O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 19 Mayo 2012, 11:20 am

¿Chicas tienen twitter? No sé a cuántas de aquí estoy siguiendo pero
me gustaría seguir a más :). Yo soy @nialldrunk jksnjsdsa si quieren
den follow y les doy de vuelta :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 19 Mayo 2012, 11:40 am

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 4 Tumblr_m3qdtvONxZ1rqror1o3_500

CAPÍTULO 2.

Estuviste largo rato abrazando a Liam en silencio. Él necesitaba a alguien que lo apoyara en esos momentos ya que eran duros. Acabar una relación tan larga y sólida como había sido la de Danielle y Liam era duro. Lo entendías bastante pues a ti también te había pasado hace un tiempo.
Cuando los chicos llegaron de vuelta con comida para ustedes, se quedaron algo sorprendidos al ver en qué estado estaban, ninguno entendía lo que realmente había pasado pero por algo de lógica, deducían algo.

—Hola, les traemos comida—habló Niall—son hamburguesas como os gusta a los dos, ¡seguro que os apetece! ¿Cierto?

—No tengo mucha hambre ...—susurró Liam.

—Vas a comer Liam—lo miraste—los dos vamos a comer tranquilamente y relajándonos, ¿vale? Olvida el tema por unos minutos.

"Hacerle reír ... me da igual lo que hagáis"—le escribiste un mensaje a Harry a escondidas.

Y de ahí empezó la diversión. Louis y Zayn empezaron a imitar cosas y Niall tenía que averiguarlas. Harry como siempre, se quedó casi desnudo y empezó a bailar y a golpear todo lo que se le ponía en frente, parecía un robot.

—¡Eso es ... un elefante!—exclamó Niall entusiasmado.

—No. What? No way. Get out­—se movía como robot Louis mientras que Zayn le pegaba en el trasero con el palo de la escoba. Una escoba que no sabías de dónde había sacado.

—Puedes hacerlo mejor Niall—reía Liam tumbado en el suelo divertido. Adorabas verlo sonreír.

—¡Es un maldito robot Niall!—exclamó Zayn parando su juego—¿De dónde sacaste lo de elefante?

—Por los sonidos extraños que hacían—se hizo el indignado Niall—ya no juego más con ustedes, son unos tramposos. ¡Malditos!

El objetivo de hacer reír a Liam había salido muy bien, él estaba práticamente tirado en el suelo riéndose de las estupideces que sacaban los otros de la boca. Sí, podían ser muy payasos cuando querían.
Y bueno, tú también habías hecho alguna que otra payasada haciendo rimas y tocando la guitarra de mala manera. Si había que subirle el ánimo a alguno, en eso participaban todos sin rechistar.

—¿Ya estás mejor?—sonreíste.

—¿Qué ha pasado?—preguntó Zayn sentándose a su lado.

—Danielle decidió terminar nuestra relación—habló poniéndose serio de nuevo—no sé qué ha pasado pero me llamó hace tres días y me lo dijo. No quiere verme tampoco. No sé en qué me habré equivocado pero supongo que estas cosas suceden y no tienen explicación alguna, ¿cierto?

—Lo sentimos amigo—lo abrazó Niall sabiendo lo triste que tendría que estar—no sabíamos que algo así podría pasar. ¿Por qué no nos avisaste antes? Habríamos estado contigo Liam.

—Lo siento, supongo que quise encerrarme y machacarme a mí mismo por todo—se encogió de hombros—sabéis perfectamente que soy así, prefiero callar.

—A la próxima no lo hagas—habló Harry que todavía seguía en bóxers y sinceramente era traumático ya.

—¿Podrías ponerte la ropa?—lo miraste dando un bostezo.

—No, esto es libertad—abrió los brazos—la música sale mejor estando en libertad y mi libertad es estar con ropa ropa.

—Son imposibles—reíste negando con la cabeza lentamente.

—¿Salimos esta noche?—preguntó Liam de pronto.

