O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 12:00 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Miér 25 Jul 2012, 3:00 pm

Perdón por el cap tan aburrido es que tenia que ponerlo para que la historia valla agarrando sentido con las historias de los demás chicos en el próximo cap viene mas bueno y estoy escribiéndolo así que si veo que comentan se lo subo rápido :D Harry malvado jaja saludos a todas
Capítulo 17
Leccion de Amigas
Narra Niall
-Tranquilo no fue nada, chicos ya vengo iré a atender a ese chico enfermo del estomago-dijo la enfermera.
-Que bueno que el idiota de Harry no te hizo nada malo, perdón que por mi culpa te haya querido golpear-dijo ella dándome una sonrisa
-No te preocupes ese idiota es solo eso un idiota, además también tu me ayudaste a que no me golpeara mas-dije bajando la camilla donde me había subido para que me limpiaran y curaran el labio y el golpe.
-Hahaha y la que debería pedir perdón debe ser yo porque mentí diciendo que éramos novios y lo lamento si te incomode solo que no se me ocurrió algo con lo que lo pudiera calmar, así que perdón- dijo ella apenada bajando su cabeza conforme hablaba.
-No te preocupes, se nota que le cayo mal la noticia y sabes no me importa ayudarte, con tal de que ese idiota te deje de molestar aria muchas cosas-dije viéndola a los ojos y sonriendo.
-Bromeas no digo después de esto no creo que me vuelvas a hablar-dijo ella con una leve risita que se le escapo.
-No te preocupes es mas creo que eso probo que puedo ser amigo tuyo no?-dije viéndola
-Claro que si Niall eres muy bueno conmigo y gracias, pero sabes creo que abusaría de la amistad si seguimos con lo de que somos novios conozco a Harry no se la va a creer tan fácil el necesitaría vernos juntos y esas cosas de novios y no creo que eso te agrade mucho- dijo ella apenada
-Bromeas ese chico siente que puede tenerlo todo y es hora de darle una lección, porque yo con gusto seré tu novio-dije pero las ultimas palabras sonaron diferente a lo que quería decir-digo a fingir ser tu novio-dije algo nervioso
-Enserio Niall eres lo máximo- dijo abrazándome y sonriendo muy feliz.
-Muy Bien chicos ya pueden irse a sus clases, solo fue un golpe-dijo la enfermera abriendo la puerta.
Narras Tu
Pensabas
Sabia que si Niall me ayudaba a fingir ser mi novio Harry se molestaría pues el odiaba a los chicos listos como él, y y no dejaría que le hiciera nada, por fin sabría lo que yo sentí cuando estaba con Caroline y según ambos había algo entre nosotros, pero me dio lastima Niall no quería que se sintiera utilizado el era el mejor chico y mas considerado que había conocido hasta hoy y ademas me alivio mucho que fuera él, e que fingiera ser mi novio pues no me molestaba en lo absoluto, si no todo lo contrario yo sentía algo pero no sabia que era cuando estábamos juntos y bromeábamos me sentía bien y cuando lo bese me encanto sentí que moría, solo que no quise decirle nada a él pues ni siquiera yo sabia que pasaba conmigo, ademas Harry aun estaba en mi mente el siempre me había gustado nadie había cambiado eso, hasta que Niall y yo nos conocimos e dejado de pensar en Harry.
-_______(tu) Cyrus!-grito mi amiga Leilany para llamar mi atención ya que me había quedado pensando.
-Que pasa?-dije mirándola
-No lo se que pasa contigo, digo ya no me hablas ni cuentas nada, por ejemplo como que eres novia del tal nerd ese-dijo mi amiga enfatizando con desprecio la palabra nerd.
-Leilany te pido que no le vuelvas a llamar nerd, el es Niall Horan, y que tiene de malo eso? es mas ni siquiera lo conoces as que no lo juzgues-le dije algo molesta a Leilany.
-________(tu) no le hagas mucho caso Leila esta muy rara pues también se porto de manera mal educada con Louis-dijo Maria metiéndose a nuestra platica.
-De que hablas? María, es obvio que ese chico es un torpe-dijo Leilany malhumorada
-Leila no se que te pasa ese chico es muy buena onda y solo lo juzgas mal porque te tiro una cerveza en la fiesta? estoy mas que segura que el no quería hacer eso-dijo Maria defendiendo a su amigo.
-Ahí pero si tu ya pareces su defensora, o que te gusta?-dijo algo molesta.
-Y eso que tiene que ver?-dijo Maria
-Pues que el no te puede gustar! porque a mi...-dijo Leilany algo enojada y triste levemente.
-Porque? si fuera así que tiene de malo eso?-dijo Maria enojada-yo mejor ya me voy, vienes _________(tu)?-dijo Maria sacando las llaves de su auto.
-Claro-dije algo seria mirando a Leilany pues su actitud había sido de lo peor.
-Ok, entonces son o no son novios?-dijo ella aun con la curiosidad.
-Si!-dije ya desde mas lejos y espaldas pues ya habíamos comenzado a caminar.
Caminamos en silencio hasta llegar al auto de mi amiga para ahí hablar mas cómodas.
-No puedo crees la actitud de Leila-dijo Maria encendiendo su auto.
-Lo se, se comporto muy mal diciendo esas cosas de Niall y de Louis-dije mirándola.
-Lo se, osea que le pasa porque juzga así a los chicos, solo porque conoció a Louis en un accidente pequeñito ya habla mal de el-dijo Maria defendiéndolo.
-Exacto, pero oye a ti si te gusta Louis?-dije poniendo el ambiente mas relajado y entre amigas.
-No, me refiero a que el es una gran persona y muy buen amigo, pero no siento mas que amistad por el, pero se me hace injusto lo que le hace Leila, ademas es obvio que a el le gusta Leila-dijo ella manejando.
-Jajaja, pues pobre porque ella como se esta comportando nunca querría salir con el, pero lo que me puso en duda fue que ella te pregunto que si te gustaba algo angustiada como si entre ustedes pasara algo y a ella no le gustara por una razón extraña y la pondría triste-dije
-Pues no lo se pero si lo que quiero saber es que paso con lo de la cafetería, es verdad lo que dijiste, Niall y tu son novios?-dijo Maria
-No, no somos novios-dije algo triste-am, pero lo dije para que Harry me deje en paz ya me canse de que me busque solo cuando el quiere, o este con Caroline, le daré un lección, el no puede tener todo lo que quiera cuando quiera-dije- pero pues gracias a Dios no le hizo nada a Niall y e esta dispuesto a ayudarme-dije feliz
-Hey al parecer le gustas-dijo Maria levantando las cejas
-Claro que no, o eso creo-dije-pero pues el fue muy bueno al querer ayudarme con esto, siempre preocupándose por mi, siendo todo un caballero, haciéndome reír, llevándome a mi casa(suspiro)-dije toda idiota enamorada.
-Al parecer te gusta, y no tiene nada de malo digo el es guapo y no es un cretino es todo una lindura jajaja-dijo maria-
-Maria no me gusta!, o no lo se aun no quiero precipitar nada, pero de que siento algo diferente de lo que e sentido por otras personas es verdad-dije viendo que habíamos llegado a mi casa-oh gracias maria nos vemos mañana te hablo en la noche-dije bajándome del carro y cerrando la puerta.
-Claro adiós ________(tu)-dijo Maria yéndose en su auto.

