O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Miles Away |Zayn Malik| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Miles Away |Zayn Malik| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Miles Away |Zayn Malik| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Miles Away |Zayn Malik| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Miles Away |Zayn Malik| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Miles Away |Zayn Malik| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Miles Away |Zayn Malik| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Miles Away |Zayn Malik| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Miles Away |Zayn Malik| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miles Away |Zayn Malik|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miles Away |Zayn Malik| Empty Miles Away |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 04 Oct 2013, 1:59 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Miles Away.
• Autor: Pau aka me.
• Adaptación: No.
• Género: Romance.
• Advertencias: Basada en la canción Miles Away. 
• Otras páginas: No.




Miles Away |Zayn Malik| Tumblr_mkdqqdp9Ta1s4qu18o1_500
Miles Away.
What happens when you leave your heart with the one who’s miles away?


Me encuentro en el escenario de California, cantando para más de seis mil fans. Mientras canto el estribillo junto a mis cuatro mejores amigos, puedo sentir la vibración de los saltos de toda esta gente a la vez que cantan con nosotros nuestras canciones. Gritan con pasión, integridad y sé que no puedo dejarles de lado mientras esté de pie con el micrófono en la mano. 

Miro hacia un punto en concreto para encontrarme con mi preciosa esposa, guiñándome y saludándome con la mano. El anillo que reside en su dedo brilla junto a las luces del escenario e inmediatamente me hace recordar ese día.

Me declaré a Scarlett en su cumpleaños, la saqué a cenar fuera, le canté "Truly, Madly, Deeply" y aunque estuviera feliz sé que estaba muy confusa sobre la canción. Sin ni siquiera contestarle, me levanté de la silla, me puse a su lado y le dije todo lo que sentía en ese momento. Todo lo que sigo sintiendo un año después:

-Cariño, hemos estado juntos por casi dos años y medio. Eres la única chica que ha podido soportar toda mi mier.da y mi pasado. Tienes el corazón más paciente y amable que jamás he conocido. Si no fuera por ti, no estaría aquí ahora mismo -le sonreí y ella está cada vez más confusa. 

-Zayn... ¿qué estás haciendo?

-Déjame terminar -exclamé, levantando mi mano en protesta- Sin ti, no sabría lo que es el amor. No me puedo imaginar dónde estaría si no estuvieras a mi lado. Eres perfecta, Sky -y con eso me agaché en una rodilla- Y me gustaría que me hicieras el honor de ser mi esposa y hacerte del todo mía -finalicé, soltando un pesado y necesitado suspiro. El silencio nos inundó durante unos segundos que se sintieron como décadas. Primero, abrió mucho los ojos en señal de sorpresa, sus manos fueron a parar a su boca y estaba congelada. Y de repente...

Asintió. Y sentí que aire abandonaba mi cuerpo y que suspiraba de alivio.

-¿Sí? -aún no era consciente.

-Sí, sí -sonrío abiertamente mientras asentía frenéticamente.

Nos casamos en primavera, con tan solo nuestros amigos y familiares más cercanos. Harry fue mi padrino, mientras que Eleanor fue la dama de honor de Scarlett. Recuerdo que fue el momento más nervioso de toda mi vida, pero en cuanto la vi caminar hacia mí con su padre en su brazo, supe que estábamos hechos el uno para el otro. Estaba perfecta en ese vestido blanco vintage, que le llegaba hasta los tobillos. Su pelo estaba suelto y rizado -justo como a mí me gusta-. Su sonrisa iluminaba todo el recinto y mi vida. Nunca fui tan feliz como ese día.

No me imagino dónde estaría sin ella en mi vida. No tenía ningún propósito antes de conocerla y ahora quiero dedicarle esto a ella. Escribí una canción hace unas semanas sobre nuestra relación como regalo para nuestro primer aniversario y la voy a cantar hoy. Informé a los chicos y a Paul y estuvieron de acuerdo con que la cante sólo yo, pero que me acompañen en el estribillo. 

Y aquí estoy, nervioso mientras más de seis mil personas gritan mi nombre (y el de mis mejores amigos), esperando. Observé a los chicos, viendo si estaban preparados, ellos asintieron y yo me puse más nervioso.

-Esta es para mi preciosa mujer, espero que les guste -sonrío y paso mi mano por mi sudoroso pelo nerviosamente. Aclaro mi garganta y miro otra vez hacia la dirección donde se encuentra Scarlett que me sonríe abiertamente. Sólo ese gesto me impulsa a cantar.

I pack my bags and say goodbye to my wife 
For what seems like the millionth time.


Respiro en el micrófono cerrando mis ojos escuchando los gritos de admiración por parte de las fans. Aquí es donde quiero estar, siempre.

They said it gets easier, but they lied. 
She looks at me and says "Really baby, I will be just fine." 
But then she looks away so I don't have to see her cry. 
And that is when I ask myself:


Oigo los instrumentos tocando detrás mía y a los chicos acercándose pero no mucho, mientras los cinco cantamos el estribillo.

How am I supposed to be everything they expect me to be? 
When I feel so alone, cause I left my heart at home. 
She needs me, but I know they need me too. 
So god give me the strength to do, what you created me to do. 


La voz de Louis sobre sale en el último verso y eso hace gritar aún más a las fans. Es un poco raro, como no se saben la letra... Estoy acostumbrado a que se sepan la letra y cada pequeño detalle de la canción. Sus manos están en el aire y saltan mientras intentan aprenderse la letra. Les sonrío y sigo yo solo con la canción.

Well, really I'm so thankful for the people I meet, the places I've been and the things I've seen.
But when she's not here it doesn't feel like I'm living my dreams. 
I know they say, that no one is perfect, but I swear she's perfect for me. 
And that makes it so much harder to leave. 


Alargo la última nota y me dirijo al borde del escenario, agachándome y mirándola directamente a los ojos y ella me sonríe. Esa sonrisa es la que me empuja a cogerle la mano y empujarla -con ayuda de los guardias- para subirla al escenario. Ella sacude su cabeza pero no me rindo y rodeo su cintura con mi brazo, empujándola cerca de mí, mientras con la otra sujeto el micro y le canto junto a los chicos. 

How am I supposed to be everything they expect me to be? 
When I feel so alone, cause I left my heart at home. 
She needs me, but I know they need me too. 
So god give me the strength to do, what you created me to do. 


Le agarro fuerte, mirándole directamente a los ojos y ella se sonroja. Sus pequeñas manos están en mi pecho y me sonríe tímidamente, mirándome también. Me pierdo en sus hermosos ojos verdes y al parecer Harry se da cuenta de esto, ya que empieza a cantar.

If you miss me, I'm just a phone call away. 
Please be strong, be strong for me. 
I need you to show me, how to the change the inside of me 
For my heart, for their sake, please be strong, be strong for me. 


Con la intervención del rizado, el público se vuelve loco. Esto hace que volvamos al mundo real, pero no dejamos de mirarnos ni un segundo. Vuelvo a coger el micrófono, pero esta vez canto solo el estribillo, cantando con todo mi corazón, como siempre hago cuando es para ella.

How am I supposed to be everything they expect me to be? 
When I feel so alone, so alone. 
How am I supposed to be everything they expect me to be? 
When I feel so alone, cause I left my heart at home. 
She needs me, but I know they need me too. 
So god give me the strength to do, what you created me to do.


Los últimos versos lo canto con los chicos y la música acaba. Sonrío feliz mientras Scarlett se ríe con satisfacción a lo que he hecho por ella. La empujo más cerca todavía y rodeo su cuerpo con mis brazos tatuados. 

-Gracias, muchas gracias -susurra en mi oído quitando mi auricular- Ha sido precioso.

-¿Recuerdas lo que siempre te digo? -pregunto, separándome un poco para ver su hermosa cara. 

-Sólo somos tú y yo... -murmura, señalándonos a los dos con una sonrisa genuina y perfecta. Asiento frenéticamente, sonriendo como si me hubieran hecho el mejor regalo del mundo. La vuelvo a abrazar, mientras juego con su largo pelo, olvidando por completo a las miles de fans. Hasta que oigo un generalizado "oh". 

-No importa a cuántos kilómetros estemos, mi corazón estará siempre contigo. Siempre vamos a ser tú y yo, Sky -digo finalmente, sabiendo que es la más pura verdad. Sólo ella y yo. 

Como siempre ha sido.
Como siempre será.

No importan los kilómetros, ni los tours, ni las promociones, ni las fans furiosas ni nada de nada, todo vale la pena si es ella la que me está esperando en casa con una sonrisa llena de felicidad y con los brazos abiertos.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Miles Away |Zayn Malik| Empty Re: Miles Away |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 04 Oct 2013, 2:00 pm

Escuché esa canción y supe que tenía que hacer algo con ella.
¡Espero que les guste!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Miles Away |Zayn Malik| Empty Re: Miles Away |Zayn Malik|

Mensaje por JosefinaB Vie 04 Oct 2013, 10:09 pm

es hermoso, me encanto como esta escrito y la idea.
JosefinaB
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miles Away |Zayn Malik| Empty Re: Miles Away |Zayn Malik|

Mensaje por Sky. Vie 04 Oct 2013, 11:07 pm

Me ha gustado mucho la idea, dsakdjlkjs, el shot esta bien escrito, lo ame<3 Miles Away |Zayn Malik| 1857533193 Miles Away |Zayn Malik| 1857533193
Solo una pregunta, ¿tu hiciste la cabecera Miles Away |Zayn Malik| 1857533193 ?
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Miles Away |Zayn Malik| Empty Re: Miles Away |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.