O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 Empty Re: Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Mensaje por Patri Love Jobros Lun 18 Jun 2012, 12:43 pm

Ludirectioner escribió:Nueva y fiel lectora! :D :D :D :D :D :D
¡¡¡¡Me ha encantado!!!!! Es genial, síguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Besos, xx
Lucía

¡BIENVENIDA LUCÍA! :D
La voy a seguir en un momento ;)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 Empty Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Mensaje por Patri Love Jobros Lun 18 Jun 2012, 12:50 pm

Capitulo 7


-¿No es perfecto?-preguntó.
-¿Qué cosa?-inquirí, confundida.
-Mi novio-musitó, con aire de orgullo.
Yo reí, pero no dije nada. Aun cuando Sharon me lo había preguntado no podía decirle lo que pensaba. Sí, sí era perfecto, pero por alguna extraña razón, mi boca no podía soltar esas palabras enfrente de mi amiga.
-¿A qué hora te irás mañana?-pregunté.
-A las seis.
-¿De la tarde?
-De la mañana.
Abrí los ojos como platos y la miré.
-¿Seis de la mañana? Y ¿a qué hora vendrás?
-No lo sé-musitó y luego torció el gesto-. La Isla de Torcello está un poco lejos, quizá venga como a las cinco de la tarde.
-Pero si sólo te harán una entrevista, ¿por qué tardarás tanto?
-Porque si me aceptan, me quedaré para que me capaciten o algo así-se encogió de hombros.
-Voy a extrañarte-hice un puchero.
Ella rió.
-Me extrañarás más si consigo el trabajo, por que saldré hasta las ocho de la noche-volvió a reír y esta vez yo me uní a su risa.
-Shar, estoy cansada, me acostaré ya-dije.
-¿Tan pronto? Pero si son las ocho de la noche.
-Ocho cuarenta-corregí-, y sí, estoy muy cansada y quiero dormir.
Bueno, de lo que había dicho, sólo la primer parte era cierta porque tenía miedo de volver a soñar la misma pesadilla de la noche anterior.
-Está bien. Buenas noches.
-Buenas noches-me levanté del sofá y caminé hasta mi habitación.
-¡Ah! Mañana te tienes que levantar temprano-me avisó-. Joe vendrá antes de que yo me vaya y luego te llevará al Puente de los suspiros.
Me detuve antes de entrar a la habitación.
-Genial-mascullé, y sonreí.
Me introduje a mi habitación y me arropé para dormir, luego me acosté en la suave cama y me cubrí con las sábanas. Me quedé mirando el techo en total oscuridad, y alcanzaba a percibir el sonido del televisor proveniente de la sala.
Sentía el entusiasmo crecer con cada minuto que pasaba, mañana iría al famoso Puente de los suspiros, un lugar que he querido visitar desde que Sharon se vino a vivir aquí; pero había otra razón para alimentar ese entusiasmo, y era que pasaría un buen rato con Zayn. Pero aun no sabía por qué esa idea me entusiasmaba tanto.
Los golpes en la puerta me despertaron y entonces me percaté de la voz de Sharon del otro lado.
-¡________, levántate ya!-gritó.
Me removí entre las sábanas y no hice intento alguno por abrir los ojos.
-¡Bestia!-volvió a golpear la puerta-Zayn vendrá en cualquier momento.
¿Zayn? Abrí los ojos, completamente despierta y aventé la sábanas hacía un lado. Salí de la cama en un santiamén y abrí la puerta. Sharon corría de un lugar a otro en busca de algo.
-Yo creí que no te levantarías nunca-farfulló.
-¿Qué buscas?-pregunté.
-Mi bolsa, puedo jurar que la dejé aquí-apuntó al sofá.
Miré el reloj, faltaban veinte minutos para las seis de la mañana. ¿Cuánto se tardaría Zayn en llegar?...
…¿Por qué me pregunto eso?
-Busca en tu cuarto, Sharon-musité.
Ella me miró y salió corriendo a su habitación. Dos segundos después llamaron a la puerta.
-________, por favor abre-me gritó Sharon desde su cuarto.
Caminé perezosamente hasta la puerta y la abrí. Lo que vi me deslumbró por completo.
-Buenos días-me sonrió y aquella fierecilla enjaulada saltó de un lado a otro en su pequeña cárcel.
-Buenos días, Zayn-le devolví la sonrisa-. Pasa.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 Empty Re: Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 27 Jun 2012, 4:41 am

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 Empty Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Mensaje por Patri Love Jobros Vie 29 Jun 2012, 8:09 am

Hola niñas.
Haber explico el siguiente punto.
· Me voy de vacaciones.
Sí, genial. El publecito al que me voy durante el siguiente mes no tiene ni cobertura y tendré que "luchar" con mi padre para que me preste el ordenador. Así que subiré, pero no sé cuando. No quiero que dejen de comentar, por favor. Yo seguiré escribiendo y subiré algunos capis cuando pueda :)
Por favor continuad leyendo y no abandonéis la nove. Gracias.
Un beso,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 Empty Re: Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Mensaje por Helena. Vie 29 Jun 2012, 9:06 pm

