Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 70. • Comparte
Página 4 de 70. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
haha justo estoy por terminar un nuevo capp
Yenifer
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
hola!!!!
Ayyy por favor siguela cuando puedas proque cada vez me gusta más la novela, pobrecita que le ha dado con la pelota, pero bueno por lo menos Harry ha hecho algo bueno y la ha llevado a la enfermeria. Jo yo tambien quiero que me lleve ne brazos jajaja.
Bueno guapa espero leer pronto otro cap. Muchos besoss Emma.
Ayyy por favor siguela cuando puedas proque cada vez me gusta más la novela, pobrecita que le ha dado con la pelota, pero bueno por lo menos Harry ha hecho algo bueno y la ha llevado a la enfermeria. Jo yo tambien quiero que me lleve ne brazos jajaja.
emmamalfoy
Capitulo 6:Un chico...¿"educado"?...si claro...
Harry llego con dos mochilas...una suya y una tuya...
Harry:Listo...vamonos
Yo:Hasta que viniste...pense que te habias perdido :P
Harry:Que chistosa :evil:...Bueno ven que te ayudo a pararte
Yo:Yo puedo sola no te preocupes(te paraste)viste ni que estuviera tan mal...ahora si dame la mochila
Harry:¿Ese golpe fue muy fuerte verdad?
Yo:¿Por que lo dices?
Harry:Porque te afecto al cerebro...ni creas que te dejare que cargues tus cosas...un chico educado como yo nunca lo permitiría
Yo:Huy si...habla el mas "educado" de todos los hombres(haciendo gestos de comillas con tus manos)que empuja y da pelotazos a las chicas en la cabeza y que nisiquiera se disculpa :x
Harry:¿Me lo tienes que estar recordando cada 3 minutos? y si me disculpe...tarde pero lo hize... :roll:
Yo:Mira sabes que...mejor ya vamonos...no me gusta perder el tiempo
Ambos salieron del colegio para dirigirse hacia tu casa mientras que en el camino conversaban...
Harry:Olvide preguntarte...¿cual es tu nombre?
Yo:Pense que nunca lo preguntarias...me llamo ____
Harry:Puedo decirte ____(tu apodo) 8)
Yo:No,no puedes... aquí es...(abriste la puerta) pasa y siéntate...(cerraste la puerta)
Harry:Bonita casa...y que¿ tus padres no se encuentran?
Yo:Mi padre trabaja y llega generalmente tarde
Harry:¿Y tu ¿mama?
Yo:Ella...no vive con nosotros... no se nada de ella desde los 4 años(se cristalizaron un poco los ojos) :(
Harry:Lo lamento no debi preguntar :roll:
Yo:Descuida no te preocupes(te sobaste rápidamente los ojos)¿y donde están los tuyos?
Harry:Mama...ella trabaja y papa...fallecio cuando tenia 10 años :roll: no importa ya
Yo:Lo siento...
Harry:No te preocupes...¿y ya no te duele?
Yo:¿Que cosa?
Harry:El golpe...¿aun te duele?
Yo:La hinchazón ya bajo...pero aun tengo un poco de dolor...ademas cuando me cai me hize una herida en mi labio...arde...
Harry:Ya veo...¿tienes hielo y un botiquín?
Yo:En la refrigeradora queda un poco...y botiquín...en el pasillo de la derecha...¿para que los quieres?
Harry:No hagas preguntas tontas...para ponértelos y se sane esa herida...deja de preguntar
Yo:¡No tendría porque hacerlo si no me hubieras golpeado!
Harry:Y dale con eso(se fue caminando) :roll:
Estabas sentada en el mueble esperando a que el viniera con las cosas
Harry: Aquí esta...ven
Yo:¿Para que? :suspect:
Harry:Tengo que curarte esa herida...no sanara sola si no la ayudamos
Yo:Dejalo puedo hacerlo yo sola(intentaste hacerlo pero soltaste el algodón ya que te ardió demasiado)¡AU! :x
Harry:¿Me lo das?(se lo diste de mala gana) arderá un poco... 8)
Empezo a limpiarte al rededor de la herida con el algodón mojado de alcohol y toco tu labio inferior... dejándolo totalemente confundido...
Harry:Es mejor que tu sigas haciéndolo...ten... :roll:
Yo:No te entiendo...primero me dices que tu lo haras...y ahora me lo das...nunca entiendo a los hombres :evil:
Harry:Hazlo tu sola...me tengo que ir...Adios
Yo:Si adios... :x
Fin del capitulo 6
Harry llego con dos mochilas...una suya y una tuya...
Harry:Listo...vamonos
Yo:Hasta que viniste...pense que te habias perdido :P
Harry:Que chistosa :evil:...Bueno ven que te ayudo a pararte
Yo:Yo puedo sola no te preocupes(te paraste)viste ni que estuviera tan mal...ahora si dame la mochila
Harry:¿Ese golpe fue muy fuerte verdad?
Yo:¿Por que lo dices?
Harry:Porque te afecto al cerebro...ni creas que te dejare que cargues tus cosas...un chico educado como yo nunca lo permitiría
Yo:Huy si...habla el mas "educado" de todos los hombres(haciendo gestos de comillas con tus manos)que empuja y da pelotazos a las chicas en la cabeza y que nisiquiera se disculpa :x
Harry:¿Me lo tienes que estar recordando cada 3 minutos? y si me disculpe...tarde pero lo hize... :roll:
Yo:Mira sabes que...mejor ya vamonos...no me gusta perder el tiempo
Ambos salieron del colegio para dirigirse hacia tu casa mientras que en el camino conversaban...
Harry:Olvide preguntarte...¿cual es tu nombre?
Yo:Pense que nunca lo preguntarias...me llamo ____
Harry:Puedo decirte ____(tu apodo) 8)
Yo:No,no puedes... aquí es...(abriste la puerta) pasa y siéntate...(cerraste la puerta)
Harry:Bonita casa...y que¿ tus padres no se encuentran?
Yo:Mi padre trabaja y llega generalmente tarde
Harry:¿Y tu ¿mama?
Yo:Ella...no vive con nosotros... no se nada de ella desde los 4 años(se cristalizaron un poco los ojos) :(
Harry:Lo lamento no debi preguntar :roll:
Yo:Descuida no te preocupes(te sobaste rápidamente los ojos)¿y donde están los tuyos?
Harry:Mama...ella trabaja y papa...fallecio cuando tenia 10 años :roll: no importa ya
Yo:Lo siento...
Harry:No te preocupes...¿y ya no te duele?
Yo:¿Que cosa?
Harry:El golpe...¿aun te duele?
Yo:La hinchazón ya bajo...pero aun tengo un poco de dolor...ademas cuando me cai me hize una herida en mi labio...arde...
Harry:Ya veo...¿tienes hielo y un botiquín?
Yo:En la refrigeradora queda un poco...y botiquín...en el pasillo de la derecha...¿para que los quieres?
Harry:No hagas preguntas tontas...para ponértelos y se sane esa herida...deja de preguntar
Yo:¡No tendría porque hacerlo si no me hubieras golpeado!
Harry:Y dale con eso(se fue caminando) :roll:
Estabas sentada en el mueble esperando a que el viniera con las cosas
Harry: Aquí esta...ven
Yo:¿Para que? :suspect:
Harry:Tengo que curarte esa herida...no sanara sola si no la ayudamos
Yo:Dejalo puedo hacerlo yo sola(intentaste hacerlo pero soltaste el algodón ya que te ardió demasiado)¡AU! :x
Harry:¿Me lo das?(se lo diste de mala gana) arderá un poco... 8)
Empezo a limpiarte al rededor de la herida con el algodón mojado de alcohol y toco tu labio inferior... dejándolo totalemente confundido...
Harry:Es mejor que tu sigas haciéndolo...ten... :roll:
Yo:No te entiendo...primero me dices que tu lo haras...y ahora me lo das...nunca entiendo a los hombres :evil:
Harry:Hazlo tu sola...me tengo que ir...Adios
Yo:Si adios... :x
Fin del capitulo 6
Última edición por Yenifer el Lun 04 Jun 2012, 3:13 pm, editado 2 veces
Yenifer
emmamalfoy escribió:hola!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!! :P
Yenifer
Espero comentarios!!!!!!!!!!!!
Yenifer
e.e Harry.....acaso sos bipolar?? Que pasa con vos? Estas re loco!! Re romantico estabas, la Rayis se iba a enamorar de vos y Bum! te fuiste ._.
MalikLove
Síguela shfjkdhgjkdflg :D
LoveJustin
me gusta mucho tu nove! seguila ♥
danna280994
cHICASSS HOY TRATO DE PONER 2 O 3 CAP!!!!!!!!!
Yenifer
Yo en estos momentos:
MalikLove
MalikLove escribió:Yo en estos momentos:
HAHAHA HAYY NENAA ME MATAS CON TU COMENATARIOS!!!
Yenifer
Entonces eso se mereceeeee.....CAPITULO bueno... me voy a hacer tarea :¬¬: (nose para que la voy a hacer si ya me la lleve) pero si no la hago mi compañera me mata porque el trabajo es de a dos :P el promedio me da 5.25 osea un 5 ._.
MalikLove
SIIGUEEEEEEEEE QUE ME MUEROO!!! TE LO JURO ME ENCANTA TU NOVELA
Crazy Reed
Directioner aquí reportándose!!!! , me gusta es como lo que andaba buscando para leer :) espero la sigas y si haces mas novelas mandamelas para seguir leyendo!!!!!...ahora seguiré leyendo lo que me falta
*Real For Us*
hahaa sii pondre capp si es que antes no me dicen que apague la compu de hecho ahorita mismo lo escriboo
Yenifer
Contenido patrocinado
Página 4 de 70. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70