O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 08 Jul 2012, 3:05 pm

capitulo 4
-no me importaria que estuvieras activa -susurrando
ignore el comentario de justin, pero no pude evitar sonreirle, nadie lo noto, le agradeci & el fue a ocupar su lugar, parecia distraido asi que cuando explicaba iba moviendome de lugares para saber quienes escribian. Mire a Bieber escribir algo en una hoja recortada, me acerque un poco mas a el, no supe si me noto porque ya habia dejado de hablar, nadie miraba & pude ver que tenia escrito
_____(tn) tel:
-pon algo de atencion -le dije sonriendo
-la estoy poniendo, solo que ... no entendi -confesando
De pronto todos nos miraban, algunos solo habian escuchado el no entendi.
-que no entendio? -pregunte confundida
-la verdad -enarque la ceja- no entendi nada, me podria explicar de nuevo? -pidio angelicalmente
-alguien mas no entendio? -nadie dijo nada- en ese caso, Butler vete a mi escritorio en lo que le explico al señor Bieber -me miro sorprendido
Ryan se fue a mi escritorio con 2 libros en la mano & un boligrafo, mientras acercaba el banco un poco hacia Justin
-que no entendiste? -pregunte de nuevo
-nada, no entiendo nada -me dijo
Empeze a explicarle de nuevo, segui explicandole hasta que termino la clase.
-ya? -inquiri
-sigo igual, tal vez si me diera asesorias en su casa, podria aprender un poco mas -susurrando para que solo yo lo escuchara
-tiene receso señor Bieber
Solo faltaba Ryan por salir, supuse que esperaba a Justin, se desespero & se fue.
-ya estamos solos, asi que dime puedo ir a tu casa? -pregunto de nuevo
-creo que ... no es buena idea, eres mi alumno
-si pero soy mayor de edad, se perfectamente lo que quiero
-si pero tal vez como eres el chico menos listo de la clase, eso no te aplique, aun asi me pueden despedir & a ti te pueden expulsar, creo que es mejor que pienses en tu futuro un poco mas & decidas lo que va a ser mejor para ti
-no me salgas con tu rollo materno -dijo sonriendo- hablando de eso ...
Sabia a que queria llegar, lo entendi
-parche anticonceptivo -conteste de inmediato, suspiro supuse que aliviado
No salio a comer & yo me quede ahi con el, en ese momento no me molesto, tenia que hacerle entender las cosas importantes para el en diez años sin que se contara el sexo, el me dijo algo
-si, ahorita me dices eso, pero en diez años, pueden pasar muchas cosas en diez años, incluso tu & yo podemos morir mañana, esas cosas pasan desafortunadamente & no las podemos controlar, no sabemos si estaremos vivos en diez años ___(tn) & esa es la unica verdad -dijo con tono de tristeza
Tal vez el tenia razon, podia morir en este mismo intante & lo estaba desaprobechando, no del todo, porque el estaba seguido mio pensando en silencio, al igual que yo. Se retiro hacia su otra clase & yo tuve que seguir con mi rutina hasta que terminara el dia escolar, tenia una hora libre, pero me mandaron a vigilar rectoria, me sorprendio mucho ver a Justin ahi.
-que hiciste? -pregunte antes de saludarlo
-encendi un cigarrillo a mitad de clase, mientras escuchaba musica en mi ipod -dijo divertido
-fumas? -inquiri
-no, hasta que me acoste contigo & me pones nervioso porque no lo quieres volver a hacer -dijo molesto
-dame uno -dije cuando saco su cajetilla de cigarros
-fumas? -dijo repitiendo mi pregunta
