Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sintiéndote en mi piel (Zayn Malik & tú) [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 1. • Comparte
Sintiéndote en mi piel (Zayn Malik & tú) [Cancelada]
Titulo: Sintiendote en mi piel.
Autor: Esta escrita por Andiepanda pero yo os la subo con su permiso
Adaptacion: Si.
Genero: Romance
Advertencias: No
Capitulo 1 / 1ª parte
-Oh vamos _____ es solo una salida - La pecosa miraba suplicantemente a su amiga.
-Kim debo estudiar , este es nuestro ultimo año antes de ir a la universidad -
-Lo sé pero es solo por esta noche , no faltaras a ninguna clase -
- No lo se - Dije haciendo una mueca.
-Esta bien _____ a este paso te quedaras soltera y con 50 gatos- Dijo "seria" realmente estaba bromeando.
-Sabes que no me gustan los gatos -
-Es solo un decir ..... entonces,¿vamos ?- Hizo la típica cara del gato con botas.
-No puedo creer que queraís ir a la fiesta- Dijo Claire mientras entraba al cuarto de Kim.
-¿Qué tiene de malo?- Pregunto Kim mirando a su hermana mayor.
-Facil, es solo para gente popular, gente como yo. Obviamente no encajais ahí - La pelirroja miro a _____de arriba a abajo.
_____'s Pov
Es cierto yo no soy una chica popular apenas y me conocen en la escuela en la cual he estado desde los 7 años , no soy alguien que los chicos voltearan a ver soy una chica completamente común no tengo algún rasgo que sobresalte de mi.
Soy algo tímida, estudiosa , tengo metas eso era lo que me hacia diferente a los demás , los chicos de mi clase solo piensan en salir de fiesta , tomar alcohol hasta no recordar ni su nombre.
-No mires así a _____- Kim , mi mejor amiga como siempre estaba defendiéndome de su hermana y de los demás que me trataban mal.
-Agh como sea , si vais a ir a la fiesta ni siquiera me mireis - Nos dio a las dos una mirada de advertencia antes de irse de la habitacion.
Claire siempre había querido que Kim fuera como ella pero ellas son completamente diferentes.
Kim por un lado es una chica que siempre ve por los demás, le gusta leer y la fotografía , ella tiene una forma distinta de ver la vida por lo cual la gente siempre la mira de una manera rara pero aun así ella no tiene miedo de decir lo que piensa . Por otro lado estaba Claire alguien egocéntrica, popular y la típica animadora. Físicamente las dos son hermosas, no hay hombre que no note lo guapas que son.
- ______... ______ ... ¡______!- Kim pasaba una mano enfrente de mi cara.
-¿Qué pasa?-
-Dios como siempre estas en las nubes pero no importa . ¿Qué te parece este vestido?-
-Es bonito-
-Entonces pruébatelo-
-Pro..p.. probármelo .... ¿yo?- Kim asintió con una sonrisa en su rostro - No lo creo Kim es lindo el vestido pero mírame - Hice una mueca de disgusto mientras me veía en el espejo.
-______ eres hermosa solo debes tener mas confianza en ti-
-Puff eso lo dices porque eres mi amiga y me quieres-
-Yo solo digo la verdad sabes que eso de mentir no se me da bien-
-Gracias Kim pero si voy a la fiesta solo te arruinare la noche- Kim me miro y sonrío
-Esta bien _____ no haremos nada que no te guste ,¿que te parece si miramos TV y engordamos felices con una rica pizza?-
-Que sea pizza y helado - Sonreí al igual que ella-
-Hecho -
Capitulo 1 / 2ª parte
-Hoy ha sido estresante , la Sra. Morris me sacó de clase solo porque sabia que yo tenia razón - Kim como siempre peleándose con los maestros , ella siempre defendía lo que pensaba que estaba bien.
-Bueno a ti por lo menos no te pegaron con la puerta de una taquilla - Dije sobandome la frente. No aguantaba el dolor.
-Oh ______ - Kim me abrazo.
-¿Os enterásteis?-
-¿Que pasa Muggs?- El chico miro a Kim ella bien sabia que odiaba que le llamasen así - Lo siento. ¿Qué pasa Jake?-
-Matt esta en problemas - Dijo como si fuera una gran noticia.
- ¿Y a mi eso que me importa?- Kim se quedo mirando a Jake , ni a mi ni a ella nos importaba en lo que estaba metido el chico mas popular de la escuela.
-Que probablemente le den su merecido - Parecía que la sonrisa de Jake iba a salirse de la cara.
-Vale, eso si me importa . ¿Por qué?.¿Que ha hecho? - Kim y yo miramos a Jake con intriga.
- Se metió con la novia de Zayn-
-¿Zayn Malik?-
-Sí.El no estudia aquí- Se quedo pensando - De hecho dudo que estudie , ese tipo es peligroso-
-¿Por qué? ¿Es un delincuente?- Pregunte mientras abría el envoltorio del chocolate.
-No o eso creo , dicen que si te metes con Zayn no vives para contarlo-
-¡Dios mío es un asesino!- Medio grite antes de poner mis manos en la boca.
-¿Que ? ¡No! _____ déjame hablar- Jake me miro molesto de lo cual Kim río.
-Lo siento - Dirigi la mirada al suelo.
-Bueno no importa , síguenos contando Jake- Dijo Kim.
-Bueno en la fiesta dicen que Matt se besó con la novia de Malik - Hizo una pausa para que Kim o yo dijéramos algo pero ambas nos quedamos calladas - Bueno en realidad no saben si fue con la novia de Zayn o con la de Harry pero es lo mismo-
- ¿Harry es igual "peligroso" ?- Pregunté.
-Si, es uno de los mejores amigos de Zayn- Los tres nos quedamos callados pensando cada quien en sus cosas.
No es que me gustara la violencia o algo asi pero agradeceria y amaria a la persona que pusiera en su lugar a Matt, ya que el ha molestado por lo menos al 90% de la gente de la escuela , se cree superior solo por tener dinero y ser guapo.
Mire mi reloj.
-Bueno si no oss importa debo irme .Me agrado marujearear un poco pero mi padre llega hoy - Recogí mis cosas - Os veo mañana - Me despedi de ambos.
Autor: Esta escrita por Andiepanda pero yo os la subo con su permiso
Adaptacion: Si.
Genero: Romance
Advertencias: No
Capitulo 1 / 1ª parte
-Kim debo estudiar , este es nuestro ultimo año antes de ir a la universidad -
-Lo sé pero es solo por esta noche , no faltaras a ninguna clase -
- No lo se - Dije haciendo una mueca.
-Esta bien _____ a este paso te quedaras soltera y con 50 gatos- Dijo "seria" realmente estaba bromeando.
-Sabes que no me gustan los gatos -
-Es solo un decir ..... entonces,¿vamos ?- Hizo la típica cara del gato con botas.
-No puedo creer que queraís ir a la fiesta- Dijo Claire mientras entraba al cuarto de Kim.
-¿Qué tiene de malo?- Pregunto Kim mirando a su hermana mayor.
-Facil, es solo para gente popular, gente como yo. Obviamente no encajais ahí - La pelirroja miro a _____de arriba a abajo.
_____'s Pov
Es cierto yo no soy una chica popular apenas y me conocen en la escuela en la cual he estado desde los 7 años , no soy alguien que los chicos voltearan a ver soy una chica completamente común no tengo algún rasgo que sobresalte de mi.
Soy algo tímida, estudiosa , tengo metas eso era lo que me hacia diferente a los demás , los chicos de mi clase solo piensan en salir de fiesta , tomar alcohol hasta no recordar ni su nombre.
-No mires así a _____- Kim , mi mejor amiga como siempre estaba defendiéndome de su hermana y de los demás que me trataban mal.
-Agh como sea , si vais a ir a la fiesta ni siquiera me mireis - Nos dio a las dos una mirada de advertencia antes de irse de la habitacion.
Claire siempre había querido que Kim fuera como ella pero ellas son completamente diferentes.
Kim por un lado es una chica que siempre ve por los demás, le gusta leer y la fotografía , ella tiene una forma distinta de ver la vida por lo cual la gente siempre la mira de una manera rara pero aun así ella no tiene miedo de decir lo que piensa . Por otro lado estaba Claire alguien egocéntrica, popular y la típica animadora. Físicamente las dos son hermosas, no hay hombre que no note lo guapas que son.
