O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* Empty *Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)*

Mensaje por 016melanie Jue 13 Mar 2014, 8:30 pm

Nombre: Me and My Girlfriend
Autor: 016melanie
Adaptación: No
Género: Romántico, dramático y hot.
Advertencias: Ninguna 
Otras páginas: No.

Me and My Girlfriend

Nicholas y ________ han formado parte de la banda de los Dark desde que tienen memoria, pero cuando las cosas se ponen peligrosas para la seguridad de Nick, las cosas entre ellos, parecen explotar. Como la dinamita. Las veinticuatro horas del día. En una apasionada descarga de adrenalina.

Como si fuera poco, la sentencia de muerte que la biologia ha impuesto sobre _______ les juega una mala pasada al deteriorar poco a poco su salud. Nick necesita el dinero que un negocio en Las Vegas, del todo riesgoso, le puede proporcionar, para salvar a su chica, quien a pesar de sentirse cada vez más cerca de la cama de tierra tiene las energias necesarias para correr en carreras de motocicleta, bailar sobre las mesas del bar y para sacarlo de sus casillas las veinticuatro horas del día.

"La vida no es una perra, de serlo, entonces sería fácil"-Nick Jonas y _______.



Hola!!! Me llamo Melanie y hace tiempo no me pasaba por aquí en la sección de nuestros adorados hermanos así que decidí volver con esta propuesta. ¡Estoy tan emocionada y sé que van a amarla! ¿Quien me apoya?  ;) 
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* Empty Re: *Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)*

Mensaje por 016melanie Dom 16 Mar 2014, 5:36 pm

ohhh, ¿Ni siquiera un comentario chiquitito? Bueno, les publicare una parte del primer capi para ver si se animan a comentar.  :P
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* Empty Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Dom 16 Mar 2014, 5:51 pm


•◘○◙Capítulo Uno
•◘○◙

—Hagámoslo.
Nick chocó los puños con su hermano mientras entraban en la gasolinera de la calle Trade. Eran aproximadamente las nueve de la noche y no había ni un alma, o policía, cerca del lugar.
Era el escenario perfecto para la obra que iban a representar.  A su lado Joe se apresuró hacia el área de chucherías, su objetivo era desconectar las cámaras de seguridad que tenían unos cuantos cables detrás de una estantería.
— ¡Hey, colegas!
Ambos levantaron la vista del mostrador de chucherías que fingían estar examinando hacia el chico pelirrojo que hacia de cajero. Nick sonrió por dentro. Era uno de esos tipos que había dejado la escuela media y que ahora estaba dejando que su culo se pudriera sentado en ese jodido banquillo a la espera de un cliente. ¿Cómo lo sabían? El idiota había tenido los suficientes cojones como para entablar lo que él creía una amistad con ellos.
Que imbécil.
—Paul —Nick se acercó caminando con la etiqueta de  soy-todo-un-cabrón pegada en su arrogante culo y chocó los puños con el idiota. — ¿Donde está tu chica?
Joe rió, llegando al llanto.
—Seguro que con el repartidor de pizza.
Paul sonrió como un idiota.
—Ya sabéis. Todo está tranquilo. —El tipo fijó su atención en el nuevo juguete de Nick, un Rólex que le había cobrado a un tipo hace dos días. El intercambio no había sido de mutuo acuerdo, pero bueno, no es como si hubiera importado de todos modos. — ¡De puta madre! ¿Puedo verlo?
— Por que no.
Nick extendió la muñeca para que Paul pudiera ver el Rolex, de reojo Joe estaba trabajando en las cámaras.
— ¿Cómo lo has conseguido?
— ¿No tengo pinta de poder costearme uno de estos?
Paul se puso blanco como una jodida hoja de papel ante la ferocidad de la pregunta. Bien, pensó Nick. Bajarle la guardia les sería de utilidad en los próximos minutos.
—Vamos, amigo. Nunca quise decir algo como eso. Es solo que… ha…—Mientras el señor no tengo cojones pensaba en algo tonto que seguir diciendo, Joe le dio la señal que necesitaba, con las cámaras desconectadas podían proceder. —Solo digo, seguro que puedes conseguirte uno en cualquier momento, digo… negocios son negocios ¿No?
— ¿Sabes que otra cosa es negocio, mi amigo?―Hizo énfasis en la última palabra mientras su mano viajaba hacia la parte trasera de su pantalón, con toda la tranquilidad del mundo, sacó su nueve milímetros y la cargó. —Tengo un favor que pedirte, mi amigo.
— ¡Oh, por Dios! No vas a…—Paul tragó y seguro que se le encogieron las pelotas cuando el cañón del juguete favorito de Nick tuvo contacto directo con su frente. —Vamos, hombre. ¡Pensé que éramos amigos!
Joe soltó una carcajada y se saltó el mostrador hasta quedar frente a la caja registradora, tras abrirla de un golpe, tomó el dinero y lo guardó en sus bolsillos.
—Poco menos de doscientos dólares. Que vergüenza.―Joe le sonrió.―Nos debes algunas mentas ¿No te parece?
El señor inteligente se estaba meando en los pantalones y al parecer la llave no iba a cerrarse dentro de poco.
—Un poco de dignidad Paul, por favor. —Nick tomó algunas chucherías y fue directo al estante de revistas. —Veamos…
Escogió la revista que le pareció mejor y volvió al mostrador.
—Oye, creo que se cagó. —Joe se rió cuando Paul comenzó a llorar como una marica. —Déjame adivinar. Tu primer asaltó.
Cuando hizo ademán de darle un puñetazo en la cara, Paul gimoteó incluso más alto.
—Suficiente, Joe.
— ¡Pero si me estoy divirtiendo! —Joe tomó unos cuantos cigarrillos y como el hijo de puta que era se abalanzó sobre Paul, cuando el tipo se encogió, soltó una carcajada. —Que marica.
Ambos se dirigieron a la puerta y cuando estaban a punto de salir, Nick se giró en dirección a Paul y le hizo un saludo con la mano.
—Hasta luego, camarada.
Paul estaba tieso. Cagado de miedo.
—Tres…dos…—Joe comenzó la cuenta regresiva mientras se montaban en el SUV y Nick giraba la llave. —…uno.
Justo a tiempo la alarma de la tienda comenzó a sonar.
—Dios, ¿Acaso no hay otro sonido para esas malditas cosas? —El piiii-eeehhh-biii-ehhh de la alarma que su colega había activado le provocó un jodido dolor de cojones.
— ¿No crees…—Dijo Joe mientras comenzaba a contar en dinero que tenía en los bolsillos. —Que nuestro chico está haciendo mucho escándalo por solo… —Terminó de contar. —Diablos, doscientos cuarenta dólares en todo el día. El marica de Paul debería conseguirse un nuevo trabajo.
—Na, si le viene bien que siga en él.
Soltaron una carcajada mientras recorrían la carretera. Era principios del verano por lo que se toparon con muchos autos repletos de universitarias que se ahogaron en risitas y saludos tratando de llamar su atención.
— ¡Eh, Nick! Esa rubia no está mal. —Bromeó Joe. — ¿Nos detenemos?
—Vete a la mierda. Sabes que _______ me cortaría las pelotas si además de delincuente me vuelvo infiel.
La risa pícara de Joe fue toda la conversación que tuvieron a parte de los bocinazos provenientes de los convertibles universitarios. Media hora después estaban  aparcando frente al Dark-Side. No era un bar elegante, pero era la mejor versión de Hogar-Dulce-Hogar que ambos podían tener. Dejaron el SUV aparcado justo en frente de la puerta del local, enfurecerían a Mary ¡Pero que diablos! Entraron con todo y provisiones en mano, era la hora de la limpieza en el bar, todos tenían las manos ocupadas, los otros chicos de la banda se sacaron las chaquetas de cuero dejando al descubierto el tatuaje de la banda que consistían en una seria de símbolos griegos que describía el nombre de cada uno. Nick no tenía esa mierda en el brazo y no por que no valorara a la banda que lo había acogido, si no por que cuando el ingresó la política cambió y ahora el tatuaje constaba de un águila alzando el vuelo. Era una putada para todos los antiguos, pero se veía realmente bien todo ese juego de colores en su brazo izquierdo.
— ¿Asaltando tiendas de mierda otra vez, camaradas?
Alex, o mejor conocido como Lex,  venía bajando del segundo piso del bar. La mayoría de los miembros del club vivían en la parte superior con compañeros de habitación o, en el caso de Nick, con sus novias. Eran tiempos de escases económica y aunque el bar no era el mejor lugar para adoptar una residencia, era lo mejor que muchos incluido él, podían tener.
—Las gasolineras son otro nivel, amigo. —Joe se apresuró a chocar los puños con Lex.
—Nicholas.
— ¿Durmiendo hasta esta hora, cabrón?
El hijo de puta se llevó las manos a la cremallera del pantalón y se subió el cierre.
—Estaba ocupado.
Y Nick no quería saber por qué aunque ya tenía una respuesta a esa pregunta.
— Entonces… ¿Estamos en rotación esta noche o estoy libre? —La pandilla tenía que sobrevivir y recaudar fondos de algún lado y eran los principales responsables del mercado negro en la zona. No es que se enorgulleciera de ello, simplemente era una forma de vida. Su forma de sobrevivir y no morir de hambre.
—No hay suerte. Todos estamos asignados esta noche. —Lex sacó una cajetilla de cigarrillos de su bolsillo y les ofreció uno.
—Que putada. —Joe encendió su cigarrillo y le dio una calada.  — Tan solo dime la zona y estaré allí.
—Ya sabes. A dos cuadras de aquí. En el Neón. —Nick soltó una maldición. —Si, bueno, a mi tampoco me emociona la idea, camarada. Pero son órdenes de arriba.
—Que demonios. —Nick le dio una calada a su cigarrillo. —Blake se está arriesgando mucho.
—Afortunadamente no es nuestro puto problema.
—Roger a eso. —Nick arrojó el cigarrillo al suelo y lo apagó con la punta de su bota. —Me rompe el corazón terminar con esta calurosa charla, pero me esperan.
Lex sonrió como un hijo de puta mientras Nick subía las escaleras. Cuando estuvo fuera de su vista se giró hacia Joe y le ofreció otro cigarrillo.
—Que cabrón tan suertudo.
Joe asintió.
—Hombre, _______ es una buena chica. Me pregunto como se conocieron.
—Lo que yo me pregunto…—Murmuró Lex mientras encendía otro cigarrillo. —… es que hará cuando ella ya no esté.
—Hombre, por que pensar en cosas como esas.
—_______ va a morir, Joe.
Joe sintió el deber de defender a su hermano.
—_______ puede recibir tratamiento…
—La única manera de salvar a _______ es que Nick consiga más dinero. Y ambos sabemos que solo hay una manera de logarlo y nuestro chico no quiere cooperar.
Si, bueno. Pero Nick no quería saber nada acerca de los otros negocios sucios del jefe.
—Cierra el pico, Lex.
Lex asintió mientras exhalaba el humo de su cigarrillo y sacó un juego de llaves de los bolsillos de su chaqueta.
—Hablemos de cosas más alegres…—Le lanzó las llaves a Joe, quien las atrapó en el aire. — ¿Listo para la carrera de esta noche?
Joe rió mientras se encaminaba hacia la puerta.
—Es mejor que sigas mi concejo y cierres el pico, Lex. Vas a tragar polvo esta noche, mi GTO va a destrozar a tu pedazo de chatarra.
—Si, claro. Cuando eso suceda van a llover billetes del cielo.
—Y tu hermana se pondrá algo rosa.
Ahora Lex soltó una risotada, con todo y lágrimas en los ojos.
— ¡Hijo de puta, bájale a la dosis de heroína! Joyce jamás se pondrá algo femenino en su vida. Jamás.