—¿Qué?—lo miró Zayn sin entender.

—Sí, salir todos a algún club o algo para distraernos un poco—los miró a todos—no estoy bromeando. Y no pienso quedarme amargado sólo porque Danielle ha decidido terminar con esto, todo continúa en esta vida y nosotros tenemos que seguir con ella o nos quedamos atrás, no quiero vivir del pasado. El amor se ha acabado para Liam Payne.

—Tranquilo hermano—rió Niall—no digas eso, das un poco de miedo.

El resto del día estuvo bastante normal. Estuvieron escribiendo y riendo, siempre eran risas si se trataba de One Direction. Eso sí, estuviste bastante distraída pensando en todo lo que Liam había dicho, en parte tenía mucha razón, uno tenía que seguir con su vida si quería seguir adelante, vivir en el pasado no era lo mejor. Lo que te preocupaba era que Liam se convirtiera en un insensible y patán. Solía pasar esas cosas. Un chico sufría una desilusión amorosa y después se encargaba de ser un hijo de la gran puta con todas las chicas que se le acercaba.

Del estudio se fueron sobre las diez de la noche, se iban a preparar ya que iban a salir como bien había propuesto Liam. Lo bueno de todo era que ustedes vivían bastante cerca uno del otro así que no debían recorrer mucha distancia. A las once y media debían estar listos ya que tú tenías que recoger a Niall y Zayn ya que ellos dos no conducían y por tanto no tenían coche. Harry iba a ir con Louis y Liam ya que vivían más cerca.

—Hola chicos—los saludaste cuando entraron al coche—¿cómo andan?

—Bien—asintieron—¿y tú?

—Bien pero me sigue preocupando Liam—pusiste en marcha el coche—no me gusta esa actitud de "ya no quiero amor". Él y Danielle han pasado por mucho y dudo que ella haya acabado por una tontería. Seguramente se arreglarán pronto pero hasta entonces hay que vigilar bien a Liam.

—Sí, eso mismo pensamos nosotros—admitió Niall.

Al club llegaron después de unos veinte minutos, no estaba muy lejos. En el camino hablaron de todo un poco y escucharon música en la radio. Al llegar vieron el coche de Harry así que significaban que habían llegado. Se bajaron y entraron ante las miradas de los guardaespaldas que estaban vigilando a los chicos desde lejos.

—¿Dónde están estos?—preguntó Zayn mirando alrededor del local para divisar a los chicos—¡Ah mira a Hazza en la barra!

Al llegar a la barra Harry estaba pidiendo bebidas. Estaba pidiendo tres mojitos y eso significaba que Liam también bebería, cosa que no ibas a permitirlo.

—¿Vas a beber?—le preguntaste mirándolo expectante.

—¿Qué pasa? Probaré, sólo uno—prometió.

—SÓLO UNO LIAM, te estoy vigilando—te alejaste para ir a la barra.

Como siempre, cada uno pidió su bebida, no solían beber lo mismo. Niall era el de la cerveza, bebía mucha cerveza. Louis, Harry y Zayn eran los del whiskey. Y tú bueno ... tú no eras de mucha bebida, estabas en el equipo de Liam, coca-cola y con eso vivías feliz y contenta.

—¿Qué bebes?—preguntó Harry.

—Coca-cola—te encogiste de hombros—tengo que conducir y de todos modos no me gusta mucho el alcohol.

—La verdad es que eres nuestra única salvación para llegar a casa—rió divertido—los que conducimos hemos bebido y eres la única que nos puede llevar a casa.

—Son un desastre—reíste.

Como bien había dicho Harry, la única que no bebió en toda la noche fuiste tú. Ellos estaban bebiendo bastante y no iban a poder conducir, así que seguramente te tendría que tocar a ti llevarlos a sus casas..

Fin capítulo 2.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Mayo 2012, 6:57 pm

Aaaah!
Boo, estuvo genial el caap!
los chicos son un amor, y realmente me imagino que deben ser así cuando alguno de ellos esta mal, hacer todo lo posible para hacerlo reír :D!
Siguelaaa esta buenisima!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 19 Mayo 2012, 7:22 pm

Quiero que sepas que es un placer para mi leer otra nove creada por ti, eres una chica muy, MUY talentosa te felicito!! :D
El cap, me encanto.. Me gusta la actitud de Liam, y Hazza no sabes lo que daria por verlo en paños menores, si nada mas verlo en fotos asi casi es obsesivo :$
Bueno espero y la sigas pronto porfitas ;)
PD: Mi twitter es @MiichelleeV ;)
-Ahora si, CHAU♥️
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 19 Mayo 2012, 7:26 pm

I'M HERE BITCH!. Tarde pero seguro xddd, prometo leer más seguido esta novela que todas las que haz escrito sisisisisisiis eso haré, y ahora más que estoy un poco aliviada esta semana de clases xd. JKZDGFKAGFGAL y que habrá pasado para que Danielle terminara con Liam? ummmmm me pones a pensar y no me gusta pensarr xdd, bueno, me voy, SUBE PRONTO! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Sáb 19 Mayo 2012, 9:46 pm

uii dios ...
lo que debe ser llevarlos a esos 5 a casa ..
y todavia asi de borrachos !
jajajajaja
mi vida liam como esta ..
todo asi triston u.u :( o bueno .. estaba ... :P
pero es verdad eso de que una recibe una desilucion amorosa ...
y (algunos) cambia completamente la forma de ser :S
espero que liam no ..
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Harriet Sáb 19 Mayo 2012, 9:59 pm

haha son unos alcoholicos._.okno niall me comprende*-*[yo me entiendo]okia:L! siguelaa porfa:D
Harriet
Harriet

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 20 Mayo 2012, 5:36 am

MarieLovatoHart escribió:haha son unos alcoholicos._.okno niall me comprende*-*[yo me entiendo]okia:L! siguelaa porfa:D
Jajajajaja la verdad es que sí, Niall y Louis me comprenden también kjdsnjdksd.
I'm a fucking alcoholica kjdnsjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 20 Mayo 2012, 5:37 am

Laura Horan Lloyd escribió:I'M HERE BITCH!. Tarde pero seguro xddd, prometo leer más seguido esta novela que todas las que haz escrito sisisisisisiis eso haré, y ahora más que estoy un poco aliviada esta semana de clases xd. JKZDGFKAGFGAL y que habrá pasado para que Danielle terminara con Liam? ummmmm me pones a pensar y no me gusta pensarr xdd, bueno, me voy, SUBE PRONTO! (:
Eh Eh Eh esa Laura, esa Laura eh eh (?) BIENVENIDA BABE :)x.
Gracias por leer.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 20 Mayo 2012, 5:51 am

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:Quiero que sepas que es un placer para mi leer otra nove creada por ti, eres una chica muy, MUY talentosa te felicito!! :D
El cap, me encanto.. Me gusta la actitud de Liam, y Hazza no sabes lo que daria por verlo en paños menores, si nada mas verlo en fotos asi casi es obsesivo :$
Bueno espero y la sigas pronto porfitas ;)
PD: Mi twitter es @MiichelleeV ;)
-Ahora si, CHAU♥️
Ya te di follow :'))).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Pepaa Dom 20 Mayo 2012, 6:53 am

Subee Boo, necesito leer :D!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 20 Mayo 2012, 7:03 am

Pepaa escribió:Subee Boo, necesito leer :D!
Jajaja Boo, ahora soy Boo :'))).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Pepaa Dom 20 Mayo 2012, 7:08 am

| Boo. | escribió:

Siii ahora eres Booo :D jajajajajjaja !!!
Amo tu firma Boo!! *-*
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 20 Mayo 2012, 7:18 am

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 4 Tumblr_m4769dvGBP1rv2pozo1_500

CAPÍTULO 3.

