O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Miér 01 Ago 2012, 6:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por vosyasabes Jue 02 Ago 2012, 5:58 pm

QUE LA SIGAS MUJERRRRRRRRRRRRRRR!


Pasen por mi nueva nove! voy por el tercer capitulo!


https://onlywn.activoforo.com/t15486-gracias-a-ti-tu-y-joe
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Jue 02 Ago 2012, 6:59 pm

Seguila please!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Jula_p Jue 02 Ago 2012, 7:42 pm

siii por favor síguela
Jula_p
Jula_p


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Vie 03 Ago 2012, 9:39 am

YA REGRESE :)
Preciosas asi es aqui estoy y bueno denme hasta el
dia de mañana para comenzar a escribir por que les
voy haceer sincera no tengo escrito nada de nada asi que
mañana prometo subirles 3 capitulos y por la tarde o el domingo en la
mañana otros 2 mas ;) Las quiero gracyas por esperar!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Vie 03 Ago 2012, 5:59 pm

Regresaste!!!!!!!! :D

No te preocupes esperamos :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 03 Ago 2012, 9:26 pm

SIGUE.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Sáb 04 Ago 2012, 10:36 am

Maraton ! kajsaksjkas :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 04 Ago 2012, 6:48 pm

HOLA ;(
Vengo con la pena del mundo primero que nada mil disculpas ando
demasiado ocupada apenas llegué y tengo millones de cosas que
hacer en mi grupo,, se nos acercan eventos etc se que no hay
excusas pero Mas tardar el martes les puedo subir me han puesto
como encargada de muchas cosas y los dias martes y jueves los tengo
libres asi que esos dias les subire completamente el maraton y bueno
otra cosa que andan en mis planes es que NECESITO LA AYUDA de
todas ustedes y es que ando viendo lo de un taller de escritores en FB
entonces si ustedes deseaan aprender o instruirse mas les recomiendo que
se unan al grupo ahi subiremos talleres, formas de escritura etc y puedes
pedirnos tu critica constructiva DEBATES LIMPIOS sin ningun fin de lucro
Si desean unirse aqui les dejo el link:

TALLER DE ESCRITORES.


De nuevo mil disculpas y gracias a todas por pasar de
pagina en especial a mi Super Fan Number One jejeje
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Dom 05 Ago 2012, 6:57 pm

ok no problem
subi cuando puedas :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 07 Ago 2012, 10:53 am

Capitulo 16.






Ella pensaba que sucedería pero no sucedió nada, a Joe le llegó una visita y ella tuvo que esconderse en la sala de juntas Pues estaba semidesnuda, en cuanto termino todo ella salió sigilosamente de la habitación, pero escucho un ruido proveniente del escritorio de Joe se asusto e inmediatamente retiro tomó algo para taparse y eso fue una cortina.
-_________________?-preguntó su pequeño hermano Josh.
Ella abrió los ojos como platos y sin importarle que estaba semidesnuda corrió con la cortina enrolladla y lo abrazo.
-Josh.-susurró en su oído.-Te estuve buscando… yo intente pero no pude entonces me amenazaron y.- Temblaba, Josh la tranquilizo y le dijo:
-Tranquila, Se supone que Joe iba a decirte donde estaba; no quería preocuparte, esto es mi culpa.-Le dio un beso en la mejilla, ___________ Se arrodillo y lo besó en la frente.
-No vuelvas a pedirle ayuda al insecto de Joseph el lo único que quiere es…-Comenzó a llorar.- Vámonos lejos tu y yo juntos prometo trabajar duro y llevarte a la escuela que desees si eso es no comer por un mes entonces perfecto mientras tu estés bien yo me sacrificare.-Josh la miró desconcertado.
-¿Te hizo algo Joseph?-ella no dijo nada.-___________ Responde.
Hubo un pequeño silencio luego ella susurró.
-No me hizo nada, yo me enamoré de él.-Su hermano inmediatamente la abrazó.-No me quiere, solo desea tenerme en su cama ¿sabes lo que es eso? No importa eres pequeño pero prométeme que aunque te rompan el corazón por primera vez no dejaras que la segunda o la tercera vez que te enamores sufras o hagas sufrir a una mujer ¿entendido?-El pequeño asintió.-Tal vez te toquen chicas malas pero es solamente experiencia luego vendrá alguien que realmente te ame y la amarás como nunca lo hayas echo.-Acarició la mejilla de su hermano.
-Lo sé y tu eres un gran ejemplo de fortaleza prométeme que buscaras a otro hombre que te haga feliz y que no importa si es rico o pobre serás y lucharás por tu felicidad te enamoraras como una loca pero nunca te dejarás caer por que todo lo que cae se rompe. ¿Entiendes?-Ella asintió.
Asi se quedaron los chicos abrazándose uno con el otro pero lo que no sabían era que Joseph Jonas los escuchaba y los miraba desde la puerta con una cara que nadie reconocería.
-Que bueno que se han encontrado.-Murmuró Joe mientras tomaba una copa, ellos se separaron y lo miraron con el cejo fruncido.
-Joe, quiero hablar contigo.-Aseguró ____________.
-Bien.- Joe miró a Josh y al instante saltó de la silla para dirigirse a la puerta sin antes decirle.
-Si le haces algo te mato.-Joe alzó sus largas y oscuras cejas y asintió con una sonrisa. Una vez que Josh se fue _______ se levanto con la cortina enrollada en su cuerpo.
-Te traje esto.-Joe le pasó una playera de él y ella inmediatamente se la puso.-¿Qué sucede?-Sin dejarlo terminar lo besó haciendo que Joe se sorprendiera e inmediatamente la enrolló en sus brazos.-¿Qué fue eso?
-Eso fue un beso de despedida.-Murmuró _____________.
Joe no la soltó de la cintura.
-Esto ni siquiera a comenzado y tu ya te estas llendo?-Ella asintió.
-No puedo soportar un minuto mas, quiero olvidarte no amarte y tu lo estas complicando todo.-Comenzó a llorar.
-Te deseo.-Susurró.-Solo deja que…
-Hazlo, creo que al final puedo soportarlo.-Joe abrió los ojos como platos estaba realmente sorprendido, pero no se sentía bien, ella no merecía a un bastardo para quitarle lo que ella tanto estaba cuidando.
-no. Tienes razón ese tesoro.-le tocó la parte baja del vientre.-Lo merece un hombre que realmente te ame con locura. Yo simplemente lamento no poder amarte.-___________ Lo abrazó fuertemente.
-Gracias por ser bueno con nosotros.- Sonrió.- Algún día te devolveré lo que gastaste en mi hermano.-Se separó de él y se dirigió hacia la puerta.-Espero algún dia vuelva haberte y también que seas feliz.-Joe asintió.
-Cuidate.
-También.-__________ salió por la puerta, cerrándola en un silencio. Se dirigió hacia la cocina con unas ganas inmensas de llorar, Joanna la miró en cuanto cruzó la puerta y dejó lo que estaba haciendo para abrazarla.
-¿Qué te ha hecho ese bastardo?-preguntó furiosa.
-Por Dios Cariño.-Dijo Silvia mirándola, __________ estaba destrozada.
-¿Qué te han hecho?-Les interrumpió Francisco con su pregunta realmente preocupante.
-Solo quiero irme lejos de aquí ¿Dónde esta Josh?-Preguntó.
-Aquí estoy.-Alzó su mano desde el umbral de la puerta.
-Vámonos.-Pero antes de que pudiera dar un paso la exclamación de la señora Denisse les interrumpió.
-¿Pero que Diablos te han hecho?-Preguntó Desorbitada.
-Yo…-Dijo ella dándose la vuelta para mirarla de frente.
-Esa camiseta es la favorita de Joe, se la regale en navidad.-__________ al escuchar el nombre de Joe comenzó a sollozar.-¿Y tu ropa?-Ella abrazó a Joanna.-Joseph tiene que darme una explicación coherente, ustedes llévenla a casa por hoy es todo; ese hombre aprenderá a respetar a las mujeres.-Dicho esto Salió por la puerta echando humo.
Joanna, su madre Silvia y su primo Francisco Tomaron a _____- junto con sus cosas y salieron, Josh los seguía por atrás mientras observaba a su hermana destrozada. “Joseph era un bastardo y él lo sabia lo había llevado a esa escuela por la virginidad de su hermana pero al no conseguirla lo trajo de vuelta por que a la vez Joe sabia que ella necesitaría a su hermano”. Esa fue la teoría de Josh.
Denisse Jonas Llejo Furiosa al despacho de Joe mientras el atendía a dos chinos que querían hacer negocio con él, como siempre Denisse por cortesía toco la puerta y Joseph gritó;
-Adelante.-Su madre abrió la puerta y joe al verla se levanto mirándola con el seño fruncido.-Señores ella es mi hermosa madre.-Le comentó a los Dos chinos que miraban a su madre con entusiasmo.
-Joseph Adam Jonas, necesitamos hablar Ahora mismo y no hay peros.-Los chinos se miraron y luego miraron a Joe quien los miró con el cejo fruncido.
-Bueno para las madres no hay ninguna espera, si me permiten iré a hablar con mi madre.-Los chinos asintieron.
Ya en la sala de Juntas, Denisse le soltó una bofetada a su hijo era la primera vez que le pegaba y a Joe le hirvió la sangre por que esta vez su madre estaba realmente furiosa.
-Madre!-Exclamo Joe.
-Esto es por ser un bastardo.-le escupió las palabras Su madre.-A una mujer se le respeta, no debes de abusar de ellas como si fueras un imbécil ¿entendiste? Tal vez Ashley te lastimo pero eso fue en el pasado y el pasado esta pisado ¿o no?-Joe asintió pues no tenia como responderle a su madre ni entendía de que le hablaba.-lo que le hiciste a __________ no tiene perdón asi que mejor vete despidiendo de muchos lujos ¿entendiste?-Joe abrió los ojos como platos.
-Madre ya no tengo 15 años.-Su madre negó.
-No, pero todavía vives para nosotros asi que Soy tu madre y le diré a tu padre que tome cartas en el asunto y si se puede también al abuelo.-Joe tragó saliva, odiaba las normas de su abuelo, odiaba como lo castigaban pero el se lo busco y lo supo desde que su madre pronuncio el nombre de ____________.
-¿Qué se supone que hice?-Su madre alzó una ceja.
-y todavía lo preguntas, la haz humillado y despojado ¿Quién te crees que eres?-Dicho esto salió enfurecida. Joe suspiró. Todo era su culpa.



Fin Del Capitulo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 07 Ago 2012, 11:56 am

Capitulo 17.




Dos semanas sin ella era horrible; tomaba e invitaba a mujeres a pasar la noche con el pero ninguna era tan satisfactoria como el deseo que tenia hacia _____________. Su padre y su abuelo le quitaron 20 proyectos entre ellos algunos que él mismo había soñado incluyendo la casa de campo en Irlanda y toda su colección de autos ultimo modelo, se transportaba en su BMW negro del año pasado pues literalmente estaba en la bancarrota.
Marian Echeverría una modelo Australiana de 21 años muy reconocida por su papel en películas y cortometrajes, ganadora de un premio Oscar y la mujer que cualquier hombre quisiera tener en casa, ella deseaba casarse con Joe desde que tenia 16 años y gracias a el se había vuelto una mujer rompecorazones, nadie terminaba con ella hasta que ella lo decidiera y había vuelto a la vida de Joe echa toda una mujer.
Joseph sabia que era malo tenerla bajo su techo, Joanna siempre le llevaba la comida a su habitación cuando este terminaba de acostarse con las mujeres que el escogía, Joanna entraba cada vez que: o esas chicas estaban bañándose o seguían enzima de Joe, pero esa mañana ya estaba harta su amiga sufría por el mientras el se acostaba con la mitad del pueblo ahora el se encontraba con esa Marian, sabia lo que había pasado y no lo soportaría mas ya había decidido renunciar y buscarse otro trabajo pero antes se vengaría. Tocó la puerta cuando Joe le dijo “Adelante” ella con una cara sonriente de hipocresía lo saludó:
-“Buenos Días Señor Jonas”-Joe la miró con el cejo fruncido.
-Eh si buenos días; Marian ya puedes venir.-la chica Marian salió del baño con la camisa blanca de Joe puesta y desnuda ya que se transparentaba todo a Joanna le dio asco pero sabia como vengarse.
-Les sirvo.-Joe asintió mientras Marian se sentaba en las piernas de Joe pero Joe intento quitársela de enzima, ya lográndolo la sentó alado de el. Marian Gruñó pero no dijo nada mas, Joe no dejaba que nadie se le sentara en las piernas por que recordaba a ____________ y sentía una punzada en el pecho.
-Espero le guste el desayuno, la especialidad de hoy se llama “Tu jefe es un imbécil y solo se le para con putas.”-Joe la miró con los Ojos abiertos.-Bueno señor Jonas aquí su desayuno pero antes quiero decirle que renunció por que no soporto verlo con perras.
-Hey cuidado con tu vocabulario mucama.-Joanna miró a la causante de tal comentario y con una destreza la tomo de los cabellos y le susurró.-No me importa saber que eres una estrella internacional ni mucho menos la numero 200 de la cama de Joe Jonas ¿entiendes? Asi que cuida tus palabras idiota.-La arrojo a la cama haciendo que esta cayera hacia atrás. Tomó el plato de ensalada con aderezo y la jarra de Jugo de naranja y se lo arrojo a Joe y a su acompañante.-Compermiso.-dicho esto salió de la habitación con una sonrisa en su rostro. Mientras Joe apenas pudo reaccionar por el grito agudo de su acompañante.
-Mierda.-Dicho esto salió por la puerta echo una furia, llegó a la cocina y tomó a Joanna por la muñeca.-La próxima vez…-Ella lo interrumpió con una sonrisa en su rostro.
-No habrá próxima vez Joe.-Se soltó de su agarre y se fue dejando a Joe con la palabra en la boca.

Tenia que rehacer su vida costase lo que costase.
-¿te sientes mejor?-Le preguntó su hermano Josh mientras le daba un vaso de agua ella asintió.-El señor Riley esta muy contento conmigo dijo que si le echo ganas me podrá subir el salario.-________ Lo miró con ternura.
-La señora Elizabeth me dijo lo mismo.-se dieron un abrazo, aunque los dos estudiaban y por la tarde trabajaban era un poco difícil conseguir dinero pero gracias a Silvia tenían un techo donde dormir pero ella estaba enferma… enferma de amor.
-Ezra también esta con el corazón roto ¿te lo contó Joanna?-_______ Negó.-Pues es que su amor se consiguió a otra persona o no lo se algo asi escuche decirlo….-Ezra lo interrumpió.
-Josh en realidad tuvimos problemas ella no controla sus celos y se consiguió a otra persona sin decirme nada.-Suspiró mientras despeinaba a Josh.-Pero no merecemos sufrir solo merecemos el dolor.-__________ Sonrió y abrazo a Ezra.
-Ya veras encontraremos a nuestra otra mitad muy pronto o eso espero.-Besó su mejilla.
-y ¿Por qué no lo intentan?-Preguntó Josh mirándolos.-hacen buena pareja y asi podrán ayudarse el uno al otro.-Ezra y ________ se miraron.
-Buen punto Josh.-dijo pensativo Ezra.
-No se si es lo correcto…-Comenzó _________.
-Es una gran oportunidad, por que asi como sus amores pudieron conseguirse a otra persona ustedes pueden hacer lo mismo.-Comentó Josh con una sonrisa. ________ pareció pensarlo dos minutos pero luego asintió y era verdad tenia que darle una gran lección a Joseph y esto era una gran oportunidad.
-Tienes razón Josh por primera vez en tu vida tienes razón.
Josh y Ezra Rieron.
-Entonces Ezra…-Ezra y _______ Carraspearon y Josh asintió.
-Entiendo…-Salió con una sonrisa en su rostro. Una vez solos.
-Si no quieres…-_________ no lo dejo terminar y lo besó.
-No digas nada, quiero que esos bastardos que nos abandonaron sin ninguna razón se den cuenta de que nos quieren y si no lo hacen entonces ni modos lo que se pierden.- lo rodeó del cuello con sus manos y lo acercó a ella Ezra asintió y la beso, era tan tierno el beso que nadie se percato de que la puerta se abrió y se encontraba Joanna con los ojos como platos.
-Chicos.-Los dos se sobresaltaron por la voz de Joanna la miraron y ella sonrió.-Yo que casi Golpeo a mi jefe y ustedes andando besuqueándose por todos lados.-soltó una carcajada.



Fin del Capitulo ;)



Les debo tres capitulos y con sta pagina 4 prometo terminarlos Lo juro ;$$
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por vosyasabes Mar 07 Ago 2012, 2:43 pm

ahhhhhhhhhhhhh sigueeeeeee! ♥ subeee subeee

les dejo mi otra novela voy por el capitulo 9 pasen

https://onlywn.activoforo.com/t14067-una-tipica-adolescente-tu-y-los-jonas-nueva-novee-volviii


mi otra novela voy por el capitulo 8 pasen

https://onlywn.activoforo.com/t15486-gracias-a-ti-tu-y-joe
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Miér 08 Ago 2012, 12:17 am

ahhh eso le pasa por estupido a joseph ! me encanto la cachetada de denisse *o*

Siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Jula_p Miér 08 Ago 2012, 4:23 pm

siguee
Jula_p
Jula_p


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.