¿Alguna lectora disponible? :fiu:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* Empty Re: *Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)*

Mensaje por wanii21 Jue 20 Mar 2014, 7:19 pm

hey!
Soy tu nueva lectora ...:) siguela,me intriga saber que pasa?? ;)
bye
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* Empty Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Dom 23 Mar 2014, 12:10 pm

Wanii21 mi primera lectora, bienvenida!!! Muchisimas gracias por tu comentario, este capi es para ti! ♥

•◘○◙Capítulo Dos
•◘○◙


El segundo piso del Dark-Side era la casa de todos los compinches de la pandilla. El bar constaba con una estructura de tres pisos. El primero estaba destinado para el bar, el segundo era un complejo habitacional que consistía en más de ocho habitaciones acomodadas al estilo lata de sardina y el tercer piso estaba designado para la mercadería. Era la bodega de la banda y el hogar del jefe. Blake era una putada como líder, con su culo arrogante se creía inalcanzable y Nick se alegraba de que la mayoría también lo creyera así, de lo contario, estaba jodido de los pies a la cabeza, las otras bandas le tenían un precio a su cabeza.
Mientras recorría el pasillo hasta la habitación que compartía con _________, algunos muchachos salieron en dirección al bar.
— ¿Qué hay en la bolsa, chico? —Jake, el hermano de Blake era un tipo con cara de actor, que adoraba ponerse tacones y llamarse Jakie. Así que, si. La madre de ambos chicos no solo la había cagado con los nombres si no que también con la educación de ambos. — ¿Causando problemas, de nuevo?
—Sigue tu camino, Jakie.
Los ojos verdes del tipo resplandecieron.
—Acompáñame y veremos.
Cualquier otro hubiera puesto en su lugar a la mariquita con un buen golpe de derecha, pero el chico no molestaba a nadie, rara vez se portaba ofensivo con los muchachos y seguro como el infierno que no se le insinuaba a ninguno. Bueno, excepto a él, pero simplemente porque _________ era su amiga.
—Deja de joder. —Nick le dio una palmada en la espalda. — ¿Has visto a _________?
—Acabo de dejarla en vuestra habitación.
—Bien.―El rostro de Jake adquirió un tono preocupado y por consiguiente lo preocupó a él.― ¿Fiebre?
—Toda la tarde.
Nick se tragó una maldición mientras sentía que un frio le recorría la columna.
—Escucha, acaba de tomar un baño, le ha bajado la temperatura pero seguramente está dormida. Trata de no despertarla. ¿Ok?
Nick asintió.
— ¿Ha comido algo?
—No como me gustaría.
—Bien, gracias por cuidarla. Voy con ella.
Nick retomó su caminata con mayor aprensión. Cuando llegó a la puerta de la habitación que compartía con _________ se detuvo un momento. Diablos, de pronto comenzaron a temblarle las manos.
Tranquilízate. Se reprendió. Histérico no le servirás de nada.
Giró el pomo de la puerta y entró silenciosamente. El aroma a lilas del perfume de _________ y el impecable orden de la habitación eran un contraste difícil de asimilar cuando en el exterior de esas paredes el bar era un caos de moteros y los otros inquilinos dejaban sus habitaciones exclusivamente para dormir. _________ se había encargado de convertir la destartalada habitación que les había sido asignada en un rincón acogedor, lo había convertido en el hogar de ambos. La habitación constaba de dormitorio y un baño privado, _________ le había agregado el toque femenino en pequeños detalles como las cortinas, el closet bien organizado y una bonita fotografía de ambos sobre la mesa de noche.
De alguna manera había logrado equilibrar su toque femenino sin volverlo todo rosa. Su colección de DVD estaba impecable en una repisa de la esquina y su teatro en casa, del que se sentía muy orgulloso, estaba acomodado a ambos lados de la cama, listo para hacer juego con la espectacular pantalla plana que estaba colgada en la pared  de enfrente.
El corazón de Nick se detuvo por un instante cuando encontró la cama vacía. Las sábanas estaban revueltas… ¿Dónde estaba _________? El primer pensamiento que cruzó por su cabeza fue que estaba inclinada sobre el lavamanos, devolviendo lo poco que había comido. Nick corrió hacia el cuarto de baño pero en el momento en el que estiró su mano para abrir la puerta, esta se abrió y _________ salió acomodándose la ropa de dormir.
— ¡Has vuelto!
No fue consiente de que la había abrazado hasta que sintió los dedos de ella recorriendo el cabello de la nuca.
— ¿Estás bien?
_________ se apartó un poco para darle un beso en los labios.
—Yo estoy perfectamente. En cambio tú, pareces haber sido arrollado por un camión.
Que curioso, era así como se estaba sintiendo.
La cosa era que la conocía desde hace mucho tiempo, diablos desde niños, y ninguno había tenido un hogar afortunado. Vaya novedad. Por eso, pronto se convirtieron en los compinches perfectos y cuando creyó que nada malo podría pasar, _________ enfermó. Los médicos le habían diagnosticado leucemia. Y desde entonces la idea de perderla ya no era solo una suposición, considerando que no tenían el presupuesto para realizar el tratamiento, la idea de que le esperaba toda una vida sin Rebecca era una verdad que no quería afrontar. Sabía que algún día ella no estaría, pero en su corazón rezaba para que ese algún día no llegara nunca.
—Jake me ha dicho que tienes fiebre. ¿Has tomado tus medicamentos?
—Nick, no es como si una aspirina fuera a hacer la diferencia. —Suspiró al ver el semblante obstinado de su rostro. —De acuerdo, me la he tomado. ¿Eso te hace sentir mejor?
—Si. Lamento ser un dolor en el culo para ti en cuanto a medicina se refiere pero...
—Tranquilo, lo sé.
Si, seguro. La tenía aburrida con su rutina de enfermera de quinta, pero ella era inteligente y seguía sus indicaciones al pie de la letra. _________ dirigió su mirada hacia la bolsa plástica que llevaba en las manos, sus ojos brillaban de curiosidad.
— ¿Que hay en la bolsa?
—Chucherías, ya sabes. Las conseguí de camino a casa.
El rostro de ella se ensombreció un poco.
—Oh.
No había necesidad de fingir con ella, sabía como obtenía las cosas, y existía solo una manera de hacerlo sin pagar.
— ¿Donde?
—No tiene importancia.
Decía eso cada vez que deseaba que ella no hiciera preguntas. _________ odiaba que fuera un delincuente y, seguramente, existían un millón de maneras de ganar dinero, o cosas, más honrosas que esta. Pero el asunto era así, la banda era la única forma de vida que conocía y con la cual sabía vivir. A pesar de sus objeciones, _________ comprendía que ese era el estilo de vida que tenían.
— ¿Esa revista es para mí?
— ¿La playboy? Nah, esa es mía.
— Tonto, sabes a lo que me refiero.
—Sip. También traje algunos chocolates, por si te interesa.
_________ le rodeo el cuello con los brazos y lo beso apasionadamente, el no puso objeción alguna. Al contrario, la cargo y la llevó directamente a la cama. Ambos cayeron en el colchón, riéndose.
Nick dejó un rastro de besos que iban desde su boca a la base de sus senos, y de regreso. Las manos de Re_________ nunca abandonaron su cabello.
— ¿Vas a tocar esta noche?
— ¿Por que preguntas?
—Quiero que me cantes otra vez.
Algunas veces, el se presentaba con la banda en el escenario del bar y desde que cometió el error de dedicarle una canción en publico, se había jodido, y muy bien.
—Cariño...
—Solo esta noche.
—Tengo una entrega. No tengo tiempo para eso hoy.
Re_________ se tensó.
— ¿Donde será esta vez?
—Todo es seguro, no te preocupes.
—Es el peor consuelo que puedes darme. —Imitó su voz con un deje burlón. —No te preocupes, cariño. Nosotros sabemos que hacer, todo saldrá bien. —Lo miró con el ceño fruncido. — ¿Tienes la menor idea de lo siento cuando te vas a quien sabe donde, armado de los pies a la cabeza y con un cargamento de solo Dios sabe que cosa, por el que pueden encerrarte o peor…?
Cuando ella fue incapaz de terminar, Nick soltó un suspiro exasperado.
— ¿Qué tengo que hacer para que te sientas segura? ¿Faltar a mi compromiso con la banda? Sabes que no puedo hacerlo, son mi familia. Nuestra familia. Sin lo que hacemos todos aquí terminaríamos en las calles. Como estábamos antes y perdóname pero no quiero regresar a esa vida.
Ella tampoco, Dios sabía que lo único que deseaba para ellos era una vida normal. Amaba a los chicos de la banda, eran sus hermanos y comprendía que esa era la única manera de ganarse la vida que Nick conocía, pero en lo que se refería a la seguridad de su chico era igual de neurótica que él con el tema de las medicinas.
—Ese no es un compromiso, Nick. Hay muchas otras maneras...—Decidió interrumpirla cuando se dio cuenta de que se estaba poniendo incomprensiva y así ninguno llegaría a nada.
—Nena, ya basta. Tienes que descansar, por que no quiero pelear contigo. —La miró directamente a los ojos. — No esta noche. ¿De acuerdo?
Las emociones de Re_________ habían llegado al punto de ebullición en el que explotaban o explotaban, por lo que durante los siguientes veinte minutos, ninguno dijo nada. Sus ánimos estaban caldeados y antes de soltar alguna idiotez de la que se arrepentirían luego, se tomaron un descanso.
Cuando Re_________ se calmó y Nick se relajó, le dio la revista que había escogido para ella en el estante. Verla sonreír como lo hizo y acomodarse en la cama, dispuesta a devorar la revista, era su mejor recompensa.
— ¿No vienes?—Le pregunto ella cuando él no salto directamente sobre ella, como siempre hacia, si no que se quedó observándola fijamente.
Con sus ojos marrones y cabello negro, _________ no era una gran belleza, pero para él era la chica más hermosa que existía en el mundo. Quizás se debía al hecho de que se sentía tan ligado a ella que pensar en no tenerla cerca, ni siquiera para discutir, era un golpe bajo. Pero supuso que cuando se amaba a alguien de la misma forma en la que él amaba a Rebecca era normal sentir aquel sentimiento de ahogo y al mismo tiempo sentir aquella libertad de ser tu mismo sin temor.
—Voy a darme una ducha y me uno a ti.
Fue rápido con el jabón y en menos de diez minutos ya estaba acurrucado a su lado en la cama.
—Ven aquí. —Murmuró Rebecca, dejando a un lado la revista. Tenía aquella mirada especial en sus ojos que lo derretía por completo. —Quiero abrazarte.
Jodidamente de acuerdo.
Al sentirla contra el, el tiempo que habían estado separados durante el día les pasó factura y buscó sus labios con un ansia salvaje. Pronto ella estaba dado pequeños suspiros de placer y él se estaba frotando contra ella.
—Quiero estar dentro de ti. —Le susurró en el oído. Era una petición egoísta, ella estaba enferma, podía sentir el aumento de temperatura en su piel, aún estaba molesta por el asunto de sus obligaciones con la banda, y aún así le respondió con el mismo fuego y anhelo que el estaba sintiendo.
— ¿Me amas?—Se sintió estúpido por preguntárselo, pero necesitaba oír su respuesta, ya que era muy probable que no regresara esa noche.
—Más que a nada.
Y ese fue todo el impulso que necesitó.
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* Empty Re: *Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)*