-no, pero lo necesito para olvidarme que estoy en la escuela & no me puedo acostar aqui contigo -sonrio ampliamente- tener sexo contigo es muy ...
-placentero, das demasiado placer -completo- & que hacemos?
-vamos a tu clase, yo hablo con el profesor Harry
le di la mano para levantarlo, salimos de la oficina & fuimos al salon del profesor, toque la puerta & me abrio el rapidamente.
-Buenas tardes -le salude
-Buenas tardes -dijo correspondiendo mi saludo- por que viene usted con el señor Bieber? lo mas justo seria que el director le reprendiera
-no se encuentra, pero me conto lo ocurrido, se que es una falta de respeto ese comportamiento
-en realidad lo es, no solo se conforma con encender su musica, tambien tiene que encender un cigarrillo a mitad de la clase -interrumpiendome
-bueno estoy de acuerdo con que es una falta de respeto, pero no creo que el mejor castigo sea que lo saques de la clase, para que vaya a una oficina donde no se encuentre el director & el no haga nada en ese tiempo mientras los demas trabajan -conteste
-me dijo que no entendio, le dije que no volveria explicar, entonces lo vi callado escuchando musica, eso lo deje pasar, pero despues encendio su cigarillo -contesto furioso
-dame los libros del joven Bieber, yo le explicare & veras el diez que tendra a final de semestre
-ve por ellos Bieber -le ordeno Harry
Puse a Justin a un lado & fui por sus libros, estaba todo anotado no entendia porque lo habian castigado, lo lleve de nuevo a rectoria & esperamos a que terminara el dia escolar para poder salir de ahi. Fui en mi auto a mi casa, Justin me seguia, mire al espejo lo vi sonreir. Entre a mi casa con Justin pisandome los talones.
-que hacemos? -pregunto el, algo divertido
-bueno antes de llegar a la habitacion hay que aclarar una situacion, que es para ti esto? -vi como borraba su sonrisa.
-no se, no me habia acostado dos veces con la misma chica & sin usar un condon -admitio
-eso que signfica?
-que eres algo especial, no se como la verdad no me suelen gustar las profesoras & tu haces que parezca ...
no completo la oracion, porque interrumpi besandolo, la verdad no queria que respondiera con una cursileria, es solo sexo, no hay que quitarle el placer. Me sorprendi cuando se detuvo.
-eres anormal -dijo agitado
-a que te refieres? -confundida por lo anterior
-cualquiera mataria por pasar una noche conmigo & tu me tienes dos veces, te digo que eres importante & se te resvala. eres anormal
-solo soy fuera de lo convencional, mira para que haces como que podemos ir enserio si sabemos que es mentira, si necesitas sexo lo vas a tener
-pero solo lo quiero contigo
Parpadee sorprendida, encogi los hombros intentandole restar importancia
-no necesitamos fingir, si quieres que tengamos sexo lo vamos a tener & listo, si mañana se te antoja acostarte con alguien, lo haces & listo, no tenemos porque preocuparnos
-& si mañana te quieres acostar con otro lo vas a hacer? -algo nervioso
-si -vi como invadia su rostro la preocupacion
Acaso el estaba enamorado? de mi? Por el momento no me daban ganas de que me rompieran el corazon, no queria que me rompieran el corazon
-no, no ___(tn) no, no quiero -contesto sacandome de mis pensamientos
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 08 Jul 2012, 3:07 pm