Al los primeros que llevaste a casa fue a Louis y a Harry que estaban lo suficientemente borrachos como para no ver ni lo que pisaban, esperabas que pudieran llegar bien al apartamento que estaba a unos cuatro pasos. Después llevaste a Niall que estaba consciente pero no le quedaba mucho para caer totalmente borracho. Dejaste a Zayn que posiblemente era el más sobrio de los chicos. Y finalmente fuiste con Liam que estaba derrumbado en el asiento delantero del coche como si estuviera muerto.

—¿Liam? ¿Liam?—lo llamabas—¿Estás bien?

—No—negó—quiero vomitar.

Aparcaste el coche con rapidez y lo sacaste para después meterte al ascensor con él y llevarlo a lo que era su apartamento, estaba demasiado borracho. Al entrar dentro el olor a su perfume te golpeó, olía muy bien la verdad. Lo dejaste sentado en el sofá y te quitaste la chaqueta para poder manejarte mejor con él, tenías que llevarlo al baño para que vomitara y que se diera una ducha, mañana iba a pagar las consecuencias.

—Vamos arriba Liam—lo levantaste—¿sigues queriendo vomitar?

—Sí y ahora con más ganas—te miró divertido—¿sabes? Eres muy guapa, nunca me fijé.

—Anda Liam, muévete—suspiraste tirando de él.

—No espera—te paró poniéndose enfrente tuya—eres guapa. ¿Puedo besarte? Estoy borracho por segunda vez en mi vida.

—Liam ...—lo miraste con gesto cansado—estoy muy cansada, hemos trabajado mucho en el estudio, hemos salido, ya son las tres de la madrugada y mañana a las nueve tengo que estar en el estudio, necesito descansar, ¿me harías el favor de moverte y acabar con esto?

—Vamos a dormir—tiró de ti en dirección a la habitación—sólo dormir, lo prometo.

Liam borracho era como un chico normal, eso significaba un capuyo cabrón. Te dejaste llevar por él ya que no te quedaba remedio, te ibas a quedar hasta que él se quedara dormido y después ibas a pirarte de ahí pues su comportamiento te estaba descolocando por completo.

—Ven, túmbate—se tiró a la cama y te dejó espacio—es grande, cabemos los dos. ¿Quieres cambiarte? Seguro que sí.

—Liam ... no pienso quedarme—hablaste viendo como él buscaba en su armario ropa para darte.

—Sí, vamos a dormir—te tiró una camiseta negra y unos pantalones de chándal grises—póntelos. Yo sólo duermo en bóxers así que ...

Lo miraste cansada, dormir con Liam sería dormir con un hermano mayor así que no iba a pasar nada. Te cambiaste en el baño con su ropa y volviste a la habitación donde encontraste a Liam con el iPhone en la mano intentando hacer algo.

—¿Qué intentas hacer?—le quitaste el iPhone—¿Llamando a Danielle? ¡Liam es muy tarde y estás borracho! No puedes hacer eso.

—Yo ...—se sentó en la cama con gesto derrotado—yo solo la extraño, nada más. Son ya cuatro días desde que no la veo, es duro porque yo la quería.

—Lo sé Liam—te sentaste a su lado—pero ahora vamos a dormir, ¿vale?

Él asintió y empezó a quitarse la ropa, fue casi inevitable no mirar porque Liam era un chico muy, muy atractivo. Su cuerpo estaba muy bien formado y adorabas la señal de nacimiento que tenía en el cuello. Y cuando tenía el pelo más largo te parecía simplemente adorable, los rizos lo hacían más tierno, aunque el corte de pelo que tenía ahora le hacía algo más maduro y hombre, cosa que también era sexy.

—Te quedaste mirándome—te miró burlón—te pillé.

—Lo siento—te sonrojaste metiéndote en la cama rápidamente—vamos, túmbate en la maldita cama de una vez Liam, necesitamos dormir.

—Lo sé, lo sé—balbuceaba él metiéndose en la cama—cama ... que bien se está en la cama, ¿cierto? ¿Tienes mucho sueño? Yo no mucho.

—Sí Liam, tengo muchísimo sueño—te colocaste la almohada bien—¿apagamos la luz e intentamos dormir?

—Vale—asintió.

Apagaste la luz y diste un suspiro mientras que sacabas los brazos fuera de la manta. Nunca te habías imaginado en una situación así con Liam, él no era normalmente de esta manera. Esperabas que no hiciera esto a menudo porque ver a Liam en este estado era triste ya que no había bebido por estar contento y por estar divirtiéndose con amigos, había bebido para olvidar un poco todo lo que le había pasado en estos días. No estabas en contra del alcohol si se trataba de una fiesta entre amigos.

—Buenas noches ...—susurró dándote la espalda.

—Buenas noches Liam—le contestaste.

Te costó dormirte ya que estabas vigilando cualquier movimiento de Liam. Cada vez que sentías su piel o algo saltabas y te alejabas asustada. Habías dormido con chicos, con buenos amigos y nunca te había pasado eso pero con Liam era diferente. Por una parte querías alejarte lo más posible mientras que por otra era como si algo te empujara a él. Después de un tiempo finalmente te quedaste dormida tú también, ni siquiera te diste cuenta cuando Liam abrazó tu cintura con su brazo y tampoco cuando tú te acurrucaste entre sus brazos en algún momento de la madrugada.

—Danielle ...—susurró Liam dando un suspiro mientras que te acercaba más a él.

A la mañana siguiente despertaste cuando sentiste que alguien estaba sentándose en la cama, demonios, ¿cuánto habían dormido? Te dolía la cabeza y parecía que la que tenía resaca eras tú ... y eso era totalmente irónico ya que no habías bebido nada.

—_______(TN), ¿has despertado?—te preguntó Liam en un susurro.

—Sí ...—te estiraste sintiéndote cómoda—buenos días, ¿cómo amaneciste?

—Mal.

—Bebiste mucho anoche—lo miraste y viste que estaba sujetándose la cabeza—si bebes un café y desayunas poco a poco se te pasará, ¿quieres que te prepare el desayuno?

—No me acuerdo de nada—balbuceó mirándote con miedo.

—Estabas demasiado borracho como para que te dejara solo—te sentaste en la cama—quería irme pero no me dejaste así que decidí quedarme contigo. Nos metimos a la cama y nos quedamos dormidos. Nada más.

—Bien ...—suspiró aliviado—gracias entonces. Yo pensaba que ... bueno ... déjalo, es una idiotez.

—Tranquilo—le sonreíste—no iba a permitirlo, sé tus sentimientos por Danielle.

Liam sonrió en agradecimiento y tú le devolviste la sonrisa. Cuando cortaron el contacto visual frunciste el ceño, probablemente en este momento deberías de estar horrorosa. Toda despeinada, con cara de dormida y con cara de enfadada, siempre estabas así por las mañanas.

—Suene teléfono—bostezaste.

—¿Sí?—contestó Liam.

—I got a hangover wo-ho, i've been drinking so much for sure ... I got a hongover wo-ho. I got an empty cup por me some more so I can go until y blow up, eh and I can drink until I throw up, eh, and I don't ever ever ever wan't to grow up, eh ... I wanna keep it going, keep, keep, keep, keep it going wo-ho—escuchaste a los chicos cantarle a Liam.

—Son unos idiotas—empezaste a reírte a carcajada limpia de la cara de Liam.

—Buenos días a ustedes también sí—gruñó Liam.

Fin capítulo 3.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 20 Mayo 2012, 7:19 am

Pepaa escribió:
| Boo. | escribió:

Siii ahora eres Booo :D jajajajajjaja !!!
Amo tu firma Boo!! *-*
Liam Potato es muy tierno sí ljkdajksdsa.
Y yo amo tu avatar, sale tan jd nasjdnasjkndsjkandajkdnskad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba