O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Página 28 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 49 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Munchiterrestre Mar 26 Jun 2012, 7:59 pm

Me encantaron, sorry por no pasarme, mi compu ayer se puso idiota -.-
Ahora se quedaran los dos solos :twisted: que irán a hacer esos dos... Sdfdasfdfsdfsdfsdff, Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Mar 26 Jun 2012, 8:05 pm

Ja! claro... diciendo esto solo es el inicio me deja mas tranquila .____. intriga intriga intriga e.e Aaaaaaaaahhh Yen, subi..obvio que gusta tu novela, es lo mas!!! Me encanta baba excepto por Ashley, zorra, Zayn es mio (? no, mentira, no es zorra Ashley (cofmentiraeszorracofcof) Okno._. Seguiiiii Yen, quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!! Hacelo por Hazza (?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 26 Jun 2012, 8:11 pm

MalikLove escribió:Ja! claro... diciendo esto solo es el inicio me deja mas tranquila .____. intriga intriga intriga e.e Aaaaaaaaahhh Yen, subi..obvio que gusta tu novela, es lo mas!!! Me encanta baba excepto por Ashley, zorra, Zayn es mio (? no, mentira, no es zorra Ashley (cofmentiraeszorracofcof) Okno._. Seguiiiii Yen, quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!! Hacelo por Hazza (?


haha lo bueno qu emi maiga no esta porque es ella la que la puse como Ashley..haha en la vida real se llama Abigail y pues como me dijo que le gusta Zayn...le dije si quieres te pongo en mi nove y ella grito!! ahaha...si me hubieras dicho mas antes...te aseguro que Tati en mi novela sera la Señora de Malik haha pero descuida para la proxima que haga una novela...o tal vez si hago una segunda temporada..haha saco a mi amiga con alguna excusa...despues de todo ella no la lee haha...mm podria serr 8)
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 26 Jun 2012, 8:14 pm

Y NO SE VALE CHANTAJEARME CON HAZZA TATI!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Mar 26 Jun 2012, 8:34 pm

Mmmmm...interesante oferta, Yen :¬w¬: TOMA ESO ABIGAIL (? no, mentira, yo lo comparto....ajjajajajjajjaja compartir a Zayn ajsjasjajajajsjajsksajska ni soñando, ni borracha, ni muerta, ni nada. :P el es mio,mio,miooo!! u.u Bueno...esta bien, no te chantajeo mas con Harry... pero luego no me digas que yo no te lo adverti... Okno.__.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Love1Dxx. Mar 26 Jun 2012, 8:43 pm

me gusta mucho tu novela (: siguela.
Love1Dxx.
Love1Dxx.


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 26 Jun 2012, 8:56 pm

9/10

Capitulo 29

Gemma:Solo espero que no destruyan la casa
Yo:No te preocupes que no "HAREMOS NADA MALO"

Eso ultimo lo dijiste fuerte y mirando a Harry

Harry:Y mira quien lo dice
Yo:Tu fuiste el que lo hizo!
Harry:Y tu me seguiste!
Gemma:De que hablan?
Harry:Pues de que ella siguió cuando la estaba...
Gemma:Que?
Harry:Am...cuando la estaba...am...
Yo:Dando cosquillas!...si tengo muchas cosquillas
Gemma:Pero no me dijiste que podías controlarlas?...hasta yo te hice y ni te reiste
Yo:Pues...esta vez me vencieron...oye Gemma no se te hace tarde para alistar tus cosas?
Gemma:Es cierto...voy a sacar lo que me falta

Tardaron un poco en terminar de sacar todo...acompañaron a Gemma al aeropuerto y se despidieron de ella

Harry:A que te refieres cuando "no haremos nada malo"

Hacienco el gesto de comillas con sus dedos

Yo:Tu sabes...nada...malo
Harry:No...no lo se
Yo:Es necesario que te lo explique?
Harry:Si lo dices por el beso...acepta que te encanto
Yo:No...no me gusto...
Harry:Entonces por que me seguiste si no te había gustado?
Yo:Fue un...error...
Harry:Eso mismo me dijiste cuando te bese la otra vez
Yo:Pues andate controlando porque si tu no lo sabes...soy la novia de uno de tus mejores amigos...y
Harry:Que de Payne?...el no te quiere
Yo:No digas eso...por supuesto que si
Harry:No...y si no me crees... compruébalo tu misma
Yo:De que estas hablando?
Harry:No quise decírtelo..pero..hoy día en la mañana..casi lo golpeo
Yo:Y por que lo ibas a hacer?
Harry:Lo vi... besándose...con otra chica
Yo:No te creo
Harry:El día en que fue tu cumpleaños...mejor dicho al día siguiente ya lo habia visto conversando muy "cómodamente" con una chica...Danielle
Yo:Solo mientes
Harry:Que ganaría yo haciéndolo?
Yo:Solo...quiero regresar a mi casa

Aquel comentario te había afectado..y te había puesto en duda...pero...seria cierto?

Llegaron a la casa y subiste a tu habitación

Harry:____ espera

Te siguió hasta tu cuarto y quiso hablar contigo

Yo:No entiendo como puedes mentirme de esta forma
Harry:Por que no me quieres creer?
Yo:Porque eres un mentiroso
Harry:No me llames así...lo único que quiero es abrirte los ojos
Yo:Abrirme los ojos?... prácticamente te estas aprovechando de que nuestros padres estén de viaje de negocios y nuestra hermana haya salido hoy dia dejándonos completamente solos
Harry:Me puedes llamar como quieras...hasta acepto que puedo llegar a ser un mentiroso..pero aprovecharme de ti?...ESO NUNCA!
Yo:Entonces como le llamas a esto?
Harry:Mira por lo que llegue escuchar hoy en la mañana esa tal...Danielle...iba a ir a casa de Liam... cámbiate y vamos para allá!
Yo:No confiare en ti
Harry:Solo... déjame probártelo..es por tu bien

Fin del capitulo 29
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 26 Jun 2012, 8:57 pm

ahii el capp chicas...el proxim cap..mm..sera ...no se los direee MUAJJAA ...jaja no mentira...y Tati...ok...okk ahi tienes el cap...no me arriesgare con mi Hazza haha
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por _NickiM_ Mar 26 Jun 2012, 10:19 pm

Holaaaaa Nueva lectora Da eso es obvio no ? xD
Soy Nicoleee :) pero me dicen nicky xO
tú novel está muy muy Genial *-* están Waaao Y Harry Y Waao siguelaa :)
_NickiM_
_NickiM_


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por khiabet1D* Mar 26 Jun 2012, 11:02 pm

ola o.o tu nove esta muy geneal
jojo nueva lectora :3.. sigela XD
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Mar 26 Jun 2012, 11:24 pm

ayyyyyyy. Como la dejas ahiiii mujer T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Miér 27 Jun 2012, 10:31 am

Como osas dejarla asi? e.e la intriga me mata...AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaah! Gosh! como es posible?? asjkdhbakjsghdfkjagsfklashdfkljasgslaskdjl kasjdhfk aksdh...no,no,no,no,nooo!! no tengo palabras, es com oalskflasf y aslkfhlas e.e necesito saber como sigue, y, esta bien, soltare a Hazza porque subiste el capitulo... a menos queee... No, mentira .___. soy igual a Harry, soy re mentirosa, como lo que le dijo a Alan Carr con lo de "Pussy" :P En fin.. seguiii
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Miér 27 Jun 2012, 10:33 am

yenifer!!!!!!!!!!!!!!1 como la dejas asi que injusto simpre lo dejas en lo mas interesante PORQUE PORQUE!!!!1 NOOOOOOOOOOOOOOOO NO LA DEJES AHI ESPERAMOS MUCHO AHORA ESTOY DEPRIMIDA, ENFERMA, Y OJITOS HINCHADOS Y MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!NVJKDSBGDSKJGBDSNGN NO SE VALE

PD: ME ENCANTO EL CAP ME EMOCIONE SIGUELA

PD2: SOY BIPO
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Miér 27 Jun 2012, 10:37 am

Hola Sari! :hi: hacemos unas de nuestras laaaargas conversasiones en la novela de Yen? :P
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Miér 27 Jun 2012, 10:38 am

MalikLove escribió:Hola Sari! detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 681836 hacemos unas de nuestras laaaargas conversasiones en la novela de Yen? :P

siiiiiiiiiiiiii te extanaba mucho Tati !!! No tenia quien me escuche !!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable -  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 49 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.