O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Club de los corazones solitarios - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Club de los corazones solitarios - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Club de los corazones solitarios - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Club de los corazones solitarios - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Club de los corazones solitarios - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Club de los corazones solitarios - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Club de los corazones solitarios - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Club de los corazones solitarios - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Club de los corazones solitarios - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club de los corazones solitarios

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club de los corazones solitarios - Página 2 Empty Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Tru* Dom 20 Mayo 2012, 6:56 pm

Chicas, muchas tenemos el corazón roto, otras no, pero un consejo para todas, sean valientes, y nunca dejen que un chico cambie su forma de ser o de actuar,porque ser autentica y única es lo más importante.
Si alguien les rompió el corazón, como me dijo JustNa olvídenlo, y si necesitan llorar lloren, porque un tonto no vale la pena.

Un abrazo corazones :)
Tru*
Tru*


Volver arriba Ir abajo

Club de los corazones solitarios - Página 2 Empty Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por UnicorniaHoran Dom 20 Mayo 2012, 7:06 pm

Me uno completamente :) Mi historia no es tan tragica pero me rompio el corazon.

Hace 2 años yo tenia un amigo muy especial, lo queria muchisimo. Despues de un año de amigos me empezo a gustar, meses despues se lo confese y el me dijo que me correspondia, pero hace poco habia terminado con su estupida novia asi que queria ir despacio. Un mes despues nos besamos (Mi primer beso<3) y al otro dia nos pusimos de novios ... los primeros meses fueron hermosos, era muy feliz... y despues todo paso muy rapido, de la nada me empezo a ignorar , no me llamaba, evitaba nuestras salidas o me hablaba indiferente. Me hacia sentirme muy mal. El dia de mi cumpleaños no recibi ningun mensaje de el hasta la media noche... cuando me corto. Si por mensaje. Si, en mi cumpleaños. Llore toda la noche y al otro dia en la escuela. Lo llame en la tarde (necesitaba saber porque) y se me rompio el corazon de nuevo. Me atendio super feliz y me pregunto porque estaba triste... me pidio ser mi amigo y me dijo que estaba siendo muy tipica.

No se .... a veces lloro pensando en el, porque realmente lo amaba.

:(
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Club de los corazones solitarios - Página 2 Empty Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por BetterWithU Dom 20 Mayo 2012, 7:16 pm

Hola me uno al C.D.L.C.S...Soy Alex.
BetterWithU
BetterWithU


Volver arriba Ir abajo

Club de los corazones solitarios - Página 2 Empty Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 20 Mayo 2012, 9:08 pm

True escribió:Chicas, muchas tenemos el corazón roto, otras no, pero un consejo para todas, sean valientes, y nunca dejen que un chico cambie su forma de ser o de actuar,porque ser autentica y única es lo más importante.
Si alguien les rompió el corazón, como me dijo JustNa olvídenlo, y si necesitan llorar lloren, porque un tonto no vale la pena.

Un abrazo corazones :)
jaja,en realidad,me llamo Nayla pero por eso es "Solo Na",en ingles,soy Na,y solo eso.
Mi corazon no puede estar roto,pero aveces me duele,como cuando este chico,el señor X,no me saludo por ke se olvido(HDP).Pero como tonta,lo perdono,pero nunca cambiaria kien soy por alguien,seria estupido.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Club de los corazones solitarios - Página 2 Empty Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 20 Mayo 2012, 9:56 pm

UnicorniaHoran escribió:Me uno completamente :) Mi historia no es tan tragica pero me rompio el corazon.

Hace 2 años yo tenia un amigo muy especial, lo queria muchisimo. Despues de un año de amigos me empezo a gustar, meses despues se lo confese y el me dijo que me correspondia, pero hace poco habia terminado con su estupida novia asi que queria ir despacio. Un mes despues nos besamos (Mi primer beso<3) y al otro dia nos pusimos de novios ... los primeros meses fueron hermosos, era muy feliz... y despues todo paso muy rapido, de la nada me empezo a ignorar , no me llamaba, evitaba nuestras salidas o me hablaba indiferente. Me hacia sentirme muy mal. El dia de mi cumpleaños no recibi ningun mensaje de el hasta la media noche... cuando me corto. Si por mensaje. Si, en mi cumpleaños. Llore toda la noche y al otro dia en la escuela. Lo llame en la tarde (necesitaba saber porque) y se me rompio el corazon de nuevo. Me atendio super feliz y me pregunto porque estaba triste... me pidio ser mi amigo y me dijo que estaba siendo muy tipica.

