Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
girlfriend
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: girlfriend
Soy de Sinaloa, un pokitin mas lejos de Monterrey que tu :)
si te dejan iras a monterrey vdd?
Quisiera poder ir, pero mis papas, son algo LOCOS xD , Me iban a dejar ir, si ellos ubieran tenido un concierto en Guadalajara, porque haya vive una tia, pero como no habra aya, pues no me dejaron... Y te dire algo, em verdad LLORE cuando leei que solo irian a Monterrey Y al DF!
Y me siento Muy MAL!
P.D.: Ojala y tus papas te dejen ir, asi tomas Muchisisiisiimas Fotos y me las mandas ;)
si te dejan iras a monterrey vdd?
Quisiera poder ir, pero mis papas, son algo LOCOS xD , Me iban a dejar ir, si ellos ubieran tenido un concierto en Guadalajara, porque haya vive una tia, pero como no habra aya, pues no me dejaron... Y te dire algo, em verdad LLORE cuando leei que solo irian a Monterrey Y al DF!
Y me siento Muy MAL!
P.D.: Ojala y tus papas te dejen ir, asi tomas Muchisisiisiimas Fotos y me las mandas ;)
RockMe.
waaaaaaaaaaaaaa ame la notica de mty!! aaaaaaaaaaaaaaaaa ews genial tengo chance de irt a verlos ya que soy de moterrey!! estoy feliz ahora tendre que juntar para la entrada!!!!!!!!!!1 aaaaaaaaaaaa estoy feliz ire averlos!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaa y ame el cap!!1 aa logan!! me coqueteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaestoy feliz!!! me alegro este cap el dia!! aparte del concierto!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaa siiiiiiii voy aaa irrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! ajaj tkm chikilla siguela!!! la ame!!!♥♫
*Abby Galvaan*
bueno aun no me dicen nada y les pregunte pero me dijeron que tenian que hablarlo y todo eso y estuve a punto de arrodillarme pero sono el telefono y no pude pero si si me dejan te prometo que tomare muchas fotps y te las pasare?!!!!! te kiero!!!!!!
wow!!!! aby que suerte tienes de ser de ahi y si yo no puedo ir pasame todas las fotos y videos de ellos y suerte con la recoleccion de dinero para la entrada!!!!!
wow!!!! aby que suerte tienes de ser de ahi y si yo no puedo ir pasame todas las fotos y videos de ellos y suerte con la recoleccion de dinero para la entrada!!!!!
KarolLoveBTR!
jajaja ya se chikilla ando super emocionada y no te preocupes te los pasare si no puedes ir!!! aaa esque no me la creo!!!!!! y si la necesitatre ahha pero no importa si te dejan ir espero verte por ahi!! y coreamos juntas las canciones de btr!! ojala que te dejen seria genial y al fin nos conceriamos en persona seria divertido!! ahaha !! tkm chikilla!
*Abby Galvaan*
si seria genial que me dejaran ir y asi cantariamos juntas y nos divertiriamos juntas y nos conoceriamos....eso seria genial.....te kiero chikilla y suerte!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
karole spero qwue subas cap pronto me muero por saber que sigue!! dios mio !! quiero saber si le hablare a logan!♥♫ !! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haha tkm chikilla siganla!!!!!!!♥♫
*Abby Galvaan*
Sol!!! karol!!!! suban cap!! me muer por saber que aso chicas!! dios mio !! esta intriga me esta matando!!! aaaaaa espero que suban cap pronto chikillas!!!! aaaaaa le guste a logan o me gusta logan!? ajja no entiendo aaaa me revolvi XD ahaha chicas siguanla cuando puedan!! xD♥♫
*Abby Galvaan*
olaaaaa!!!!!!! aby!!!!! ya no desesperes ya hoy mas tarde subire ya que kiero ver el capitulo estreno de BTR y no desesperes!!!!!!..... te kiero chikilla!!!!!.... y como va la recoleccion de dinero???????
KarolLoveBTR!
ajjjaa super bien!!! jajaa pero no lo se cuanto vaya a costar ese boletito!! me desespera estar asi pero dentro de lo que cabe va muy bien ahha karol suba cap pronto kiero leer kiero saber que paso dios aaaaaaaaaaaa siguela!!
*Abby Galvaan*
holis!!!!!!! perdon por la tardanza....
cap 5:
joce fue a abrir la puerta....
joce: hola, quien eres????
+++++: hola, soy kendall, aqui estan ricitas y sonrisitas????
joce: ammmm.... son sol y karol verdad?????
kendall: oooo si, lo siento, esque pasar tanto tiempo con los chicos y las mencionan todo el tiempo se pega, sabes?????
joce: si creo que si, jaja, quieres pasar????
kendall: claro
kendall entra a la cabaña y ve a sol y karol riendo....
narra kendall:
wow, cuando entre a la cabaña y las vi riendo, no se, senti como si quisiera correr y abrazarlas y pedirles una disculpa por el tiempo que las olvide y las moleste
kendall: hola
sol y karol voltean y lo ven a el, a el niño que las divirtio durante su infancia pero que se olvido de ellas al juntarse con james, carlos y logan.
sol: hola kendall (corrio hacia el y lo abrazo) te exrañe demasiado
kendall: yo tambien, (se solto de sol y volteo a ver a karol) y tu no me abrazaras?????
karol: aaaa ahora solo vienes y me dices que te de un abrazo???? (sollozando)
kendall: bueno si, porque te extrañe, que tu no me extrañaste????
karol: claro que te extrañe, pero me humillaste a mi y a sol, como quieres que te perdone eso???? y ademas nos cambiaste por ellos, eso no se perdona
karol salio de la cabaña corriendo y llorando
sol: kendall de verdad disculpala, esta muy dolida por lo que nos hiciste, de verdad disculpala
sol salio corriendo detras de karol
karol llego a el lago y se sento en la orilla aun llorando
pasaron como 10 minutos cuando escucha que alguien grita su nombre
*****: karol espera
karol voltea a ver quien era y cuando volteo esa persona estaba a menos de un metro
karol: dejame sola porfavor
*****: no, no lo hare eres mi mejor amiga y no lo hare y quieres explicarme que te sucedio????
karol: sol, no lo se,cuando vi a kendall ahi parado recorde todo lo que nos hizo y te vi ahi abrazandolo y no se porque me dio corage que tu no lo odiaras
sol: debe ser porque no soy rencorosa (dijo divertida y luego rio)
karol: debe ser (rei un poco)
luego de eso sol me abrazo
sol: vamos a la cabaña para planear lo de la presentación?????
karol: claro
caminaron por ahi y llegaron a la cabaña.....
cap 5:
joce fue a abrir la puerta....
joce: hola, quien eres????
+++++: hola, soy kendall, aqui estan ricitas y sonrisitas????
joce: ammmm.... son sol y karol verdad?????
kendall: oooo si, lo siento, esque pasar tanto tiempo con los chicos y las mencionan todo el tiempo se pega, sabes?????
joce: si creo que si, jaja, quieres pasar????
kendall: claro
kendall entra a la cabaña y ve a sol y karol riendo....
narra kendall:
wow, cuando entre a la cabaña y las vi riendo, no se, senti como si quisiera correr y abrazarlas y pedirles una disculpa por el tiempo que las olvide y las moleste
kendall: hola
sol y karol voltean y lo ven a el, a el niño que las divirtio durante su infancia pero que se olvido de ellas al juntarse con james, carlos y logan.
sol: hola kendall (corrio hacia el y lo abrazo) te exrañe demasiado
kendall: yo tambien, (se solto de sol y volteo a ver a karol) y tu no me abrazaras?????
karol: aaaa ahora solo vienes y me dices que te de un abrazo???? (sollozando)
kendall: bueno si, porque te extrañe, que tu no me extrañaste????
karol: claro que te extrañe, pero me humillaste a mi y a sol, como quieres que te perdone eso???? y ademas nos cambiaste por ellos, eso no se perdona
karol salio de la cabaña corriendo y llorando
sol: kendall de verdad disculpala, esta muy dolida por lo que nos hiciste, de verdad disculpala
sol salio corriendo detras de karol
karol llego a el lago y se sento en la orilla aun llorando
pasaron como 10 minutos cuando escucha que alguien grita su nombre
*****: karol espera
karol voltea a ver quien era y cuando volteo esa persona estaba a menos de un metro
karol: dejame sola porfavor
*****: no, no lo hare eres mi mejor amiga y no lo hare y quieres explicarme que te sucedio????
karol: sol, no lo se,cuando vi a kendall ahi parado recorde todo lo que nos hizo y te vi ahi abrazandolo y no se porque me dio corage que tu no lo odiaras
sol: debe ser porque no soy rencorosa (dijo divertida y luego rio)
karol: debe ser (rei un poco)
luego de eso sol me abrazo
sol: vamos a la cabaña para planear lo de la presentación?????
karol: claro
caminaron por ahi y llegaron a la cabaña.....
KarolLoveBTR!
karol beffi como siempre ame el cap cierto no soy rencorosa ame el cap :)ilove you sis!!
Solecito<3
beffi que bueno que te gusto el cap...y si no eres rencorosa jajajaja y esperare el que te toca ati ansiosa....te kiero beffi!!!!
KarolLoveBTR!
leo que bueno que te gusto el cap....el siguiente le toca a sol y yo tambien quiero que la siga!!!!
Te kiero niña a la que la molestan sus hermanos y un amigo!!!!!
Te kiero niña a la que la molestan sus hermanos y un amigo!!!!!
KarolLoveBTR!
Chicass !! Perdon por no haberme pasado , lo que pasa es que he estado enferma de la garganta y del estomago entonces pues ni ganas de entrar a la compu , me conectaba desde el bb y no podia subir cap ni comentar , perdon perdon perdonn soy la peor chica del mundo solo espero que no me hayan olvidado y menos que me hayan cambiado por otra chica , las amoo nenas !!
jocelynnerusher
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15