- ______... ______ ... ¡______!- Kim pasaba una mano enfrente de mi cara.
-¿Qué pasa?-
-Dios como siempre estas en las nubes pero no importa . ¿Qué te parece este vestido?-
-Es bonito-
-Entonces pruébatelo-
-Pro..p.. probármelo .... ¿yo?- Kim asintió con una sonrisa en su rostro - No lo creo Kim es lindo el vestido pero mírame - Hice una mueca de disgusto mientras me veía en el espejo.
-______ eres hermosa solo debes tener mas confianza en ti-
-Puff eso lo dices porque eres mi amiga y me quieres-
-Yo solo digo la verdad sabes que eso de mentir no se me da bien-
-Gracias Kim pero si voy a la fiesta solo te arruinare la noche- Kim me miro y sonrío
-Esta bien _____ no haremos nada que no te guste ,¿que te parece si miramos TV y engordamos felices con una rica pizza?-
-Que sea pizza y helado - Sonreí al igual que ella-
-Hecho -
Capitulo 1 / 2ª parte
-Bueno a ti por lo menos no te pegaron con la puerta de una taquilla - Dije sobandome la frente. No aguantaba el dolor.
-Oh ______ - Kim me abrazo.
-¿Os enterásteis?-
-¿Que pasa Muggs?- El chico miro a Kim ella bien sabia que odiaba que le llamasen así - Lo siento. ¿Qué pasa Jake?-
-Matt esta en problemas - Dijo como si fuera una gran noticia.
- ¿Y a mi eso que me importa?- Kim se quedo mirando a Jake , ni a mi ni a ella nos importaba en lo que estaba metido el chico mas popular de la escuela.
-Que probablemente le den su merecido - Parecía que la sonrisa de Jake iba a salirse de la cara.
-Vale, eso si me importa . ¿Por qué?.¿Que ha hecho? - Kim y yo miramos a Jake con intriga.
- Se metió con la novia de Zayn-
-¿Zayn Malik?-
-Sí.El no estudia aquí- Se quedo pensando - De hecho dudo que estudie , ese tipo es peligroso-
-¿Por qué? ¿Es un delincuente?- Pregunte mientras abría el envoltorio del chocolate.
-No o eso creo , dicen que si te metes con Zayn no vives para contarlo-
-¡Dios mío es un asesino!- Medio grite antes de poner mis manos en la boca.
-¿Que ? ¡No! _____ déjame hablar- Jake me miro molesto de lo cual Kim río.
-Lo siento - Dirigi la mirada al suelo.
-Bueno no importa , síguenos contando Jake- Dijo Kim.
-Bueno en la fiesta dicen que Matt se besó con la novia de Malik - Hizo una pausa para que Kim o yo dijéramos algo pero ambas nos quedamos calladas - Bueno en realidad no saben si fue con la novia de Zayn o con la de Harry pero es lo mismo-
- ¿Harry es igual "peligroso" ?- Pregunté.
-Si, es uno de los mejores amigos de Zayn- Los tres nos quedamos callados pensando cada quien en sus cosas.
No es que me gustara la violencia o algo asi pero agradeceria y amaria a la persona que pusiera en su lugar a Matt, ya que el ha molestado por lo menos al 90% de la gente de la escuela , se cree superior solo por tener dinero y ser guapo.
Mire mi reloj.
-Bueno si no oss importa debo irme .Me agrado marujearear un poco pero mi padre llega hoy - Recogí mis cosas - Os veo mañana - Me despedi de ambos.
Última edición por IreneCrespo el Dom 24 Jun 2012, 5:40 am, editado 4 veces
Aireen_Sweet13
Re: Sintiéndote en mi piel (Zayn Malik & tú) [Cancelada]
Ahhh dios mio me encantaaaaaa :D Ya quiero leer mas, siguela apenas puedas si? :$ PD: Si necesitas alguna chica para Louis me dices si? :$
Besitos, cuidate mucho
Besitos, cuidate mucho
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(: escribió:Ahhh dios mio me encantaaaaaa :D Ya quiero leer mas, siguela apenas puedas si? :$ PD: Si necesitas alguna chica para Louis me dices si? :$
Besitos, cuidate mucho
Hola's ! Muchas gracias por leer chiki(: Si tranquila ahora subo mas y Por supuesto Louis es Todo Tuyo ! Besos(:
Aireen_Sweet13
Capitulo 2 / 1ª parte
_______'s POV
- _____,_____ ¿donde estas?-
-Aquí Kim,estoy bien - Apenas podia ver a Kim entre toda la gente que salía de las clases.
-Sera mejor que salgamos antes de que Claire nos deje y tengamos que irnos a pie-
- Esta bien-
Kim y yo salimos con mucha dificultad , los pasillos estaban llenos de gente. Caminamos hacia la salida y vimos a Claire molesta.A su lado estaba Megan quien tabien es animadora.
-¡Hasta que por fin llegasteis!.Encima de que os hago el favor de llevaros a casa,tardais.-Claire estaba muy molesta se notaba en su mirada.
-Lo sentimos pero habia mucha gente- Respondio Kim.
-No nos importa , estamos cansadas no sabeis lo dificil que es ser animadora- No habia notado que Claire y Megan traian su perfecto uniforme de animadora hasta que lo mencionó.
Caminamos por el aparcamiento de la escuela hasta llegar al coche , habia notado que varias motos estaban aparcadas cerca del coche de Claire.
- No puedo creerlo...¡Zayn debe estar aqui!- Dijo Claire muy emocionada.Ella y Megan empezaron a acomodar su perfecto y largo pelo.
Kim y yo nos miramos.¿Zayn ?.¿Seria el Zayn del que Jake nos habia hablado?.
-¿Podemos irnos ?- Pregunto Kim mientras trataba de abrir la puerta del coche.
- ¡No!.Hasta que no veamos a Zayn y a los demas nadie se va - Esta vez hablo Megan con su voz un tanto chillona.Ya no estabamos solo las cuatro sino que se nos habia unido por lo menos unas seis chicas mas. Al parecer todas estaban entusiasmadas por ese tal Zayn.
Volteé y pude ver que Claire y Megan no dejaban de verse en el espejo.
-¡Ahi vienen!.Vale,¿estoy veo bien?- Megan arreglo un poco el pelo de Claire y despues asintio.
-¿Que tal estoy yo?-
-Perfecta - Ambas sonrieron.
Kim y yo no deciamos nada solo queriamos irnos, habia sido un largo día.
-Hola chicos- Kim y yo volteamos cuando Claire dijo eso.
Capitulo 2 / 2ª parte
-Eso es lo que la gente no entiende de la fotografía, todos son una copia barata.Yo soy diferente, yo puedo entender lo que dicen las fotos- Kim seguia dandome un discurso de como su mente es diferente de las demas personas. Suspire un tanto molesta mi fin de semana estaba siendo aburrido.
- ¿Te parece bien si nos sentamos al lado de la ventana?- Pregunto Kim.
- Claro- Sonrei mientras caminabamos hacia el gabinete.
Cada quien pidió lo que queria de comer . Kim seguia viendo las fotos que acababa de tomar con su polaroid 1000,la cual le habia costado mucho conseguirla mientras yo jugaba con el menú, como siempre,estaba sumida en mis pensamientos . Ultimamente pensaba mucho en las cosas .. mas bien en él. Zayn Malik tenia un lindo nombre y no era lo unico que tenia de lindo , el en serio era bastante guapo,tanto como un modelo ... vale,tal vez exagero un poco pero ahora comprendia porque todas esperaban con tanta impaciencia a ver a Zayn y a sus amigos.
La camarera llegó con nuestros pedidos.
- Sabes _____, he estado pensando - La mire atenta mientras dibujaba con miel una infantil cara en mis hot cakes - Este es nuestro ultimo año,¿no? -
-Sí - Corte un cacho de mis hot cakes.
-Por lo tanto es nuestro ultimo baile- Kim sonrio. A ella le hacia mucho ilusion esa cosa de los bailes.
- Y..... -
-Y este año deberiamos ir con chicos guapos, no guapos idiotas sino guapos... guapos-
-Sigo sin comprender - Hice una mueca de disgusto.
- Estoy decidida a que Jake me invite al baile - La mire sorprendida ,Kim siempre habia visto a Jake como su amor platonico, podian ser amigos pero Kim siempre habia visto a Jake con otros ojos.Lo malo era que Jake no veia a Kim como algo mas que amigos.
- Kim no estoy segura de esto -
-¿Porque no?- Kim me miraba con curiosidad.
- Bueno...emm pues... - No podia decirle a Kim que Jake en realidad estaba profundamente enamorado de Anne.- Tal vez solo estas confundida debes pensarlo bien -
-Lo he pensado desde que teniamos 15 años. Siempre he tenido la esperanza de que Jake me mire con otros ojos - Su mirada mostraba tristeza.
- ¿Porque no piensas en otro chico? - Pense por un momento mientras Kim miraba su plato - ¿Que tal Harry? -
-¿Harry? -Kim ahora me miraba sorprendida , hasta yo estaba sorprendida.
-Si , note como lo mirabas-
- Puff estas loca _____ -Kim miraba a todas partes excepto a mi , creo que queria disimular el color de sus sonrojadas mejillas.
-Vi como lo mirabas - Dije canturreando picaramente.
-Tonterias , el es un idiota-
-¿Como lo sabes?-
-Emm pues porque se ve que es un idiota- Note que Kim comenzaba a ponerse nerviosa.
-Tu siempre has dicho que no juzguemos a nadie sin conocerlo- Kim soplo frustradamente,lo cual hizo que uno de sus mechones se levantaran ligeramente.
-Tienes razón pero solo lo he visto una vez y se nota que ese chico esta metido en problemas , no quiero a nadie asi en mi vida-
-¿Porque no? Tal vez puede darle emoción a tu vida-
-Yo no quiero emoción en mi vida solo quiero una beca para entrar a la escuela de arte-
Suspire.Sabia que Kim no iba a cambiar de opinión,por lo menos no ahora. Segui comiendo mis hot cakes mientras Kim pensaba.
-¿Qué hacen ellos aqui? - Susurró mientras veia hacia una mesa.Me gire para poder ver.Me puse nerviosa al instante ...... ahi estaba él por segunda vez.
Aireen_Sweet13
Awwww dios amo esta novela es demasiado jaskjaslkjas me encanta :D
Siguela, gracias por dejarme estar con Lou :$ Necesitas alguna descripcion o lago? :D
Besitosss
Siguela, gracias por dejarme estar con Lou :$ Necesitas alguna descripcion o lago? :D
Besitosss
RaquelMalikCriss(:
Capitulo 3 / 1ª parte
Kim's POV.Mi pulso se habia disparado repentinamente creo que en parte _____ tenia razón ese chico tenia un no se que,si tal vez nadie me entienda pero él tenia algo que hacia que mi mundo se pusiera de cabeza y eso que solo lo he visto , no puedo imaginar cuando hable con el.
-Pero miren quien esta aqui, las amigas de Claire -El chico que me traia un tanto loca.Me hablo ... ¡A MI!.
-No somos amigas de Claire- Le respondi.
-Pero si el otro dia estabais con ella - Harry se sento a mi lado mientras ponia un brazo sobre mis hombros, en parte me habia gustado pero yo no era alguien que cayera facil con unos simples coqueteos.
-Menos mal que no eres ciego- Quite su brazo de mis hombros mientras escuchaba varias risas. Mire al frente y pude ver que al lado de _____ habian cuatro chicos ._____ se notaba nerviosa.
-Una chica ruda ... ehh justo como me gustan- Guiño el ojo mientras se acercaba a mi - ¿Como te llamas encanto?-
-Kim y no me digas encanto- Me comenzaba a molestar su actitud de galan,sabia que era lindo pero lo que tenia de lindo lo tenia de ******* y de mujeriego. Mire a _____ con suplica. Ella levanto su mano y pude ver como pedia la cuenta a la mesera.
-¿Ya os vais?.Si acaba de empezar la diversión,vamos Kim unete a la fiesta- Un chico rubio se sento al lado de _____,y pude ver como ella se tensaba.
-No lo creo,_____ y yo debemos irnos tenemos cosas que hacer-
- ¿_____ ? -Harry miro a mi amiga.
- ¿Si? - La pobre pregunto con nervios.
-¿Eso es cierto?- Harry miraba atentamente a _____.
-Ehh .... si-
-¡Mientes!-
-No miente- Sabia que _____ era terrible mintiendo y estar con cinco chicos desconocidos la ponia aun mas nerviosa - eso es cierto, tenemos una vida la cual vosotros al parecer no teneis.
Harry iba a contestar pero la camarera llegó, lo mas rapido que pude puse el dinero y me levante ,_____ hizo lo mismo pero algo torpemente. Harry no dejaba de ver mis movimientos , camine lo mas rapido que pude hacia la salida con _____ pisandome los talones.
-Pronto nos veremos Kim- Canturreo Harry por último antes de que yo saliera por la puerta.
Capitulo 3 / 2ª parte
Kim's POV.
- ¡_____ no esta!.¿Segura que no la deje en tu casa?- LA pregunte deseperada.
-Segura , ayer la busque cuando llegue a casa-
¡Oh no!.Habia perdido mi hermosa polaroid 1000 tanto que me costo tenerla para que solo me durara un mes .... Tonta como pude ser tan despistada.
-Señorita Connor,¿seria tan gentil de poner atención a la clase?- La maestra de literatura me miraba molesta.
-Lo siento - En realidad no lo sentia,no le habia causado ningun daño a nadie y no molestaba con estar sumida en mis pensamientos.
Pasó la hora lentamente mientras yo seguia pensando donde podria estar mi camara.
-Recuerda que iremos al centro comercial a comprar-
-No se si podre ______- Hice una mueca.
-Esta bien,no te preocupes.Yo ire sola - Ella me miro con ojos de borreguito,eso siempre lo hacia cuando queria algo.
-Vale,vale.Esta tarde iremos a comprar-
-¡Si!-
______ y yo caminabamos hacia el centro comercial, cuando llegamos entramos a varias tiendas hasta que ______ compró el "regalo perfecto" para su hermano meno.rEstabamos hablando y tomando un cafe cuando mi movil empezo a vibrar.Tenia un mensaje.
"No sabes como esta volando mi imaginación en estos momentos.Esa blusa roja que llevas deja mucho que pensar"
-¿Qué pasa Kim? -_____ me miraba preocupada. Le pase el movil y ella solo abrio los ojos.
-¿Quien te ha mandado esto?-
-No lo se - En realidad estaba asustada y mucho , mire hacia todos los lados y no veia a nadie que pudiera tener mi número.
Mi movil comenzo a vibrar otra vez.
"Ni aunque me busques me vas a encontrar.Sabes tu polaroid es una buena cámara,me pregunto¿cuanto me podran dar si la vendo?"
¡No, mi cámara ! _____ se sento a mi lado para poder leer el nuevo mensaje cuando termino de leerlo me quito mimovil y empezo a escribir. Minutos despues llego otro mensaje.
"Bien si quieres recuperarla debes ir a la playa el viernes te veo alli y espero lleves esa misma blusa"
-Puagh degenerado,no te preocupes Kim tendras tu cámara de vuelta- Me sonrio y tomo mi mano como diciendo "te apoyo en esto".
-¿Esto significa que me acompañaras?- Mi mejor amiga asintio con una mueca en la cara - ¡Eres la mejor!-
Aireen_Sweet13
RaquelMalikCriss(: escribió:Awwww dios amo esta novela es demasiado jaskjaslkjas me encanta :D
Besitosss
Si porfavor necesito tus rasgos fisicos(: En viamelos por Mensaje Besos
Aireen_Sweet13
QUIENN FUEEEE? O:
Listo ya te envie mi descripcion por MP :D
Awww me encanta la nove, siguela apenas puedas si? :$
Besitos, te adoroooo
Listo ya te envie mi descripcion por MP :D
Awww me encanta la nove, siguela apenas puedas si? :$
Besitos, te adoroooo
RaquelMalikCriss(:
Por favor sigue la novela,Porfiss!!! :!: :o
Jackelin Valles
SIGUELAAAA DONDEEE ESTAS MUEROOOOO D:
RaquelMalikCriss(:
Me encanta esta novela porque yo la escribí, creo que tuviste un error de dedo al escribir "Autor: IreneCrespo". Te agradezco por poner que es una adaptación pero me hubiera gustado que me pidieras permiso o al menos poner mi nombre como autora pero igual gracias. ¿Siguela?
PD- Al escribirla y publicarla tuve errores de dedo así que cuidado con eso. - Andrea
PD- Al escribirla y publicarla tuve errores de dedo así que cuidado con eso. - Andrea
andiepandaa
andiepandaa escribió:Me encanta esta novela porque yo la escribí, creo que tuviste un error de dedo al escribir "Autor: IreneCrespo". Te agradezco por poner que es una adaptación pero me hubiera gustado que me pidieras permiso o al menos poner mi nombre como autora pero igual gracias. ¿Siguela?
Hola(: Yo esque la Verdad no sabia que estuvieses inscrita y cuando la lei en otra pag como me Gustó tanto pues pense : La publico y asi la Gente ve lo Bonita Qe es(: Y en lo de autor Esque tenia que Escribir mi nombre (Esque todavia no entiendo mucho entonces no se si se puede poner otro) pero como es tuya y tienes todo el derecho del mundo yo si quieres la Borro y la subes tu(; Besistos Chiki cuidate
Aireen_Sweet13
Hola me encanto la novela siguela por favor me muero por saber quien es el de los mensajes!!!! Si necesitas chicas me apunto, con Liam por favor,Shiiiii???
Jackelin
IreneCrespo escribió:andiepandaa escribió:Me encanta esta novela porque yo la escribí, creo que tuviste un error de dedo al escribir "Autor: IreneCrespo". Te agradezco por poner que es una adaptación pero me hubiera gustado que me pidieras permiso o al menos poner mi nombre como autora pero igual gracias. ¿Siguela?
Hola(: Yo esque la Verdad no sabia que estuvieses inscrita y cuando la lei en otra pag como me Gustó tanto pues pense : La publico y asi la Gente ve lo Bonita Qe es(: Y en lo de autor Esque tenia que Escribir mi nombre (Esque todavia no entiendo mucho entonces no se si se puede poner otro) pero como es tuya y tienes todo el derecho del mundo yo si quieres la Borro y la subes tu(; Besistos Chiki cuidate
Si la vas a seguir por favor siquiera aclara que yo la escribí y no cambies nada, Vale va con Louis, Isa con Harry, Cam y Niall, Liam Mary, todo debe ser igual como fue publicado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es lo que pido
andiepandaa
Hola a Todas !
Bueno Quisiera daros unas noticias,que es que no puedo seguir la adaptación porque el tío de una amiga mia es el dueño de una editorial y como sabe que estoy haciendo la novela "Radio,sángrame una melodía" me ha ofrecido un contrato (o como se diga) para que la acabe y la Saque en libro y si se vende pue eso(pero solo en mi país por algunas zonas) ... Weeeee :3 (No me lo creo todavía) Asique les Doy mis mas sinceras disculpas a todas pero sobre todo a Andrea (Andiepanda) por haber cogido su novela y subirla aqui (ya que no tenía ni la santísima idea de que tuviera una cuenta) y disculpas tambien por no poder seguirla después de todas las molestias que la he causado.
Igualmente otra vez,Lo siento,y el mérito de la Novela es de Andrea Así que felicitadla a ella y aquí os dejo su enlace para que la leaís porque esta Genial(: (:
Bueno Quisiera daros unas noticias,que es que no puedo seguir la adaptación porque el tío de una amiga mia es el dueño de una editorial y como sabe que estoy haciendo la novela "Radio,sángrame una melodía" me ha ofrecido un contrato (o como se diga) para que la acabe y la Saque en libro y si se vende pue eso(pero solo en mi país por algunas zonas) ... Weeeee :3 (No me lo creo todavía) Asique les Doy mis mas sinceras disculpas a todas pero sobre todo a Andrea (Andiepanda) por haber cogido su novela y subirla aqui (ya que no tenía ni la santísima idea de que tuviera una cuenta) y disculpas tambien por no poder seguirla después de todas las molestias que la he causado.
Igualmente otra vez,Lo siento,y el mérito de la Novela es de Andrea Así que felicitadla a ella y aquí os dejo su enlace para que la leaís porque esta Genial(: (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchos besos y Abrazos a todas Chikis(; Cuidaos muchoAireen_Sweet13