Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love magic (Percy Jackson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Love magic (Percy Jackson)
ashdaskjhdkasjhdkasjhdjkas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii corramos en circulooos!!! yeiiiiiiiiiiih! askhdaskjd
∞αиgєℓ∞
En un rato subo el capítulo, por cierto, estoy pensando en hacer una novela de dos hermanas y la saga de Harry Potter {Yo me reservo a Fred Weasley}. Obviamente la otra hermana podrá tener la pareja que desee y tendrá que publicar su propio cap relatando las cosas que le van ocurriendo en Hogwarts y blah blah blah.
Quiero a una chica que sea original con sus capítulos, que escriba coherente y que esté activa y que me ayude a mantener la nove para así no abandonarla y/o cancelarla.
Si quieres, solo avísame por aquí :3
Quiero a una chica que sea original con sus capítulos, que escriba coherente y que esté activa y que me ayude a mantener la nove para así no abandonarla y/o cancelarla.
Si quieres, solo avísame por aquí :3
Olympic.
Wiiiiiiiiiiiiiiiii subiraaaaaaaaaaaaaaaas! asdhaskjd explicame eso! no entendi muy bien! pero yo quiero! yo me conecto a diario :3
∞αиgєℓ∞
Seria una novela compartida, en este caso con vos. Por ejemplo: mi personaje se llamará Katherine y su pareja va a ser Fred. Tu personaje se va a llamar x y su pareja va a ser x. Tú eliges como se llama y su pareja.яανєηα~ escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiii subiraaaaaaaaaaaaaaaas! asdhaskjd explicame eso! no entendi muy bien! pero yo quiero! yo me conecto a diario :3
Serian dos personajes, así las lectoras se podrían sentir identificadas y no quedarse plasmadas en solo una personalidad.
Soy pésima explicando, así que si no entendiste pregúntame nuevamente.
Olympic.
Mándame tu ficha por MP:яανєηα~ escribió:Ya entendii! me gusto! yo quieroo!
{Gif o Imagen}
Nombre Completo:
Descripción Psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Casa:
Estatus de Sangre:
Varita:
Asignatura(s) Favorita(s):
Asignatura(s) que Aborrece:
Patronus:
Boggart:
Mascota:
Deporte(s):
Interés(es) Románticos:
Representante:
Olympic.
¡ATENCIÓN!
Hasta mañana o tal vez hoy no suba capítulo, es que estoy comenzando a hacer un maratón con capítulos largos y eso me lleva bastante tiempo. Apenas ya tenga el maratón lo publico :)Olympic.
No la seguí debido a que las lectoras no se encontraban muy interesadas :/Sophia escribió:Sigo esperando el maraton :wut:
Amo tu novela!
Olympic.
[blur]LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SAKHDKSJHFLSAHFAKDHFASDGFKASGFKASGDFKD holi.-. akshdaskdksgdf PERDONAMEE! pero la escuela me mata, llego hago tarea duermo y eso hago todos los diaaas D: AKSDHASKJD pero heme aqui con 5 minutos de sobra para imprimir y te comente!!!! ksdhfkahkjfhsdkj OYEEE OYEEEE GANAMOS EN UN CONCURSO DE ALTARES! kshfksjjfa eso quee? sfkjhasdhfas pero lo tenia que deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! me voooy pero enserio SIGUEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA!! byee(:
∞αиgєℓ∞
[quote="ϟρєтяσνα"]
AMO TU NOVELA, NO LA CANCELES! TE PAGARE SINO LA CANCELAS! okno .-.
PERO ENSERIO! ESTABA AUSENTE PORQUE SE ME VINO LA ESCUELA ENCIMA Y CON MIS NOVELAS Y TODO EL ROLLO DE QUE ME METI EN ALGUNAS (Fue mi culpa :P)
Lo siento! Siguela! Amo... RE CONTRA AMO!
Tu novela :(
No la seguí debido a que las lectoras no se encontraban muy interesadas :/[/quotPERO YO ESTOY MUY INTERESADA! ESTOY MAS QUE INTERESADA!Sophia escribió:Sigo esperando el maraton :wut:
Amo tu novela!
AMO TU NOVELA, NO LA CANCELES! TE PAGARE SINO LA CANCELAS! okno .-.
PERO ENSERIO! ESTABA AUSENTE PORQUE SE ME VINO LA ESCUELA ENCIMA Y CON MIS NOVELAS Y TODO EL ROLLO DE QUE ME METI EN ALGUNAS (Fue mi culpa :P)
Lo siento! Siguela! Amo... RE CONTRA AMO!
Tu novela :(
Invitado
Invitado
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16