O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Justin&Niall Jue 21 Jun 2012, 5:17 pm

Sigue Sigueee me encanta tu nove aunque sea nueva lectora C: Sigue me encanta tu nove :)
Justin&Niall
Justin&Niall

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Rayita Jue 21 Jun 2012, 5:24 pm

síguelaaaaaaaaaaaaaaa :)
Rayita
Rayita

Mensaje por jessik@015 Jue 21 Jun 2012, 6:52 pm

ME ENCANTO EL CAAAP

MUY ROMÁNTICOO!!!!

ME ENCANTO!!

PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAS
jessik@015
jessik@015

Mensaje por karlaruiz Jue 21 Jun 2012, 11:38 pm

aah niall y rayita, pronto pasara algo! me emociono!

hey y que es eso de que la quieres cancelar!, estas mal de la cabeza! (con todo respeto) no puedes hacer esoo! esta buena tu novela!
karlaruiz

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Jun 2012, 3:45 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Olympic. Vie 22 Jun 2012, 3:47 pm

Siguela‼
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Rayita Vie 22 Jun 2012, 5:43 pm

ni se te ocurra cancelarla eeeeeeeeh!
y ya nos estás poniendo cap pronto, que nos morimos de ganas por saber qué pasará entre la rayis y niall asdfghjkl :)
Rayita
Rayita

Mensaje por Ciin :) Sáb 23 Jun 2012, 1:45 pm

caaaaaaaaaaaaappppppppppp

Mensaje por Rayita Sáb 23 Jun 2012, 6:55 pm

no la has seguido :(
Rayita
Rayita

Mensaje por Olympic. Sáb 23 Jun 2012, 7:09 pm

Donde estas?‼ D:
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Jun 2012, 11:38 am

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por kolorziitozdebieber Dom 24 Jun 2012, 2:23 pm

Capítulo 12
Kiss me
Narra Louis
Pase de sentirme con confianza a sentirme mal por derramarle la cerveza en su traje de porrista que se le veía perfecto encajaba muy bien con su figura, pero tenía que ayudarla a limpiarse era lo menos que podía hacer.
-Dios mi vestido ahora esta arruinado-dijo ella desde el baño sin saber que yo iba para haya.
-Perdóname no quería hacerlo fue un error-dije dándole papel.
-Hay que haces aquí? Puedo limpiarme sola!-dijo ella gritándome
-Solo quiero ayudar mira es una mancha en la parte de tu cartilla derecha se puede tapar con un suéter-dije más con confianza.
-Ok gracias señor obvio ya lo note, pero no tengo suéter torpe no encajan con mi uniforme-dijo ella secando todo bien.
-Ok, mira esto sí que te encajara bien es muy parecido y es escolar-le dije dándole mi chaqueta del uniforme de soccer.
-No me pondré tu chaqueta-dijo con los brazos cruzados.
-Bueno como quieras pero es tu única salida para tapar la mancha-dije sonriendo y ofreciéndole otra vez la chaqueta.
-Ok! la aceptare pero solo porque no tengo nada mejor-dijo tomándola de mala gana, para después irse de la escena.
-Oye espera y no me dirás tu nombre-dije sonriente detrás de ella y aunque yo ya sabía esté quería que ella me lo dijera.
-Mira que aceptara tu chaqueta no significa que te quiera hablar-dijo ella bajando las escaleras.
-Ok pero yo si quiero hablar ha ha yo soy Louis-dije
-Leilany y esa es la conversación termino, adiós-dijo para luego irse a la sala
Después de eso me distraje un poco hablando con nuevas personas y riendo un rato pero claro no podía perder de vista a la castaña que me mataba se veía tan bien.

Narra Leilany
-Hola chicas como están-dije sonriendo y asegurándome que el tal Louis ya no me seguía.
-Hola-dijeron mis amigas en unísono.
-Oye leila, ya vi que le estás hablando a el jugador de haya-dijo Raquel
-Bromeas solo porque el torpe me tiro la cerveza en sima- dije.
-Pues que importa él se ve que es muy buena onda y esta guapo, además tiene unos lindos ojos-dijo María.
-Bromeas no Mari? A mí no me importa-dije sin mirarla, no me importaba ese chico aunque ella tenía razón y él sí que me llamo la atención.
-Oye eso dices pero vete traes su chaqueta- dijo María
-Ya terminemos con eso está bien-dije
Ese tal Louis no se veía mal, era guapo, tenía lindísimos ojos, era alto, atlético, estaba en el equipo de soccer y fue muy amable al querer ayudarme pero me enfureció que me tirara la cerveza en sima además que yo sepa ese torpe era nerd o algo así.

Narras tu
Levante mi cabeza poco a poco hacia la de él sentía como en el momento en que me abrazo mis problemas y la gente que recordaba se esfumaban y no los recordaba sus ojos se tornaron más azul fuerte que antes eran profundos y con una mirada calmada, sus labios era perfectos tenían un tono muy natural y su piel era blanca, suave y calurosa pues estábamos con la chimenea prendida y cobijas, el tenia su mirada fija en mi y yo en el, me había relajado y no veíamos la película nos estuvimos asi como 5 minutos pero en ese momento sono mi teléfono y nos saco de nuestra perfecta escena romántica la cual me había encantado.
-Perdón, debo contestar-dije parándome y contestando.

Mini Mini capitulo es que quería ver sus reacciones con esto :D jaja estoy escribiendo la continuacion
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber

Mensaje por Olympic. Dom 24 Jun 2012, 2:32 pm

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 10 88550944 al fin volviste
El capitulo estuvo genial
Son muy tiernos rayita y Niall
Tienes que seguirla
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Jun 2012, 2:51 pm

AAAAAAAAAAAAAA
como la dejas asi ??
yo estaba ya gritando "beso, beso, beso" !!!
quien osa interrumpir tal tierno y romantico momento ?¬¬
va a sufrir !
genial capituloooooooo !
ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por kolorziitozdebieber Dom 24 Jun 2012, 3:53 pm

Capítulo 12
Kiss me 2 parte
Conteste mi teléfono y era mi madre.
-Hola-dije
-Hola cariño dónde estás?-dijo mi madre
-Estoy en casa de un amigo, no tardo-dije
-Bien, pero cariño no tardes mucho, llama si quieres que te valla a buscar-dijo mi madre.
-Ok, llego en un rato, adiós-dije feliz y colgando el teléfono, regresando con Niall quien ya había empezado a recoger todo y quitando la película-Listo era mi madre quiere que regrese ya a casa tu sabes-dije sonriente y olvidándome de la escena que habíamos tenido minutos antes.
-Si no te preocupes yo entiendo, quieres que te lleve?-dijo Niall feliz.
-Seguro que puedes?-dije pensando en no molestarlo.
-No te preocupes no tengo nada que hacer-dijo el rubio tomando su celular y llaves para salir detrás de mí hasta su auto.
-Y Niall que se siente haber sido el héroe del partido y que gracias a ti ganaran siendo tu primer partido?-dije emocionada como una niña pequeña.
-Ha ha no es para tanto, solo metí un gol algo que se debe hacer ha ha-dijo sonriéndome y volviendo su mirada al camino.
-Bromeas gracias a ti ganamos hoy, si eso es en el primer partido en el que juegas que será en las finales, imagínate, bajaras a Harry Idiota Styles de su pedestal-dije viéndolo.
-Enserio sí que estas muy molesta con él, y no creo que se merezca que pienses en él aunque sea por odio-dijo deteniéndose en el alto.
-Ya lo sé es por eso que he dejado ese tema en el pasado antes si te soy sincera me gustaba y mucho pero creo que ya me di cuenta que no vale la pena, ahorita se ha de estar comiendo a besos con esa Caroline-dije mirando hacia a fuera y después viéndolo de nuevo a él.
-Enserio, genial creo que ese es un gran avance-dijo el sonriendo y llegando a la esquina cercas de mi casa.
-Si hasta ya creo que otras personas que no conocía hasta estos días son la persona indicada-dije con una mirada profunda, no sabía que decía mandaba indirectas que no quería no sabía si me gustaba Niall aunque no me molestaría si me gustaba pero no sabía lo que sentía pues nunca lo había sentido ni con Harry.
-Ok, llegamos-dijo nervioso por lo que había dicho.
-Ok gracias-dije también nerviosa y tomando mis cosas tan rápido que al tomar mi bolsa, chamarra y celular tire mi celular en el auto de Niall y por estar oscuro no veíamos nada-Oh no mi celular-dije frustrada.
-Tranquila yo te ayudo-dijo Niall agachándose al mismo tiempo que yo y haciendo que mi cabeza chocara con la de él y haciéndonos estar más juntos a solo centímetros y nos veíamos a los ojos, el silencio nos inundó y nos veíamos profundamente, sentía que el tiempo se detenía pero no sabía qué hacía solo sabía que quería hacerlo quería saber que se sentiría besarlo y mi miedo no me detendría me libraría de los demonios del recuerdo de Harry y esto sería buena ayuda. Me decidí y me acerque lentamente para besarlo y besar esos labios carnosos que ya me estaban encantando con un sabor a palomitas y dulzura. Como pude besarlo debía haber esperado un poco más que estaba haciendo él me estaba volviendo loca y no quería pensar que estaba haciendo esto solo por olvidar a Harry.

Disfruten la segunda parte :O
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba