O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 19 Mayo 2012, 12:44 am



CAPITULO1

*El Primer Contacto*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Ya me habia preparado para ir a mi primera clase de guitarra, tenia la guitarra dispuesta, estaba vestida y no paraba de dar vueltas por el salon. Faltaba solo 20 minutos y parecia que el tiempo no pasara.

????: T/N quieres pararte un poco?_mire mal a mi hermano_Me estas poniendo nerviososo a mi tambien._suspire y me sente en el sofa.
T/N: Es que tengo muchas ganas._me pegue a su hombro. El no dijo nada._Chris... donde esta papa?
Christian: No lo se... cuando se fue ayer no me dijo donde iba._Chris se movio incomodo en su sitio._Pero eso no es ninguna novedad._preferi no hablar mas del tema, mi padre era un caso y tanto a Chris como a mi no nos gustaba perder el tiempo con el.
T/N: Al final si me llevas tu, no?
Christian: Claro._Chris me miro y yo le mire a el, los dos sonreimos a la vez.
T/N: Cool...

Consegui relajarme, pero cuando solo faltaban 5 minutos para que empezaran las clases volvi a ponerme nerviosa.

T/N: Chris!! Vamos!!_Chris vino trotando hacia mi y me entrego la guitarra en las manos.
Chris: Dame las gracias que si no ibas a clase de guitarra sin guitarra._de mis labios salio una pequeña sonrisa mostrando verguenza.
T/N: Gracias... Pero vamos!!_cogi a Chris de la mano y empeze a correr en direccion al coche. Me meti rapido en el asiento del copiloto.
Chris: Tranquiliza._rio mientras lo decia. El se estaba tomando esto a cachondeo, eso me molesto.
T/N: Voy a llegar tarde el primer dia! Como quieres que me tranqulize?_me cruze de brazos en el asiento y oi el rugir del motor.
Chris se limito a echar una pequeña risita y puso rumbo a las clases.

Fue lo mas rapido que pudo por la carretera, habiamos tardado 10 minutos en llegar.
Nada mas que aparco abri la puerta del coche y sali, fui al asiento de atras y cogi mi guitarra nueva. Hize un gesto de despedida a mi hermano y me fui corriendo a la puerta de la clase.

Al abrirla, un chico alto aparecio al otro lado.
Era de piel bronceada, pelo corto con el flequillo a un lado, tenia unos ojos que vacilaban entre el marron y el verde, unos labios finos y una nariz recta, era un chico guapisimo.

????: Vienes a las clases con Kendall?_me pregunto el chico con una sonrisa. No pude evitar ponerme un poco nerviosa, era dificil mirarle a la cara y no quedarse como una boba.
T/N: Eemm, si._mostre una pequeña sonrisa.
????: No es como te esperas la clase, te lo advierto._no supe a que se referia._la clase esta en el piso mas alto, suerte._tenia una sonrisa de lo mas encantadora y provocativa.
T/N: Eeh.. muchas gracias._le tendi mi mano._Soy T/N.
????: Yo James encantado._me correspondio la mano._Bueno ve rapido que si no llegas tarde, yo acabo de salir.
T/N: Gracias, adios.
James: Hasta pronto._cuando mire atras James ya se habia ido. Empece a correr en direccion al ascensor. Le di al boton pero este no llegaba.

Me dirigi a las escaleras. Hare un esfuerzo por subir todos los pisos corriendo. El edificio tampoco era tan alto.
Me equivocaba, las escaleras parecia que no se acabaran.
Cuando llege al ultimo piso, agotada, delante mio habia una puerta roja, la abri rapidamente pero esta al abrirse choco con algo y este algo pego un quejido.

????: Coño! Ten mas cuidado._cuando vi quien era, los latidos de mi corazon aumentaron rapidamente. Kendall Schmidt estaba delante mio tirado en el sulo y sobandose la cabeza donde le habia propinado el golpe la puerta.


$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 19 Mayo 2012, 12:48 am

no pongo mas xq kiero saber si les gusto :)
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por ValeriaVassHappenin Sáb 19 Mayo 2012, 1:01 am

Hola soy vale y nueva lectora *O*
me encanto el primer cap
akshfnjhdsf omg choque con ken creepygusta
ValeriaVassHappenin
ValeriaVassHappenin


Volver arriba Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 19 Mayo 2012, 1:54 am

Ola Nati grax x pasarte y gracias x lo de mi firma :D
Karol sip t gano Na era d sperar jajaja gracias x pasarte :)
Vale ola gracias jajaja gracias x pasarte :)
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 19 Mayo 2012, 9:32 am


Coño! Ten mas Cuidado, Intente decirlo Con Voz de sorpresa pero Prefiero
¡Mierda" Ten mas cuidado xD Fue Gracioso!
Siguela :3 ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 19 Mayo 2012, 1:31 pm

ola!!!!!!!Mely me encanto el cap!!!!!! siguela!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por indigo. Sáb 19 Mayo 2012, 5:34 pm

Me ha encantado el capitulo tienes que seguirla pronto !
Muchos besos, cuidatee
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 19 Mayo 2012, 5:43 pm

estubo genial el cap!! tienes que seguirla que paso con kendal!!! dios me muero siguela!!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Dom 20 Mayo 2012, 10:09 am


PASESNSE POR ESTA NOVE PLIS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 20 Mayo 2012, 3:22 pm

mely!! siguela me muero que paso con ese encuentro!! que dijo kendall no me mates siguela cunado puedas pequeña!! tkm!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 20 Mayo 2012, 6:19 pm


Siigue :3
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Vie 25 Mayo 2012, 3:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO2


*La Perfecta Melodía*

????: Coño! Ten mas cuidado._cuando vi quien era, los latidos de mi corazon aumentaron rapidamente. Kendall Schmidt estaba delante mio tirado en el suelo y sobandose la cabeza donde le habia propinado el golpe la puerta.
T/N: Ay, lo siento._me agache a su lado sin saber muy bien que hacer. Kendall clavo sus ojos verdes en mi rostro durante unos segundos, luego aparto la mirada para ponerse en pie, intente ayudarle pero no le servi.
Kendall: Da igual._se acaricio una vez mas la cabeza y luego me miro. Estabamos uno en frente de otro._Tu eres T/N?
T/N: Emm, si, encantada._le ofreci mi mano, espere unos segundos a que me correspondiera pero no lo hizo. Baje la mano un poco avergonzada. La verdad creia que ni se habia percatado de mi ofreciemiento, pues tenia la mirada clavada en mis ojos.
Kendall: Ven._Kendall se dirigio a las dos sillas que habia en la sala y se sento en una en la que estaba apoyada una guitarra._Dejame tu guitarra._dijo antes de que me diera tiempo a sentarme.
T/N: Toma._le di la guitarra. Me sente y el ansioso quito su funda y saco la guitarra. La observo detenidamente, en sus ojos se reflejaba un entusiasmo abrumador, como la fecilidad de un niño inocente.
Kendall: Wow._Kendall coloco la guitarra en posicion de tocarla. Posiciono los dedos en forma de que sonara el sonido "La" (de tanto ver videos me se algunas cosas) y rasgueo con delicadeza las cuerdas. Un hermoso, delicado y perfecto sonido inundo la sala entera. Cuando mire a Kendall vi como nacia una inocente sonrisa de sus labios. No se que me paso pero cuando el sonrio un sentimiento de felicidad me embargo entera. Me dio tal placer que no pude cerrar los ojos por unos escasos segundos._Es una guitarra muy buena._sus ojos magneticos se posaron en mi._Donde la has conseguido?
T/N: En la tienda que se llama "Chords"._sonrei al recordar una cosa._El dueño, William, me hizo esta guitarra exclusiva para mi._Kendall me devolbio la sonrisa.
Kendall: Eres muy afortunada..._Kendall se quedo embobado mirando la guitarra._Ojala yo tuviera una guitarra asi._Kendall nego con la cabeza con una mueca, no sabia bien porque hizo ese gesto._Cuidala._Me devolbio la guitarra.
T/N: Tranquilo._cogi de nuevo la guitarra.
Kendall: Bien._Kendall cogio su guitarra que se encontraba detras de la silla en la que el estaba sentado._Te voy a advertir..._frunci el ceño suavemente._Estas primeras clases van a ser muy tranquilas pero a la cuarta o quinta sera mejor que estes preparada._Kendall sonrio abiertamente como si l divirtiera.

$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Vie 25 Mayo 2012, 3:28 pm

lo siento es muy rollo el cap lo se y tmb corto pero perdi los caps q tenia escrito y no me da tiempo a mas sry
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 25 Mayo 2012, 3:32 pm


Despreocupate!! Aun Asi, MegaAdore el Cap!
Me Imagino que Hermosa Guitarra debe ser ♥ Sigue
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 25 Mayo 2012, 11:17 pm

ame los caps mel,sorry por no pasarme antes,siento la tardanza,pero ame los caps,lo re tiro al piso _____________ a kendall,jaja.
Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NOMBRE:Na(sabes mi nombre pero me gusta solo na)Lloyd
edad:18
chico:Carlos
personalidad:profunda, loca, sincera, honesta, divertida, activa, tímida, grosera en pocos casos es mas bien educada, inteligente, fría, tímida, antisocial, graciosa, glotona, estúpida (en buen sentido), sarcástica (al máximo), valiente(muy poco), desordenada, idealista, callada, tranquila, solitaria, nerviosa, ansiosa, distraída, olvidadiza, torpe,desconfiada, y rebelde.
estilo:ya sabes,miley y avril son mis iconos .o.
prefesion:siempre sera cantar y tocar bateria o piano,pero relacionado con musica.


Última edición por ♫Just Na♫ el Dom 27 Mayo 2012, 1:56 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

S¢øøζ  Øƒ  Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: S¢øøζ ؃ Rø¢К (Kendall Schmidt & Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.