O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Página 9 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 11 Jun 2012, 5:50 pm

hehe denada...graciasss ati por comentarrr mas comenatariosss.y tal vez ponga cap...
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Lun 11 Jun 2012, 6:14 pm

Me encanto *.* y ese Harry es un torpe atrevido bipolar u.u nose porque siempre las personas son tan bipolares, como mi mejor amiga e.e un dia le gusta un chico y al otro no, es re pesada. Hoy falte al colegio y vino a mi casa nomas para contarme lo que le habia pasado con el chico que le gustaba, yo estaba como Rayis mientras me hablaba Zzzzz e.e Enserio, vino a las 12 del mediodia!!! Quien viene a visitarte a esa hora, al mediodia!! Estaba muerta de sueño y ella me hablaba y hablaba, es muy pesada e.e En fin... Me encanto el capitulo, seguila, ahora tengo que leer Amigos con Derechos que todavia no me pase :jeje: Termino de leerla y comento :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Lun 11 Jun 2012, 8:02 pm

Ponn otroo!! otroo! otroo!! por fa!! que le hara Harry a Liam?? omg!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Romi Lun 11 Jun 2012, 8:10 pm

OMG.... amo a Liam pero si fuera Hazza le pegaria :P siguelaaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Lun 11 Jun 2012, 8:34 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaa:B
AMO LA NOVE!
Me encanta*-*
Prediciones de Sofii:
Harry se va a poner celoso.
Van a haver discuciones.
Van a haver peleas.
1313 es como que alzan y bajan las cejas pervertidamente.-.
#SoffiTodoLoSabe(? Okya.
Seguila prontooooooo.
Me encanta:3
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 11 Jun 2012, 8:44 pm

hhah hayy chicasss bienvenida Sofi que bueno que te gusto mi nove...pero....mañana tendre que ponerles cap...ya es tarde aquí en Perú y tengo que estudiar para dar mi examen de mañana heheh...Hasta mañana chicass y sueñen cons sus amados...yo soñare con Hazza hahah
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Mar 12 Jun 2012, 2:18 pm

Ya es mañana y no veo cap ¬¬ mentira!! escribe cuando puedas! aki espero  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 88550944
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 12 Jun 2012, 6:06 pm

sorry chicas pero hoy no podre poenr capp me dejaron montalas de tarea y tengo examene mañanaa lo siento...peor malana les pongo el cappp mejor dichoo le pongo 2 en cada noveee
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Mar 12 Jun 2012, 7:06 pm

Okaay!! suertee!! :D
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por peralta. Mar 12 Jun 2012, 7:20 pm

Chicas, ¿quieren leer más novelas tan bonitas como esta acerca de Harry y tu? Pasense por mis novelas♥️ Están en los links de abajo :)
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 12 Jun 2012, 11:24 pm

Capitulo 18:Es mi enamorado

Al voltear,Harry se encontró con aquella escena muy incomoda,los puños se le cerraron y estaba apunto de ir a golpear a Liam pero Zayn lo detuvo

Zayn:No aguarda
Harry:¡¿Como quieres que me detenga si lo veo besándola?!
Zayn:¿Y que piensas decirle?¿Oye no le des un beso a mi hermana porque me gusta?
Harry:...
Zayn:No es lógico
Harry:¿Entonces que me quedo con los brazos cruzados?
Zayn:Mejor vamos con ellos

Tu narración...

Salí a bailar una pieza lenta con Liam...debo admitir que es muy guapo y me atrae mucho,cuando menos lo esperaba el ya me estaba besando,mi primer beso,mi primer amor

Fin de tu narración

Se separaron lentamente y te miro fijo a los ojos

Liam:Lo siento no debí...

