Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Miles Away |Niall&Gaby|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Miles Away |Niall&Gaby|
Nombre: Miles Away.
Autor: VivaLaVida.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No por ahora.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Autor: VivaLaVida.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No por ahora.
{Miles Away}
Y todas ellas gritaban con emoción, una emoción que podíamos sentir todos ahí en el escenario. Algunas saltaban, otras gritaban más fuerte que el resto y otras… bueno, otras mostraban ciertas partes de sus cuerpos, raro e incómodo.
Harry terminaba de cantar “Same Mistakes” con la voz de Zayn acoplada a la suya, la mayoría de las directioners gritaban y lloraban de la emoción con ésa canción. Luego era el turno de “One Thing”. Mi vista se fijó en una chica, era hermosa, todas ellas eran hermosas pero… ella se ganaba todos los premios.
– Now I’m climbing the walls, but you don’t notice at all that I’m going out of my mind all day & all night –canté mi parte correspondiente sin dejar de ver a la chica que cantaba conmigo desde el público.
Terminamos “One Thing” y nos dirigimos a nuestros camerinos, ya que con ésa canción terminábamos nuestro espectáculo hoy. Agarré una botella de agua y la llevé a mis labios para beber un poco de ése líquido vital que me hacía tanta falta en ese preciso momento.
– Chicos, espero y tengan ganas de un “Meet & Greet” –dijo Paul.
– ¡Siempre, Paul! –exclamó emocionado Louis.
– Vale, entraran de una a una las chicas que vienen solas y en grupos las que vienen juntas, ¿vale?
– Vale –asentimos todos y entró la primera chica, tenía el cabello color negro y ojos verdes oscurísimos, su tez era blanca pero con algo de color. Era un poco… grosera, pero a la vez divertida; sin duda, hubiese ganado el corazón de Lou sí él no tuviese a Eleanor.
– ¡Adiós, Cassie! –se despidió Harry.
– ¡Hasta la vista, chicos! –se despidió emocionada–. Fue un placer conocerlos –sonrió y se fue.
– ¡Ahí va la otra! –anunció Paul desde afuera. Esta vez entró una chica rubia de ojos café y tez blanca como la nieve.
– Hola –saludó tímidamente.
– Hola, ¿cómo te llamas? –preguntó Liam sonriendo.
– Alexis –rió un poco.
– Te dicen ‘Alex’, ¿cierto?
– Sí –le sonrió a Zayn.
Luego de varis chicas, entró la última y mi corazón se aceleró a mil. Era ella, la chica de la multitud, la que cantaba conmigo en cada canción, la chica que tenía mi corazón con tan sólo una mirada.
– Hola –dijo sonriente.
– Hola, cariño –sonrió Zayn–. ¿Cuál es tu nombre?
– Gaby –dijo.
– ¿Gaby? ¿Así nada más? –preguntó confundido Louis, a lo que ella asintió riendo.
– Sí, mi madre no es mucho de nombres largos, pero mi segundo nombre es… no esperen, no tengo segundo nombre –dijo haciéndonos reír.
– A mí me gusta “Gaby” –dijo Harry sonriendo.
– Y dime, ¿te gustó el show? –pregunté.
– Sí, ¡me encantó! –exclamó–. Yo pensé que no podría venir, ya que tengo exámenes finales y, generalmente, nos toma, prácticamente, 20 horas terminarlos todos –abrimos los ojos como platos.
– ¿Y en qué instituto estudias? –preguntó Zayn sorprendido.
– En “Charlie Craigle Girls Institute” –dijo simple.
– Ahí estuvo a punto de estudiar Charlotte, pero decidimos que no.
– Y gracias a dios. No creo que alguien pueda soportar tantos exámenes en un día y tantas horas –dijo Harry.
– Bueno, nos dan al menos treinta minutos de descanso después de cada cinco exámenes…
– Demonios –murmuré. Era inteligente, linda, graciosa. ¿Qué más? ¿Vuela?
– Lo sé –rió–. Pero logré hacer treinta y cinco exámenes en seis horas. Llegué cuatro horas a la escuela para terminar antes –sonrió.
– Ése instituto no me agrada –dije yo.
– Sí –me apoyó Harry–, ¿cómo pueden poner a trabajar tantas horas a niñas tan lindas como tú? –preguntó haciéndola sonrojar.
– Gracias –rió un poco–. Terminé cansada, pero no me importó y corrí hasta mi casa para cambiarme y tomar una ducha.
– ¿Cuántos años tienes? –pregunté.
– Ah, eh, quince –sonrió.
– A tu edad yo me copiaba en los exámenes –reí y cambié mi expresión a una “seria”–. No pienses en hacerlo.
– En ningún momento cruzó esa idea por mi pequeña, ilusa, directioner y extraña mente –rió.
– Me caes bien –dijo Louis.
– Y a mi Eleanor –rió.
– ¡Te amo! –gritó Louis y la abrazó.
– Oh dios, oh dios, oh dios –murmuró emocionada, haciendo que todos riéramos.
– Venga, eres linda, graciosa, inteligente, tierna y directioner –dijo Harry–. ¿A caso vuela o algo parecido? –ella rió avergonzada.
– Puedo saltar alto, pero no tanto cómo Niall –rió y dijo–: LLN –la vimos confundidos.
– ¿Eh? –dijimos todos.
– Sí, LLN: “Laughing Like Niall” –reí ruidosamente, me causó mucha gracia que lo dijera así–. ¡¿Ven?!
– So I won’t hesitate no more –sonó el celular de alguien.
– Lo siento, mensaje súper – duper secreto de parte de mi hermana mayor –rió–. O bueno, no tanto –dijo levantando una ceja–. ¡Zayn Jawaad Malik! ¿Cómo pudiste? –exclamó fingiendo indignación y Zayn la vio raro.
– ¿Eh?
– Perrie + Tú + Beso= ¡Yo enojada y mil millones de directioners confundidas y dolidas! –exclamó y le puso el celular en toda la cara a Zayn. Nosotros reímos al ver tal escena, era graciosa desde nuestro punto de vista.
– Perrie Edwards & Zayn Malik, ¿salen? –leyó en voz alta Zayn–. Al parecer el “chico malo” de 1D tiene novia, pero no cualquiera. No es una directioner, ni una bailarina, ni modelo, es –nada más y nada menos– ¡qué Perrie Edwards! Así es chicas, su “Bradford Bad Boi” tiene su corazoncito ocupado por esta rubia. Recordemos que nuestro chico dijo una vez: “Las prefiero morenas y sin maquillaje”. Chico, ¿cambiaste de idea o estás ciego? Perrie Edwards es rubia y usa kilos y kilos de maquillaje. Bueno, les deseamos mucha suerte en su relación y, como dicen en el espectáculo, ¡rómpanse una pierna! –terminó Zayn.
– ¿Zerrie, no? –dijo enojada.
– Bueno, yo…
– Solo bromeaba –rió un poco–. No te negaré que duele, pero… sean felices –sonrió y la vimos con ternura y Zayn la abrazó–. Aunque, admito que sí la tengo cerca no controlaré mis deseos de escribir en su cara ‘Lávame’ con mi dedo, ¿eh? –reímos. Tan ocurrente mi nuevo amor secreto.
– Vale –rió Zayn.
Luego de un rato, los chicos salieron, dejándonos a mí y a Gaby solos. No sé porqué lo hicieron, pero se los agradeceré eternamente.
**
Ya habían pasado dos semanas, y Gaby ya se había incorporado a nuestro grupo. Ya no era más una directioner. Era nuestra amiga, de la cual yo estaba enamorado y ella ni idea tenía.
Teníamos hambre y era hora del almuerzo. Esta vez nos tocaba a ella y a mí ir a comprar la comida. Decidimos ir a Nando’s, ya que solicité ir ahí y, bueno, no se pueden negar a mis encantos irlandeses.
– Yo quiero… umh… no sé –dijo indecisa.
– Pediré por ti, ¿sí? –ella asintió con una sonrisa–. Cinco pollos con ensalada y un Nando’s especial para llevar, por favor –le dije al cajero, quién apenas terminé de decir mi orden, ya se había ido a prepararlas.
– Oye, Niall.
– ¿Sí, linda? –ya habíamos tomado suficiente confianza cómo para llamarla como se me diera la gana cariñosamente.
– ¿Si se van, me dejarán aquí? –preguntó tristemente. La vi y negué con la cabeza, recordando lo que le ocurrió a su hermana hace tres días. Se había tenido que ir del país para continuar sus estudias de ecología y no se podía llevar a Gaby.
– Claro que no preciosa –el cajero nos interrumpió, avisando que nuestras ordenes estaban listas. Las tomamos y yo tomé la mano de ella. Caminamos hasta la puerta de la camioneta y cuando estaba a punto de subirse, la detuve–. Te llevaremos con nosotros, aunque tengamos que raptarte –tomé su rostro entre mis manos–. Eres muy especial para nosotros, y aunque lleguemos a estar lejos alguna vez, ni siquiera la distancia nos separará. Eres una de nosotros desde hace dos semanas, ¿vale? Y eso no cambiará. Aunque estemos a kilómetros de distancia lograrán separarnos, ¿entiendes eso? –la vi a los ojos y vi como los suyos estaban llenos de lágrimas–. Pero menos lograrán separarnos a nosotros dos, ¿sabes por qué? –negó con la cabeza–. Porque me encantas, porque te amo. Aunque es muy pronto para decírtelo o estar seguro de ello, te amo. Desde que te vi en el concierto lograste captar mi atención, detrás del escenario cuando te conocimos, mi corazón se aceleró a mil. Y eso fue así porque te amo, y no cambiará ni siquiera con que estemos a mil kilómetros lejos uno del otro –dije y, sin ver su cara, besé sus labios.
Algo que había estado esperando desde que la vi por primera vez.
Me correspondió el beso luego de unos pocos segundos. Sus labios encajaban a la perfección con los míos. Eran tan suaves y tiernos que no me quería separar nunca. Pero, sentimos varios flashes así que nos tuvimos que separar, vi su cara y tenía una gran sonrisa puesta en esta, al igual que yo.
– ¡Naby! –gritó una directioner que había visto todo.
– ¡Naby! –gritaron varias que estaban con ella.
– Al parecer ahora somos Naby –reí en sus labios.
– Somos y seremos “Naby” –rió un poco para seguir– aunque estemos a kilómetros de distancia –dijo y volvió a unir sus labios con los míos.
Harry terminaba de cantar “Same Mistakes” con la voz de Zayn acoplada a la suya, la mayoría de las directioners gritaban y lloraban de la emoción con ésa canción. Luego era el turno de “One Thing”. Mi vista se fijó en una chica, era hermosa, todas ellas eran hermosas pero… ella se ganaba todos los premios.
– Now I’m climbing the walls, but you don’t notice at all that I’m going out of my mind all day & all night –canté mi parte correspondiente sin dejar de ver a la chica que cantaba conmigo desde el público.
Terminamos “One Thing” y nos dirigimos a nuestros camerinos, ya que con ésa canción terminábamos nuestro espectáculo hoy. Agarré una botella de agua y la llevé a mis labios para beber un poco de ése líquido vital que me hacía tanta falta en ese preciso momento.
– Chicos, espero y tengan ganas de un “Meet & Greet” –dijo Paul.
– ¡Siempre, Paul! –exclamó emocionado Louis.
– Vale, entraran de una a una las chicas que vienen solas y en grupos las que vienen juntas, ¿vale?
– Vale –asentimos todos y entró la primera chica, tenía el cabello color negro y ojos verdes oscurísimos, su tez era blanca pero con algo de color. Era un poco… grosera, pero a la vez divertida; sin duda, hubiese ganado el corazón de Lou sí él no tuviese a Eleanor.
– ¡Adiós, Cassie! –se despidió Harry.
– ¡Hasta la vista, chicos! –se despidió emocionada–. Fue un placer conocerlos –sonrió y se fue.
– ¡Ahí va la otra! –anunció Paul desde afuera. Esta vez entró una chica rubia de ojos café y tez blanca como la nieve.
– Hola –saludó tímidamente.
– Hola, ¿cómo te llamas? –preguntó Liam sonriendo.
– Alexis –rió un poco.
– Te dicen ‘Alex’, ¿cierto?
– Sí –le sonrió a Zayn.
Luego de varis chicas, entró la última y mi corazón se aceleró a mil. Era ella, la chica de la multitud, la que cantaba conmigo en cada canción, la chica que tenía mi corazón con tan sólo una mirada.
– Hola –dijo sonriente.
– Hola, cariño –sonrió Zayn–. ¿Cuál es tu nombre?
– Gaby –dijo.
– ¿Gaby? ¿Así nada más? –preguntó confundido Louis, a lo que ella asintió riendo.
– Sí, mi madre no es mucho de nombres largos, pero mi segundo nombre es… no esperen, no tengo segundo nombre –dijo haciéndonos reír.
– A mí me gusta “Gaby” –dijo Harry sonriendo.
– Y dime, ¿te gustó el show? –pregunté.
– Sí, ¡me encantó! –exclamó–. Yo pensé que no podría venir, ya que tengo exámenes finales y, generalmente, nos toma, prácticamente, 20 horas terminarlos todos –abrimos los ojos como platos.
– ¿Y en qué instituto estudias? –preguntó Zayn sorprendido.
– En “Charlie Craigle Girls Institute” –dijo simple.
– Ahí estuvo a punto de estudiar Charlotte, pero decidimos que no.
– Y gracias a dios. No creo que alguien pueda soportar tantos exámenes en un día y tantas horas –dijo Harry.
– Bueno, nos dan al menos treinta minutos de descanso después de cada cinco exámenes…
– Demonios –murmuré. Era inteligente, linda, graciosa. ¿Qué más? ¿Vuela?
– Lo sé –rió–. Pero logré hacer treinta y cinco exámenes en seis horas. Llegué cuatro horas a la escuela para terminar antes –sonrió.
– Ése instituto no me agrada –dije yo.
– Sí –me apoyó Harry–, ¿cómo pueden poner a trabajar tantas horas a niñas tan lindas como tú? –preguntó haciéndola sonrojar.
– Gracias –rió un poco–. Terminé cansada, pero no me importó y corrí hasta mi casa para cambiarme y tomar una ducha.
– ¿Cuántos años tienes? –pregunté.
– Ah, eh, quince –sonrió.
– A tu edad yo me copiaba en los exámenes –reí y cambié mi expresión a una “seria”–. No pienses en hacerlo.
– En ningún momento cruzó esa idea por mi pequeña, ilusa, directioner y extraña mente –rió.
– Me caes bien –dijo Louis.
– Y a mi Eleanor –rió.
– ¡Te amo! –gritó Louis y la abrazó.
– Oh dios, oh dios, oh dios –murmuró emocionada, haciendo que todos riéramos.
– Venga, eres linda, graciosa, inteligente, tierna y directioner –dijo Harry–. ¿A caso vuela o algo parecido? –ella rió avergonzada.
– Puedo saltar alto, pero no tanto cómo Niall –rió y dijo–: LLN –la vimos confundidos.
– ¿Eh? –dijimos todos.
– Sí, LLN: “Laughing Like Niall” –reí ruidosamente, me causó mucha gracia que lo dijera así–. ¡¿Ven?!
– So I won’t hesitate no more –sonó el celular de alguien.
– Lo siento, mensaje súper – duper secreto de parte de mi hermana mayor –rió–. O bueno, no tanto –dijo levantando una ceja–. ¡Zayn Jawaad Malik! ¿Cómo pudiste? –exclamó fingiendo indignación y Zayn la vio raro.
– ¿Eh?
– Perrie + Tú + Beso= ¡Yo enojada y mil millones de directioners confundidas y dolidas! –exclamó y le puso el celular en toda la cara a Zayn. Nosotros reímos al ver tal escena, era graciosa desde nuestro punto de vista.
– Perrie Edwards & Zayn Malik, ¿salen? –leyó en voz alta Zayn–. Al parecer el “chico malo” de 1D tiene novia, pero no cualquiera. No es una directioner, ni una bailarina, ni modelo, es –nada más y nada menos– ¡qué Perrie Edwards! Así es chicas, su “Bradford Bad Boi” tiene su corazoncito ocupado por esta rubia. Recordemos que nuestro chico dijo una vez: “Las prefiero morenas y sin maquillaje”. Chico, ¿cambiaste de idea o estás ciego? Perrie Edwards es rubia y usa kilos y kilos de maquillaje. Bueno, les deseamos mucha suerte en su relación y, como dicen en el espectáculo, ¡rómpanse una pierna! –terminó Zayn.
– ¿Zerrie, no? –dijo enojada.
– Bueno, yo…
– Solo bromeaba –rió un poco–. No te negaré que duele, pero… sean felices –sonrió y la vimos con ternura y Zayn la abrazó–. Aunque, admito que sí la tengo cerca no controlaré mis deseos de escribir en su cara ‘Lávame’ con mi dedo, ¿eh? –reímos. Tan ocurrente mi nuevo amor secreto.
– Vale –rió Zayn.
Luego de un rato, los chicos salieron, dejándonos a mí y a Gaby solos. No sé porqué lo hicieron, pero se los agradeceré eternamente.
**
Ya habían pasado dos semanas, y Gaby ya se había incorporado a nuestro grupo. Ya no era más una directioner. Era nuestra amiga, de la cual yo estaba enamorado y ella ni idea tenía.
Teníamos hambre y era hora del almuerzo. Esta vez nos tocaba a ella y a mí ir a comprar la comida. Decidimos ir a Nando’s, ya que solicité ir ahí y, bueno, no se pueden negar a mis encantos irlandeses.
– Yo quiero… umh… no sé –dijo indecisa.
– Pediré por ti, ¿sí? –ella asintió con una sonrisa–. Cinco pollos con ensalada y un Nando’s especial para llevar, por favor –le dije al cajero, quién apenas terminé de decir mi orden, ya se había ido a prepararlas.
– Oye, Niall.
– ¿Sí, linda? –ya habíamos tomado suficiente confianza cómo para llamarla como se me diera la gana cariñosamente.
– ¿Si se van, me dejarán aquí? –preguntó tristemente. La vi y negué con la cabeza, recordando lo que le ocurrió a su hermana hace tres días. Se había tenido que ir del país para continuar sus estudias de ecología y no se podía llevar a Gaby.
– Claro que no preciosa –el cajero nos interrumpió, avisando que nuestras ordenes estaban listas. Las tomamos y yo tomé la mano de ella. Caminamos hasta la puerta de la camioneta y cuando estaba a punto de subirse, la detuve–. Te llevaremos con nosotros, aunque tengamos que raptarte –tomé su rostro entre mis manos–. Eres muy especial para nosotros, y aunque lleguemos a estar lejos alguna vez, ni siquiera la distancia nos separará. Eres una de nosotros desde hace dos semanas, ¿vale? Y eso no cambiará. Aunque estemos a kilómetros de distancia lograrán separarnos, ¿entiendes eso? –la vi a los ojos y vi como los suyos estaban llenos de lágrimas–. Pero menos lograrán separarnos a nosotros dos, ¿sabes por qué? –negó con la cabeza–. Porque me encantas, porque te amo. Aunque es muy pronto para decírtelo o estar seguro de ello, te amo. Desde que te vi en el concierto lograste captar mi atención, detrás del escenario cuando te conocimos, mi corazón se aceleró a mil. Y eso fue así porque te amo, y no cambiará ni siquiera con que estemos a mil kilómetros lejos uno del otro –dije y, sin ver su cara, besé sus labios.
Algo que había estado esperando desde que la vi por primera vez.
Me correspondió el beso luego de unos pocos segundos. Sus labios encajaban a la perfección con los míos. Eran tan suaves y tiernos que no me quería separar nunca. Pero, sentimos varios flashes así que nos tuvimos que separar, vi su cara y tenía una gran sonrisa puesta en esta, al igual que yo.
– ¡Naby! –gritó una directioner que había visto todo.
– ¡Naby! –gritaron varias que estaban con ella.
– Al parecer ahora somos Naby –reí en sus labios.
– Somos y seremos “Naby” –rió un poco para seguir– aunque estemos a kilómetros de distancia –dijo y volvió a unir sus labios con los míos.
FIN
GH&GM:3
Re: Miles Away |Niall&Gaby|
Awwww! te quedo precioso simplemente
me E N C A N T O es one-shot es de los mas
lindos que he leído es simplemente
este es el sueño de toda Directioner
aahh, como quisiera que me pasara
LO AME!
Por cierto mi nombre es Araceli(:
me E N C A N T O es one-shot es de los mas
lindos que he leído es simplemente
este es el sueño de toda Directioner
aahh, como quisiera que me pasara
LO AME!
Por cierto mi nombre es Araceli(:
baian'nabai
Re: Miles Away |Niall&Gaby|
Muuyyyy bueeenooooooooo :)
Ya te lo dije, pero again... ¡amo tus shots!
Ya te lo dije, pero again... ¡amo tus shots!
{ωεεzч}
Temas similares
» ***Ustedes fueron*** [Zayn, Liam, Gaby (tu) y Andy (tu prima o amiga)]
» Miles Away (Logan L. y tu)
» Ab imo pectore (Desde el fondo de mi corazón)
» timber timber, we're falling down. let the forest hear our sound.
» Miles Away |Zayn Malik|
» Miles Away (Logan L. y tu)
» Ab imo pectore (Desde el fondo de mi corazón)
» timber timber, we're falling down. let the forest hear our sound.
» Miles Away |Zayn Malik|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.