Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 74. • Comparte
Página 32 de 74. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 53 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
kasjfhsadkjfhakdsjf me enamoré de todos y cada uno de los íconos, Cammi! dskjfhsadfkjhsadfkjashdfkjhasdfkj
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:kasjfhsadkjfhakdsjf me enamoré de todos y cada uno de los íconos, Cammi! dskjfhsadfkjhsadfkjashdfkjhasdfkj
Nella! Ocupo hablar contigo en este mismo instante :33
YassGenao
aqwqsdsa yo tambien tengo que hablar contigooo! En cuanto mi padre me regrese el ordenador (en 20 minutos o algo asi) y ya podremos hablar sdwqhysdiu
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió: aqwqsdsa yo tambien tengo que hablar contigooo! En cuanto mi padre me regrese el ordenador (en 20 minutos o algo asi) y ya podremos hablar sdwqhysdiu
¡Nella! Se me habia olvidado de que te habia puesto este mensaje xD Es que me entretuve en Pottermore :3 Estaba pasando todo lo que se me habia quedado atras en la historia... ¿estas conectada?
Hablando de Pottermore :3 ¡Agreguenme chicas! :DD
Mi cuenta es:
PatronusEspejo22412
YassGenao
swuwqhed aun noo! Qaywqse pero me conectare en otros... 15 minutos estare conectada :3 saewhsd
Y te agregareee tambieen! :D jajaja
Y te agregareee tambieen! :D jajaja
Nella †
Cammi escribió:mandygslove* escribió:Mi tía me dijo que era probable que tuviera una enfermedad llamada pargovirus, que es cuando las bacterias lo comen por dentro, porque tiene muchos sintomas, como por ejemplo que come y come y come y quiere seguir comiendo, no se le va el hambre nunca y encima sigue siendo una cosa chiquita.. Mi otro perrito ya murió por pargovirus, lo cual me pone peor :S
Y encima no hay nada que se pueda hacer contra ello, solo aliviar el dolor y directamente dormirlos ._____.
Oh, ¿y no se puede curar? ¿no se puede poner mejor, sanar? Yo nunca tuve un perro (bueno si de chiquita pero solo unas semanas) así que nunca me paso esto. Pero debe ser muy feo y triste. Espero que se ponga mejor, sé que para las personas que tienen mascotas y más si son perros o gatos son como parte de su familia. Como un hermano o un hijo, así que espero que este mejor y vos también. No estés triste, pensa que todo va ir bien.
Mi tía le preguntó a una veterinaria y ella le respondió que hay mínimas posibilidades de que sane si se medica, o se opera :S
Como sea, gracias por preguntar (:
W I N T E R is coming. †
NellaSparksFlyϟ escribió:kasjfhsadkjfhakdsjf me enamoré de todos y cada uno de los íconos, Cammi! dskjfhsadfkjhsadfkjashdfkjhasdfkj
Nella por si queres saber para que el icono te quede del mismo tamaño que el mio. (Y es que están hechos a una medida para que queden así) acá esta el tutorial:acá
Invitado
Invitado
Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:kasjfhsadkjfhakdsjf me enamoré de todos y cada uno de los íconos, Cammi! dskjfhsadfkjhsadfkjashdfkjhasdfkj
Nella por si queres saber para que el icono te quede del mismo tamaño que el mio. (Y es que están hechos a una medida para que queden así) acá esta el tutorial:acá
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ksdfjkhsadkfjhdsajfahsdkfjasdhfjasd ha quedado preciosoo!! (? everybody's puuuurfect :') kjdshfsakjfhsdakf Gracieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3
Nella †
Cammi escribió:NELLAAAAAAAA. AMO TU FIRMA.
ksdjfhasdkjfhadskjfhsadkjfhdaskjfshadkfsadhkjfa TE GUSTAAAA!!!??? :D tardé un montón buscando todo lo ideal! porque además el código estaba mal y tuve que cambiarlo (y, ya sabes que yo no tengo ni idea de eso! JAJAJA) hasta que quedó bien, porque no se veía la imagen y estaba todo descolocado y, bueno, en fin... Jajajaja :3
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Cammi escribió:NELLAAAAAAAA. AMO TU FIRMA.
ksdjfhasdkjfhadskjfhsadkjfhdaskjfshadkfsadhkjfa TE GUSTAAAA!!!??? :D tardé un montón buscando todo lo ideal! porque además el código estaba mal y tuve que cambiarlo (y, ya sabes que yo no tengo ni idea de eso! JAJAJA) hasta que quedó bien, porque no se veía la imagen y estaba todo descolocado y, bueno, en fin... Jajajaja :3
¡SI! me encantó. Te quedo muy linda con los colores y eso :B
Invitado
Invitado
Cammi escribió:¿NADIE VA A SUBIR CAP HOY? :'(
Pau va subir hoy, Cammi, no desesperes xD
YassGenao
Subo cuando llegue a lo de mi papa. Aca anda mal el internet y se corta a cada rato por culpa del plug-in o algo asi (?)
wade wilson.
YassGenao escribió:Cammi escribió:¿NADIE VA A SUBIR CAP HOY? :'(
Pau va subir hoy, Cammi, no desesperes xD
Es que estoy ansiosa xd
Invitado
Invitado
Página 32 de 74. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 53 ... 74