O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 Empty Re: |●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO-

Mensaje por Patu Mar 05 Jun 2012, 6:31 pm

|Cuarta Parte|

—Ve a tu cuarto —ordenó con voz inesperadamente serena, acercándose a ellos.
—Mamá, por favor…
— ¡Has lo que te digo! —Lydia dio un salto en la banqueta, como si a la feroz bofetada que recibió Cedric, la hubiese sufrido ella. Podía apostar a que Leena jamás lo había reñido así antes. Todo era su culpa.
El muchacho no se inmutó mayormente por el golpe y le devolvió una mirada gélida, para posteriormente retirarse en un silencio respetuoso; no sin antes dirigirle a ella una mirada en la cual yacía impregnada la promesa de que volverían a verse, pasara lo que pasara.

—Tú, ven conmigo —ladró ácidamente.

Lydia sintió su estómago contrayéndose por el miedo. Seguramente el escarmiento que había recibido Cedric no era ni la mitad de severo del que recibiría ella. Leena no la insultó, ni nada por el estilo. Sencillamente comenzó caminar fuera de la casa sin dirigirle la palabra. Y el silencio le resultaba aún más escalofriante.

Finalmente llegaron al establo donde eventualmente alojaban algún que otro animal, que luego terminaba siendo vendido. Lydia estranguló un grito cuando una fuerte patada en las pantorrillas le hizo perder el equilibrio y caer de rodillas sobre el heno. Miró sobre su hombro, con el cuerpo tembloroso y los ojos escociéndole, esperando recibir una bofetada que jamás llegó. Leena rebuscaba bruscamente en un pequeño mueble destartalado, hasta que dio con un candelabro.

—Desátate el vestido. —Lydia obedeció, temblando aún más que antes y con el corazón acelerado. Desató las tiras que ajustaban la prenda a su cuerpo, dejando libre una buena parte de la delicada piel de su espalda—. Así que, además de holgazana, mediocre y ordinaria, eres una puta. Odio a las mujeres promiscuas, ¿sabes? —confesó encendiendo una de las velas—. Por culpa de ellas perdí a mi esposo. Nada más trágico que un hombre que piensa con el miembro. Jamás me esperé que mi hijo cometiese el mismo error, fijándose en una cualquiera como tú. —La primera gota de cebo alcanzó su piel y se expandió como una llamarada. La muchacha no pudo reprimirse y soltó un lastimero alarido de dolor. Las gotas caían sin parar, una tras otra, y aquel infierno no parecía acabar jamás. Hasta que finalmente la vela se consumió casi en su totalidad y las llamas dejaron de caer, pero la carne le ardía a rojo vivo. No tenía idea de cuanto había durado aquel calvario; podrían haber sido quince minutos o una hora.

—Ponte de pie, y lárgate de aquí. No quiero verte cerca de mi hijo nuevamente, o lo lamentarás en serio, ¿entendido?

Lydia asintió aturdida, sabiendo que Cedric no permitiría que aquello se cumpliese. Ni si quiera soportó el roce de las tiras de su vestido sobre la piel herida, así que echó a correr sujetándose la parte delantera. Corrió, y corrió, sin parar, sin pensar. Su subconsciente la guió de forma mecánica por aquél camino que recorría todos los días para ir a trabajar y ni si quiera notó cuando estuvo en frente de su precaria casa. ¿Ahora con qué cara le diría a su abuela que se había quedado sin trabajo?
Se dejó caer con brusquedad en los peldaños de la entrada y se tomó la cabeza entre las manos cavilando desesperada sobre cómo diablos lograría sacar la situación a flote. Poco le importaban sus heridas: comparadas con el dolor que sentía por dentro eran ínfimas. Le tomó un par de segundos ponerse en pie nuevamente, y entonces notó, sobresaltada, que la puerta estaba levemente abierta. Podía jurar que había cerrado con pestillo antes de irse, y Anelisse no era capaz de abrirla.

De repente, la idea de que algún malintencionado se hubiera aventurado y le hubiese hecho daño a su abuela, hizo que se precipitara con urgencia hacia el interior. Voces. Podía oír un vago eco proveniente desde la habitación. Su mente se colmó de preguntas mientras caminaba hacia allí con pasos vacilantes. Se detuvo unos momentos antes de abrir la puerta, debía colocarse bien el vestido. Anelisse no tenía porque enterarse de que, aparte de haberla despedido, la habían humillado también. Respiró profundamente obligándose a mantener la calma y abrió la puerta.