Lo besaste de nuevo haciendo que se trague sus palabras

Abby:Esta chica si sabe ganar su territorio
Jessey:Esto no me gusta nada
Abby:¿Por que?
Jessey:Harry y Zayn se dirigen hacia el lugar de ellos

Regresando contigo

Liam:¿En serio lo aceptas?
Yo:Desde luego que si
Liam:Eso quiere decir que...
Harry:Oye Payne suelta a mi hermana
Zayn:Hazza
Liam:¿Disculpa?
Harry:Lo que oíste... suéltala

Te jalo bruscamente de la muñeca y te puso de su lado

Yo:¡Suéltame!
Harry:No y nos vamos a la casa
Yo:¡Por supuesto que no yo me quedo!
Liam:Oye Harry
Harry:Tu nada...te estas aprovechando de ella
Liam:No es lo que tu crees
Harry:¿Entonces a que me explicas de que la estés besando?
Yo:¡El es mi enamorado!

"Enamorado"...esas fueron unas duras palabras para Harry...

Harry:¿De que me estas hablando?
Yo:Si...Liam es mi enamorado y a ti no te incumbe nada de esto... va monos Liam

Cogiste a Liam y te fuiste de aquel lugar

Zayn:Eso fue un balde frió... tranquilízate
Harry:¡No me digas que es lo que tengo que hacer!

Harry salio totalmente amargo de la fiesta y se marcho

Merry:¿Que fue lo que paso?
Yo:El idiota de mi hermanastro...Ashley lo siento pero ya me tengo que ir
Ashley:Tan pronto...bueno no te preocupes...¿nos vemos luego si?
Yo:Si...bye chicas
Liam:¿Quieres que te lleve?
Yo:No te molestes puedo irme sola
Liam:No es ninguna molestia...vamos mi auto esta afuera

Saliste de la fiesta para encontrarte con una calle totalmente desierta...Liam se saco su casaca y te la puso encima...hacia algo de frió

Manejo hasta tu casa y te abrió la puerta como todo un caballero

Liam:Espero no haberte causado ningún problema con tu hermano
Yo:Descuida...es un tonto
Liam:¿Te veo mañana?
Yo:Claro

Se despidió con un corto beso en los labios y entraste a la casa.

Las luces estaban apagadas tus padres ese día no llegarían... habían dejado una nota y dijeron que tenían un problema en los negocios.Gemma estaba durmiendo en su cuarto y suponías que Harry también lo estaba

Te cambiaste y te aseaste rápidamente para después echarte en tu cama

En la habitación de Harry

Harry:Es mi enamorado

Repetia una y mil veces esa frase

Harry:¿Que demonios voy a hacer ahora?

Estaba solo con un short y en la parte de arriba desnudo...tenia la costumbre de dormir completamente sin ropa pero esta vez al menos se puso un short. Abrió su puerta lentamente para caminar por el pasillo sin hacer el menor ruido posible

Se pasaba las manos por su cabello una y otra vez...no lograba dormir.Se paro en frente de tu puerta y la abrió lentamente

Fin del capitulo 18




Chicas se que les dije que no pondría cap pero no les podía fallar así que me tome las molestia de escribirles al menos un pequeño....gracias por comentar las quiero!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Ruth Mariposa Miér 13 Jun 2012, 7:48 am

haaaaaaaa.... por que asi...??? nos dejas con la intrigaa!!! bueno que te digo, me re gusto la nove, por que es algo diferente a las tipicas novelas... una propuesta diferente! asi que espero el prox capii cuando puedas byee ♥
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Miér 13 Jun 2012, 10:13 am

o.o voy a morir!!! ya esta, muero hoy si no subis capitulo...quien quiere venir a mi funeral?? todos tienen que vestir negro,...y si le pueden avisar a Zayn que tambien venga, mejor..me gusta como se ve en traje (? Okno. pero seguiiiiiii :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Miér 13 Jun 2012, 4:44 pm

Ahh Gracias!! ya no podre dormir con la intrigaa!! pero  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 88550944 Beso a Liam!! la rayis es una genio!!  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 88550944
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Romi Miér 13 Jun 2012, 5:16 pm

:O siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.