HI NEW READER REPORRTANDOSE AMO LA NOVELA ESTA BUENISIMA SUERTE EN TUVIAJE Y OJALA QUE ENCUENTRES TIEMPO PARA ALIMENTARME CON CAPS ME ENCANTA ENCANTA TU NOVELA ES SUPER GENIAL SE VE BUENISIMA ME GUSTA MUCHO UMM BUENO SOLO QUIERO ADVERTIRTE QUE OJALA Y MONTES O SI NO AVERIGUARE DONDE ESTAS Y TE COMERE :twisted: YA QUE SOY UNA VAMPIRA Y CON HAMBRE Y SED DE VENGANZA SORRY SORRY ME INSPIRE CON HAMBRE Y SED DE CAPITULOS :oops: JAJAJJA BUENO TE ESPERARE COMO LA FIEL LECTORA QUE SOY ESPERO SABER DE TI PRONTO
PD: ME LLAMO HELENA PERO DIME HEL POR QUE HELENA ES MUY LARGO
PD2: SI LOS CHICOS VAN A APARECER ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES INCLUIR EN TU NOVELA CON HAZZA O CON LOU O LIAM O NIALL SI NO PUEDES NO AHY ROLLO IGUAL GRACIAS :) Y SI SI PUEDES ME AVISAS PARA MANDARTE MI DESCRIPSION :)
MUCH LOVE ATT: YOUR SEXY VAMPIRE READER HEL :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 Empty Re: Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Mensaje por Patri Love Jobros Sáb 30 Jun 2012, 5:03 am

Helena De Sheeran escribió:HI NEW READER REPORRTANDOSE AMO LA NOVELA ESTA BUENISIMA SUERTE EN TUVIAJE Y OJALA QUE ENCUENTRES TIEMPO PARA ALIMENTARME CON CAPS ME ENCANTA ENCANTA TU NOVELA ES SUPER GENIAL SE VE BUENISIMA ME GUSTA MUCHO UMM BUENO SOLO QUIERO ADVERTIRTE QUE OJALA Y MONTES O SI NO AVERIGUARE DONDE ESTAS Y TE COMERE :twisted: YA QUE SOY UNA VAMPIRA Y CON HAMBRE Y SED DE VENGANZA SORRY SORRY ME INSPIRE CON HAMBRE Y SED DE CAPITULOS :oops: JAJAJJA BUENO TE ESPERARE COMO LA FIEL LECTORA QUE SOY ESPERO SABER DE TI PRONTO
PD: ME LLAMO HELENA PERO DIME HEL POR QUE HELENA ES MUY LARGO
PD2: SI LOS CHICOS VAN A APARECER ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES INCLUIR EN TU NOVELA CON HAZZA O CON LOU O LIAM O NIALL SI NO PUEDES NO AHY ROLLO IGUAL GRACIAS :) Y SI SI PUEDES ME AVISAS PARA MANDARTE MI DESCRIPSION :)
MUCH LOVE ATT: YOUR SEXY VAMPIRE READER HEL :)

Hola Hel :D
Me alegra que te gusté la novela :) en cuanto a tu hambre ajajaja tranquila te alimentaré en unas horas xD
Bueno en fin, si salen los chicos yo te aviso para ponerte sin problema :D
Un beso,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 Empty Re: Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 08 Jul 2012, 10:49 am

Jope :(

Sigue en cuanto puedas, y dentro de lo que cabe, ¡pásalo bien de vacaciones! Y te estaremos esperando aquí para que sigas con la nove :D

un beso xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 Empty Re: Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Mensaje por lLudirectionerl Vie 20 Jul 2012, 4:52 am

Aquí sigo yo, tu fiel lectora esperando a que subas cap :(

¿qué tal las vacaciones en el pueblito? spero que genial! :D

Sube cuando puedas cielo, un besito :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 Empty Re: Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Mensaje por Nuria One Direction Vie 20 Jul 2012, 3:35 pm

ME e enganchado con tus tres noovelas! son tan perfectas!!:) poor cierto a mi tambien me gustariia salir en tu nove:D
espero que la sigas pronto;) muuchos besicos^^
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 Empty Re: Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 24 Jul 2012, 7:59 am

NIÑAS, AQUÍ ESTOY! SIENTO HABER TARDADO TANTO. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS Y HOLA A LAS QUE SIEMPRE ESTUVIERON AHÍ. BIEN, SUBIRÉ CAPITULOS EN UN RATILLO.
LAS AMO <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 Empty Re: Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 25 Jul 2012, 3:22 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ains, se te echaba ya de menos :'( Pero bueno, YA ESTÁS AQUÍ! :D ¿Qué tal de vacaciones? :)

Síguela pronto cieeeelo! Un besito, Lucía :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 Empty Re: Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Mensaje por ☯riana Malik Vie 27 Jul 2012, 3:21 pm

Nueva lectora me encanta de vdd! Tienes qe seguir(;

Besos:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 Empty Re: Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Mensaje por LalaHoran Sáb 18 Ago 2012, 11:38 am

where are u? jsdahgjkaskdhaskj necesito sabeer qe pasaaaaaa? sigueela prontooo!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 Empty Re: Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Mensaje por vikki_directioners Mar 14 Mayo 2013, 3:38 pm

hola como estan me gusta mucho esta novela nme preguntaba si le puden dar megusta esta foto es para ir al concierto de one direction en mexico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482358698500347&set=o.170287196337866&type=1&theater
Gracias y por favor nesito su ayuda
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido (Zayn y tú)  - Página 2 Empty Re: Manual de lo prohibido (Zayn y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.