[Auto de Maria
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2012/02/01-2013-vw-beetle-tdi-chicago-1328719671.jpg
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 25 Jul 2012, 3:25 pm

ME SUPER MEGA FASCINÓ! SÍGUELA CUANDO PUEDAS!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Andie Miér 25 Jul 2012, 5:15 pm

Seguí! Me copo demasiado el cap.
Andie

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 7:56 pm

waaaaa !!!
al fin de apoco lo va admitiendo ....
a ella le gusta niall .. y con esto de finjir.. quien sabe no ?
jajajaja ..
leilany es una boba ...le gusta louis y esta celosa de maria -.- pero se comporta como tonta engreida !
buensiiimooo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 7:58 pm

hey !!!
y no estubo apra anda aburrido el cap !!
en serio .. a mi me encantooo ;)

Mensaje por Javiera♥ Miér 25 Jul 2012, 11:17 pm

Siguela me encanta*----*
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por fabiana Styles Jue 26 Jul 2012, 12:31 pm

suiguela me encanto la rayis esta super enamrada de niall solo que no se ha dado cuenta y harry es tremendo patan
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por nick&edu Jue 26 Jul 2012, 3:18 pm

nueva lectora esta hermosa tu nove amo a niall es tan lindo con rayita es el mejor...
espero que escribas pronto me como las uñas con tan solo pensar en lo que pasara.
te cuidas y espero mas caps.
nick&edu
nick&edu

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Jul 2012, 6:38 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Macaa_001 Jue 26 Jul 2012, 9:54 pm

Sigue sigue sigue!
Macaa_001
Macaa_001

Mensaje por ItsBee♡ Vie 27 Jul 2012, 11:42 am

Síguelaaaaaaa :)
Me encanto y a Leali le gusta ;)
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Jul 2012, 3:39 pm

caaaaapppppppppppppppppppp

Mensaje por Rayita Vie 27 Jul 2012, 5:14 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me siento mal, soy una mala lectora.. llevo muchísimo tiempo sin conectarme.. pero ya estoy devuelta!
no sé si ya te lo dije, pero amo tu novela!
espero que Niall le cuente todo a Rayis porque si no..
enfinnnn, SÍGUELA! :)
Rayita
Rayita

Mensaje por lovejb03 Vie 27 Jul 2012, 7:15 pm

He tardado demasiado en comentar lo siento -.- bueno, me alivia saber que Nialler esta bien ^^ y La idea del novio falso me encanta :3 espero que la sigas pronto :)

P.D: yo creo que a Leila le gusta Louis xD hoy se ha notado!
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba