Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 70. • Comparte
Página 56 de 70. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 63 ... 70
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
Capitulo 47:"Noticias"
La cena fue normal...unas cuantas peleas...pero ya se habían acostumbrado...lo peor aun no llegaba..."noticias"
Al llegar a la casa lo primero que hizo Harry fue prender la televisión...pero se arrepintió en el momento que vio aquella nota en la televisión...la foto
Anne:Harry ya estad de casanova?
Gemma:No me sorprende...el siempre fue así
Harry:Mejor cambiemos de canal
Yo:No...quiero ver...quien es tu "noviecita"
Harry capto aquella indirecta...ya sabia a quien se refería...pero ni siquiera sabia quien era aquella chica que Simon había contratado
Reportera:Estas son las ultimas fotos de Harry Styles siendo visto besándose con aquella chica misteriosa...nuestros paparazzis las tomaron hoy día en la tarde...sera ella la nueva conquista de Styles?
Mike cogio el control y apago el televisor
Mike:Tienes algo que decirnos de esta chica?
"Tu hija" fue lo que pensó
Harry:Es mi nueva novia...un día de estos la traeré y se las presentare
Yo:Que bueno porque también la estaré esperando... después de todo...soy la cuñada
One Direction era la sensación del momento...no solo que What Make You Beautiful y One Thing...su próximo video..."Gotta be you"
Simon preparaba todo...contrataron modelos para la filmación del video...era la oportunidad de Harry de salirse de todo...pero una chica le llamo la atención
Simon:Harry...quiero presentarte a Emma Ostilly
Fin del capitulo 47
La cena fue normal...unas cuantas peleas...pero ya se habían acostumbrado...lo peor aun no llegaba..."noticias"
Al llegar a la casa lo primero que hizo Harry fue prender la televisión...pero se arrepintió en el momento que vio aquella nota en la televisión...la foto
Anne:Harry ya estad de casanova?
Gemma:No me sorprende...el siempre fue así
Harry:Mejor cambiemos de canal
Yo:No...quiero ver...quien es tu "noviecita"
Harry capto aquella indirecta...ya sabia a quien se refería...pero ni siquiera sabia quien era aquella chica que Simon había contratado
Reportera:Estas son las ultimas fotos de Harry Styles siendo visto besándose con aquella chica misteriosa...nuestros paparazzis las tomaron hoy día en la tarde...sera ella la nueva conquista de Styles?
Mike cogio el control y apago el televisor
Mike:Tienes algo que decirnos de esta chica?
"Tu hija" fue lo que pensó
Harry:Es mi nueva novia...un día de estos la traeré y se las presentare
Yo:Que bueno porque también la estaré esperando... después de todo...soy la cuñada
One Direction era la sensación del momento...no solo que What Make You Beautiful y One Thing...su próximo video..."Gotta be you"
Simon preparaba todo...contrataron modelos para la filmación del video...era la oportunidad de Harry de salirse de todo...pero una chica le llamo la atención
Simon:Harry...quiero presentarte a Emma Ostilly
Fin del capitulo 47
Yenifer
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
Emma Ostilly? Really? e.e La odio! muerte a Emma, Muerte a Emma!!! quien me apoya?
MalikLove
NOOOOO EMMMAA noooo!! :( :(
AndreeCariias
Holis, nueva lectora:)
PD: ¿Me siguen en twitter? Es @JhoannibellC doy follow back:*
PD: ¿Me siguen en twitter? Es @JhoannibellC doy follow back:*
Invitado
Invitado
YOOOOOO YO TE APOYO no tanto como la muerte pero que no se acerque a harry claro en la novela si quieren q7ue la atropelle un carro y que de paso retroceda para ver que paso!! jajajaja okno.MalikLove escribió:Emma Ostilly? Really? e.e La odio! muerte a Emma, Muerte a Emma!!! quien me apoya?
fabiana Styles
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PUTO SIMON, TENÍA QUE SER EMMA! Por queeeeeeeeeeeeeeé ? Ya weón, Tati, nos vamos a matar a esa zorra XD
Siguela Pronto.
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchi, dalo por hecho ;) y fabiana, eso puede ser :¬w¬: y que despues de que retroceda, venga el los autitos de un a montaña rusa ques se salió de control y vino volando a hiper velocidad y cayo arriba del auto deonde esta Perrie Edwards y Emma debajo :D asi "matamos" dos pajaros de un tiro, que les parece?
MalikLove
Porque tan cortos los caps? Bue no importa mientas sigas subiendo jaj
Andie
Mierda Tati, porque a mi señorita Edwards, pero si ella es tan ofkvnjdfklbngb<3
Munchiterrestre
u.u nose e.e es que esta con Zayn y asfkhakghaskldjghasglkag nah, igual lo digo en broma :fiu: nah, mentira. Es que nunca vi como es Perrie, nunca me llamo la atencion Little Mix, asi que... nose :P
MalikLove
Eeem, te diré como es Little Mix... La Novena Maravilla del Mundo, cantan tan bien, y los covers que hicieron en "The X Factor" y Perrie, y Jade, y Leight, y Jessie cantan tan bien, y se visten hermoso*--*
Munchiterrestre
YEII! esa idea me encanto Tati, donde nos juntamos para ver el plan? , y nos vestimos de cazadoras, y si no funciona tu plan traere escopetas de repuesto >: D, Siguela Yenifeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1MalikLove escribió:Munchi, dalo por hecho ;) y fabiana, eso puede ser :¬w¬: y que despues de que retroceda, venga el los autitos de un a montaña rusa ques se salió de control y vino volando a hiper velocidad y cayo arriba del auto deonde esta Perrie Edwards y Emma debajo :D asi "matamos" dos pajaros de un tiro, que les parece?
Crazy Reed
Holaaaaaaaaaaa como estas? siguela amo tu nove es genial yo ando depre en estos momentos
ele.ramirez
Si, se, tienen re buenos comentarios... pero igual asdfhajfa fag saasduij asu ._. Bueno, igual. En este momento no puedo engancharme con otra cosa, todavia tengo que terminar de ver The vampires diaries, ponerme al dia con Pretty Little Liars que el jueves sacan capitulo, el viernes ver el capitulo de The Glee Project 2, ver la sexta temporada de Skins, esperar la septima temporada de Dexter, ver si sacan videos nuevos de One Direction, y ver a Julian Serrano ._. y ahora tambien que me obsecione con Little Mix? estas loca xD ademas de que tengo que terminar las novelas que empece, y lo voy a hacer :) pero todo a su debido tiempo e.e
MalikLove
Ves PLL *---* Encontre mi medio limón salvaje okno ._. pero es que esa serie es la LEEEEEEEEEEEECHEEE *O*
Munchiterrestre
Contenido patrocinado
Página 56 de 70. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 63 ... 70