O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Thewriter Vie 27 Jul 2012, 10:59 pm

DIOSSSSSSSS. SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTAAAAAA!
Estoy empezando con mi primer ff te pasas y me ayudas? https://onlywn.activoforo.com/t15229-call-me-a-thief-one-direction-tu#1014414
:)
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Vanessa de Styles ♥ Sáb 28 Jul 2012, 1:38 pm

Seguilaaa :lol!:
Vanessa de Styles ♥
Vanessa de Styles ♥


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Sáb 28 Jul 2012, 2:15 pm

Capítulo #19 ~ explicaciones~
 


Narra Harry. 

No lo puedo creer! Bese a ___! Lo hice, y fue el mejor beso de todos! Pero tenia que venir Kate y arruinarlo. 
- que quieres Kate?- le pregunte cuando nos dirigíamos al campo de futbol. 
- ya te lo dije, el entrenador quiere hablar contigo- me dijo 
No le dije nada mas, llegamos a la oficina del entrenador, toque la puerta y entre.
- hola, señor. Me estaba llamando?- pregunte, lo mas amable posible. 
- si, pasa Styles, y siéntate- me dijo señalando una silla al frente de su escritorio- tu también pasa Kate. 
Que haría Kate aquí?- me pregunte a mi mismo.
- la señorita Kate, me comento que terminaron- me dice el profesor 
- si ella termino conmigo, pero no se que tiene que ver esto con el futbol.-puntualice
- quiero volver contigo, amor- dice Kate 
- pues yo no quiero volver- le digo 
- pues yo si quiero- dice el entrenador- quiero que vuelvan, por que no hay nada mejor para la publicidad, que se crea dentro y fuera de la escuela, que el capitán del equipo y la capitana de las porristas. 
- pero, entre nosotros ya no hay nada! - explote, me Levante de la silla- no pienso volver con ella.
- bueno, si no vuelves con ella, ya no serás mas capitán
- QUE?! Pero eso no es justo!- le grite 
- tienes que elegir, Styles. O finges que son novios o pierdes la capitanía del equipo.
Que haré! Lo único que puedo pensar es en ___. 
____.
____. 
Pero no puedo perderme de ser el capitán. 
Ser capitán significa mas oportunidades en la universidad. 
Lo siento, ____. 
- esta bien, acepto- dije antes de salir de la oficina. 
- nos vemos en el almuerzo, amor- me dijo Kate, dándome un pequeño beso en los labios y salió corriendo.
Nunca pensé que podría odiar que una chica me diera un beso. 
Empece a caminar,lo ultimo que quería era encontrarme con ____. 
Que le diré? 
Ese beso fue lo mejor que me ha pasado, claro después de haberla conocido. 
Pero no puedo saber que le haré daño, cuando lo descubra.
Por eso tengo que decírselo Yo, y explicarle como son las cosas. 
Pase toda la tarde, pensando en que le diría. 
Hasta que llego la hora de la cena, fui directo a la cafetería.
Cuando entre la vi sentada con los chicos, la silla que estaba a su lado estaba vacía, ella me vio, y pude notar una pequeña sonrisa reprimida, me estaba acercando a ella, cuando apareció Kate y me beso, quería alejarla, pero el entrenador estaba aquí, así que lo único que pude hacer fue abrazarle, y odie cada parte de ese beso, pero lo que mas odie fue que cuando se separo, y se fue, pude ver a ___, que miraba a su comida, como si fuera n programa de televisión interesantísimo. Cuando me acerque pude escuchar; 
- volvieron?- pregunto Liam, a nadie en especifico 
- al parecer- dijo Lizzie 
- hola,chicos- les salude, estaba parado atrás de la silla vacía, ____ seguía mirando su comida, así que me senté. 
- ___- la llamo Vicky, al parecer ella sabia lo del beso, Vicky no tuvo que decir nada, ya era claro que su cara decía "lo lamento" y ahí fue que me sentí la persona mas idiota del mundo, ____ soltó una lagrima, por MI, por este maldi.to idiota!, se la seco rápidamente pero ya todos lo habían notado se levanto y dijo, 
- lo siento, chicos, se me quitaron la ganas de comer. Recuerden dormirse temprano, mañana es el examen de calculo- dijo y salió la segunda y tercera lagrima, Idiota! Idiota! Me seguía gritando en mi interior, y luego antes de que pudiera salir otra, salió corriendo. 
Todos se quedaron atónitos, miraron a Vicky por una explicación, yo solo pude mirar hacia la mesa. 
- Styles, me quieres explicar que paso?- me pregunto rudamente 
- por favor, Vicky,  no quiero hablar de eso, al menos no antes de que se lo pueda explicar a ____. - le dije, me Levante y me fui a mi habitación, me duche y me dormí. 

Al otro día me desperté, pensando que ___, me odiaría y me miraría feo, o cualquier cosa! Pero nada, cuando entre en la cafetería con los chicos, las chicas no habían llegado, así que compramos nuestros desayunos, y nos sentamos, luego de un rato, aparecieron, todas estaban muy felices, hasta ____. Cuando se acercaron, nos saludaron. 
- hola, chicos!- dijo ____, mirando a todos excepto a mi. 
- hola- contestaron los demás. 
Desayunamos y luego cada uno se fue para su clase, me tocaba arte, y mi compañera era... ____. 
No me hablo en toda la clase y teníamos que pensar en un proyecto, que tendríamos que exponer a toda la clase que se entregaría después de diciembre. No aguante mas y le dije. 
- ____, comprendo que estés molesta, pero tienes que dejar que te explique! - le dije.- además hay que tener la idea para este trabajo.
- que quieres explicarme,Harry?- me pregunto- el hecho de que seas un idiota? 
- no, eso ya yo lo se y tu también lo sabes- le dije
- bueno, entonces no hay mas nada que explicar- me dijo- y tienes razón hay que empezar con este proyecto. 
El resto de la clase solo hablamos lo necesario, sobre el proyecto, cada vez que quería pedirle disculpas o explicarle, me cambiaba de tema. 

Narra ____. 

Fue muy difícil, actuar como si nada hubiera pasado. En el desayuno trate de actuar lo mas normal posible para no tener que dar explicaciones a nadie, lo único que esperaba era evitar, tener que hablar con Harry, pero la suerte no estaba conmigo, ni la suerte ni el profesor de arte, que en vez de dar una simple clase, nos puso a hablar para entregarle una idea para un proyecto que había que entregar para después de nuestras vacaciones de diciembre, faltaba un poco para diciembre, así que no era motivo para que preocuparte. 
Harry empezó a decirme que le dejara explicarse, pero yo simplemente no quería escucharlo.
Y así paso el resto de esa semana y la siguiente y la siguiente..

Narra Harry 

Hoy es viernes, han pasado tres semanas, y ____ sigue sin hablarme, me estoy volviendo loco!
Definitivamente hoy me volví loco, cuando salí de mi ultima clase antes del almuerzo, salí corriendo, cuando entre en la cafetería, ____, estaba parada al frente de la mesa, me acerque,
- ___, podemos hablar?- le pregunte 
- no, Styles, tengo hambre- me evadió.
- por favor- le rogué 
- no- se negó
No tuve otra opción, y como ya dije hoy me volví loco, la cargue lo mas rápido posible y salí corriendo, al lugar donde nos habíamos besado. 
- Styles, sueltame- me grito
- no- le dije, cuando llegamos, la baje, la puse contra el árbol y coloque mis brazos a los lados de su cabeza para que no se escapara, tenia que luchar por su perdón. 
- que quieres, Styles?- me pregunto, y aunque no lo dijera con su voz, sabia por sus ojos, que la ponía nerviosa.
- quiero que me dejes explicarte- le dije- yo no quería volver con Kate.
- si, claro, y te amenazaron con una pistola- me dijo con sarcasmo. 
- no, ___, escúchame, el entrenador cree que tengo que salir con ella para crear publicidad, y si termino con ella me quitara la capitanía y no puedo dejar que eso pase, ___, ser capitán significa mas oportunidades en la universidad. 

Narra ____. 

No puedo creer lo que me esta diciendo Harry, será verdad? 
- como se que estas diciendo la verdad?- le pregunte 
- jamás te mentiría- me contesto 
Le creía, el no estaba mintiendo, que tonta fui, lo hice sufrir semanas. Y nunca lo deje explicarse. 
Pero eso no cambia nada, el esta con Kate...
- Harry, lo siento tanto- le digo 
- no mas que yo- dice alejandose un poco y mirando al piso. 
- pero eso no cambia nada- admito
- si tienes razón, no cambia nada, pero era mejor que supieras la verdad. 
- entonces.... ¿Amigos?- le pregunto extendiendo la mano, el la acepta
- amigos- dice
- ahora podemos ir a comer? Muero de hambre- le digo
El sonríe- claro. 
- Harry?...- le digo cuando se voltea y empieza a caminar, cuando se vuelve a voltear a verme, extiendo los brazos y le digo- me vuelves a llevar?
- claro- dice sonriendo, se acerca y me carga. Cuando me baja en las puertas de la cafetería, le digo 
- eso fue genial. 
- no te acostumbres- me dice 
- ya es tarde para decir eso- le digo sonriendo 
- amoooor! - grita alguien atrás de nosotros, era Kate, 
¿De donde sale ella? Me pregunte. 
- bueno, adiós, Señor ego- me despido de el, lo que menos quería era verlos basándose. 
- hey, tienes tiempo que no me decías así- me dice, sonriendo
- adiós- me vuelvo a despedir de el y entro a la cafetería. 

Al otro día nos tocaba partido, así que pase toda la tarde del sábado, practicando con las animadoras, cuando empezó el partido, todo el colegio estaba reunido. 

Al final del partido ganamos, Harry se acerco corriendo y beso a Kate, todos aplaudieron ante a ese gesto, Harry me dijo antes del partido que tendría que hacer algo así, cosa que no se por que me molesto y le grite " que ese no era mi problema, y que no me volviera a decir esas cosas" y durante todo el partido me sentí mal por haber pagado mi rabia contra el. 
Pero ahora que los veía besandose, me sentían triste y molesta a la vez. 
Me sentía.... Como la amiga enamorada de su amigo que tiene novia, y eso no estaba bien tenia que olvidarme de el.
_________________________________________________________

Hola chicas! <3
Espero que les haya gustado el capítulo
Y ya sabemos por que harry beso a la estúpida de Kate, así que no había por que juzgarlo lo hizo por una razón que era importante.
Las quiero!
Besos
Pasense por mi otra Novela
I won't give up.
https://onlywn.activoforo.com/t14335p15-i-wont-give-up-liam-payne

Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Sáb 28 Jul 2012, 4:31 pm

CHICAS!
Paseasense por mi otra novelaaaa!
Por favor!....
I won't give up
https://onlywn.activoforo.com/t14335p15-i-wont-give-up-liam-payne
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por thaislove1D Sáb 28 Jul 2012, 4:47 pm

oh harry, harry pero taradupida esa de kate !!! siguela pliz me fascina tu nove!!!
Un besooootoootootte y un abrazotototototootote!!!
-------Thais------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Andie Sáb 28 Jul 2012, 9:42 pm

Seguí, me re gusta la nove jaja bue yo digo que ____ debería de salir con alguien pero ella enrealidad siga amando a Harry aunque no se lo diría jaja solo es una idea jaja
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por bellalavigne Sáb 28 Jul 2012, 9:46 pm

me encanto el capitulo ya muero por la otra parte que ironia no? jajajajaaj sigules pronto :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Dom 29 Jul 2012, 3:26 pm

Capitulo #20 ~ Adiós?~

Ya estoy cansada de esto, ya no quiero ser la amiga enamorada, no mas.
El domingo en la mañana, me levante para ir a desayunar, entre en la cafeteria, con las chicas, ya los chicos y betty estaban sentados y harry estaba con.. Kate, por eso decidi comprar un jugo, tomármelo rapido, para luego poder irme. Lo compre, y fui hacia la mesa.
- hola,chicos- salude
- hola, ____- dijeron todos a excepción de Kate.
- no vas a desayunar?- pregunta harry
- no, no tengo hambre- digo
- pero que dices, si tu eras la que nos estabas apurando para venir- dijo lucy, tan inoportuna como siempre.
- bueno, se me quito- dije, encogiendome de hombros.
- deberias desayunar, _____, no es bueno no comer- dice Harry preocupado.
-gracias por preocuparte, pero de verdad no tengo hambre- miento. Cuando termine de tomarme mi jugo, me despedi con un saludo con la mano, y sali hacia mi habitación.
Luego de unos minutos, llegaron las chicas
- ___, vamos a pasear por la ciudad, y almorzamos haya- dijo lizzie
- bueno, solo nosotras?- pregunte
- no, nosotras y los chicos- dijo vicky
Es hora de empezar mi plan
- chicas, puedo envitar a elliot?- pregunte vicky y lizzie se miraron antes de responder - claro, por que no.
- gracias, voy a ver si no tiene planes.
Sali de la habitación y fui a buscar a elliot.

Narra Harry.

Despues de que ____ se fuera, Kate, se fue con sus amigas.
- vamos a pasear por la ciudad?- pregunto louis
- sii- respondieron las chicas.
- claro- respondimos los demás.
Así tendría tiempo para estar con _____.
Las chicas fueron a avisarle a ____.
Las estabamos esperando en las puertas de salida del colegio, cuando llegaron lucy, vicky, betty y lizzie.
- y ____?- pregunte
Las chicas se miraron y respondieron - ya viene- no se por que pero sabia que no me gustaba nada de esto.
Cuando ____ llego, vino con ese chico que estaba sentado con ella la otra vez, se llamaba.. Elliot.
- hola, chicos- saludo ____- conocen a elliot?
- hola elliot- saludaron todos menos yo. No podia dejar de mirar con desprecio a este chico.
- vamos?- pregunto liam
Todos empezamos a caminar, ____ y elliot, estaban muy pegados, asi que logre ponerme entre los dos.
- asi que... Elliot, no?- pregunte
- si- respondio este
- creo que tenemos historia juntos, no?
- si y calculo- me dice.
- oh, si, eso es genial- dije
- bueno, harry creo que louis te esta llamando- dijo _____.
- no, yo creo que esta muy ocupado pidiendole perdon a Vicky.
- bueno, entonces te llama Zayn.
- nop.
- harry, no entiendes la indirecta? Que te vayas- me dice ____, un poco... Irritada?
- bueno, bueno, pero no me tienes que botar así- le digo, y me voy con niall.

Narra _____.

No puedo creer que harry sea tan irritante.
- disculpalo- le digo a elliot
- descuida- dice, restandole importancia.
- a veces puede ser irritante.
- si.
Dios ya empezaba a tener hambre.. En serio debí desayunar.
- asi que...- empezó a decir elliot..
- _____- dijo Harry.
- que rayos quieres harry?!- le dije irritada.
- eh... Te vine a traer esto- me dijo entregandome un sandwich y un agua.- ya no fastidio mas.- dijo dandose la vuelta y empezó a caminar... Y alejarse.
- harry!- lo llame, pero el ya no me escuchaba.
- ese chico en serio es un idiota- dijo elliot
- oye!- le dije.
- que? No es la verdad?- pregunto sonriendo
- no, no es verdad!- explote- el idiota eres tu!. - le dije alejandome. Empece a caminar y me acerque a los chicos.
- y Harry?- pregunte cuando lo vi.
- dijo que se sentia mal, y se fue de nuevo al colegio.- dijo lucy.
- gracias!- dije y sali corriendo hacia el colegio.
Dios, es que acaso este dia puede empeorar? - me lamente cuando empezo a llover.
Entre en el colegio, y corri por los pasillos. Estaba mojando todo. Los profesores me gritaban que me detuviera, pero yo no lo hacia. Encontré a Harry en el campo de futbol.
- harry, en serio lo siento, no debi gritarte- le digo.
- no puedo- me dice
- que no puedes?- pregunte
- no puedo ser mas tu amigo- dice viendome a los ojos.
- que? Harry no digas eso- le digo- solo fue un grito, no por eso vamos a tirar todo por la borda.
- no es eso- me dice- no sabes como me senti, cuando estabas hablando con elliot, como reias con el y no conmigo! Es que no lo entiendes? No puedo ser tu amigo, cuando estoy enamorado de ti. Pero no puedo estar contigo.- dijo y empezo a mirar el piso- lo siento, ____. Pero si no puedo estar contigo, no puedo ser tu amigo, es mucho sufrimiento, en serio lo siento- dice
- no, harry, no digas...- le digo
- shh- me dice y me da un beso en la frente- lo siento... Adiós.- dice y salio corriendo.
Ahora agradezco que estuviera lloviendo asi mis lagrimas de mezclan con la lluvia.

_____________________________________
Hola chiscasss!!!
Espero que les gusteee!
BesososssssS
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por bellalavigne Dom 29 Jul 2012, 5:35 pm

mala porque nos dejas asi jajajajajaja es broma pero enserio siguela tu nove fue la primer que lei de este foro mi me inspiro a regristarme y seguir siguelaaaaaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por thaislove1D Dom 29 Jul 2012, 6:46 pm

wtf!!!!!!!!!!! what is this ¿ jaajaajaa harry no sas tonto x dios y la rayis tambien, si se ama juntncen y punto.......
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Only1D Dom 29 Jul 2012, 10:33 pm

omfg no la dejes asi, siguelaaa ;) ♥️ amo tu nove
Only1D
Only1D


http://www.twitter.com/ohthirlwall

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por olga2799 Dom 29 Jul 2012, 11:17 pm

TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO ENCERIO LO HAGO
1.COMO LA DEJAS AHI??
2.PORQUE KATE NO SE MUERE O ALGO ASI??
3.HARRY Y_______ DEBEN ESTAR JUNTOS?? ENTIENDES!! O TE LO HAGO DIBUJITOS??
HAHA OK ESTOY MOLESTA PERO ME ENCANTO!!
olga2799
olga2799


http://onedirectionismybreath.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Mary! Dom 29 Jul 2012, 11:18 pm

Holitasss!!!=]]] Nueva Lectoraaa!
AMO SUPER DESQUISIADAMENTE TU NOVE!!!<33
Ok, si! A veces me dan mis ataques=S{a veces??[sarcasmo]}
La parte entre {} son escritas x mi anti-Mary qe es malvada y super sarcasticaaa='((
Porfis siguela qe la AMO!!O.O
PLZZZZ*----*
bye=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Pilarville97 Lun 30 Jul 2012, 4:18 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Perdón por no haberme pasado antes en serio lo siento pero es que no puedo, y me meto en tu novela y zasca! más de un capítulo y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mi mamá se asusto en serio se asusto y mucho hahahahahahahahahaahahahahahaha
Me encanta tu novela! quiero saber que va a pasar ya con la Rayis y con Harry! en serio quiero saber ya! tengo muchas ganas
me encanta tu novela se podría decir que la amo! hahahahahahahaha <33 me encanta si si si! espero que la sigas pronto :) besitooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Andie Lun 30 Jul 2012, 3:20 pm

No! Que feo listo ya estoy deprimida, me ha
Gusto mucho el cap aunque este tan triste :'( Bue seguí que quiero saber que pasa.
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.