capitulo 5
-sabias que en verdad no pasa nada -dije pero este no me entendio
Tenia que hacer que se olvidara de mi, antes de que nos lastimaramos el uno al otro como siempre pasa normalmente cuando involucras sentimientos con alguien.
-a que te refieres? -pregunto confunidido, sacandome de mis pensamientos
-a que no somos nada, no eres mi novio o pareja, esto es solo sexo, si me da la gana me puedo acostar con alguien porque no eres nada mio -mintiendo, pero era la verdad yo no era nada suyo, eso me dolio-
-y siquiero que seas algo mas? -pregunto
-no significa que yo tenga porque quererlo o si? -dije sarcastica intentando seguir con la actuacuion- ahora vamos a la habitacion si eso es lo que quieres
-no, sabes que mejor... no se, ya me voy -no se despidio y solo salio por la puerta, mientras el salia senti como ya me habia partido el alma
La verdad parecia buen chico, por lo menos ahora porque habia visto las miradas de algunas de mis alumnas furiosas hacia el. Era un Don Juan que se acostaba con todas, incluyendome. Si habia hecho que sintiera un gran placer, pero yo no seria una estupida cayendo en sus brazos, para luego recibir engaños, tipos como el no cambian, ni cambiaran. Solo te tienes que alejar de ellos y intentar no ser su victima. Sali a un bar, tenia que beber algo fuerte en ese instante, lo necesitaba, note como muchos me miraban, con una blusa de tirantes & jeans ajustados a mi cuerpo, de pronto lo vi a el, bebiendo lo mismo que yo, un vodka, junto con su amigo. Parecia estar ebrio, se acerco a mi & me empezo a tocar, la verdad ya no me podia molestar con eso. No podia caer de nuevo, no iba ser una mas.
-se te fue un poquito la bebida no crees? -le dije
-y a ti, no se te a ido?
-ciertamente a mi no se me tiene que ir de las manos, mañana tengo que pasar un dia terrible dandote clases y intentando que entiendas -dije fatigada
-ahora ni sexo vamos a tener eh?
-ni eso, perdiste tu oportunidad enserio, aunque que tu no lo tengas no significa que yo tambien me tenga que aguantar a tenerlo hoy o mañana, sinceramente no se como -aunque se que no lo voy a tener -dije para mis adentros
-eres una bruja -me insulto
-si, por eso hechizo a todos los hombres -ironica
me fui a bailar a el otro lado del bar & pedi otras dos copas, un vodka & un martini, algunos me ofrecian tragos pero hoy solo queria provocarlos. Se acerco a mi & bailo muy cerca de mi, rozandome con su miembro.
-no te cansas de que te rechaze Bieber? -pregunte, me dolia verlo
-es que ese es el problema cariño, a mi nadie me rechaza, deberias ir a un psicologo o revisarte la vista, porque o tu cabeza o tus ojos estan mal -aseguro, era un Don Juan era su problema
-narcisista es lo que eres, si te quieres quedar en celibato por mi esta bien, ya me voy
Pague lo que consumi y lo deje ahi en medio de la pista de baile. Me subi a mi auto y regrese a mi casa, me puse una pelicula & me dormi cuando termino. Me levante en la mañana para empezar la rutina y asi lo hize el resto de la semana. Yo no caia en el mismo pozo dos veces, no me volveria a acostar con Bieber aunque fueramos el unico hombre y mujer en la tierra, no podia caer. Me pase al bar el viernes y vi como tomaba de nuevo su vodka, mientras yo bailaba con un chico de 20 años en la pista de baile
-tienes buen trasero -me dijo
-tengo mejores cosas que eso ... -no recordaba su nombre, solo miraba a Justin
-Martin -me dijo- y seguro que esta noche podemos probar esas cosas mejores que tienes


A partir de aqui la novela empieza a ser narrada por Justin

Capitulo 6
No puedo creer que me acoste con ella, si me acoste con ella. Enserio no me lo creo, para acarbarla Ryan se entero y le conto todo a Chaz. Se la pasan babeando por ella, ella esta mal, ella no deberia de rechazarme.
-otro vodka -le pedi al cantinero
No puedo creer que se fue con ese tipo, ni Jasmine me hubiera hecho algo asi, todas las chicas darian todo por pisar mi cama o porque yo pisara la suya una o mas veces, pero a esta parecio aburrirle el hecho, y yo tambien en que estupidez estaba pensando, acostarme dos veces con la misma chica? Realmente yo podria tener una diferente a diario, hace mucho que deje de ser lo que los demas querian por eso, en una escuela de derecho para joderme la vida.
-tranquilo amigo -me dijo Ryan
-no se quien es mi proxima victima -dije cambiandole de tema
-mira ya te acostaste con ella, dos veces, es mejor que pienses en otra porque si no te enamoras como tonto y vas tras esos demonios -asegurandome
-se que son unos demonios, pero es que son perfectas en la cama, por eso es mejor usar diferentes porque luego te quieren enamorar y intentan que hagas cursilerias y solo te fatigan
-no pense que fueras como nosotros -le dijo Ryan a Chaz
-soy un firme creyente de disfrutar el momento, no es mi culpa que para disfrutarlo necesitemos una -dijo con el vodka en la mano
No era mi culpa, querer volver a hacerlo con ella no es mi culpa. ¿querer hacerlo? Por Dios Bieber parece que estuvieras pensando en otra cosa, es solo sexo, sin amor y basico. No es mi culpa que ella sea buena en la cama. Lo que le dije a ____ era verdad? no claro que no, solo maneras rapidas de llegar a su cama, solo que esa chica parece experta que sientes que las demas son bobas comparadas con ella. Ella se esta acostando con otro, porque no llevo a una chica a mi departamento, a mostrarle muy bien mi cama.
-hace mucho que Chaz no se comportaba asi -asegure
-desde que nos dejamos de ver me la he pasado asi, solo que si actuo bien en la universidad las chicas caen un poco mejor -dijo sonriendo
-buena suerte que eras el de antes, pense que eras gay, nadie puede pensar que eras asi -riendo por lo bajo
-no, solo se manejarlas un poco
Tomamos una botella entera & nos fuimos todos a nuestras respectivas casas, lo malo de quedarme solo era eso, quedarme solo. Por lo menos con las chicas te vas a su departamento y vuelves antes de que amanezca. No podia evitar reprocharme haber dormido en casa de _____ tal vez era porque en realidad me importaba, aunque lo mas probable es que este diciendo estupideces. Me dormi para evitar pensar en esa bruja. A los dos dias siguientes me fui con unas rubias modelos a una playa, ir a la playa es la mejor razon para tocarle el trasero a una chica. Por lo menos a mi me funcionaba. El lunes llegue tarde a la clase de _____
-llega tarde señor Bieber
-si lo se, lo note -dije contestandole
-a su lugar -dijo ocultando el enojo
Me fui hasta atras, despues de este semestre me graduaba y ya no tendria que verla. Encendi un cigarrillo a mitad de clase.
-a alguien mas se le ocurre encender un cigarro a mitad de clase?
-te diria que a mi, pero ya esta encendido -le dije
-a alguien mas? -pregunto enojada
-no, quieres uno? -le pregunte intentando provocarla
Saco chispas por los ojos, eso me hizo reir. Era completamente diferente a la ____ con la que pasaba buen sexo. Esta insistia en que era su alumno y me llamaba formalmente, lo que me hacia mas facil portarme asi con ella.
-deme la cajetilla en este momento -acercandose y estirando la mano
estiro su mano y la jale hacia mi y la bese de manera apasionada, no cerro sus ojos lo supe porque yo tampoco los cerre, no movio sus labios ni respondio ante el beso. Supe que me habia pasado de la raya cuando me miro enojada.
-deme la cajetilla o lo mando a direccion -me amenazo
Me quito el cigarro de la boca y lo metio en la suya para despues apagarlo.
-deme la cajetilla ahora -estaba mas furiosa de lo normal
-acaso estas en tus dias o que por que estas asi? -dije retandola
-Jasmine -dijo llamandola
-si?
-sabes donde guarda el joven sus cigarrillos?
-en su pantalon -aseguro
-levantate Bieber -enojada
Me hizo recordar la segunda vez en su casa, me llamo asi solo que la recordaba de manera ajitada y en mi recuerdo yo estaba dentro de ella. Decidi obedecerle y me levante. Toco mis bolsillos delanteros y nada.
-mira vas a tocar mi trasero -dije sonriendo
Los saco de ahi y toco mas de la cuenta lo que hizo que me excitara un poco, ella lo sabia y por eso lo hizo, bruja.
-alguien quiere los cigarros de el señor Bieber?
-no, quedatelos a ver si asi se te va el mal humor que te dejan los colicos -molestandola aun mas
-no se porque le soporto todo esto, si, si lo se ya tiene suficientes problemas y malas calificaciones como para que se meta en otro no lo cree? es todo por lastima, otro no estaria comportandose asi como usted, es un inmaduro.
-si, pero te gusto no? -dije para que se pusiera peor
Ahora me miro con una cara asesina, enserio pense que me soltaria una cachetada pero ella se estaba conteniendo.
-como podria gustarme la actitud de alguien como usted? es INSOPORTABLE, pero tiene suerte de que tenga compasion de usted
-no, tu no tienes compasion, lo unico que tienes es que me deseas y por eso me estas aguantando -dije contestandole
Nadie podia creer lo que le estaba diciendo, todos me miraban y miraban el enojo de ella. Me veia un monstruo molestando a ella, que era una criatura deseable, pero a fin de cuentas malvada y bruja, porque podia hechizarte para despues dejarte caer.
-es un indeseable señor Bieber, pero sabe algo si lo necesito hoy para algo -sonrei- va a dar clase en este momento o lo repruebo el semestre
Se fue a su escritorio y hizo que me levantara y explicara cosas que ni siquiera yo entendia. Nadie me veia, solo veian a ella furiosa y con mirada de desprecio, si la verdad era un monstruo, era lo que yo sentia en este momento, soy un monstruo.
Termino el horario escolar y sali de ahi con algo de terror al ver su auto estacionado enseguida del mio. Por suerte pude salir antes que ella, aunque venia siguiendome creo que esta vez gane.
-te pasaste -dijo cuando me llamo por celular Chaz
-eso creo, me siento algo culpable
-asi es como te debes de sentir, ella te dejo pasar todo y tu solo le seguias contestando, ni siquiera te mando a la oficina para no darte mas problemas -dijo sorprendido
-si porque me tiene lastima, eso dijo ella no?
-lo dijo, pero se comporto como un angel contigo, ni siquiera te reclamo algo, te venia siguiendo para regresarte la cajetilla y me pidio que te la diera y que te diera un mensaje
-dime el mensaje -le dije
-dile al imbecil de Justin que se fume esto o algo mas fuerte y que se tome la botella entera de vodka antes de venir a mi clase, prefiero a un hebrio que a un idiota
y colge
No sabia que iba hacer para que me perdonara, entonces la unica solucion que vi fue llevarle un ramo de flores en la mañana junto con un cafe, llegue un poco tarde asi que la mayoria lo vio.
-que es esto? -pregunto aun enojada por lo de ayer
-mi manera de pedirte perdon, lo siento -dije entregandole las flores y el poniendo el cafe en su escritorio
-eso no cambia nada -me dijo
-lo se, pero por lo menos tomate el cafe, pareces tener sueño, prometo no faltarte el respeto asi otra vez -intentandola seducir otra vez
Me sente al fondo, todas las chicas miraban a ____ porque yo nunca habia llevado flores para ninguna y menos un cafe y eso que a mi me gustaba hacer que durmieran tarde. Empezo a dar clases y no tomo su cafe hizo una pregunta y la conteste acertadamente
-______ me perdonas? Por favor -dije cuando acerte
-Señor Bieber intento dar una clase -dijo molesta
Entonces pense en hacerle una estupidez, me arrollide ante ella.
-perdoname -repeti
-levantese -me dijo
-no me levanto si no te terminas el cafe o me dices que me perdonas -asegure
Ella tenia un vestido, estaba viendo su ropa interior, sonrei pervertidamente. Se agacho e intento levantarme pero no pudo.
-tengo que dar clase -continuo
-dime justin te perdono porque seas un imbecil de mieda
-Justin tenemos clase, intento entender y si quieres que te digan imbecil de mierda, es lo que eres, eres insoportable no es posible que ni con tu maestra te comportes -dijo Jasmine enojada
-no pienso levantarme hasta que ____ se tome el cafe
-mira ella no te da sus noches, durmio perfectamente en cambio cuando necesite un cafe y me moria del sueño no me lo diste o si? -pregunto aun mas enojada
-tu que sabes como durmio -inquiri
-solo se que ella duerme bien, porque no se ha acostado contigo
-todas las que se acuestan conmigo duermen bien, porque despues sueñan con lo que les hice
-narcisista -dijo _____ - ya no quiero rollos de amigos con derecho aqui me entendieron? Justin ya mira -dijo mientras daba un sorbo a el cafe- te perdono, ahora a tu lugar ya -me ordeno y sonrei satisfecho
Al dia siguiente decidi no ir a la estupida universidad y quedarme en casa. El jueves llegue solo a la clase de ____
-Justin hay examen, lo dije ayer
Parpadee sorprendido, voltee a ver a Chaz ¿no me habia dicho? Despues mire a Jasmine, me habia estado molestando llamando montones de veces por telefono, no puedo creer que no me haya dicho nada. ______ empezo a reir, los demas enfocaron sus miradas en ella, nadie habia escuchado el sonido de su risa, era hermoso, era como el repique de las campanillas.
-Es broma, debiste ver tu cara, me la debia Justin-sonriendo-
Entonces volvi a recordar su boca soltando gemidos diciendo mi nombre, pidiendo mas, en ese momento yo no queria detenerme me pidiera ella mas o aunque no lo hiciera tampoco me iba a detener. Sacudi mi cabeza eliminando el pensamiento, ¿me estaba enamorando de ella? no, son estupideces
-_____ -volteo a verme- gracias por asustarme
-De nada -confundida-
-_____ quieres? quieres explicarme? quieres explicarme como puedo demandar a alguien sin fundamento aparente
-no puedes, no tendria fundamento, ¿ a quien quieres demandar?
-a una chica hermosa que me tiene confundido, es tan hermosa que eso no deberia ser legal, es muy buena e inteligente, es ...
-no es fundamento -dijo interrumpiendome- Jasmine muy buen trabajo me sorprendiste y Chaz tu siempre me sorprendes eh wow
-y el mio? -pregunte
-9
-otra vez -dije divertido
-es la primera prueba que tenemos dijo Jasmine
La voz de ____ estaba en mi mente, habiamos pasado buen rato
-amo a mi maestra, me enseña tanto -bromeando con ella
- quieres que te de tu calificacion? -sonriendo
-claro -le asegure
-un 9 -bromeando
-quiero un 10 -le dije
-otro dia te lo doy -me prometio
-espero a que sea mañana entonces con ansias
Me senti triste al recordar eso, ella me lo habia prometido, algo cambio en ella, se volvio fria en cuanto llego a su casa, no se que le paso.
-si, lo se, solo que ...-no dije mas
Porque mi mente iba a recordarme a ella en cualquier momento, ella me estaba mandando al infierno, era mi perdicion y cada dia que pasaba me sentia peor, no supe porque cambio de la nada
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 30 Jul 2012, 1:17 am

porque no la sigueeeeeees :( ?
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot)

Mensaje por thebiebs_joelis Sáb 29 Sep 2012, 10:26 am

siiiiiiiiilooooooooooooooooooooooooooo :king:
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot)

Mensaje por andrea_BTR Dom 30 Sep 2012, 4:06 pm

nueva lectora coy andrea...me encanta la novela...tienes que seguirla
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot)

Mensaje por andrea_BTR Mar 02 Oct 2012, 5:27 pm

please pongan like al comentario de andrea trabucco
http://cinescape.com.pe/blog/2012/09/26/gana-entradas-para-el-teens-live-festival-5226
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot)

Mensaje por thebiebs_joelis Miér 24 Oct 2012, 7:18 pm

sigelaaa
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot)

Mensaje por nanu bieber de tomlinson Mar 04 Dic 2012, 1:19 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q eata muy buena!!!!!!!!! :lloro:
nanu bieber de tomlinson
nanu bieber de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot)

Mensaje por merybibs Sáb 29 Jun 2013, 6:43 am

Nueva lectora seguilaaaaaa me encantaaaaaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot) - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido (JuBi & Tu)(Mega-Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.