Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]
aaaaahh como pueden prohibirle a Zayn ver a Teddy!!!????
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
mariadirectioner
Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]
Hola soy una nueva lectora y me llamo Diana, tengo 15 años y tambien soy de Venezuela!! Me encanta tu nove, me volví adicta por favor, siguela. No puedo creer que tengas 12 años, y tengas una novela asi , de verdad ¡FELICITACIONES! Siguela, Siguela, Siguela ;) Que bellos son los chicos, no puedo creer lo que hizo Danielle :caliente:
Diana1D
Me encantaaaaaaa,soy nueva lectora y tambien tengo 12 años!! Creo que es la mejor novela que leí!!! Es increible me encanta!! Seguila please!! :love:
MaleDirectioner
siguela pronto pliss
atte: valery
atte: valery
valeria payne tomlinson
Capitulo 32.
Después de que se fueron las chicas, baje a ver si había algo de comer.
-¿Comeras?- entro alguien por la puerta.
-Me has asustado- dije tocando mi pecho con mi mano.
-Lo siento- rió.
Lo fulmine con la mirada. -si comeré- dije abriendo la nevera.
-Come frutas, para que no engordes-.
-Ja-ja-ja- reía hipocritamente. -Claro. ¿Me estas diciendo gorda?- me sorprendí.
-No... si no para que no se te dañe tu figura- dicho eso salio de la cocina.
Agarre una manzana, cuando veo que Sebastian esta en el sofá, me le tiro encima.
-Te dije que no comieras tanto, mira como pesas- se burlaba.
-Deja en paz mi figura- reí.
-No en serio, levántate que pesas-.
-Esta bien, esta bien, te hago caso solo porque me das pena- reí y subí corriendo a mi habitación.
-Hey, espera ahí- corrió.
Llegue a mi habitación, iba a cerrar pero Sebastian fue mas rápido entro.
-No te salvaras- cuando dijo eso comencé a correr por toda la habitación, cuando de repente me agarra por detrás y caemos al piso, quedando el encima mio.
-Eh... eh... ya me atrapaste- lo miraba a sus hermosos ojos verdosos.
-Si, ya veo- me miraba, cada vez se acercaba mas a mi, ya cuando nuestras caras estaban tan cerca. El se separo.
-Te ayudo- me extendió la mano.
-Gracias- la agarre.
-Fue impulso, nunca lo debí hacer Cherry- me decía. -Yo tengo... novia- cuando dijo eso, yo quede con cara de ¿COMO?
-No... no... ¿novia?- pregunte.
-Si y es Rossel- dijo tragando saliva.
-¿COMO? ¿ROSSEL MI AMIGA?- grite sin poder creer.
-Si ella misma- agacho la mirada. -Yo.. yo lo siento mucho- dicho eso salio de mi habitación.
Entre al baño a colocarme mi pijama, cuando estaba lista salí, me acosté en la cama, a reflexionar.
«Te extraño tanto Liam, no puedo vivir sin tus cariños» pensaba.
Cuando de repente me llega un mensaje a mi nuevo teléfono.
Mensaje:
Xxxxx: ¡(TNNNNNNNNNNNNNNNNNNN)! Te acuerdas de mi, soy la Samanta. -Cuando vi ese mensaje me salio una sonrisa, Samanta es mi amiga que siempre me ha apoyado y la olvide-.
Tu: SAMANTAAAAAAAAAAAAAAAA! Amiga ¿como encontraste mi numero?
Samanta: Una tal Danielle me lo dio ¿Como estas?
Tu: Ahm, estoy bien, te acordaste de mi ¿Como estas tu?
Samanta: Dios, no te imaginas.
Tu: ¿Que, que pasa?
Samanta: Llamame.
Llamada telefónica:
Tu:-¡SAMIIIIIIIIIII!-
Samanta:-(TN)! ¿Adivina quien esta conmigo?-.
Tu:-¿Quien?-.
Samanta:-Pues Daphne-.
Tu:-OMG, la olvide, nunca la llame cuando me mude a Londres, que mala amiga soy-.
Xxxx:-Si lo eres-.
Tu:-Samanta... no me digas que tienes en altavoz-.
Samanta:-Lo siento-.
Xxx:-Esa carta que me dejaste me hizo muy mal-.
Tu:-No me quería despedir, se como eres... ibas a llorar. Y no me gusta Daphne-.
Daphne:-TE FUISTE!-.
Tu:-Lo se, y lo siento, pero mi mama me dijo que me fuera-.
Daphne: Tu sabes que es esperar 6 meses para ver a tu mejor amiga-.
Tu:-Apenas faltan 3 meses y medio, falta poco-.
Daphne:-¿Donde estas? ¿En Londres? Supe que conociste a One Direction, AAAAAAAAH sabes que soy Directioner amiga y para rematar "fuiste" novia de Liam-.
Tu:-Estoy en New York-.
Daphne: Oh dios mio, estamos cerca, nosotras estamos en New York de vacaciones-.
Tu:-NO TE CREO!- grite.
Daphne:-Que emoción, que emoción-.
Tu:-¿En que parte?-.
Daphne:-En el City(inventado)-.
Tu:-No, no, no ¿en que cuadra?-.
Daphne:-En la cuadra 3-.
Tu:-OMG- grite. -YO IGUAL-.
Daphne:-Te quiero ver-.
Tu:-El numero de el interruptor de afuera para que habrá el portón es 675932-.
Daphne:-Ok, ¿que numero es tu casa?-.
Tu:-La 32-.
Daphne:-Nosotras la 34-.
Tu:-Vengan ya- colgué.
Fin de la llamada telefónica.
Me pare de la cama prácticamente saltando, entre a la ducha me eche un baño de 20 minutos, salí con mi bata de baño, busque en todo mi closet una ropa, decidí colocarme esta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53761715 me eche perfume, ate mi cabello en una coleta y baje.
-¿Que haces levantada a esta hora?- pregunto Seba.
-Espero a una amigas- conteste mirándolo.
Cuando sonó el timbre, fui corriendo, cuando abrí la puerta...
~Ambi.
Awww me encantaaaaa! Seguilaa! <3
MaleDirectioner
Me encanta siguela por favor!!
Diana1D
me encanto!!! siguela bai¿?
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
Siguelaaaaaaaaaa :D
#Moni
La historia de una directioner-One Direction
Capitulo 33
Tocaron el timbre, fui corriendo a abrir. Cuando abro estaban mis amigas.
—Oh, Samanta, Daphne las extrañe—dije abrazándolas a ambas.
—No tanto como yo a ti—respondió Dahpne.
—Pasen chicas—les dije.
—Permiso. ¿Y Taylor?—pregunto confundida Daphne.
—Eh... eh... eh...se quedo en Londres—dije nerviosa.
—Te conozco, dinos la verdad—hablo por fin Samanta.
—Vamos a mi habitación—les dije.
—Ok—respondieron ambas.
—Cherry, quería saber. Si me puedo quedar a dormir aquí, en la habitación de huéspedes—dijo apareciendo Sebastian por la escaleras.
—Claro Sebas, subiré con mis amigas—le dije mientras subía.
—¡Cherry!—exclamo. —¿Ya hiciste la tarea?—pregunto.
—Si Sebastian—le grite.
Entramos a mi habitación, se sorprendieron, porque era enorme.
—Bueno se pueden sentar—dije mientras me sentaba en la cama.
—Te tenemos que preguntar muchas cosas—dijeron ambas, por lo cual reí.
—Pregunten—dije.
—¿Donde dejaste a Taylor? ¿Por qué te viniste a NY? ¿Por qué esta ese chico contigo?—pregunto Samanta.
—¿Que paso con Liam? ¿Como conociste a 1D? ¿Tus clases? ¿Por qué terminaste con Liam? ¿Conociste amigas nuevas?—pregunto Daphne.
—Wow. Son muchas preguntas, pero las responderé—dije.
—1.-Taylor esta viajando, no me ha llamado, ella no sabe que estoy aquí supongo. 2.-Me vine porque no quería estar cerca de Liam. 3.-El es mi chofer. 4.-Conseguí a Liam besándose con Danielle, salí corriendo de la casa de los chicos. Y luego me vine. 4.-Conocí a Liam cuando llegue, me perdí en el aeropuerto, entonces sali, y me perdi mas. Me iba cayendo por un malvado charco, porque estaba lloviendo, y el me sostuvo de rodillas. Luego conoci a Zayn en una cafetería, me llevo a casa de ellos, y ahí conocí a todos. 5.-Estoy estudiando aquí. 6.-No terminamos, pero bueno, ya que no estoy con el. Significa que si. 7.-Conocí a las novias de los chicos, Cad, Teddy y Valerie y ahora son mis mejores amigas, al igual que ustedes. Ya respondí sus preguntas chicas.
—WOOOOOOOOOOOOW—dijeron Samanta y Daphne. Yo reí por sus expresiones.
—JAJAJJAJAJAJJA—reía.
—Quiero ir a Paris—dijo Daphne.
—Yo también—dije.
—Pues, vamos—dijo Samanta.
—¿Mis clases?, tenemos que estudiar primero. Ademas. Queda como 2 meses—dije.
—Entonces esperemos esos meses— dijo Daphne.
—Vale— dije.
2 Meses después.
Aquí estamos mis amigas y yo hiendo a Paris la ciudad del amor, como me gustaría que fuera con Liam. Ya estamos en el avión. Se preguntaran, que he hecho estos meses, pues. Salir con mis amigas del colegio, y con Daphne y Samanta. Y adivinen... Rossel, Juliet,Amber, Brigitte, Nicole y Delphine también vienen a este viaje, se la llevan muy bien todas mis amigas. Después de unos minutos vi negro, me imagino que me quede dormida.
~Ambi.
La historia de una Directioner-One Direction
Capitulo 34
Horas después:
—Cherry despierta—.
—.....—
—¡CHERRY!—gritaron.
—Ah. No griten. ¿Que pasa?—dije medio adormilada.
—Ya llegamos. Vamos a bajar—dijo.
—Ok—dije.
Agarramos dos taxis. Ya que eramos muchas chicas. Cuando llegamos al hotel. Era muy. Muy elegante y hermoso. Pedimos 3 habitaciones, en cada una iba a estar 3 chicas. Subimos a nuestras respectivas habitaciones.
—Estoy cansada—dijo Samanta.
—¿Tu crees que yo no?—dijo Daphne.
—Chicas. Me voy a bañar, para salir ¿Me acompañan?—pregunte mientras me metia al baño.
—NO!—respondieron.
En la ducha dure unos 20 minutos. Me coloco esta ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55353245 mi cabello era medio liso, tenia algunas partes onduladas. Me coloque el gorro. Agarre el bolso. Metí dinero, teléfono, y otras cosas necesarias, me despedí de las chicas y salí.
—¿A donde vas Cherry?—pregunto Rossel mientras me veía salir.
—Voy a pasear ¿me acompañas?—pregunte.
—Eso iba hacer, ya que las chicas no quieren ir—hizo un puchero.
—Vamos—dije.
Rossel estaba vestida con esta ropa: http://www.polyvore.com/c%CF%83%CF%85%E2%84%93d_%D1%95%D1%82%CF%83%CF%81_%D1%82%D0%BD%D1%94_%CF%89%CF%83%D1%8F%E2%84%93d_%CF%89%CE%B9%D1%82%D0%BD/set?id=55076723.
Paseamos por varios los lugares, hasta que íbamos en camino a la torre eiffel.
Liam.
—Vamos Zayn. Ya Teddy no te recuerda—dije.
—¡ESO NO ES CIERTO! Al menos es mi amiga—dijo haciendo una mueca.
—Lo sabemos, vino con nosotros a "Paris"—dijo Harry.
—Ya, no me quedare aquí. Quiero salir. ¿Me acompañas Niall?—dije.
—Claro—sonrió.
Niall y yo caminamos por varios lugares. Hasta que se nos ocurrió ir a la Torre Eiffel. Danielle no quiso venir....pues ella y yo ya eramos los novios que antes eramos. Extraño demasiado a Cherry. Eso no ha cambiado. Íbamos caminando hasta que Niall dice.
—¿Esa no es Cherry?—le brillaron los ojos, mientras señalaba a alguien.
—Es cierto, se parece a ella—dije, cuando ya voltee, Niall no se encontraba.
Niall.
Corrí hasta donde se encontraba Cherry. Es mi mejor amiga, la extrañe. Pero cuando iba corriendo tropecé con una chica muy hermosa por cierto.
—Oh disculpa—dije.
—Tranquilo, no hay problema— subió la vista.
—¿Y como te llamas?—pregunte.
—Rossel mucho gusto ¿tu?—pregunto.
—Niall, el gusto es mio bella dama—dicho eso, ella rió.
—Eres muy cómico. Por cierto. OH DIOS. AHORITA ES QUE ME ESTOY DANDO CUENTA. ERES NIALL HORAN EL DE ONE DIRECTION, SOY DIRECTIONER!— dijo gritando.
—Tranquila— rió. —Me di cuenta por lo que gritaste—dije.
—Eh Rossel—dijo una persona a mi espalda. —Vamos, ya no hay mucha gente—.
Cuando volteo era ¡CHERRY! me sorprendí. Por fin fue el dia en que la pude ver. Estaba mas guapa que antes.
Cherry.
—Omg. ¿NIALL?—pregunte asombrada.
—¡CHERRY!—me abrazo muy fuerte. —Te extrañe, Liam, y los demás chicos te andaban buscando como locos—dicho eso. Apareció...
—Niall!—exclamo, la persona con quien no me quería encontrar, yo voltee para que no me viera.
—¡LIAM!—grito feliz. — Encontré a Cherry. Mírala—dicho eso, creo que me señalo. —Cherry voltéate—no, no quería. El mismo me volteo. Liam cuando me vio. Le salio un brillo en los ojos, yo baje la mirada.
—¡Cherry!— se sorprendió.
—Vamonos Rossel—en ese instante, la agarre de la mano, y salimos corriendo. Antes de que llegaran los chicos, nos montamos en un taxi.
~Ambi.
QUE!?!!?!? pero porque... dios mio siguela!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
Wu, es una verdadera alegria que Liam ya haya encontrado a Cherry aunque resulte que este anda con Danielle :caliente:
Yo no fui a Paris vaya eso si es muy triste :( Rossel me robara a Niall D:
Siguela No la puedes dejar ahi :D
Atte: Monica:3
Yo no fui a Paris vaya eso si es muy triste :( Rossel me robara a Niall D:
Siguela No la puedes dejar ahi :D
Atte: Monica:3
#Moni
Tranquila, Moni ya veras que no te lo robara. ;)
~Ambi.
Contenido patrocinado
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16