Mensaje por 016melanie Dom 23 Mar 2014, 12:11 pm

¿Algun comentario? *Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* 3098243176
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* Empty Re: *Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)*

Mensaje por Namelessforyou8 Lun 24 Mar 2014, 5:21 am

Me gusta!! Siguela :D 
Pásate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t77465-in-the-heart-of-the-devil-nick-y-lucy Tiene un trailer incluido (que me ha salido raro :( ) 
Un beso!
Namelessforyou8
Namelessforyou8


Volver arriba Ir abajo

*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* Empty Re: *Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)*

Mensaje por vero Jonas Miér 26 Mar 2014, 12:37 pm

Siguela!! :'(
vero Jonas
vero Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* Empty Re: *Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)*

Mensaje por hellomynameis Sáb 05 Abr 2014, 12:20 am

Nueva lectora ! Me encanto :3sigue
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* Empty Re: *Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)*

Mensaje por chuiiLove Jue 15 Mayo 2014, 9:13 pm

holaaa nueva lectora, Ame el cap!  :) y te juro qe muero por mas asi que siguela pronto please!!!
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* Empty Re: *Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)*

Mensaje por hellomynameis Vie 16 Mayo 2014, 12:29 pm

Síguela :( por fa
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

*Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)* Empty Re: *Me and My Girlfriend (Nick Jonas y Tu)*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.