Su corazón se encogió en un puño. Sus ojos volvieron a humedecerse como acto reflejo, y por un instante se quedó contemplando la escena, y casi podía verse así misma allí, como si se encontrara dentro de un cuadro. Un hermoso cuadro.

—Hola, Lydia.

Al escuchar aquellas palabras, aquella voz; su mente y su alma regresaron al cuarto y a la realidad. Porque esa era la pura realidad, lo que tenía en frente: a su abuela recostada como siempre en su lecho, con el rostro cansado pero feliz, y a su lado, estaba él. Aquel hombre alto y corpulento, de tez ligeramente morena y cabello oscuro; quien le había dado la vida.

— ¡Papá! —Dejó escapar un sollozo de dicha mientras se arrojaba a sus brazos sin dudarlo—. No puedo creerlo, no puedo creer que estés aquí. Te busqué. Te busqué en la estación ese día, pero no estabas…creí que…creí que… —Su voz se quebró debido a la conmoción, y no encontró más refugio que su pecho y los apacibles latidos de su corazón. Henryk le acarició el cabello con dulzura.
—Mis heridas empeoraron y me enfermé. No estaba en condiciones de subir al tren ese día. Afortunadamente, conseguí que me asistieran en una clínica de la ciudad. Estuve muy enfermo pero jamás me rendí. Siempre estuve luchando, por ti. Lamento no haber podido comunicarme contigo.
—No hay cuidado, papá. Estabas demasiado débil.
—Pero siempre preguntaba por ti. Una de las enfermeras vivía en esta aldea y me contó que tenías un trabajo. Nada podría haberme puesto más orgulloso.

Lydia sintió un nudo estrangulándole la garganta, y de sus ojos se segregaron más lágrimas.

—No tienes porqué estarlo, me despidieron —confesó humillada. Pero en la mirada de su padre no había reproche y decepción, sino tristeza y comprensión.
—Mejor así. —Lo observó desconcertada—. Leena Mardson nunca tuvo fama de ser amable con sus empleados. Puedo ver las cicatrices en tu espalda, mereces un trabajo mejor. Ya lo conseguirás. Por ahora deja de preocuparte por eso. Eres muy joven aún.
—Papá, ya no soy una niña.
—Lo sé, pero me cuesta acostumbrarme a la idea. —Sonrió contagiando a su hija, y permanecieron unidos en el abrazo.

Anelisse contemplaba la escena, arrobada.

Afuera, los tenues rayos de sol se despedían tímidamente en aquel atardecer de invierno. Lydia cerró sus ojos sintiéndose plenamente feliz. Ahora tenía de vuelta a su padre, y con eso era suficiente. No tenía de qué preocuparse. Ahora nadie la haría daño nuevamente, todo estaba bien.

Just close your eyes,
The sun is going down.
You’ll be alright,
No one can hurt you now.
Come morning light,
You and I’ll be safe and sound.


{FIN }


Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 03 Jul 2012, 5:08 pm, editado 1 vez
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 Empty Re: |●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO-

Mensaje por Sweet Flair Mar 05 Jun 2012, 8:37 pm

MIJA siempre me sorprendes y he de decir LO SABÍA, SABÍA QUE EL PAPÁ ESTABA VIVO NO PODÍA MORIR NO SEÑORES *0* ya, después de mucha emoción he de decir que lo amé y quiero más >-< sí sé que esta era la última parte pero ¿qué pasó con Cedric? no va a buscar a Lydia ¬¬ ah no >:c quiero por lo menos un epílogo con el "Uuuu-uu-u" de la canción :cc o que en un comentario me digas: si mija se casaron y vivieron felices fin xD ya ahora al cap :cc odié lo que hizo Leena ¬¬ vieja despechada :cc si tanto le importaba que su marido tuviera a otras porqué no se buscó a otros ¬¬ y así deja a los demás y es feliz ¬¬ y Cedric pudo haber detenido a su madre pero bueno él era un hijo obediente y bueno con una madre como Leena D: a todos les daría miedo :ccc pero igual dijiste que se miraron como si él le prometiese que se volverían a ver >_< la mija salió bien librada, osea D: ya veía que Leena la amarraba a un poste y le daba unos 100 azotes .__. o que se yo :cc también como dije *0000* salió vivo su padre *--* pero ¬¬ porqué no le dijo nada de nada D: ni siquiera se le ocurrió decirle a alguien que escribiera una carta por él y la enviara D:? bueno no importa, lo amé y tengo una gran felicidad al terminar de leer mija *-* te adoro <3
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 Empty Re: |●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO-

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Jun 2012, 3:44 pm

No, la verdad que no. No puedo creer el final de la historia. LO AMEEEEEEE DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO! Es que fue tan lindo :(L): exceptuando la parte en que Leena hace esa barbaridad con Lydia D: Maldita yegua desgraciada mal nacida :¬¬: Vieja de mierda. VIEJA DE MIERDAAAAAAAAA! Bueno ya me saque(?
Lo mas bueno de todo es que el padre de Lydia sobrevivio y esta en casa :') Gracias al cielo que esta bien :3 es una suerte que se haya reencontrado con su hija y con su madre!
Y bueno, Cedric. Ay Dios, que duda me dejaste. De que si se volveran a encontrar, si volveran a estar juntos, si se casaran o se separaran por la otra cornuda. Aunque no creo que pueda separar a dos corazones enamorados :(L):
Definitivamente, ame el shot. Lo ame demasiado. Ay Patu ¡Que manera de escribir! Lagrimee un poco si debo confesar, senti tantas emociones juntas con esta historia. Una lastima que haya terminado, pero definitivamente es una de mis preferidas :3 Espero ver mas cosas tuyas che ! te adoro amiga :polli:
Gracias por el increible y maravilloso shot :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 Empty Re: |●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO-

Mensaje por Patu Sáb 09 Jun 2012, 3:38 pm

Sweet Flair escribió:MIJA siempre me sorprendes y he de decir LO SABÍA, SABÍA QUE EL PAPÁ ESTABA VIVO NO PODÍA MORIR NO SEÑORES *0* ya, después de mucha emoción he de decir que lo amé y quiero más >-< sí sé que esta era la última parte pero ¿qué pasó con Cedric? no va a buscar a Lydia ¬¬ ah no >:c quiero por lo menos un epílogo con el "Uuuu-uu-u" de la canción :cc o que en un comentario me digas: si mija se casaron y vivieron felices fin xD ya ahora al cap :cc odié lo que hizo Leena ¬¬ vieja despechada :cc si tanto le importaba que su marido tuviera a otras porqué no se buscó a otros ¬¬ y así deja a los demás y es feliz ¬¬ y Cedric pudo haber detenido a su madre pero bueno él era un hijo obediente y bueno con una madre como Leena D: a todos les daría miedo :ccc pero igual dijiste que se miraron como si él le prometiese que se volverían a ver >_< la mija salió bien librada, osea D: ya veía que Leena la amarraba a un poste y le daba unos 100 azotes .__. o que se yo :cc también como dije *0000* salió vivo su padre *--* pero ¬¬ porqué no le dijo nada de nada D: ni siquiera se le ocurrió decirle a alguien que escribiera una carta por él y la enviara D:? bueno no importa, lo amé y tengo una gran felicidad al terminar de leer mija *-* te adoro <3

Jajaja me mató eso del "Uuuu-uu-u" de la canción xD mira lo de Cedric y Lydia tiene final abierto, es lo que ustedes quieran creer que pasará con ellos ;) además él no trató de detener a Leena porque no se imaginaba que le iba a hacer eso a la pobre chica D: Leena es de los personajes que creé que mas odio u.u Lo del padre de Lydia, es una buena observación, pero hice que él no se comunicara con ella antes solo para darle mas intriga a la historia y para incrementar la inquietud de si seguía vivo o no xD soy mala, lo sé. Me alegra que te sintieras feliz con el final, la mayoria de mis historias terminan mal pero esta no tenía porque ser asi tambien. Gracias por haber leído y ser siempre fiel a lo escribo mi querida Eli <3

IloveJBandDL♥️

No, la verdad que no. No puedo creer el final de la historia. LO AMEEEEEEE DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO! Es que fue tan lindo exceptuando la parte en que Leena hace esa barbaridad con Lydia D: Maldita yegua desgraciada mal nacida Vieja de mierda. VIEJA DE MIERDAAAAAAAAA! Bueno ya me saque(?
Lo mas bueno de todo es que el padre de Lydia sobrevivio y esta en casa :') Gracias al cielo que esta bien :3 es una suerte que se haya reencontrado con su hija y con su madre!
Y bueno, Cedric. Ay Dios, que duda me dejaste. De que si se volveran a encontrar, si volveran a estar juntos, si se casaran o se separaran por la otra cornuda. Aunque no creo que pueda separar a dos corazones enamorados
Definitivamente, ame el shot. Lo ame demasiado. Ay Patu ¡Que manera de escribir! Lagrimee un poco si debo confesar, senti tantas emociones juntas con esta historia. Una lastima que haya terminado, pero definitivamente es una de mis preferidas :3 Espero ver mas cosas tuyas che ! te adoro amiga
Gracias por el increible y maravilloso shot

Ay Cande, vos siempre te sacas xD pero es re gracioso :risa: como dije antes, lo que pase entre Cedric y Lydia será lo que ustedes quieran imaginar, aunque ya di una pista de lo que podria llegar a suceder :¬w¬:
Me alegra que te haya gustado tanto *w* me siento orgullosa *-* bueno, gracias por ser siempre fiel a lo que escribo, te quiero!♥️
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 Empty Re: |●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO-

Mensaje por MILEY<3 Lun 25 Jun 2012, 7:43 am

Dioos no habia pasado por aquii, ya sabees la malditaa escuelaa y todaas esas cosaas que traen comoo psicopata...peroo bueno, me dioo tiempecillo pasar por aqui, y aquii estoy.
Dioos no puedo creer que la maldita vieja chingada, haiga tratado asi a Lydia, es la mismisima Diablo en reencarnacioon hahahaha xD Lol...
Todavia tengo el corajee, me daban ganaas de ir a ponerle unas buenas cachetadas, peero nimodo...
El papa esta vivo |●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 167695056 en serioo!!! Yo lo habia dado poor muerto, bueno supongo que esoo no los habiamoos imaginadoo todos, peero con esta noticia me sacaste una sonrisaa, porbre de Lydia todo lo que tuvo que pasaar pero que bueno que ya esta con su papi.

En serioo me encantoo, me isiste llorar...buaaa!
Me isiste que odiara a esa perra desquiciada...maldita
Y sobretodo que aamara a Cedric ♥️♥️♥️ estupendo simplemente es esoo. badumtss
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 Empty Re: |●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO-

Mensaje por Patu Dom 08 Jul 2012, 12:58 pm

MILEY<3 escribió:Dioos no habia pasado por aquii, ya sabees la malditaa escuelaa y todaas esas cosaas que traen comoo psicopata...peroo bueno, me dioo tiempecillo pasar por aqui, y aquii estoy.
Dioos no puedo creer que la maldita vieja chingada, haiga tratado asi a Lydia, es la mismisima Diablo en reencarnacioon hahahaha xD Lol...
Todavia tengo el corajee, me daban ganaas de ir a ponerle unas buenas cachetadas, peero nimodo...
El papa esta vivo |●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 167695056 en serioo!!! Yo lo habia dado poor muerto, bueno supongo que esoo no los habiamoos imaginadoo todos, peero con esta noticia me sacaste una sonrisaa, porbre de Lydia todo lo que tuvo que pasaar pero que bueno que ya esta con su papi.

En serioo me encantoo, me isiste llorar...buaaa!
Me isiste que odiara a esa perra desquiciada...maldita
Y sobretodo que aamara a Cedric ♥️♥️♥️ estupendo simplemente es esoo. badumtss

jaja si, todas odiamos rotundamente a Leena, la verdad que es maldad pura xD bueno, me alegra que te haya gustado y no hay problema por la tardanza, gracias por haber leido! :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO- - Página 2 Empty Re: |●| Sanos y a salvo |●| {Song Fic} -TERMINADO-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.