Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 70. • Comparte
Página 54 de 70. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
jajaj niñass estoy viendo Narnia 2 me inspira mucho ver a Skandar jajaja :arre:
Yenifer
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
Yo la vi hace unos días y quien no estaría así SUBE pronto un capitulo quiero ver la cara de la RAYIS cuando se entere de lo que hizo Harry u_u
Melanie♥1D
Yo el otro dia vi la 3, donde el ya esta mas grandesito ;) y al final,... llore T.T te lo juro, estaba re tontita al frente de la tele, con las lagrimas bajando por mis cachetes y gritaba "Edmund!! NNnoooo volve a Narniaa" T.T y mi papa me grito "Tatiana! son las doce de la noche, baja el volumen de la tele" ._____.
MalikLove
hhaha sii yo la vi hace ufffffffffffffffff pero hay en una parte donde a el se le ve...no lo dire 8) hahha
Yenifer
nooooo!!! por que haces esto hahaha siguela! me dejas con ganas de seguir leyendo! espero subas pronto un nuevo cap :) xx
PASA POR MI NOVELA
[url=https://onlywn.activoforo.com/t14115-make-me-fall-in-love-harry-styles-y-tu]make me fall in love (Harry Styles y tu)[/url][/size]
PASA POR MI NOVELA
[url=https://onlywn.activoforo.com/t14115-make-me-fall-in-love-harry-styles-y-tu]make me fall in love (Harry Styles y tu)[/url][/size]
sarahmm
Yenifer escribió:hhaha sii yo la vi hace ufffffffffffffffff pero hay en una parte donde a el se le ve...no lo dire 8) hahha
se le ve... que?! contesta!! que se le ve T.T aaaa eres mala ¬¬ el que babea y no.. bebeina (? tiene un sapo en la barriga u.u Okno, pero dos cosas: 1-que se le ve al sexy Skandar. 2- seguii e.e .
MalikLove
Dios mio! Que va a pasar? Que va a pensar (____) ? Seguí lo mas pronto posible!
Andie
Holaaaaaa Nueva Lectora me llamo Isabella pero todos me dicen Bella , Me Encanta tu novelaaa ,Siguelaaaaaa Un Besooo <3 :D
DirectionerBella_
o.o sigela sigela sigela..!! ok ia ps pro encerio sigela :D
khiabet1D*
BIENVENIDASS A MIS NUEVAS LECTORAS...ESTO ES EL FIN...NADA DE INSPIRACION...AUN TENGO UNA PARTE PERO NO SE LAS QUIERO SUBIR HASTA TENERLO COMPLETITO HEHE Y TATI...CUANDO GUARDE LA IMAGEN Y TODO TE LO DIGO...HEH EOKK ES QUE MIRA EN LA PARTE DONDE CASPIAN PELEA CON EDMUND POR ESE MANANTIAL QUE VOLVIA TODO ORO Y LUCY SE INTERPONE EN MEDIO...LA POSE DE ED HACE QUE SU PANTALON SE LE QUEDE DEMASIADO PEGADO Y SE LE VE UN TREMENDO BULTO QUE ES...OK YA LO SABES HAHA SII YA ME DIJERON QUE SOY PERVER...ESTA NOVELA ME VOLVIO ASI! AHHA
Yenifer
askfhakjdshglaskldjghaslkdghlaksdgh si, lo vi que pelea? Lucy se interpuso en que pelea? No estaba prestando atencion :¬w¬: asfjkhagsjkdgh nosotras nos entendemos :P
MalikLove
hha bueno no pelea...si no que cuando
Edmund:el quien tenga acceso a este manantial seria la personas mas poderosa de este mundo...Lucy serias ricos ya nadie nos diria que hacer
Caspian:Las cosas de Narnia no sales de Narnia Edmund
Edmund:Quien lo dice?
Caspian:Yo lo digo
Edmund:No soy tu subdito
Caspian:Esperabas este momento para retarme
Ya te acordaste aquella parte Tati...jeje y pues empiezan a chocar espadas y Lucy los detiene y pues en esa pose de Ed...si le pones pausa se le ve hahha
Edmund:el quien tenga acceso a este manantial seria la personas mas poderosa de este mundo...Lucy serias ricos ya nadie nos diria que hacer
Caspian:Las cosas de Narnia no sales de Narnia Edmund
Edmund:Quien lo dice?
Caspian:Yo lo digo
Edmund:No soy tu subdito
Caspian:Esperabas este momento para retarme
Ya te acordaste aquella parte Tati...jeje y pues empiezan a chocar espadas y Lucy los detiene y pues en esa pose de Ed...si le pones pausa se le ve hahha
Yenifer
si que me acordaba, lo que pasa es que no mire "la pelea" :¬w¬: entendes? tenia mi vista puesta en otra..... cosa xD
MalikLove
haha TATI ALEJA ESOS OJOS DE MI SKANDAR!!!! HAHA
Yenifer
hey mis lindas lectorasss pasesense por la novela de una amiga!!!
https://onlywn.activoforo.com/t13976-sentimientos-enganosos-zayn-y-tu-daniela-medina
https://onlywn.activoforo.com/t13976-sentimientos-enganosos-zayn-y-tu-daniela-medina
Yenifer
Contenido patrocinado
Página 54 de 70. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70