O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por •Unhappy• Miér 06 Jun 2012, 7:18 pm

[img]Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 Chercherlloyd1724705850 [/img]
Capitulo 12: Sorry, For Breaking All The Rules

3 semanas, son las que llevo recorriendo todo California buscando un albergue, una persona, algo con quien hablar, matando zombis por todos lados, ya estoy cansada de toda esta maldita mierda, ya ¿Qué fue lo que hizo que los zombis aparecieran? Eso no se sabe pero si se sabe que yo Sobreviviré a esto y no dejare que nadie, pero NADIE y mucho menos un no muerto feo con olor Asqueroso Me Mate Como hizo con mi mejor amigo... aun recuerdo cuando paso eso, es como si tuviera una película en mi cabeza que me repite la historia, en parte me siento culpable pero sigo muy agradecida

Flashback

Me levante como todos los fucking días para ir al instituto ya estaba en mi último año así que era asistenta en la enfermería de la base militar, me bañe, me vestí y decidí salir a mi clase, pero antes decidí quedarme viendo el noticiero de las 8 am:

-Últimamente se ha anunciado una fuerte enfermedad por eso se deben tenes en cuenta estas cuatro condiciones:
No confíes en nadie
Lleva algo seguro como un arma siempre contigo
No digas tu nombre a nadie
Y por ultimo tener mucha precaución

Patrañas- dije mientras me miraba en el espejo pero algo raro note en mi- Mis ojos, ¿porque son casi de color rojo?, nunca había visto esto, algo malo pasara, y mejor tengo precaución y anoto lo que dijo esta pendeja rubia hueca- dije mientras anotaba las “Pavadas” de la rubia…

Tomé mi mochila, mi carpeta y salí camino a la escuela, no asistía ya mucha gente solo algunos profesores y un par de alumnos, pensé eso ya que estábamos terminando el año pero la cosa no iba por ahí y entonces fui a la dirección a preguntar porque faltaban varios profesores…

Hola, quisiera hablar con la directora-dije a la secretaria con respeto-
Si Aldi ya te atiende-dijo riendo- ahora que hiciste ¿golpeaste alguna rubia? ¿Insultaste al profesor de Gimnasia? O ¿te quedaste dormida? Aun no comprendo como haces para tener un alto rendimiento
Jajajaja veo que me conocen Bastante acá y bueno aparte de hacer “Maldades” me gusta estudiar-dije riendo- no es por nada de eso, esta vez me porte bien- dije sonriendo- solo preciso saber que pasa con algunos profesores.
Hola Señorita Cooper-dijo la directora con cara de preocupación- pase, y espero que no sea otro lío.
Señorita Directora-dije educadamente mientras cerré la puerta y me senté- ¿que pasa con los profesores que no vienen?-dije algo preocupada- necesito aprobar para seguir trabajando en la base militar pero con eso de que faltan no puedo-dije algo decepcionada-
Y Estamos teniendo varios problemas-dijo algo preocupada- pero pronto se solucionara no se preocupe ahora vaya a su clase-dijo demasiado seria-
Es que ese es el maldito problema-dije gritando- no puedo ir a mi segunda p*ta clase del día porque “la profesora de química” esta indispuesta…

Cerré la puerta de un portazo y Salí de ahí enojada directo a mi segunda clase a hacer “algo” mientras miraba a los pocos alumnos pasar por ahí, antes pasar por esos pasillos era imposible, ahora podría traer mi patineta y pasear por aquí tranquilamente, aun pensaba como hubiera sido mi vida si hubiera elegido ser bailarina o cantante, ahora estaría de gira por el mundo, pero la cosa no salio como quería, ni siquiera pude estudiar abogacía que era lo que quería hacer, pero bueno es lo que hay y entonces como no había abogacía, termine estudiando ciencias naturales para estudiar enfermería en la universidad…
Y así pasaron las horas y solo 2 profesores se dignaron a aparecer, luego de eso fui hacia mi casa, me bañe y Salí directo hacia la base militar a buscar a mi mejor amigo ya que era viernes Bruno y yo decidimos tomar el turno tarde noche en la base. Ya que últimamente había muchísimo trabajo por las raras mordidas de los soldados debíamos quedarnos tiempo extra. Cuando llego me doy cuenta que bruno estaba con una motocicleta nueva, era buenísima. Me baje de mi patineta con la boca abierta admirándola de lo tan cool que era