No se .... a veces lloro pensando en el, porque realmente lo amaba.

:(
Ay preciosa,esta bien llorar,no le hace daño a nadie,aveces,hay ke llorar sabes?no hay ke aguantarse todo por ke asi es peor.
Aki,una imagen para ti:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y Esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Club de los corazones solitarios - Página 2 Empty Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Mayo 2012, 7:38 pm

Hola! :D Bueno, primero que nada me llamo Candela y soy de Argentina :) tengo 16 años y me gustaría unirme al club. La verdad, es que también me han roto el corazón.

La historia empieza cuando conocí a un chico, Facundo. Bueno, me enamore al instante de el pero simplemente decía que eran ideas mías porque el era el novio de la mejor amiga de mi mejor amiga ( es algo confuso, pero espero que entiendan el enriedo). Con esa chica, Sofia, jamas fuimos verdaderas amigas, era demasiado falsa y mentirosa pero era amiga de mi BFF así que mucho no había que hacerle.
Bueno, llego el verano y le confesé lo que sentía, sabia que el me quería como amiga y que jamas me querría como yo a el pero ¿Que importaba cuando yo ya había sacado el año en que los había ayudado en la relación, los había alentado en que siguieran juntos y apoyado en sus decisiones, y podía ser por fin libre? Joder, no fui una maldita perra que les lleno la cabeza unos contra otro. Estuve en los peores momentos por mas que sabia la clase de persona que ella era. Estuve en el velorio del padre de Facundo cuando ni siquiera ella SU NOVIA fue capas de ir ¿y todo eso les importo? Déjenme decirles que no, no les importo una mierda. (perdón el vocabulario)
Decidí decirle a Sofia, ella debía saber para librarme de todo. Se lo tomo ni bien ni mal pero no pensé que me llegara a sentir una amenaza. Ellos ya habían cortado pero seguían en algo, ¿Acaso me creía estúpida al pensar que tenia posibilidades con el? No soy linda, enserio no soy linda. No tengo la mejor personalidad del mundo porque soy muy amargada, muy fría, duramente sincera y bastante orgullosa , y sin mencionar que bastante sarcástica e irónica con todo. tengo problemas de depresión, trastornos alimenticios, trastorno de bipolaridad y el cuttings, solo quería ser sincera y aliviar todo el dolor que me causaba adentro ¡Nada mas! Pero ella, simplemente, le lleno la cabeza en mi contra, diciendo que yo había ido al velorio solo para hacerme ver, le dijo que yo estaba OBSESIONADA con el. Oh dios mio, esta bien que lo amara ¡Pero el no era el ombligo del mundo!
Siempre le tuve fobia a las relaciones, a los sentimientos, veía a mis amigas llorar y sufrir por chicos que ni valían y lo peor es que yo era la consejera sin haber tenido una relación siquiera una vez en mi vida. He visto como mi padre golpeaba a mi mama, como la engañaba y la hacia sufrir desde pequeña. Me jure que jamas iba a terminar como ella ¡Nunca! Y no lo haré. Me deprimí cuando el me borro de su vida pero ¿Por que el debería ser importante cuando yo no lo soy en su vida? Y si vamos al caso, jamas me valoro ni me quiso como amiga porque sino se hubiera dignado a preguntarme o sabiendo que ella era mentirosa desconfiar de sus palabras, pero bueno uno quiere ver lo que quiere y escuchar lo que quiere escuchar.
Hoy en día, no puedo decir que lo he olvidado de todo porque fue mi primer amor, pero que lo estoy superando bien, lo estoy haciendo. Hace un año no hablamos, pero noto que hace unos meses - cuando le corto a ella y la engaño - que me mira, que presta atención cuando hablo, o por ejemplo que me ha desbloqueado del facebook. Voy a estar bien solo cuando el se mantenga lejos. Mis amigas son lo mas importante y no voy a dejar que un chico me tire a mi, a mi que soporte muchas cosas peores en mi vida y me levante una y otra vez cada vez que me caía.

Saludos chicas :D

PD: leí el club de los corazones solitarios! Es uno de mis libros preferidos sin duda :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Club de los corazones solitarios - Página 2 Empty Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por believe. Jue 24 Mayo 2012, 8:34 pm

Pues les contaré mi historia, también:

Hace tres años conocí a un chico, me cayó bien y todo, y continuamos hablándonos hasta que nos volvimos amigos. Éramos-o somos-casi iguales en personaliad, tenemos casi los mismos gustos y ambos somos orgullosos y tercos, pero confió en él y sé que me quiere y yo a él. Nunca hemos sido novios, solo amigos, y aunque muchos piensan que somos algo más, yo estaba completamente segura de que lo que sentía por él era solo amistad. Digo estaba, porque este año creo que las cosas comenzaron a cambiar.

Él ha sido, y es, novio de una de mis mejores amigas (a ella la conozco desde hace muchos años ya) y siempre he apoyado esa relación, a pesar de saber lo mujeriego que es él y que no la quiere de verdad (él mismo me lo decía, que no la amaba realmente). Pero ella sí estaba ilusionada con él, así que yo le decía a mi mejor amigo que más le valía no lastimarla, porque lo mataría. Siempre nos hemos bromeado, reído, estado en los mejores y peores momentos uno del otro, y aún así nunca lo he visto como algo más que mi mejor amigo.

El problema vino cuando un amigo (su mejor amigo) comenzó a hablarme de repente; no lo conocía muy bien y solo le hablaba porque era amigo de mi mejor amigo (no sé si lo entienden hasta aquí). Él como que comenzó a alejarse un poco, pues, como me dijo después, pensó que me gustaba su mejor amigo y que debía de dejarme estar con él. Pero cuando le expliqué que no me gustaba, comenzó todo de nuevo. Últimamente hemos pasado mucho más tiempo juntos de lo usual (estos últimos meses); siempre me decía que le gustaba y todo, pero sabía que eran bromas y que no debía ilusionarme con eso. Hoy me dijo que me quería, y que si yo le decía que sí terminaría con su novia (que es mi mejor amiga). Lo peor, a mi otra bff también le gusta él, y número uno: si estoy con él arruinaría la amistad con mis dos mejores amigas y nuestra propia amistad, y número dos: lo conozco perfectamente y sé que no se toma las relaciones en serio, así que no quiero arriesgarme. No puedo decir que no me gusta, porque mentiría, pero tampoco quiero ilusionarme porque como ya les dije confío en él plenamente, pero en cuanto a temas de amor se trata no se toma las cosas en serio.

No tengo ni idea de qué hacer, si aceptarle y ser algo más que amigos o si alejarme de él por un tiempo hasta que todo vuelva a ser como antes. Necesito un consejo, por favor :/
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Club de los corazones solitarios - Página 2 Empty Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 24 Mayo 2012, 10:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Soy Na,de argentina y candela cierto?bueno,hasta ahora,kreo ke la unica ke sigue dando put*s consejos,soy yo.
Tu historia es algo tragica,pero me algra ke lo estes superando.
Sabes?aunke,vos no creas,tenemos cosas ke son similares,te preguntaras ke,pues:
He sufrido mucho,en cosas ke no contare,pero me han lastimado en todas las maneras sentimentales,y en la unica ke no he sido herida,es en el amor,es mi miedo,no kiero enamorarme,siempre las peliculas tienen corazones rotos,mis compañeras lloran por eso,y nunca entendi,mi madre es una mujer debil,y al verla asi desde chika,nunca kise ser asi,asi ke trato de sera mas fuerte.
¿kien me kerria a mi?soy uhna feita,segun al menos yo,ningun chico se fija en mi,y no kiero ke los chicos de aki se fijen en mi,solo te tratan como objeto,ademas,soy muy sarcastika,amragada,fria,timida,callada,POR
FAVOR!TENGO 13 AÑOS Y ESCUCHO DEMI LOVATO CUANDO LOS DEMAS KREEN KE ESTOY ESCUCHANDO METALICA!Y NO KREO KE FIX A HEART SEA METALICA!
Ademas,tengo demaciados problemas,nunca estuvo alguien alli para apoyarme,nadie nunca me escuho y dime¿krees ke un chico va a kerer escuchar los problemas dolorosos de una chica?lo unico ke estarian haciendo es mirarme los pechos!,BASTARDOS!Me he cortado las muñecas,y no kiero comer,son mis principales problemas,me siento gorda aunke me digan todos flaca.
Igual,me entenderian mas si alguien hubiese leido mi problema(kjasdasldjla),en el cual,nadie sirvio de ayuda(ves,soy amargadita.)
Pero el es el tuyo ahora.
Debes amar a una persona mucho,pero nunca dejes ke sea tu TODO,por ke cuando se vaya,te kedaras sin nada,ademas,si nos lastiman,eso nos hara mas fuertes¿no?,estaremos mas preparados para lo siguiente.
El amor es asi,te lastimaran,eso es seguro,no puedes evitarlo,no puedes,pero puedes seguir adelante con tu vida,pisar el pasado,y sentirte bien otra vez.
Cuando estoy triste,escucho musica,de mis cantantes favoritos,o si no,entro al foro,hablo con las chicas,y eso me calma,aunke sea un puto momento,pero lo hace.
Relajate niña,tu sola te metes cosas en la cabeza,ese chico no vale la pena si no te aprecia ni te aprecio antes,y si se interesa ahora,no lo dejes entrar a tu vida,no eres segunda opcion,no eres el regalo de consolacion,sos mas ke eso.
No te digas fea,no lo eres,aunke no te vea,siempre tenemos,digamosles lados.
Tengo yo distintos lados,con muchas personas,puedo ser....fria,pero con otras graciosa y divertida,y se ke vos debes tener un lado,no eres pura maldad y amargura,sos mas ke eso,se ke debes ser buena persona,y si tienes todos esos problemas es por algo,pero no kita ke seas una maravillosa persona.
Si un chico no te corresponde,no te corresponde y punto,ya esta,no pidas mas,tal vez luego el te kiera,si el destino es estar juntos,se uniran,no hoy no mañana ,pero un dia,y si no,solo abrira el paso para alguien nuevo.
No todos los chicos son iguales(es dificil decirlo esperame tantito),no todos estan criados de manera igual,habra chicos mas idiotas ke juegan con corazones,y otros ke respertan a las mujeres komo se debe y snçon cariñosos,ke tal vez,puedan enamorarse por siempre.
"No estas solo",siempre krei estar sola,y me doy cuenta,ke estando aki no lo estoy,hay chicas iguales a mi,ke le pasan cosas iguales,a las ke puedo ayudar,como nadie lo ha hecho por mi.
Como en el mundo hay chicos malos,tambien pueden haber buenos,no es cierto,tomatelo con calma al tema del amor,tenes 16,no 20,con el paso del tiempo sabras manejar todo,aprenderas mas,ya veras.
Kisses And Roses.
Don´t forget.......be happy.
Just........breath
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Club de los corazones solitarios - Página 2 Empty Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 26 Mayo 2012, 7:16 pm

Bueno la otra chica con nombre de usurio"ariana stiles"pues,he meditado,vi el caso,y kreo ke he encontrado la solucion:
"mientele",osea,si le mientes,todo estara salvado,la amistad con el chico,tus amigas,todo!se ke,sera durosabiendo ke tendras una oportunidad con el,pero,si no se lo toma encerio,y le dirias ke si,pasaria lo siguiente:
"tendran una relacion,pero si no se lo toma encerio,terminaran,y lo perderas a el,y ya habras perdido a tus mejores amigas hasta entonces."
Es la verdad,no es facil el amor,nunca fue lo mejor.
Sera una pekeña mentira,aunke a vos,te paresca grande,los sentimientos no se pueden ocultar,pero si kieres salvar lo preciado,deberas hacerlo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Club de los corazones solitarios - Página 2 Empty Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.