Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 30. • Comparte
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU
Y cuando digo "espero con ansias" me refiero a muchas ansias! Jajaja en serio quiero cap!
Alee!*
Hey chicas he vuelto!! Aunque por lo que he podido ver no me habeis echado mucho de menos...he estado un tiempo desconectada del foro y he visto que no he sido la unica(casi todas las novelas que leo estan tan abandonadas como la mia),en fin....el aber casi abandonado la novela tiene su explicacion,estoy harta de ponerme excusas a mi misma asi que dire la verdad...en las ulimas semanas habia perdido las ganas de escribir incluso de entrar en el foro.La verdad esque he estado muy deprimida por cosas que han pasado y cambiado ultimamente en mi vida(que son mas de las que me gustarian). Por eso decidi dejar algunas cosas de lado,incluido el foro...de echo habia pensado en cancelar mis novelas pero he decido no harcerlo(al menos no esta a la que solo le queda un capitulo). Ahora vuelvo con mas ganas de escribir y esta semana intentare subir el ultimo cap de esta novela. Muchos besos chicas soys geniales!!!
PD: hasta ahora no habia visto el nuevo diseño del foro y realmente me encanta!!!
PD: hasta ahora no habia visto el nuevo diseño del foro y realmente me encanta!!!
Bega
Yo si te eché de menos, a ti y a tu nove! :(
Pff... Creo que te entiendo, los cambios no son nada faciles, mucho menos cuando no son como los que esperabamos...
No canceles la nove!
Pff... Espero que ya estes mucho mejor! Cuidate
Pff... Creo que te entiendo, los cambios no son nada faciles, mucho menos cuando no son como los que esperabamos...
No canceles la nove!
Alee!*
Alee!* escribió:Yo si te eché de menos, a ti y a tu nove! :(
No canceles la nove!
Jejeje gracias x extrañarme...la verdad hoy llevo un dia horrible y tu comentario me ha alegrado el dia :)
Simplemente esque últimamente siento que no encajo en ninguna parte,sabes? Pero supongo que són cosas de la adolescencia....
No cancelare ésta nove :) Besos!! Sigo pronto!!
Bega
Jeje Bueno, creo que suele pasar, hace unos días tuve un día terrible, pero llegue al foro, leí, y me sentí muchísimo mejor! ;)
Y bueno, te entiendo, me pasó alguna vez... :(
Pero luego, te das cuenta de que no necesitas encajar en ningún lado, solo basta amar lo que eres y lo que haces! Y entonces se abren un mundo de posibilidades a tu alcance, donde ya no importa si encajas o no, solo importa que estés bien y que seas feliz... con lo que eres y lo que haces! :P
Cuídate!
Y bueno, te entiendo, me pasó alguna vez... :(
Pero luego, te das cuenta de que no necesitas encajar en ningún lado, solo basta amar lo que eres y lo que haces! Y entonces se abren un mundo de posibilidades a tu alcance, donde ya no importa si encajas o no, solo importa que estés bien y que seas feliz... con lo que eres y lo que haces! :P
Cuídate!
Alee!*
Hola San! no sabia que estabas pasando por eso! pero te quiero decir que de alguna forma hay amigas aqui en el foro y que si necesita algo te escucharemos lo que tengas que decir, tranquila que todo lo que te esta haciendo mal se va a solucionar!
me gusta mucho tu nove! y seria injusto para tí q ahora que esta tan avanzada tu nove siendo tan buena la canceles y toda tu increible imaginacion y narración no haya sido para nda! tranquila!
aquí estan tus lectoras esperando cap! :D
perdon por no pasar antes, pero con la escuela he estado muy ocupada ya vez ni con mi nove he podido jejeje :D
me gusta mucho tu nove! y seria injusto para tí q ahora que esta tan avanzada tu nove siendo tan buena la canceles y toda tu increible imaginacion y narración no haya sido para nda! tranquila!
aquí estan tus lectoras esperando cap! :D
perdon por no pasar antes, pero con la escuela he estado muy ocupada ya vez ni con mi nove he podido jejeje :D
TACD
Hola San!
Pues dejame decirte que yo si te eché de menos, aunque esté igual que tú... pensé en dejar mi nove pero la verdad es que no. :)
Espero puedas subir el cap muy pronto! :D
Cuídate!!!!
Un abrazo!
Pues dejame decirte que yo si te eché de menos, aunque esté igual que tú... pensé en dejar mi nove pero la verdad es que no. :)
Espero puedas subir el cap muy pronto! :D
Cuídate!!!!
Un abrazo!
FannyR
No sabia que pensabas en dejar la nove...sigela pronto!!!! que ya estas en el finaal!!!
un abrazoooo :hug:
un abrazoooo :hug:
Alba Tomlinson
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30