No me digas que no te encanta-me dijo emocionadísimo mi mejor amigo-
Jajajaja es genial- dije mientras la rodeaba y la miraba sorprendida- tiene un reproductor ¡que buena onda!-Miré mientras lo prendí- así que California amo esa canción-lo dije mientras la ponía del principio y simulaba tener una guitarra en mis manos-
Jajajaja es genial-dijo feliz
¿Vamos a dar una vuelta?-dijo tomando mi mano-no va a pasar nada- y puso esa sonrisa de “no me digas que no”
Jajajaja para que negarme -Dije mientras me subía- andando ahora y Ya, que tenemos que volver a trabajar

Dimos una vuelta con la música fuerte por fuera de la base militar, mientras cantábamos pero después de una buena vuelta decidimos bajar a Starbucks a tomar un café ya que aun faltaban 30 min. Para nuestro turno en la base militar…

Un Frappe ¿Verdad?- Dijo bruno con una sonrisa
Que me conoces eh?- dije sonriendo
Jajajaja bueno en 1 largo año uno puede conocer a una persona mas de lo que cree- dijo indiferente mientras abría la puerta del local y me regalaba una de esas sonrisas de él que me encantaban
Woow-Dije - sorprendida- esta vacio, solo esta el cajero y esta en la parte de atrás- dije
mientras ambos nos acercamos a pedir nuestros cafés
Hola, ¿Me Escucha?-Dijo gritando- Solo queremos un Frappe y un Café bien cargado- dijo mientras miraba raramente al cajero que se acercaba lentamente-
Bruno vamos este tipo esta mal y huele asqueroso-dije asustada mientras lo agarraba del brazo
Eee, Esto es un Zombi-dijo él asustado mientras sacaba un arma y le disparaba en la cabeza-
Pero… ¿DE DONDE SALIO ESTO?- dije gritando mientras tocaba al muerto-

Nunca jugaste al Resident Evil 4 o 5? Salio de una infección-dijo ahora él tomándome del brazo mientras me llevaba corriendo hacia la moto para escapar

Volvimos a la base y nos encontramos con algo horrendo, la gente corría por todos lados, algunos perseguían a otros, no eran las mismas personas, otras corrían en busca de una salida, algunos agarraban provisiones tratando de escapar de esa amenaza asquerosa y repugnante, Mi mejor amigo agarro y salio corriendo a buscar provisiones y armas mientras yo les disparaba a todos los asquerosos repugnantes que se me acercaban, cuando bruno volvió se veía desesperado y alarmado

Toma todo Aldana- dijo extendiéndome las llaves de la moto, 2 metralletas, un par de pistolas, municiones y comida- guárdalos en los 2 compartimientos de mi moto, deja espacio para la ropa y escapa lo más rápido que puedas.
Pe, pero ¿que paso?- dije con lagrimas en los ojos-
Yo me tengo que quedar-dijo abrazándome- tu ve a buscar un albergue que esta acá cerca- dijo mientras me aferraba mas fuerte hacia él- ahí se encuentra tu hermana, tu mama no se donde esta
Pero a mi no me interesa Yo no me voy sin ti -dije apretándolo fuerte-
Te vas ya, llega a tu casa, agarra toda la ropa que puedas y escapa en la moto hazlo por…-dijo hasta que un zombi lo ataco por la espalda-
Lo haré por ti- dije mientras agarraba el arma y le disparaba a él y al maldito zombi- te amo Brunito –dije llorando mientras me subía y arrancaba la motocicleta poniendo una metralleta en mi espalda

Me subí a la moto y trate de manejarla, cuando llegue a casa ya sabia mas o menos como debía llevarla sin caerme como me paso unas 2 veces creo , la estacione en mi garaje cosa que nunca había usado y entre a mi casa, tome toda la ropa que pude y agarre los cd’s de mis bandas favoritas, algo mas de comida y Salí a la ruta tratando de encontrar alguna radio pero todas decían lo mismo que la rubia hueca, así que me digne a salir mientras lloraba

