O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Página 6 de 70. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 06 Jun 2012, 6:30 pm

y soy de Peru y ustedes chicas??
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 06 Jun 2012, 6:59 pm

Capitulo 11:¿Es necesaria mi presencia?

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Necesariapresenica

Yo:Abby una pregunta(mientras caminaban)
Abby: Dime
Yo:¿Por que creen tu y Jessey que Liam me gusta? :oops:
Abby:Eso es obvio...es por la forma en que lo miras ;)
Yo:Bueno no te voy a negar que me parece atractivo...pero eso es todo :roll:
Abby:Si tu lo dices...mañana te veo chau(se despidió de ti y se fue)

Entraste a tu casa y te tiraste al sofa

Mike:¡Hola hija!
Yo:Hola papa...¿que haces aquí tan temprano?
Mike:Pues hoy quize salir contigo de compras y salí antes del trabajo...hace mucho que no vamos a divertirnos...quiero pasar mas tiempo contigo
Yo: También yo...pero primero tengo que terminar mis deberes
Mike: De acuerdo...ya esta el almuerzo ve a cambiarte y me ayudas a colocar las mesa para la cena

Subiste a tu habitacion y dejaste tu mochila.Sacaste un conjunto de ropa y te diste una ducha rapida,te cambiaste y bajaste para ayudar a tu papa con la mesa

Mike: Prepare espagueti con albóndigas
Yo:Que rico...pondre los cubiertos y platos

Sirvieron la comida y se pusieron a conversar

Mike:¿Como vas en la escuela? :D
Yo:Ya me comenzo a gustar...tengo dos amigas y ya estoy familiarizandome con la escuela :)
Mike:Me alegro mucho...hoy iremos a las tiendas y te compraremos nueva ropa para el viernes :D
Yo:Ah...por eso...¿y es necesario que este presente? :suspect:
Mike:Si ambos presentaremos a nuestros hijos
Yo:Que me queda :roll:

Al terminar de almorzar lavaron los platos y se alistaron para irse de compras.Al llegar al centro comercial cada uno se fue a diferentes tiendas ...la cena seria formal y muy elegante.Compraste un vestido

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Vestidogris15
Y tu padre compro un terno para la cena
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 704428431fotosdetrajesd

Con Harry

Harry:Y pensar de que mañana conoceremos a nuestro futuro papa...mejor dicho a nuestro padrastro
Gemma:Vamos Harry mama esta feliz y si el ha la hace feliz pues debemos tambien estarlo
Harry:¿Y que me dices de su hija? no la conocemos puede ser una de esas niñas caprichosas
Gemma:No lo creo...bueno mañana lo sabremos

Al día siguiente fuiste a clase como de costumbre afortunadamente no les dejaron tarea salieron y te fuiste a tu casa.Viste que tu papa se estaba alistando y también aprovechaste en ir a que te peinen.

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Bo3x

Pasaron las horas y el ya estaba listo solo faltabas tu

Mike:¡____ apúrate!
Yo:Ya casi termino

En vez de esa tiara escogiste un broche brillante en forma de flor en la parte izquierda

Yo:Ya estoy lista(cogiste tu abrigo y bajaste)

Mientras con Harry

Anne:¡Chicos ya se hace tarde!
Gemma:¡Ya voy mama!(desde su cuarto)
Harry:Lo que no entiendo es ¿por que debo ir yo?(arreglándose la corbata)
Anne:Porque Mike y yo presentaremos a nuestros hijos...vamos harry solo sera una cena(lo ayudo con su camisa)
Gemma:Ya estoy lista papa(bajando)
Anne:Que hermosa te ves...bueno ya vámonos

Cada familia salio de sus casas para encontrarse en el restaurante

Fin del capitulo 11















Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 06 Jun 2012, 7:37 pm

Capitulo 12:Una sorpresa...una pesadilla

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Unasorpresaunapesadilla

La familia de Harry llegaron primero ya que estaban mas cerca. Habían dejado ya su conversación y se sentaron. Después de unos 5 minutos llegaste.Tu papa buscaba la mesa en donde se encontraban ellos

Harry:Ahorita vuelvo voy al baño(se paro y se fue)

Ustedes llegaron hasta la mesa y se sentaron

Anne:Veo que ya llegaron...ella es mi hija Gemma
Gemma:Mucho gusto
Mike:Igualmente...mi nombre es Mike y ella es mi hija ____
Yo:Hola que tal(tomaste un vaso con agua y bebiste)
Anne:Mi hijo no tarda en llegar se fue al baño
Mike:Por cierto ¿como se llama?
Anne:Se llama Harry(al oir su nombre casi te atoras)
Mike:Princesa ¿estas bien?  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 167695056
Yo:Si solo que...estoy un poco nerviosa eso es todo...
Anne:Miren ahi viene mi hijo :P

Lo señalo y cerraste tus ojos pidiendo que no fuera la persona que imaginabas...pero al verlo casi te desmayas por la impresion y el se puso tan palido como si hubiera visto a un fantasma

Harry y yo:¡¿Tu?!  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 167695056
Anne:¿Se conocen?
Harry:Si es nueva en el colegio...
Mike:Vaya que pequeño es el mundo...pusimos a nuestros hijos en el mismo colegio¡que bueno!
Yo:¡No es bueno!¡Es la peor persona que he conocido en mi vida! :evil:
Harry:¡Tu tampoco eres un angel! :evil:
Anne:Oigan chicos calmemonos...estamos en una cena muy importante
Harry:¡¿Mama como quieres que me calme si sales con el padre de esta niña?! :caliente:
Yo:¡¿Ahora me dices niña?! :caliente:
Harry:¡Pues si! eres una niña caprichosa :caliente:
Yo:¡Y mira quien lo dice!El chico maravilla del colegio :caliente:
Mike:____ comportate :yonofui:
Yo:¡No papa! ¡Al que le tienen que enseñar como comportarse es a el! que no debe de estar empujando a chicas o dandoles pelotazon en la cabeza
Harry:¡Te dije que lo sentia!
Yo:¿Sabes que? yo mejor regreso a mi casa...ya no quiero estar aqui(tomaste tus casas y saliste al restaurante)
Mike:Sera mejor que pongamos esta cena para otro dia ¿si? lo siento(tomo su abrigo y se fue)
Harry:Mama lo siento pero...
Anne: Déjalo...no pasa nada(dejo dinero en la mesa y se fue)
Gemma:¿Por que todo lo hechas a perder?

Ustedes tomaron un taxi para regresar a casa...viste que a tu padre le salían unas cuantas lagrimas

Yo:Papa... discúlpame...no debí de comportarme de esa manera es solo que no lo soporto
Mike:Sabes...ya me canse de tu comportamiento inmaduro...siempre haces lo que quieres...crees que tu solamente tienes derechos pues te informo que yo también los tengo
Yo:Pero papa yo..
Mike:No tu nada...es hora de que te calles y me escuches...de ahora en adelante me harás caso y ya no me importara tu opinión y quieras o no tendrás que aceptar mi relación con Anne

De ahí ustedes ya no volvieron a hablar hasta llegar a casa...Al día siguiente te levantaste y recordaste que era sábado así que podrías salir,desayunaste y te alistaste para salir

Yo:¡Papa ya vengo! :)
Mike:¿A donde crees que vas? :x
Yo:Voy a salir a comprar :lol:
Mike:Pues lo siento porque iremos a la casa de Anne :evil:
Yo:Anda tu :evil:
Mike:¡Te dije que no vas y punto! :caliente:

Fin del capitulo 12
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Jue 07 Jun 2012, 10:36 am

:D Me encanto!! Asi que van a ser hermanastros....interesante :¬w¬: e.e Me dio risa lo de las Pinky Girls, me lo imaginaba asi :
—yo soy Burbuja
—Bellota
—Y Bombon
—Y juntas somos...LAS CHICAS SUPER PODEROSAS e.e
No te rias, enserio me las imaginaba asi e.e Pero bueno....es mi imaginacion, es parecida a la de bob esponja :P Bueno....seguiii..bsos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 07 Jun 2012, 1:28 pm

MalikLove escribió::D Me encanto!! Asi que van a ser hermanastros....interesante :¬w¬: e.e Me dio risa lo de las Pinky Girls, me lo imaginaba asi :
—yo soy Burbuja
—Bellota
—Y Bombon
—Y juntas somos...LAS CHICAS SUPER PODEROSAS e.e
No te rias, enserio me las imaginaba asi e.e Pero bueno....es mi imaginacion, es parecida a la de bob esponja :P Bueno....seguiii..bsos

HAHAHA COMO PUEDO ME PUEDO EVITAR LA RISA?!?!?!? HAHAHA :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 07 Jun 2012, 2:52 pm

Me encanto! Que mal que se hayan puesto a discutir frente a sus papás, se hubiesen evitado un disgusto en Anne & Mike :c
Siguela Pronot.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 07 Jun 2012, 3:07 pm

SE LOS DEDICO CHICAS!!

Capitulo 13:La boda


 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Laboda


Con ganas o no tuviste que hacerle caso.Almorzaron en la casa de los Styles y como era obvio se notaba la tension entre Harry y tu.Los dias pasaban y cada vez los visitaban mas frecuentemente.Les contaste a tus amigas sobre todo lo que habia pasado

Abby:La suerte esta en tu contra
Jessey:Asi es el destino...totalmente inesperado
Yo:Quisiera desaparecer ahorita mismo
Abby:Y hablando de el Reyn de Inglaterra...
Harry:Escuchame bien...no quiero pelear contigo pero su tu te pasas de lista me conoceras relamente
Yo:¿Me estas amenazando?Porque no te tengo miedo
Harry:Solo te advierto...nunca seras binvenida en mi casa(se fue)
Abby:Nunca lo habia visto asi
Yo:¿Ahora me comprendes?

La relacion entre tu padre y la mama de Harry habia mejorado mucho al punto de fijar una fecha para la boda...logicamente Harry y tu se opusieron pero nadie les hizo caso.Solo se casaron civilmente ya que religiosamente tu padre estaba casado con tu mama y eso seria hasta la muerte.Tu papa mando a que te arreglaran para la ocasion.No quisiste nada obstentoso asi que elegiste un vestido corto con un peinado bonito pero simple

En casa de los Styles

Gemma:Mama ya estamos listos
Anne:¡Ya voy!
Gemma:Harry por favor esta vez no hagas nada tonto que arruine la mejor noche de mama
Harry:No te preocupes que mi presencia nisiquiera se notara

Despues de casarce a las dos semanas Los Styles se mudaron a tu casa afortunadamente tenian varios cuartos aun vacios que les correspondian ahora a Gemma y Harry...pero el cambio no le agrado para nada a Harry

Anne:Amor ya me ire a trabajar
Mike:¡Yo te llevo!...chicos hoy llegaremos tarde...hay cena en el refrigerador...adios
Yo:Oye papa yo(ya se habian ido)
Harry:A la nenita no le prestan atencion(burlandose) 8)
Yo:Oye esto no me agrada...estoy tratando de acostumbrarme de que vivas ahora en mi casa ¡PERO NO PUEDO SOPORTAR A TU EGOCÉNTRICO COMPORTAMIENTO Y MUCHO MENOS A QUE ME LLAMES NENITA! :x
Harry:Ah...lo siento....NENITA...Gemma puedo... :)
Gemma:Me voy a estudiar...no destruyan la casa estando solos Adios(se fue)
Yo:Decias... 8)

Las peleas entre ustedes eran mas frecuentes ese dia no tenian clases porque estaban remodelando el colegio asi que seria por una semana

Harry:¡Callate!
Yo:¡No tu callate!
Harry:No voy a perder el tiempo contigo asi que me voy a bañarme(te dejo) :x
Yo:¡NO TE SOPORTO! :x

Te pusiste a ver televisión y escuchaste que la ducha se abría...era Harry en el baño.Aprovechaste en ir a hacerle una broma a Harry...sabias que no le gustaba que entraras a su cuarto sin permiso así que lo que hiciste fue exactamente todo lo contrario...entrar a su habitación...

Planeaste dejarle un poco de cera en el piso para cuando entrara callera...lo hiciste pero justo cuando te dirigías a la puerta sentiste que la puerta del baño se abría,no tenias tiempo de salir así que lo ultimo que hiciste fue esconderte en su ropero.
Entro con una sola toalla en la cintura y se disponía a entrar al cuarto pero tocaron el timbre de la puerta principal.Bajo y era Liam

Liam:¿Que tal Harry?
Harry:Hola...pasa
Liam:¿Tus padres no están en casa?
Harry:No salieron... siéntate en el mueble que me iré a cambiar para seguir con la practica...luego vendrán los chicos(Liam paso y se sentó)

Harry subió las escaleras y tu aprovechabas en salir pero olvidaste la cera en el piso así que caíste

Harry:¿Pero que demonios?...¡ESTABAS EN MI CUARTO!
Yo:¡No lo puedes probar!
Harry:¡Estabas saliendo de el?
Liam:¿Que es lo que pasa?...te caíste... déjame ayudarte
Harry:¡¿COMO LA PUEDES AYUDAR?!¡ES UNA ENTROMETIDA!
Liam:Oye Hazza tu hermana se callo y no creo que sea para que te alteres... deberías de ayudarla(te ayudo a levantarte)
Harry:¡ESTO YA ES MUCHO!¡ENCIMA LA DEFIENDES!
Liam:No la defiendo...solo te digo que no te alteres... :P
Yo:Te pueden salir arrugas :P
Harry:¡NO ME DIGAN QUE ME CALME DETESTO QUE ENTREN A MI HABITACION! :twisted:
Yo:¡YA TE DIJE QUE NO LO HICE! :evil:
Harry: Déjame solo...Liam ahorita bajo...ve al garaje y prepara los instrumentos que luego voy para allá(se metió a su habitación)
Liam:¿Siempre es así? :suspect:
Yo:Si...y eso que este es uno de sus días buenos...bueno...debo admitir que si estuve en su cuarto pero fue por venganza...me hizo una broma de muy mal gusto :evil:
Liam:¿Que paso? :suspect:
Yo:Me pego chicle en el cabello y rompió mi porta lapiceros favorito...se lo merecía :twisted:
Liam:Mmm...tal vez... :roll:
Yo:No entiendo como lo soportan :roll:
Liam:El no es así con nosotros...es uno de los mas divertidos después de Louis...
Yo:Entonces no se quien es ese que esta ahí dentro(señalando su cuarto)
Liam:Haha...
Yo:¿Tocan algún instrumento?
Liam:Tenemos una banda
Yo:Nisiquiera lo sabia...vamos que te ayudo con lo que necesites
Liam:Gracias pero no quiero incomodarte ademas conozco esta casa perfectamente
Yo:Lo se...Harry trae a todos sus amigos aquí...es realmente un fastidio ver a extraños en casa...sin ofender :roll:
Liam:Descuida no lo haces... también pienso lo mismo :D

Fueron hacia el garaje y ordenaron los instrumentos... había una pequeña batería y guitarras eléctricas

Harry:Oye Liam ya estoy...¿Y TU QUE HACES AQUÍ?(se refería a ti) :evil:
Yo: DÉJAME RECORDARTE QUE ESTA ES MI CASA :x
Harry:No no no...te largas inmediatamente... :x
Yo:¿Y si no que? :evil:
Harry:No me obligues a hacer algo :evil:
Yo:Te reto :twisted:

Lo único que pudiste hacer es dar patadas en el aire mientras que el te cargaba en los hombros

YO:¡DEMONIOS SUÉLTAME!
Harry:¡Te dije que te largaras!
Yo:BAJAME DE UNA VEZ

Te llevo hasta el cuarto y te tiro en tu cama

Harry:Sales y no respondo

Salio y cerro la puerta con fuerza

Fin del capitulo 13
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 07 Jun 2012, 3:16 pm

Diooooooos! Harry es un odioso, me dan ganas de meterme & pegarle tanto que me ruegue parar! Es que es tan segfhyudfgv lo odio! Deberia ser más como Liam.
Ya, ya, me relajo xd
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Jue 07 Jun 2012, 4:26 pm

Wow, si que se pelean, se parecen a mi y a mi hermano :P Ahora estoy en la compu porque el esta durmiendo ¬¬ sino....el bien maldito ni me deja estar por dos minutos :/ en fin....Me ENCANTO EL CAPITULO :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 07 Jun 2012, 7:25 pm

aaa chicass graciass mañana pongo otro cap
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Jue 07 Jun 2012, 7:39 pm

Oh No! La espera hasta mañana es eterna T.T
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Ximena Styles Jue 07 Jun 2012, 8:30 pm

OMG OMG OMG SIGUELA!!!!!!!! AAAAA ESTA MUY EMOCIONANTE DIOS!!!! HARRY TEAMO JAJAJA PERO ES UN POCO ODIOSO EN LA NOVE JJAJAAJ
SIGUELA!!!  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 88550944
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 07 Jun 2012, 8:31 pm

haha sii chicass hasta mañaaanaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 08 Jun 2012, 6:04 pm

Capitulo 14:¡ BÁJATE DE MI AHORA MISMO!
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Bajatedemiahoramismo

Yo:¡MALDITA SEA!(te dirigiste a tu cuarto para abrir la puerta pero esta estaba cerrada con llave)¡HARRY ABREME DE UNA BUENA VEZ!
Harry:NO HASTA QUE ME DEJES DE MOLESTAR(estaba afuera)
Yo:Mira...no me pondre a gritar...esta bien..tu ganas...¿podrias abrirme por favor? :D
Harry:¿Dejaras de molestarme?
Yo:Si
Harry:Mm...no lo creo...luego vengo por ti(se fue al garaje)
Yo:¡HARRY QUE ME ABRAS!

Harry bajo al garaje en donde los demás ya lo esperaban

Liam:Oye Los chicos ya llegaron
Harry:Es mejor...empecemos a ensayar
Niall:¿Que estabas haciendo?
Harry:Ocupando de una majadera...ya no importa
Liam:¿Que hiciste con ____?
Harry:Esta encerrada en su cuarto...bueno ya ensayemos...5 6 7...¡ BÁJATE DE MI AHORA! :x

Llegaste corriendo y te le subiste encima mientras que le jalabas el pelo

Harry:¡SAQUEN A ESTA LOCA DE MI! :evil:
Zayn:¿El gran Harry no puede librarse de su pequeña hermana?...eso si esta feo...
Harry:NO ES MI HERMANA...¡MALDITA SEA QUE TE BAJES! :x
Yo:Eso te enseñara a no meterte conmigo
Louis:Es la primera chica que veo que hace esto...¡ERES GRANDIOSA! :risa:
Harry:¡ CÁLLATE LOUIS QUE ME DESQUITARE CONTIGO!¡YA BÁJATE! :caliente:
Yo:¿Ya aprendiste la lección?(seguias encima de el)
Harry:¡NO BÁJAME ES UNA ORDEN! :caliente:
Yo:No hasta que te disculpes
Niall:Esto sera larga(dejando la guitarra y sentándose)
Zayn:Esto es diversión... traeré palomitas de maíz
Louis:¡En la cajuela del auto hay una bolsa!(le gritaba a Zayn para que las traiga)
Liam:Chicos ya basta...parecen unos niños
Yo:Disculpa Liam pero hasta que no me pida perdón no me bajare de el
Harry:¡QUE SAQUEN A ESTA LOCA DE MI!
Yo:Ya me canse(te bajaste)espero que eso haya sido suficiente
Harry:¡¿QUE ES LO QUE TE PASA?!
Yo:Eso deberías de preguntarte a ti mismo...bueno ya no es para tanto
Harry:¡¿SUBIRTE EN MI ESPALDA Y JALAR MI HERMOSO CABELLO NO ES PARA TANTO?!¡ESTAS DEMENTE!
Zayn:Ya vine con las...oo....ya se acabo...bueno igual lo disfrute
Louis:Lo peor que le pueden hacer a Harry es jalar le el cabello... siempre lo quise hacer pero no tuve el valor...
Liam:Ya tenemos que ensayar la canción
Yo:¿Que canción es?
Harry:¡ESO NO TE INCUMBE!
Yo:Por supuesto que si... veré como cantan
Harry:Eso si que no...te vas
Yo:¡QUE NO!
Harry:¡QUE SI!
Yo:¡QUE NO!
Harry:¡QUE SI!
Niall:Y aquí vamos otra vez...me avisan... iré a comer
Liam:Como siempre...vamos Harry es tu hermana déjala que se quede
Harry:¡ESTA NO ES MI HERMANA!
Yo:LO MISMO DIGO....¡NO ES MI HERMANA!
Zayn:Am....seria hermano...
Yo:No...a veces su comportamiento es muy parecido a la de una niñita...solo le falta una falda que ponerse
Harry:¡Ya me llegaste!
Liam:¡YA BASTA!
Louis:Si necesitamos ensayar...____ quédate no hay problema
Harry:¿Ahora la dejan quedarse?...Lo único que falta es que la metan a la banda
Niall:Eso no seria mala idea... podríamos...
Harry:¡ERA SARCASMO!
Louis:Me encanta cuando sacan de quicio a Harry...bueno ya pónganse en sus posiciones...




Última edición por Yenifer el Sáb 09 Jun 2012, 9:26 am, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 08 Jun 2012, 9:33 pm

HOOOOOOOOOOOOLA kjadsa Hay dios NO sabes como me rei con este capitulo*OO* esque pobrecito de Harry & LOUIS tan Hermozo kjadshsa me gusto " me encanta cuando sacan que quisio a Harry" kjads *OO* oh loulou envez de que lo ayudes; kahdgsa Dios mio me encanta tu novela SIguela Pronto!

Asi soy tu Nueva Lectora! Alexandra pero dime Alex Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 67591
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 70. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.