O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Página 4 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 04 Jun 2012, 2:59 pm

haha justo estoy por terminar un nuevo capp
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por emmamalfoy Lun 04 Jun 2012, 3:08 pm

hola!!!!

Ayyy por favor siguela cuando puedas proque cada vez me gusta más la novela, pobrecita que le ha dado con la pelota, pero bueno por lo menos Harry ha hecho algo bueno y la ha llevado a la enfermeria. Jo yo tambien quiero que me lleve ne brazos jajaja.

Bueno guapa espero leer pronto otro cap. Muchos besoss Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 04 Jun 2012, 3:08 pm

Capitulo 6:Un chico...¿"educado"?...si claro...

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Caballeroso

Harry llego con dos mochilas...una suya y una tuya...

Harry:Listo...vamonos
Yo:Hasta que viniste...pense que te habias perdido :P
Harry:Que chistosa :evil:...Bueno ven que te ayudo a pararte
Yo:Yo puedo sola no te preocupes(te paraste)viste ni que estuviera tan mal...ahora si dame la mochila
Harry:¿Ese golpe fue muy fuerte verdad?
Yo:¿Por que lo dices?
Harry:Porque te afecto al cerebro...ni creas que te dejare que cargues tus cosas...un chico educado como yo nunca lo permitiría
Yo:Huy si...habla el mas "educado" de todos los hombres(haciendo gestos de comillas con tus manos)que empuja y da pelotazos a las chicas en la cabeza y que nisiquiera se disculpa :x
Harry:¿Me lo tienes que estar recordando cada 3 minutos? y si me disculpe...tarde pero lo hize... :roll:
Yo:Mira sabes que...mejor ya vamonos...no me gusta perder el tiempo

Ambos salieron del colegio para dirigirse hacia tu casa mientras que en el camino conversaban...

Harry:Olvide preguntarte...¿cual es tu nombre?
Yo:Pense que nunca lo preguntarias...me llamo ____
Harry:Puedo decirte ____(tu apodo) 8)
Yo:No,no puedes... aquí es...(abriste la puerta) pasa y siéntate...(cerraste la puerta)
Harry:Bonita casa...y que¿ tus padres no se encuentran?
Yo:Mi padre trabaja y llega generalmente tarde
Harry:¿Y tu ¿mama?
Yo:Ella...no vive con nosotros... no se nada de ella desde los 4 años(se cristalizaron un poco los ojos) :(
Harry:Lo lamento no debi preguntar :roll:
Yo:Descuida no te preocupes(te sobaste rápidamente los ojos)¿y donde están los tuyos?
Harry:Mama...ella trabaja y papa...fallecio cuando tenia 10 años :roll: no importa ya
Yo:Lo siento...
Harry:No te preocupes...¿y ya no te duele?
Yo:¿Que cosa?
Harry:El golpe...¿aun te duele?
Yo:La hinchazón ya bajo...pero aun tengo un poco de dolor...ademas cuando me cai me hize una herida en mi labio...arde... detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 3619577255
Harry:Ya veo...¿tienes hielo y un botiquín?
Yo:En la refrigeradora queda un poco...y botiquín...en el pasillo de la derecha...¿para que los quieres?
Harry:No hagas preguntas tontas...para ponértelos y se sane esa herida...deja de preguntar
Yo:¡No tendría porque hacerlo si no me hubieras golpeado!
Harry:Y dale con eso(se fue caminando) :roll:

Estabas sentada en el mueble esperando a que el viniera con las cosas

Harry: Aquí esta...ven
Yo:¿Para que? :suspect:
Harry:Tengo que curarte esa herida...no sanara sola si no la ayudamos
Yo:Dejalo puedo hacerlo yo sola(intentaste hacerlo pero soltaste el algodón ya que te ardió demasiado)¡AU! :x
Harry:¿Me lo das?(se lo diste de mala gana) arderá un poco... 8)

Empezo a limpiarte al rededor de la herida con el algodón mojado de alcohol y toco tu labio inferior... dejándolo totalemente confundido...

Harry:Es mejor que tu sigas haciéndolo...ten... :roll:
Yo:No te entiendo...primero me dices que tu lo haras...y ahora me lo das...nunca entiendo a los hombres :evil:
Harry:Hazlo tu sola...me tengo que ir...Adios
Yo:Si adios... :x

Fin del capitulo 6



Última edición por Yenifer el Lun 04 Jun 2012, 3:13 pm, editado 2 veces
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 04 Jun 2012, 3:09 pm

emmamalfoy escribió:hola!!!!

Ayyy por favor siguela cuando puedas proque cada vez me gusta más la novela, pobrecita que le ha dado con la pelota, pero bueno por lo menos Harry ha hecho algo bueno y la ha llevado a la enfermeria. Jo yo tambien quiero que me lleve ne brazos jajaja.

Bueno guapa espero leer pronto otro cap. Muchos besoss Emma.

Muchas gracias!!!!!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 04 Jun 2012, 3:23 pm

Espero comentarios!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Lun 04 Jun 2012, 3:26 pm

e.e Harry.....acaso sos bipolar?? Que pasa con vos? Estas re loco!! Re romantico estabas, la Rayis se iba a enamorar de vos y Bum! te fuiste ._.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por LoveJustin Lun 04 Jun 2012, 3:55 pm

Síguela shfjkdhgjkdflg :D
LoveJustin
avatar


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por danna280994 Lun 04 Jun 2012, 5:23 pm

me gusta mucho tu nove! seguila ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 05 Jun 2012, 4:24 pm

cHICASSS HOY TRATO DE PONER 2 O 3 CAP!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Mar 05 Jun 2012, 4:34 pm

Yo en estos momentos:
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 1tumblr_lgp6q5NhE21qcjtu8o1_500
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Tumblr_lk54oh7tTt1qeot64
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Tumblr_lgqwsbEa891qfjmnk
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Tumblr_lhjxn17LeK1qdy7bo
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 05 Jun 2012, 6:28 pm

MalikLove escribió:Yo en estos momentos:
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 1tumblr_lgp6q5NhE21qcjtu8o1_500
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Tumblr_lk54oh7tTt1qeot64
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Tumblr_lgqwsbEa891qfjmnk
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Tumblr_lhjxn17LeK1qdy7bo

HAHAHA HAYY NENAA ME MATAS CON TU COMENATARIOS!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Mar 05 Jun 2012, 7:12 pm

Entonces eso se mereceeeee.....CAPITULO detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 88550944 bueno... me voy a hacer tarea :¬¬: (nose para que la voy a hacer si ya me la lleve) pero si no la hago mi compañera me mata porque el trabajo es de a dos :P el promedio me da 5.25 osea un 5 ._.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Crazy Reed Mar 05 Jun 2012, 7:32 pm

SIIGUEEEEEEEEE QUE ME MUEROO!!! TE LO JURO ME ENCANTA TU NOVELA
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por *Real For Us* Mar 05 Jun 2012, 8:00 pm

Directioner aquí reportándose!!!! , me gusta es como lo que andaba buscando para leer :) espero la sigas y si haces mas novelas mandamelas para seguir leyendo!!!!!...ahora seguiré leyendo lo que me falta
*Real For Us*
*Real For Us*


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 05 Jun 2012, 8:02 pm

hahaa sii pondre capp si es que antes no me dicen que apague la compu de hecho ahorita mismo lo escriboo
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.