Fin Del Flashback

Juro vengarme de estos fucking, pelotudos, mal nacidos zombis por matar a mi amigo me las van a pagar malditos put*s- dije arrancando la fucking moto y Saliendo de ahí lo mas antes posible, dirigiéndome a ese albergue o a la maldita porquería…

Y bueno así perdí a mi mejor amigo, así pendí a mi madre y a mi hermana. Ahora estoy en el medio del desierto, viendo personas muertas, y sabia que en cualquier momento podía comenzar de nuevo la acción…

Uy Ahí vienen 9 presas-dije mientras detenía la moto-Mejor pongo algo bueno para la acción-dije colocando un CD con la canción Turn My Swag On la Versión de Mi Zombidola Cher Lloyd seguro ya era una de ellos- a matar se ha dicho- dije mientras se acercaban

Mientras cantaba procuraba pegarles en la cabeza a cada uno de ellos, era de la única forma que me divertía ya que no tenia con quien hablar y menos tontear, hacia eso de forma de “diversión”, entonces cuando termine volví a colgar el arma en mi espalda, me reí de los zombis por ultima vez y Cuando me estoy por subir a la moto me percaté de que cerca mió había una camioneta, no decidí darle importancia, arranque la moto y Salí de ahí. Luego de unos kilómetros me di cuenta de que la camioneta me estaba siguiendo de nuevo así que decidí ir con la moto al lado del auto que estaba ahí parado. De Pronto se bajo un morocho con rulos, de ojos miel y al lado de el se bajo una chica no muy alta, muy bonita, morocha de ojos igual a el

Hola somos Seth y Summer-Dijo él señalando a los 2- te venimos siguiendo hace 3 días y veo que recién nos descubres -dijo nervioso- estamos solos no sabemos a donde ir.

Hola, primero pedazo de bobos- dijo mirándolos serios- NO DEBEN REVELAR SUS VERDADEROS NOMBRES, deben cuidar su identidad-dije algo frustrada-
Bueno perdón-dijo la morocha- no estamos muy informados, esto nos agarro de sorpresa
Ok yo les daré sus apodos-dije sonriendo- ¿no hay problema verdad? Si no los elijen ustedes
Si, no hay problema-dijo seth mientras pasaba sus manos- yo puedo usar mi apellido que es cohen

Bueno, esta bien me gusta cohen-dije mirándolo con aprobación- y morocha para que tu nombre no sea tan obvio tu apodo será Sam y Bueno me presento soy Aldi

Ok me gusto mi apodo y me gusta el tuyo igual -dijo la morocha riéndose- me gusta tu estilo de ropa es genial-dijo observando mi falda negra con mis calzas de encaje y mi remera a rayas grises y negras

Gracias dulzura lo saque de alguna tienda por ahí ya que bueno ahora es todo “Gratis” -dije sonriendo- tu tampoco tenes un mal gus…-dije hasta que salió un zombi detrás de ellos al cual levante el arma para disparar y ellos se asustaron

No nos dispares, somos buenos- dijeron sollozando- por favor nos caes bien

Échense al suelo-les ordené-

Y lo hicieron, ahí logre dispararle a los 2 zombis que se encontraban a distancia moderada

Creo que me deben una-dije con una sonrisa

Muchas Gracias-dijo el morocho asustado- pensé que nos matarías

Jajajajaja eso nunca hace unas 5 o 6 semanas estoy sola, necesito compania-dije sonriendo-

Eso si me debes enseñar como disparar cantando y bailando- dijo sam mientras sonreía- ¿como hacías para bailar y matar a esas cosas asquerosas?

La verdad no se como hice creo que jugar mucho al GTA me ayudo a matar sin corazon sacando que acá no te persiguen policías -dije indiferente- y no saquemos mis clases de comedia-dije riendo como si nada pasara-

Pero- dijo el ruludo mientras cambiaba el tema- podrías haber muerto
Manejando esa moto- dijo con ¿cara de preocupación?

No lo creo- dije riendo- ya que si no estaría muerta, pero como dicen por ahí lo que no te mata te hace mas fuerte- dije con orgullo- y mi mejor amigo que murió por mi- dije con algo de tristeza- gracias a el aun estoy acá

Y ¿que le pasó a tu amigo?- dijo seth mirándome fijamente-

No te interesa cohen igual gracias- casi llorando- y bueno ¿necesitan algo?-dije mientras secaba mis lagrimas

Si- dijo sam sonriendo- queremos que vengas con nosotros

No confió ni en la más mínima persona-decía mientras me subí a mi moto-

Pero por favor-dijo el chico suplicando- he perdido a mi hermanastro ryan no se donde- dijo mientras sacaba su billetera y me mostraba una foto de él

Uy pero que lindo es-dije quitándole la foto- pero no se, no me van a fallar ¿Verdad? Y ¿van a hacer lo que les diga? –dije haciéndome la misteriosa

Si, te lo prometemos-dijeron a unísono-

Solo necesitamos ayuda para encontrarlo-dijo seth preocupado

Bueno voy con ustedes, y espero que pronto encontremos a este chico-dije mirando picara la foto- ayudare a encontrarlo

Gracias-Dijo summer abrazándome- ahora tendré con quien charlar en el viaje

Yo subiré todas tus cosas a la camioneta- dijo cohen sonriendo mientras subía todos los compartimientos pesados…

Y así fue como mi orgullo fue destruido, iniciaría un viaje con 2 desconocidos, ayudándolos, rompiendo todos mis principios y reglas, pero ellos estaban solos y necesitaban a alguien algo profesional y que le gustara matar zombis Así que California compórtate y ayúdanos un poco

----------------------------------------------------------------

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh es mi primer capitulo en una novelaaaa(? Jajajaja asi que tenganme conpasión
Bueno no quedo como queria pero no tengo mas tiempo debo hacer mi tarea de Formación etica y ciudadana y si no la saco repruebo y si repruebo a la Aldi tierna y dulce la van a matar los zombis de los profesores xdd ñasjdalksdjaksdjaslkdjaskldj ♥️ Espero que les Gustee! :) aunque quedo asqueroso y2do si le saltan problemas con la moto, es inventada es una supermegamoto asi super alñsjasñdjaskjd como la de los japoneses xdd ahora si me voy

Jen Te Toca ♥️

Besooos

Bombón Was Here
•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Miér 06 Jun 2012, 8:17 pm

AY SI! AY SI!
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 528783_299583976791717_299572813459500_691351_2138633933_n
LES DIGO QUE LOS ACOMPAÑO PARA NO ESTAR SOLA Y SOLO ME QUIERO VIOLAR A SU HERMANO RYAN!
AY SI!!
HFNROEDIHGFNWOLKJFPDSAJGEPRLÑJFKMPAL ok no D:
me encantó Aldi!!
juro que cuando leí el nombre de Bruno se me vinó a la mente Bruno Mars e.é
djne9d8wuifhweojdsaopjdspfhrnidoljdmowl
para ser tu primer cap te quedó muy bien Bombón ;)
y me toca a mi D:
y ando como perro sin escribir nada T.T

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por •Unhappy• Miér 06 Jun 2012, 8:24 pm

Jwow1D#Crew escribió:
AY SI! AY SI!
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 528783_299583976791717_299572813459500_691351_2138633933_n
LES DIGO QUE LOS ACOMPAÑO PARA NO ESTAR SOLA Y SOLO ME QUIERO VIOLAR A SU HERMANO RYAN!
AY SI!!
HFNROEDIHGFNWOLKJFPDSAJGEPRLÑJFKMPAL ok no D:
me encantó Aldi!!
juro que cuando leí el nombre de Bruno se me vinó a la mente Bruno Mars e.é
djne9d8wuifhweojdsaopjdspfhrnidoljdmowl
para ser tu primer cap te quedó muy bien Bombón ;)
y me toca a mi D:
y ando como perro sin escribir nada T.T

Jajajajajajaja yo pense que Bruno baba era mi mejor Amigo pero lamentablemente le tuve que dar un tiro (? ahh Jajajajaja Ryan es Mio eaeaeaa okno lo compratimos(? xdd claro esque era un canje yo los acompañaba si el me presentaba a su hermanito bien sexy eaeaea xdd okno

JENNIFER YA TE PONES A ESCRIBIR okno es chiste Jajajajaja xdd
•Unhappy•
•Unhappy•

Mensaje por wylan Miér 06 Jun 2012, 9:21 pm

Ahaha me encanto tu cap, no paro de reir imaginandome
a Aldi con la foto, nada perdida, nada perdida lol xD
Me gustan los caps dramaticos y comicos, sigue así
Yo también pense en mi Bruno Mars<3
Para mi que Aldi se va terminar comiendo a besos a Ryan en vez de los zombies xD

Jenn, ya quiero leer tu capítulo c:
wylan
wylan

Mensaje por LunaLunnel. Miér 06 Jun 2012, 9:51 pm

LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por Kit Walker Miér 06 Jun 2012, 10:10 pm

HAHAHAHAHAHAHA juro que me estoy muriendo de risa HAHAHAHAHAHAHA gosh, amo a Aldi (aksdjdksjd sí, a ti (?) :_) akskdjfk y seth y summer ahhh akdjgkskd yo quiero a ese jodidamente lindo machoooo(?) okno xd. Ahhhhhhhh que buen cap Aldi!! c: siquee Jennibubbi, recuerda que te odio ~.~ okno D: Love youuu DD:
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Miér 06 Jun 2012, 10:26 pm

BeeaBieber&1D escribió:Dios, nunca creí llorar tanto como lo estoy haciendo ahora
Me imagino a mi y a mi hermana pequeña en la situación de Liam y no sería capaz... yo no sería capaz de vivir sola sin mi petardi por mucho que moleste y todo eso, si es verla soltar una lágrima y mi corazón se encoge :$
Buaf, síguela (:

Hahaha, lo siento .-. La verdad es que casi siempre hago llorar a medio mundo (?) con mis capítulos melancólicos xd. Debo admitir que yo también solté unas cuantas lágrimas cuando leí nuevamente el cap, pensé en mis hermanos y te juro que lloré por casi una hora .-. Oseaa(?), los odio pero los amo(?) no sé que rayos haría sin esos malditos T.T, aunque siempre sea su objetivo para molestar, siempre me hechen la culpa de todo lo que pasa en casa :_ y se burlen cuando tonteo. Asdfghjkl, pienso que lo único que sé escribir es drama .-. así que no esperen que sea graciosa ._., me salen muy serios y tristes xD. No sé por qué, pero cuando trato de hacer algo feliz, se me sale lo dramático y mis dedos escriben involuntariamente(?) eso ya se lo he dicho a algunas personas pero lo repito aquí(?). Okya, gracias por leer c:.

Pd: ¡BIENVENIDA DE PARTE DE TODAS LAS ESCRITORAS!(?)
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Bart Simpson Miér 06 Jun 2012, 10:30 pm

por Slytherinϟ. Hoy a las 11:10 pm

HAHAHAHAHAHAHA juro que me estoy muriendo de risa HAHAHAHAHAHAHA gosh, amo a Aldi (aksdjdksjd sí, a ti (?) :_) akskdjfk y seth y summer ahhh akdjgkskd yo quiero a ese jodidamente lindo machoooo(?) okno xd. Ahhhhhhhh que buen cap Aldi!! c: siquee Jennibubbi, recuerda que te odio ~.~ okno D: Love youuu DD:

yo se que me amas por el hecho de ser tu cuñada(?) 8)
djxewdiugkhfnoilkhfnemiklfdjmpañldñ
gosh!!! T.T

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Miér 06 Jun 2012, 10:31 pm

por Slytherinϟ. Hoy a las 11:26 pm

BeeaBieber&1D escribió:Dios, nunca creí llorar tanto como lo estoy haciendo ahora
Me imagino a mi y a mi hermana pequeña en la situación de Liam y no sería capaz... yo no sería capaz de vivir sola sin mi petardi por mucho que moleste y todo eso, si es verla soltar una lágrima y mi corazón se encoge :$
Buaf, síguela (:

Hahaha, lo siento .-. La verdad es que casi siempre hago llorar a medio mundo (?) con mis capítulos melancólicos xd. Debo admitir que yo también solté unas cuantas lágrimas cuando leí nuevamente el cap, pensé en mis hermanos y te juro que lloré por casi una hora .-. Oseaa(?), los odio pero los amo(?) no sé que rayos haría sin esos malditos T.T, aunque siempre sea su objetivo para molestar, siempre me hechen la culpa de todo lo que pasa en casa :_ y se burlen cuando tonteo. Asdfghjkl, pienso que lo único que sé escribir es drama .-. así que no esperen que sea graciosa ._., me salen muy serios y tristes xD. No sé por qué, pero cuando trato de hacer algo feliz, se me sale lo dramático y mis dedos escriben involuntariamente(?) eso ya se lo he dicho a algunas personas pero lo repito aquí(?). Okya, gracias por leer c:.

Pd: ¡BIENVENIDA DE PARTE DE TODAS LAS ESCRITORAS!(?)

MUY CIERTO ;)

B I E N V E N I D A ! ! ! ! ! !

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por ItsBee♡ Jue 07 Jun 2012, 9:35 am

DIOS, es muy cómico el capi hahaha
Matar Zombies mientras cantas y bailas debe ser algo ¿extraño o normal? Porque yo ando por la calle a saltitos así que todo para mi es normal x)

Piiido el siguiente ya, antes de que salga una epidemia como esta y la wifi se termine Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 167695056
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por MalikLove Jue 07 Jun 2012, 12:47 pm

Me encantoooo!! Enserio fue tu primer capitulo o.o?? No me imagino entonces como van a ser los demas :P Jugas al GTA?? Yo igual baba jugue al Vice city, al San Andreas y al IV :D Soy re vicia de ese juego.Siempre que hablo del GTA todos me miran con cara rara u.u Que mas da! :P Jenn, subi, o no te presento a mi hermano :fiu:
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Kit Walker Jue 07 Jun 2012, 2:16 pm

Jennifer maldita, me gusta tu firma .-.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por •Unhappy• Jue 07 Jun 2012, 2:23 pm

MalikLove escribió:Me encantoooo!! Enserio fue tu primer capitulo o.o?? No me imagino entonces como van a ser los demas :P Jugas al GTA?? Yo igual baba jugue al Vice city, al San Andreas y al IV :D Soy re vicia de ese juego.Siempre que hablo del GTA todos me miran con cara rara u.u Que mas da! :P Jenn, subi, o no te presento a mi hermano :fiu:

Jajajajaja a mi igual!!! ahora me voy a comprar el IV sakldlksajdaslk ♥️ dicen que es buenisimo :D Hahaha xdd
Y si fue mi primer capitulo ♥️ akjdakljd Graciias por tu opinion ♥️ eaeaeaea
•Unhappy•
•Unhappy•

Mensaje por Bart Simpson Jue 07 Jun 2012, 2:29 pm

por BeeaBieber&1D Hoy a las 10:35 am

DIOS, es muy cómico el capi hahaha
Matar Zombies mientras cantas y bailas debe ser algo ¿extraño o normal? Porque yo ando por la calle a saltitos así que todo para mi es normal x)

Piiido el siguiente ya, antes de que salga una epidemia como esta y la wifi se termine Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 167695056

ashkahkhakshakhskshksahskshkas tranquila!, ya estoy escribiendo e.é

por MalikLove Hoy a las 1:47 pm

Me encantoooo!! Enserio fue tu primer capitulo o.o?? No me imagino entonces como van a ser los demas :P Jugas al GTA?? Yo igual Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 779977 jugue al Vice city, al San Andreas y al IV :D Soy re vicia de ese juego.Siempre que hablo del GTA todos me miran con cara rara u.u Que mas da! :P Jenn, subi, o no te presento a mi hermano Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 15 48163

Dalay Tati! ya estoy escribiendolo e.é... quiero que quede larguito ashkaskhahsk por cierto... adivina quien acaba de llegar de la preventa de Resident Evil 6!!?? e.é dhcusdijgfdhwsfdfhwedl

por Slytherinϟ. Hoy a las 3:16 pm

Jennifer maldita, me gusta tu firma .-.

Amorsha!!! yo tambien te quiero(?)
y gracias! T.T... amo a Coraline!!!! D:
es tan genial ._. y el gatito T.T
yo soy el gato!!!!! D:
"Los gatos no tenemos nombre" OH GOSH!!
es tan condenadamente Sexy(?)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 3:24 pm

Ups!!! perdón por no pasar antes, me encantaron los capítulos,
Me gusta eso de matar zombies y cantar al mismo tiempo xD

Cuídense :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba