O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 24 Jul 2012, 1:42 pm

Luuuci! jajaj que bien que te guste. Gracias por comentar, saludiiitos
Maaari! yo tampoco quiero que mueraaa :( ggg ya la sigo mi amoooor. Por cierto, gracias por leer mi nueva nove :$ besoootesss
Ruuuuth! jajajaj shhhht! callate no adelantes la novela vale! bueno, gracias por leer y comentar :D saludos
Luuci! no se si esta enferma o tendra un bebe, sigue leyendo MUAJAJAJA!!! ya la siigo! Un gran abrazo ;) Ya te mando un DM para ayudarte con tu problema, tranquila no pasa nada con que lo pongas aca, no hay problema ;)
Diiily! te extrañee :( que bien que ya tienes inter y te apareciste! shhht! jajajajaj ya la sigo. Un besote
Alejandra! jajajaj shhhht! porque adelantan :( eso es chiiimbo. Jjaja gracias por comentar, saluuudos


Bueno mis amores, como les vaa?!
Esta es la nove mas larga que he escrito y ahorita estoy escribiendo otra que va como por los mismos pasos.
Ya esta empezando el 3/3 de la novela. Así que CHANCHANCHANCHAAAAAN
bueno, ya subo.
LAS AMOOO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 24 Jul 2012, 1:48 pm

Capítulo 26 – Vaya enfermedad.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Tumblr_m45ah10TeC1rquq1wo1_500
Zayn despidió al doctor y volvió a subir, se acostó a mi lado y dormimos toda la tarde. Pasaron 3 días y el doctor nos volvió a visitar, esta vez con los resultados de los exámenes.

- Bueno, Sres, no hay nada fuera de lo común – dijo el médico.
- No?
- No, el examen solo revela una pequeña deshidratación, pero nada anormal.
- Que bien – dijo Zayn.
- Sí, bastante. Tú y tu bebé están sanos.

YO Y QUIÉN?! Y mi bebé?! Zayn y yo quedamos en shock, no habíamos captado, nos miramos sorprendidos.

- Yo y quién? – pregunté desconcertada.
- Su bebé – dijo el médico – No sabía que estaba embarazada? Tiene 2 meses de gestación.
- Qué?! – dije atónita.
- Los exámenes tienen eso bien en claro, mire – dijo, tendiéndome los exámenes.

Pues leí y se me acercó mi novio, sí, era correcto, los exámenes delataban que estaba embarazada. Estaba embarazada! Si casi cumplía los 18 e iba a tener un bebé? Estaba realmente impresionada.


- Bueno, felicidades, serán padres – dijo el doctor a punto de marcharse.
- Gracias a usted, doctor, por venir – mi novio se despidió de éste.

El doctor se fue y Zayn subió a mi habitación y se tendió en mi cama, yo aún tenía una gran impresión en mi rostro.

- Así que seremos padres, _____.
- No lo puedo creer, Zayn.
- Ni yo, pero – hizo una pausa – No es lindo? Es decir, seremos padres. Tú tendrás a un bebé y yo seré su papá, será mi hijo.
- Zayn, tendremos un hijo?
- Si, amor… Estas embarazada – dijo poniendo su mano en mi vientre, aún no lo creía.
- Pero si apenas tengo 17.
- Y qué? Yo tengo 24, no es nada. Además – dijo tomando mi rostro – Tenemos una hacienda donde crecerá feliz.
- Pero qué dirán mis papás?!
- Si te apoyan en nuestra relación, no veo por qué no nos apoyarán en esto.
- PERO NO ES LO MISMO, ZAYN! – dije alzando la voz.
- Tranquila, _____.
- Tranquila, no. Zayn, no entiendes?! Esto arruinará mi vida!!

No se dijo otra palabra más, Zayn dio media vuelta y se fue de la casa. Pasamos todo el día separados. En la noche, cuando me fui a dormir, sentí a Zayn llegar. Eso era bueno, decidió dormir en mi casa, como siempre, y no en la suya. Entró al cuarto y me vio tendida en la cama, se cambió de ropa sin hacer mucho ruido y se acercó a verme, me hice la dormida. Besó mi frente y se acostó a mi lado, sabía que él sabía que yo estaba despierta, era muy mala fingiendo.

Pensé en todo lo que había sucedido; estaba embarazada, iba a tener un bebé, tenía en mi vientre el hijo de Zayn, el hijo de ese hombre al cual yo amaba y no deseaba dejar nunca, aquel que robó mi corazón desde el primer momento, ese hombre tan centrado y perfecto. Era el hijo de mi novio y había sido muy ruda con él. Fue algo que me dejó completamente en shock, nunca esperé algo así; pero, pensándolo bien, Zayn se lo tomó todo muy bien, mejor que yo. Le gustó la idea desde el primer momento, lo aceptó de una y yo, rechacé todo su amor, así fue como le agradecí.

No estuvo para nada bien mi comportamiento, me arrepiento de todo.
De todas formas, ya estaba a punto de cumplir 18 años y ser mayor de edad; Zayn ya estaba graduado y tenía bajo su cargo toda una empresa exitosa, podíamos salir a flote ambos, junto a nuestro hijo.
A la final, no es tan malo, no? Digo, tarde o temprano quería tener un bebé y además, amo a su padre. Definitivamente, le debía una disculpa a Zayn y a mi hijo.




-----
Siii, está embarazada *w* no es una cosita cuuuchi
Pero bueno, algo sucederá, tal vez? Quien sabe.
Las amo muchíiiisimo
Por cierto, deseenme suerte, mañana saldré con el chico que me gusta desde hace tieeeempo, pero tiene novia :( PERO SALDRE CON ELLL!
Las amooo muchote
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 2:16 pm

Lo primero: Que ??? No me creo que este embarazada Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 167695056
Segundo: Oiish es super tierno que valla a tener un hijo con Zayn :D
Tercero: Muchisima suerte con el chico que te gusta !!!
Pero.....si tiene novia porque sale contigo ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Mar 24 Jul 2012, 4:45 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGULEA
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Ruth Mariposa Mar 24 Jul 2012, 5:30 pm

yeeeiiii!!!!!!! soy grosa lo se!! jajajaj lastima como racciono.. pero es obvio no? 17 años, es para alarmarse un poco, pero por lo menos recapacito. y zayn se lo tomo mas que bienn... siii es re cuchiii!!!! espero el proxx capii!!!
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Pao.S.Horan Mar 24 Jul 2012, 5:55 pm

Ahhh*-* Bueno, Hola soy nueva lectora, Me llamo Brissa, pero no me gusta tanto, asi que me puedes decir Brii o Pao, o Sra.Malik xd... Bueno, me encanto tu nove, aunque no me veo enbarazada y mucho menos a los 17... Pero siguelaaaaaaaa, me encanta*-*
Fiel lectora, Ohsi ;)
Att: Sra.Malik(?
Pao.S.Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 24 Jul 2012, 6:50 pm

zayn y la rayis perdon por no pasarme no nunca salgas con alguien con novia encerio a mi me pso algo similar no tenia novia tenia mas y yo ni sabia que tonta fui por que regrese con el 3 veces mas soy tan tonta no lo agas embarazada wooo que cuchi es verdad siguela le deve una grannn disculpa
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Mar 24 Jul 2012, 8:22 pm

Yo no pienso igual que la rayis...

dskjjajdkjdkjs sube cap pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Miér 25 Jul 2012, 7:36 am

Jajajjaja me encantoo!!
Me encanta tu fic es increiblee :D
ESTA EMBARAZADAA!!
Que monos :(L):
Suube caps pronto :)
Suerte con el chicoo que te gustaa ;)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por yeyeandre Miér 25 Jul 2012, 12:49 pm

holaaaa :hi: siento perderme tanto tiempo pero es que la univ me tiene loca me mandan muchos proyectos :caliente: y he estado muy vaga ya me quedo una materia por eso entonces no me puede quedar otra :sad: tengo un monton de proyectos acumulados y no se que hacer me estoy volviendo loca :crybaby: *aunque no se ni porq te cuento todo esto* xD
Por cierto muchas gracias por la bienvenida y la brindaita de una malta bien fria baba *----* xD
Volviendo al tema que cuchis son Zayn y la Rayis *---* y Zayn heredo TODO *se lo merecia por todo su esfuerzo* y Robert se murio que mal :sad:
Y la Rayi esta embarazada o_O a los 17 es como que muy temprano para tener un bebe digo yo no se solo es mi opinion! Pero que cuchi *-----* un bebe a mi me encantan :arre: claro pero de otros xD
Me encantaron los cap que me habia perdido ya me puse a la par y no te prometo nada pero trate de comentarte mas seguido por aqui
Besitos :hug:
yeyeandre
yeyeandre


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 25 Jul 2012, 4:51 pm

Maaariii! jajajajja sii es un poco raro eso, pero bueno, ahorita te explico bien. Gracias por comentar, dulzura! Un beso
Anaaa! jajaj gracias por comentar, ya la sigo. Un saludooote!
Ruuuuth! jajaj siii la pegaste, siiyo también me alarmaría xD ya tendrás el prox cap. Un beesoo
Paao! BIENVENIIIIDA!!! me gusta ese nombre Brissa :( no se porque no te guuusta jajajaj. Espero verte seguido por acá! gracias por leer y comentar, un gran beso!
Feeer! si sii despues te cuento como me fue! ajajajja ya la siiiigo. Un besooote
Dily! la mayoria pensamos asii! jajja ya subo. Un gran abrazo de oso!
Alejaandra, graaacias :$ que liiinda jajajja muchas gracias. Saluuudos
Yeye! estas en la uuuni? que estudias? perdona que me meta, pero es que el año que viene ya me toca a mi, asi que siento curiosidad. Jajajajja maaaaltaa! que te vaya muy cheevere, tranqui ;) un gran abrazo, gracias por tener el tiempo para leer

Bueno para las que me quieran leer :( ok, este chico es mi mejor amigo desde diciembre del 2010, y le tome mucho cariño y como en marzo del 2011 me di cuenta que nos gustabamos pero me dio mucha pena contarle que me gustaba y todo eso; el se aburrio y lo perdi :( pero igual seguiamos hablando y eso. No lo veia desde mi cumple en febrero y el me invito a salir porque mañana se va de viaje, como una despedida y para volvernos a ver y todo eso, yo le tengo mucho cariño. Fuimos el, su novia y yo; pero fue genial, la chica siempre nos dejo solos, tranquilos, era muy callada y tranquilita; me cayo bien. Pero me fue genial y el tan cariñoso como siempre.
Gracias por las que se preocuparon :$ son bellas.
LAS AMOOOOOO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 25 Jul 2012, 4:58 pm

Pausa publicitaria :D
Visiten mis otras dos noves:


Si adoras a Niall y te gustan las historias de drama y romance, con una pizca de suspenso; esta es para tí
Si le darías bebés a Harry y te gustan las historias no muy largas, esta es la propia para ti



Capítulo 26 Zayn, disculpa.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Tumblr_m6nwnafQjf1qbltaeo6_250
Me quedé dormida y desperté a la mañana siguiente, temprano. Me paré sin hacer ruido y me dirigí al baño, luego fui a la cocina y preparé un café; tomé unas cuantas galletas y un par de tazas de café, me dirigí a la habitación y me aseguré de estar linda. Cuando llegué noté que Zayn se recién había despertado, estaba en la cama desperezándose.

- Buenos días, papi – lo saludé, colocando la comida en la mesita.
- Buenos días, amor; buenos días, bebé.

Me acosté a su lado y le di un bien merecido beso al cual él correspondió.

- Disculpa, Zayn.
- Por qué?
- Estaba en shock – le expliqué – Me tomó completamente por sorpresa, nunca creí que sucedería.
- Ni yo, bebé.
- Y por eso dije lo que dije, no lo había pensado bien – Zayn me tomó y me protegió en sus brazos – Tuve mucho miedo amor, discúlpame.
- Te disculpo, te entiendo.
- Cómo lo tomaste tan bien? Ya lo sabías?
- No, no lo sabía – me dijo – Pero lo he añorado.
- Claro tú ya eres un adulto profesional.
- Y tu eres mi novia, y ahora serás la madre de mi bebé.
- Así que si quieres que seamos padres?
- Claro que sí, _____. Más que nada en el mundo.
- Tengo miedo, Zayn dije tomando su mano.
- Estamos juntos, todo saldrá bien.
- Me lo prometes?
- Se los prometo – dijo, poniendo una mano en mi vientre – Y cómo está el mini Zayn? Tu mami está loquita, lo sé, pero la amo.
- De seguro no tiene oídos todavía – dije riendo – Ni te puede escuchar.
- Claro que lo hace, verdad que sí? Papi te quiere.
- Estaremos juntos en esto? – pregunté, aun temerosa.
- Juntos, los tres.

Ese día fue muy lindo, Zayn me consintió mucho y me sobreprotegió; me prohibió que montara a caballo, ya que podía hacer que abortara. Pasamos un buen día en la hacienda, caminando y riendo de todo, como si nos volviéramos a enamorar.

Todavía nadie sabía sobre lo del embarazo, queríamos mantenerlo en secreto por un tiempo. Por lo menos hasta ver las ecografías y todo aquello.

Pasaron un par de semanas y decidimos invitar a mis padres a la finca, debíamos decirle lo que pasaría y celebrar mis 18 años.



-----
:O que creen que digan los padres? CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAN!!!!
Bueno es corto, lo seee D: no me maten por eso
Las amo muchiisimo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Miér 25 Jul 2012, 5:35 pm

me alegra que te haya ido bien en tu salida con tu amigo y su novia, espero que el y tu sean novios, casi siempre los mejores amigos terminan siendo novios ( te lo digo porque me ha pasado y a unas amigas) por otro lado me encanto el cap Zayn es tan... ALKDFHJADJHADKJAFHAL, el es tan tierno y tan romantico <3 espero que la sigas pronto :)
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Miér 25 Jul 2012, 6:48 pm

Ay dios!

que cage kasjkajsjaksj

No soy yo y tengo miedo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Jue 26 Jul 2012, 2:19 am

Hay maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre, no ves, lo dije, estaba embarazada jajajajajajajaja. Lo padres, buf, yo creo que al principio se pondrán histéricos pero luego lo entenderán y apoyarán la relación, o eso espero!

Bueno, amé los capítulos, síguela pronto cielo, un besito, Lucía :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.