O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ele.ramirez Dom 26 Ago 2012, 7:48 pm

siguelaaa porfa me encanta!
ele.ramirez

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Clarita Lun 27 Ago 2012, 7:42 am

no soy nueva lectora llevo al otro lado de la pantalla bastante y ahora k estoi registrada r fin puedo comentar y no me gusta nada...
ES BROMA ME ENCANTA SIGELA :D
Clarita
Clarita

Mensaje por Clarita Lun 27 Ago 2012, 8:46 am

busco chicas para mi nove si os gusta alguno dejadme descripcion y si kereis foto y asi veo con cual va mejor cada kien no importa la edad de verdd .
es esta:

NO BUSCO LA PERFECCIÓN

PDT PASAROS PLIIIIIIS
Clarita
Clarita

Mensaje por Sra. Styles Miér 29 Ago 2012, 5:35 pm

Maratón (1/4)

Capítulo #21 

No me podía mover, simplemente no podía, me quede ahí donde Harry se había despedido, bajo la lluvia, tal vez fueron horas tal vez minutos, yo siempre me había burlado de todas las chicas que creían que era el fin del mundo cuando un chico les rompía el corazón, pero no era nada como el final del mundo.. Era peor mas doloroso... Cuando piensas en el fin del mundo es que todo se acaba y ya... Pero esto no era nada como eso, aquí tenias que seguir con tu vida.
- ¡____! - grito una voz masculina desde la entrada, pero yo no podía ver nada con todas las lagrimas y la lluvia.
-___, ¿Que haces aquí?- pregunto... Niall
- nada- dije algo entrecortada.
- hey, estabas llorando?- pregunto Niall, tirando mi cara para que pudiera mirarlo. Yo solo atine a abrazarlo.- ya, tranquila,tranquila, ¿Me quieres contar que paso?
No quería decírselo a nadie, pero me tenia que desahogar, así que le conté todo iniciando desde el día de la enfermería hasta hace unas horas.
- así que eso era lo que se traía Harry cuando lo vi, parecía como si hubiera muerto alguien- dijo Niall.
- si, y todo es mi culpa- dije- yo soy la que invite a Elliot
-shhh, claro que no ___- dijo Niall- ven vamos las chicas deben estar preocupadas.
Salimos del campo de futbol y nos dirigimos hacia los dormitorios de las chicas, cuando llegamos me despedí de Niall y entre. Ignore a todas me duche y me dormí.

Sra. Styles
Sra. Styles

Mensaje por Sra. Styles Miér 29 Ago 2012, 5:44 pm

Maraton (2/4)

Capítulo 22
Y así fue como acabo todo...
Todo en realidad fue igual que antes.. Un desastre.
Yo lo entrañaba.
Pero parecía que el no a mi, por que al día siguiente, volvió el idiota.
Ya ha pasado un mes desde eso, y para dejar una lista, para que me crean que si se convirtió en un idiota es esta;
1) Me ha tirado la bandeja de mi desayuno, almuerzo y cena, al menos 4 días a la semana.
2) En clases me ignora y se burla de mi.
3) Siempre invita a las chicas a cenar y al cine los fines de semana.
4) Hizo que me sacaran de clases, diciendo que le había lanzando una nota diciendo " la profesora sparks, apesta"
5) Me hace caer cada vez que tiene la oportunidad.
Y a pesar de todo eso, lo extraño.
ya esta muy cerca navidad, el viernes las chicas estábamos sentadas en la cafetería, discutiendo que íbamos a hacer.
- yo no quiero volver a estados unidos- dijo lizzie, yo tampoco quería, entrañaba como loca a mis padres, pero no a sus peleas.
- yo tampoco- dije.
- ni yo- dijo Vicky
- hey, chicas deberíamos hacer algo juntas!- salto Betty
- si- dijo lucy
- eso seria genial- dijo lizzie.
- que seria genial?- pregunto Liam, cuando se sento con los chicos en la mesa, y empezaba mi hora de silencio, ya estaba acostumbra, si hablaba, Harry me susurraba "callate" o hacia como si no huniera dicho nada.
- estamos pensando hacer algo juntas esta navidad- dijo lucy- que harán ustedes chicos?
- lo de siempre- contesto louis- ir a casa de Harry.
- si, chicas por que no vienen? - pregunto harry, mirando a lucy, vicky, lizzie y a betty. Esa era mi señal de no estoy hablando contigo.
- eh..- empezó lucy, pero su voz se apago, mirandome al igual que lizzie, betty y vicky.
- eso seria estupendo chicas!- dijeron louis y zayn.
-si!- concordaron liam y niall.
- eh..- esta vez comenzó vicky, pero su voz también se apago. Las cuatro me estaban mirando, como esperando que respondiera. Pronto los chicos se dieron cuenta de lo que pasaba, y tambien me observaron, hasta Harry lo hizo.
Yo me quede mirando mi comida y empecé a tarararear, una canción que no tenia ni idea de donde venia.
- When he opens his arms and holds you close tonight....It just won't feel right...Cause I can love you more than this...Yeah...When he lays you down, I might just die inside...it just don't feel right... Cause I could love you more than this...Can love you more than this- cuando termine, lo iba a volver a decir por que era lo unico que recordaba, abri la boca, pero la cerre abruptamente al recordar de quien era la cancion, era la canción de Harry.
- ___- me llamo lizzie, levante la cabeza para obvservar que ellos me estaban mirando, aun esperando la respuesta.
-Mmm?- pregunte haciéndome la desentendida.
- que dices?- pregunto liam mirandome con ojos esperanzados.
- de que?- pregunte
- dios, ___, como puedes ser tan lenta en entender- dijo Harry con exageración- a ver como te lo digo.. Tu amigas...quieren.. Pasar... La navidad....con sus... Novios... Y estan... Esperando...- empezo a decir lentamente pero lo interrumpi.
- ya entendí- le dije sin poder mirarlo a los ojos- chicas, yo hago lo que ustedes hagan.
- no,___, vamos a ir si en verdad quieres ir- dijo lucy.
- claro que quiero ir- mentí- chicas yo quiero pasar navidad con todas ustedes, y bueno tambien con liam, y con louis, y con zayn, y con niall- dije- y con Harry- dije, ya se que soy una mala mentirosa, pero lo ultimo cualquiera se hubiera dado cuenta que era mentira, por el tono en que salio, todos me miraron con cara de se que estas mintiendo- lo siento, lo siento, soy una mala mentirosa, dejenme intentarlo otra vez... Chicos! Claro que quiero pasar la navidad, con ustedes! Que seria mi navidad, sin mis amigas, y liam, y zayn, y louis, y niall, y Harry! - dije con falsa felicidad- mas creible?- pregunte.
- no- dijeron todos.
- bueno ya tienen la respuesta- dije encogiendome de hombros.
- eres la peor mentirosa que he conocido- dijo liam negando la cabeza.
- lo se- dije.
Cuando faltaba un dia para las vacaciones, la entrenadora me llamo a su oficina.
- hola, ___
- hola- salude- me necesita en algo?
- bueno, voy a ir directo al punto, te llame por que he de acuerdo con mi apuntes, has bailado mucho mejor que kate en este aÑo así que he decidido nombrarte capitana- dijo la profesora- eso es todo, espero que tengas una feliz navidad.
- gracias!- dije estaba demasiado emocionada, no pude decir nada mas solo salí corriendo.
Sra. Styles
Sra. Styles

Mensaje por Sra. Styles Miér 29 Ago 2012, 5:49 pm

Maraton (3/4)

Capitulo 23
No le dije a nadie lo de ser capitana.
Llegamos a casa de harry, a las cuatro de la tarde. Vinimos en la misma limosina de la otra vez.
- hey, chicos, en serio creen que lleguemos a las finales este aÑo?- pregunto niall, cuando estábamos todos reunidos, en la sala de Harry.
- claro!- respondió liam y harry
- por supuesto- respondieron louis y zayn. - claro, si simplemente tuvieramos a una bella animadora, animandonos- dijo niall.
- es eso una indirecta?- pregunte
- no, es una directa- respondio sonriendo yo reí.
- ah, chicos, no se lo he dicho a nadie, pero ayer la entrenadora me nombro capitana de las animadores- dije esperando la reacción de lizzie, ella grito y salto encima de mi, y me abrazo fuertemente.
- no lo puedo creer! Eso es genial!- grito lizzie.
- si! - gritaron todos las demás, y se tiraron encima de mi.
Despues de que se cansaran se volvieron a sentar y entonces liam dijo,
- harry, si tu relacion con Kate era solo por que era capitana y ahora no lo es - dijo- entonces eso significa que..
- que puedo terminar con ella!- grito Harry y salio corriendo hacia la cocina. Despues de veinte minutos harry volvio la sonrisa mas grande que le he visto hasta ahora.
- termine con ella!- grito.
- que bien- dijeron todos.
Seguimos hablando hasta que todos nos fuimos a dormir.
A las 2;00 am me desperte. Esta casa tiene que tener algo malo, pensé.
Baje las escaleras, revisando que no hubiera nadie en la cocina, no queria encontrarme a Harry. Las luces de toda la casa estaba apagadas, asi que entre en la cocina y abri el refrigerador, cuando me voltee para buscar los vasos, una mano ya tenia uno para mi, casi grito, pero me di cuenta de que era harry.
- Harold!- le reproche- casi me matas de un susto!
- lo siento- dijo, tome el vaso y me serví un vaso de agua, luego me sente en la mesa, seguida por harry.- que tienes en los pies?- pregunto riendo. Cuando baje la viste, vi que tenia mis medias rosadas que parecian un guante pero en los pies.
- unas medias- dije.
- lindas medias- dijo y levanto mi pie y lo puso en su regazo, y empezó a jugar con mis dedos.
- para! Me haces cosquillas- le dije riendo. Eso hizo que lo hiciera mas.
- ____- dijo de repente serio- yo queria hablar de, eh.. Nosotros.
- no hay ningun nosotros,- le dije bajando mi pie rapidamente- que bueno que te hayas liberado de Kate, pero eso no demuestra tu actitud de Imbécil, asi que lo siento Harry.
- tenia miedo de que dijeras eso- dijo harry. Me levante y empece a salir de la conina.
- espera- dijo tomandome del brazo- aun podemos hacer amigos, no?
Tuve que reírme- es en serio, harry? Lo que me estas diciendo es que cuando yo te dije que podiamos ser amigos, no, pero ahora que tu quieres, si, verdad? No me hagas reir harry!- le dije me solte y subi las escaleras molesta.
Sra. Styles
Sra. Styles

Mensaje por Sra. Styles Miér 29 Ago 2012, 5:53 pm

Maraton (4/4)

Capitulo 24

Al otro dia me desperte, sola en la habitación que compartía con las chicas. Me habre despertado tarde? Me pregunte, pero vi el reloj y eran apenas las ocho de la mañana, me duche, me puse un vestido de verano y baje las escaleras, no habia nadie en la casa, ni siquiera la nana de Harry.
En la mesa, estaba mi desayuno favorito unos panqueques con crema batida y unas fresas, al lado habia una nota;
" Estamos en el lago" era lo unico que decia, donde rayos quedaba el lago? Me pregunte. Comi y luego sali por la puerta trasera y habia un lirio blanco, mi flor favorita, en el ultimo escalon para salir hacia el patio trasero, que era gigante, hacia el final habia un pequeño bosque, me imagine que despues de eso estaría el lago, agarre la flor, y me di cuenta que tenia un pequeño papel que tenia una "L" seguí caminando y a unos cinco metros mas haya había otro lirio, este tenia "O" segui caminando y me fui encontrando mas lirios, hasta que tu ve la palabra "LO SIENTO," segui caminando hasta que llegue al lago, solo estaban las chicas sentadas en una gran roca, me acerque a ellas con el ramo de lirios en la mano.
- hola, chicas- salude.
- hola, donde conseguiste ese ramo?- pregunto
- como si no supieran- les dije y me sente a su lado.
Ellas rieron y lucy me paso otro lirio este tenia "T"
Ignoramos el hecho de las flores, y empezamos hablar de cosas que siempre nos pasaban de niñas, hasta que llego niall, con una mano en la espalda.
- como estan, chicas?- pregunto, antes de que pudieramos responder niall fingio estornudar y salio corriendo, dejando otro lirio a mi lado este tenia una "E"
Empece a poner las letras en el piso y forme " LO SIENTO, TE"
Y ahora fue el turno de liam,
- hola, ___! - dijo y me dio un abrazo, dejo otro lirio y corrio.
Este tenia una "A" lo puse al lado de la E.
- hola chicas -dijo zayn- miren lo que me acabo de encontrar dijo sacando un lirio de su espalda.
-waoh, de donde pudiste sacar un lirio?- pregunte y lo tome este tenia una "M"
Y salio corriendo. Y de ultimo fue el turno de louis, el llego con el lirio en la boca.
- hola, chicas- saludo- esto es para ti, dulce, oh, dulce ____.
- gracias- dije tomando el lirio de su boca, y louis salio corriendo este tenia una "O"
La puse con las demas y se formo
"LO SIENTO, TE AMO"
Me voltee para decirles a las chicas, pero ellas ya no estaban ahí.
- permiteme ayudarte- dijo harry apareciendo de repente, me entrego seis lirios mas y completo el mensaje;
" LO SIENTO, TE AMO - HARRY"
- ____, en serio, en serio, lo siento- dijo arrodillandose a mi lado- te amo, te amo mas que a cualquier cosa en este mundo. Y me beso. Al principio con miedo de que pudiera recharzarlo, pero no estaba ni de cerca de hacer eso, despues de relajo. Me levanto de la roca y giro alrededor. Escuchamos aplausos de los chicos que gritaban;
- al fin!
- gracias a dios!
- ya se habian tardado.
- harry ya no es un niño- dijo una voz que reconoci como la de louis.
Nos separamos riendo, con nuestras frentes juntas.
- yo tambien te amo, Harry- dije
- lo se- respondio con una sonrisa arrogante.
- donde te habías metido, mrs, ego?- le pregunte riendo.
- estaba en la luna, pensando en ti- dijo con una sonrisa verdadera.
Y me volvio a besar.

FIN.

Hey, chicas! Se termino....:(
Pero tal vez haya segunda temporada(?
Les gusto??
Sra. Styles
Sra. Styles

Mensaje por thaislove1D Miér 29 Ago 2012, 7:08 pm

wiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haz segunda temporada si? pliz pofis siii???? quiero segunda temporada, harry es tan tierno que mmmmmDel odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 13 450641 mmmmmm el es tan lindo pero siguela por favor quiero una segunda temporada plizzzzz
thaislove1D

Mensaje por Andie Miér 29 Ago 2012, 9:14 pm

Segunda temporada!!!! Esto no es un final es un continuara!!!
Andie

Mensaje por gaby-styles Miér 29 Ago 2012, 9:26 pm

Oww me encanto, espero pronto una segunda temporada te felicito tienes una gran imaginación
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Pilarville97 Jue 30 Ago 2012, 7:25 am

Holaaa! primero: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!!!
Segundo: por supuestísisisisisisisisisisisisisisisimo que segunda temporada (por lo menos por mi parte)
Tercero: Que monoooo es Harry muy muy muy muy mono pero que mucho a mi me hacen eso y me da un patatus (perdón por mi lenguaje estoy emocionada)
Cuarto: voy a dejar de hacer esta tontería de enumerar
Por favor por favor haz segunda temporada si? yo la leería segurísimo pero que muy seguro :3
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! (estoy un poco loca y el calor me afecta mucho hay 28ºC en mi pueblo y bueno hace muuuucha calor) Bueno me voy a hacer los deberes de física que tendría que tener terminados desde hace....vamos haber que lo cuente..pues desde Julio y bueno estamos a 30 de agosto y tengo que entregarlos el 3 de Septiembre y bueno me queda mucho (bueno mucho no) por hacer me quedan los de internet pero como soy una baga preferí pasarme por aquí antes que meterme en la página de mi instituto, te estoy contando mi vida lo siento
Bueno Adioooós espero que la sigas (la segunda temporada porfiiiii wiiiiii) besitos, abrazos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas zanahorias :3
Pilarville97
Pilarville97

Mensaje por Vanessa de Styles ♥ Sáb 01 Sep 2012, 3:31 pm

me encantooooooooooo :)
Vanessa de Styles ♥
Vanessa de Styles ♥

Mensaje por maiira1D Sáb 01 Sep 2012, 4:39 pm

me encanto:)
maiira1D
maiira1D

Mensaje por ojitos_hazza Dom 02 Sep 2012, 11:43 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HAS SEGUNDA TEMPORADA
ojitos_hazza

Mensaje por thaislove1D Vie 07 Sep 2012, 2:07 pm

segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thaislove1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba