia; anoche terminé de escribir la nove, ya la terminé esta concluida! :D no se preocupen, todavía le falta para acabar.
Esteee lo que todavia no he concluido es otra que estoy escribiendo que dentro de poco empezaré a subir ;) los detalles se los daré mas adelante.
Las amo muchisimo purepapianas
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 26 Jul 2012, 2:21 pm

Capítulo 27 – Un cumpleaños feliz.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Tumblr_m5ithm3zAN1qkhi6to6_r1_250
Cuando llegaron los fuimos a buscar al aeropuerto y ellos dos, felices nos saludaron. Los llevamos a la hacienda, se quedarían en la gran casa. A mi mamá le encantó la belleza y la grandeza de la finca, no lo podía creer. Llegaron en la noche, así que fueron directo a la cama. Pasé la noche con mi mamá, la extrañaba mucho.

- Ese Zayn, es un buen mozo.
- Te cae bien, mamá?
- Claro que sí – me dijo pícara – A demás, tiene esto en bandeja de plata.
- Claro, ha seguido muy bien los pasos del Sr. Robert.
- Pero, tu lo amas, hija?
- Si, mamá – afirmé – Es mi novio y de verdad que ha hecho todo por mí.
- Mañana cumplirás 18, ya.
- Sí.
- Y dentro de 2 meses ya se cumple el año de estar acá.
- Sí.
- Ya has pensado qué estudiar? – preguntó.
- Claro, veterinaria – brinqué de alegría – Mamá! Tienes que ver a mi yegua, Lola! La amo mucho.
- Claro hija, nos quedaremos una semana.
- Estoy tan feliz de que estén acá – la abracé – Así verán lo paradisíaco que es estar acá.
- Y a Zayn.
- Claro, mamá.

Nos quedamos dormidas en su cama, extrañaba a mi mamá tanto. Me dijo, entre sus palabras, que quería que saliera de esta hacienda cuanto antes; pero, ahora todo iba a dar un vuelco.
A la mañana siguiente me desperté y no había nadie en la habitación. Me arreglé un poco y salí, al llegar al comedor principal noté un gran desayuno y 3 personas; mi papá, mi mamá y mi novio, todos con una gran sonrisa en el rostro.


- FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJA! – gritó mi mamá.
- Hija, feliz cumpleaños! – me dijo mi mamá.
- _____, amor, feliz cumple – dijo mi novio, finalmente.

Corrí hacia ellos y entre unas lágrimas los abracé, las 3 personas que más amaba en este mundo estaban allí y un olor, un olor un tanto fuerte. Oh, no! Náuseas! Salí corriendo al baño más cercano y vomité, primer vómito matutino. Zayn fue el primero en llegar.

- Amor! Estás bien?!
- Es solo un mareo matutino – dije entre arcadas.
- Oh, tu primer mareo!
- Qué pasó, hija? – dijo mi mamá, recuperando el aliento.
- La emoción la afectó, Sra. – me defendió mi novio – Si quiere espere allá, ella saldrá en 5 minutos.
- Ok, hija si me necesitas acá estoy.

Sentí a mi mamá marcharse, Zayn aun sostenía mi cabello. Cuando me aseguré de haber terminado me levanté. Me lavé el rostro y la boca, Zayn me miraba divertido.

- Te causa gracia?
- No, solo pienso en que vendrán muchos más.
- Agh, cállate Zayn.
- Salgamos – me ordenó – Solo di que fue la emoción del momento, le diremos la verdad más tarde.
- Ok.

Salí con mi mejor cara al desayuno y estaban mis padres ya sentados, esperándonos. Zayn y yo tomamos asiento y los camareros nos sirvieron.




------
Zayn es un malo, jajajja como se rió de las primeras náuseas se la rayis JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Bueno, bueno, una pregunta chicas; eso de abrir un "tema" donde ponga mis noves y las explique, hable un poco de ellas, de curiosidades de mientras las escribía y todo eso; es bueno???
Es que como voy a empezar a subir una 4ta nove, preguntaba para ver si es bueno o no.
Un gran beso para todas mis purepapianas bellas y hermoooosas
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 2:32 pm

Hola Eva !! Siento mucho no haber comentado el cap anterior me siento fatal, pense que habia comentado.
Me encanto el cap :D Me encanta como trata Zayn a la rayis pero es muy malo por reirse de sus nauseas. Siguela pronto quiero ver que dicen los padres de la rayis de el embarazo.
Otra vez te digo que lo siento por no comentar el capanterior.
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Jue 26 Jul 2012, 3:29 pm

zayn porque se rio? eso no es justo :p
claro que es una buena idea que hagas otra novela ( por cierto en donde estan los links de las otras novelas me encantarian leerlas)
me encantan los capitulos <3<3

siguela cuando puedas
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Jue 26 Jul 2012, 7:06 pm

Oh dios, como haran?

Ojala que los padres de la rayis no reaccionen mal :llll
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por yeyeandre Jue 26 Jul 2012, 10:52 pm

hola paso por aqui a comentarte rapidito :D me encantaron los capitulos ya quiero ver la reaccion de los padres cuando se sepa la noticia :s Zayn es tan tiernito con la Rayis y su bebe *-----* me parten mucho esas partes :$
Por cierto estudio Ingenieria de Sistema ya voy por mi 4to semestre ya casi lo termino me falta solo una semana AL FIN \o/ pasare al 5to y las cosas se ponen muy dificiles mucho que estudiar :s Bueno te dejo Besitos :* y siguela <3
yeyeandre
yeyeandre


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Vie 27 Jul 2012, 4:36 am

Wow su primer nausea matutina que monooos jajaja y mientras ZAYN riendose :D Quiero ver cuando rayis y zayn sigan a los padres de rayis que esta embarazada!! Como reaccionaran!?
Siguela me encanta!!! Siempre te lo digo jajaja pero es verdad :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por karlish_directioner Vie 27 Jul 2012, 5:13 am

Holaaaa nueva lectora presentandose(; eva (que bonito nombre por cierto) me EN-CAN-TO tu nove esta hermosisisma me quede como awww mivi siguela*.* ahhaah es mega tarde asi que me voy

P.S me matan de risa tus mensajesa ahahahahaha aah y advertencia estoy medio loca/: pero sha que ahahahah besos(:
karlish_directioner
karlish_directioner


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 27 Jul 2012, 11:56 am

o k osea le diran a sus padres huuu esto se pone bueno la verdad yo digo que si se parecera a zayn que dira su padre cuando se entere matara a zayn?
siguela malvada escritora ha ha ha mentira
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 27 Jul 2012, 12:52 pm

Maaariii *w* aaaaay no te preocupes, tranqui. Jajaja si es malo, pero es muy cuuuchi. Muchisimas gracias por leer y comentar de verdad que aprecio muchiiiisimo. Abrazos de oso para tii ;)

Aniiita! crees que sería bien? oh claro, mira tengo una de Niall que se llama Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz"" y otra de Harry que se llama "Un regalo inesperado" espero verte por ahi ;) un bran besooote

Diily, bueno eso solo lo averiguarás en el próximo cappp! jajaj un gran beso, gracias por comentar.

Yeeye! Seras Ingeniera? que chéevere! yo quiero estudiar Estudios Internacionales o Derecho; me gustan más las carreras Humanísticas ;) fuerzas y que sigas estudiando. Saludos

Alejandra! jajaj sii zayn tan malo riendose. Oooow gracias :$ me gusta que les encante la nove; un gran abrazo
.
Karlish! BIENVENIIIIDA! jajajja aaaw gracias *-* te gusto? que linda, muchas gracias por leer y comentar, espero verte por aca seguido. Que bien que te de risa los mensajes jajajajaj. Un gran beso!

Feeer! ajajajja te gujta? bueno quien sabe JAJAJAJJA. Ya la sigo, malvada seguidora ;) besos



PUREPAPIANAAAASSSS AL MANDOOO!
Cómo ejtan?! espero que bien, chevere, felices :D yo siii
Ya la sigo ;)
Besos
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 27 Jul 2012, 1:06 pm

Pausa publicitariaaaa ^--^
Estás aburrida y no sabes que hacer? Tu mamá te mandó a limpiar y no quieres hacerlo? Quieres leer novelas chéveres? Pues acá tenemos las dos perfectas para ti! SI SI! PARA TI QUE ESTAS LEYENDO! no me ignores, o Harry sufrirá un dolor de estómago esté donde esté.
Si amas a Niall y te parece extremadamente cuchi, y quieres un novio muy tierno; ESTA ES PARA TI
Si prefieres un novio sexy como Harry, aventurado y rápido; PUES ESTA FUE HECHA PARA TI

Fin de la pausa publicitaria; esta ha sido auspiciada por Fijadores Zayn, úsalo y tendrás una cresta perfecta!



Capítulo 28 – Mamá, papá; futuros abuelos.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Tumblr_m7imhalVr81rbi3mno1_500
- Bueno, que tal les ha parecido la finca –dijo Zayn.
- Muy hermosa, cómo haces para encargarte de todo esto? – dijo mi padre.
- Aprendí del mejor y me gané el puesto.
- Bueno hija – los interrumpió mi mamá – Cuéntanos, ya tienes 18, que harás?
- Pues seguiré acá por un tiempo.
- Dos meses, no?
- Pues, creo que será un poco más respondió Zayn.
- Por qué? – preguntó mi mamá.
- Mami – dije temerosa Zayn y yo seremos padres.
- _____ está embarazada.
- Que tu qué?! – reaccionó mi papá – QUE TÚ QUÉ?!
- Tendremos un bebé.
- Pero decidieron tener un bebé? – preguntó mi mamá.
- No, solo pasó – dijo Zayn – No lo teníamos planeado, pero si queremos tenerlo.
- No, ni modo – sarcástica mi madre – Estas como muy grandecita para abortar, además, ya eres adulta y respeto tu decisión.
- Me estás diciendo que los apoyas? – reclamó mi papá.
- Papá, Zayn ya tiene 24 años, está graduado y es dueño de todo lo que ves acá. Yo ya cumplí los 18, soy mayor de edad – le contesté – Y estudiaré medicina, para poder trabajar acá con algo que me fascina.
- Podremos con esto – me apoyó mi novio.

El desayuno continuó silencioso, cuando terminamos de comer mis papás se disculparon y se retiraron a su habitación. Zayn y yo fuimos a mi casa.


- Pudo haber estado peor – dijo Zayn.
- Mi mamá lo sobrellevó bien, pero mi papá aun no.
- Al final nos apoyará, amor.

Me quedé dormida y desperté a causa de unos ruidos, Zayn no estaba allí. Bajé a buscarlo y vi, de nuevo, una sorpresa: una torta de cumpleaños con su decoración y una música de fondo. Mis padres y mi novio estaban allí. De nuevo se me salieron las lágrimas, eso significaba que todo estaba arreglado.

- Hija, perdónanos, pero fue sorprendente para nosotros eso – dijo mi mamá.
- Tranquila mami, yo también reaccioné así.

Pasamos una linda velada, los cuatro. Cuando ya fue bastante tarde, picamos la torta, para luego despedirnos de mis padres e irnos a dormir. Ya en la cama hablé con Zayn.

- Zayn, gracias – le dije – Fue un gran cumpleaños.
- De nada, amor.
- Hablaste con mis papás?
- Sí – me confesó – Sobre todo con tu padre, pero a la final he ganado su confianza.
- Qué hiciste?
- Nada, charlas de hombres – me abrazó – Te extrañé mucho anoche.
- Si eres exagerado, solo pasé una noche sin ti.
- Sabes lo que es dormir sin ti, acá?
- Dormiste acá? Pensé que dormirías en tu casa.
- Esta es mi casa, ahora, bebé.




------
Chan chan cháaan! Vieron como reaccionó, no?
Jajajajjaa. bueeno
Comentenme que quieren estudiar!! Yo quiero estudiar Estudios Internacionales, Derecho o Ciencias Políticas; soy más de las carreras humanísticas, muy política jajajaja. Bueno que massssh!
Beesooos
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 1:37 pm

Hooola !! Ame el cap jaja cada vez me gusta mas Zayn. Los padres apoyaron a la rayis weeee Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 67591 si fueran mis padres les habria dado un ataque y se habrian enfadado conmigo por meses xD

Yo aun no tengo claro que estudiare en la universidad....... pero me gusta: Administración y direción de empresa, bioquímica, derecho e ingenieria aeronautica.
Siguela cuando puedas guapa muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.