O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 20 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 02 Jun 2012, 2:48 pm

Sa7mϟ escribió:El maratón me encantó y mi vida era perfecta hasta que... :pokerface: ¿24? ¿Fin? No. Eso no es posible. Creo que fue una pesadilla... Entonces abro los ojos y lo vuelvo a leer. ¿En serio? ¿En serio? No puedes hacernos eso t.t pero bueno, ya fuera de dramatismos, espero que el final sea muy bueno y que Danielle se separe de Liam si no quiere que miss Sam la karateka se meta por medio (?) xdd
Hahahaha Miss Sam la karateka hahaha te fuiste al chori. (?)
Bueno ... por si ... te importa (?) empezaré con una nueva novela, esta vez con Niall :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 20 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Jazminmalik Sáb 02 Jun 2012, 3:21 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa sfjhsjdhjshdjh Siguela
Si la Pu.. de Daniell hace algo me mueroo!
Pero siguela me encanta
Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 20 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-n
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 02 Jun 2012, 3:22 pm

вoo ♣️ escribió:
Sa7mϟ escribió:El maratón me encantó y mi vida era perfecta hasta que... :pokerface: ¿24? ¿Fin? No. Eso no es posible. Creo que fue una pesadilla... Entonces abro los ojos y lo vuelvo a leer. ¿En serio? ¿En serio? No puedes hacernos eso t.t pero bueno, ya fuera de dramatismos, espero que el final sea muy bueno y que Danielle se separe de Liam si no quiere que miss Sam la karateka se meta por medio (?) xdd
Bueno ... por si ... te importa (?) empezaré con una nueva novela, esta vez con Niall :) x .
Nueva novela, eso es genial :D
¿Ya sabes la trama o la tienes aún en mente?
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 02 Jun 2012, 3:26 pm

Sa7mϟ escribió:
вoo ♣️ escribió:
Tengo pensado mucho. Ya tengo la sinopsis escrita y estoy trabajando en el primer capítulo.
Oye, sé que es una pregunta estúpida porque seguramente ya no lo usas pero, ¿usas msn? (?)
Es que hablar por mensajes aquí se me hace ... ¬¬ complicado y hacemos mucho spam y pueden
cerrar la novela :S.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 02 Jun 2012, 3:40 pm

вoo ♣️ escribió:
Sa7mϟ escribió:
вoo ♣️ escribió:
Tengo pensado mucho. Ya tengo la sinopsis escrita y estoy trabajando en el primer capítulo.
Oye, sé que es una pregunta estúpida porque seguramente ya no lo usas pero, ¿usas msn? (?)
Es que hablar por mensajes aquí se me hace ... ¬¬ complicado y hacemos mucho spam y pueden
cerrar la novela :S.
Ya quiero leer la sinopsis y ver de qué va *-*
Sí que uso msn, no me conecto mucho, pero igual jeje. Lo de Spam si que es verdad :| igual, te mando el hotmail por mp ¿ok?
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 02 Jun 2012, 7:04 pm

ODIO A DANIELLE!(en la nove xD) espero y Liam no caiga con ella de nuevo, quiero que se quede con la raya *-*
¿El cap 24? NOOO! tan rápido? T.T bueno pero supongo que todo lo bueno se acaba por desgracia, aunque pregunto: ¿Habra otra no ve de Boo en cuanto esta termine? :D
.... jihghbjkdlñkjsdnhb me morire si danielle logra separar a la raya de Liam, aunque no lo creo.. Las personas buenas siempre terminan ganando *-*
#SiguelaPorfas!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por SamanthaSmith Sáb 02 Jun 2012, 8:03 pm

ameee el maratón!! y a danielle que ni se le ocurra tocar a mi Liam :evil:
jaja enfin me encantaaaron los capitulos!!
Luego leí que terminaba en el capitulo 24 :sad: queda poquitoo :(
bueno por lo menos aun quedan capitulos que leer Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 20 1606340316
SamanthaSmith
SamanthaSmith

Mensaje por Clarísima Sáb 02 Jun 2012, 9:16 pm

VIOLENTA? YO NO ME PONGO VIOLENTA! SIMPLEMENTE LA DEJO SIN TRABAJO PARA EL RESTO DE SU VIDA, LE CORTO LOS DEDOS UNO POR UNO Y LAS PIERNAS, DESPUES LA LENGUA Y DESPUES LA DEGOLLO. CON MI DADDY NO SE METE NADIE
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa re loquita la chabona (me salio la rocha -ayudaaaaaaaaa- caga mos) está genial, no puedo creer que vaya a terminar en el 24, eso es triste, es feo, que horror, que horreur!!!!!!
Está genial el maratón, subi prontiss, besosss
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:43 am

holaa nueva lectora !la lei en una hora a la nove creo q en menos jajaa m encanto mucho la verdad! asi q rayis defende los tuyo !
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 03 Jun 2012, 5:55 am

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:ODIO A DANIELLE!(en la nove xD) espero y Liam no caiga con ella de nuevo, quiero que se quede con la raya *-*
¿El cap 24? NOOO! tan rápido? T.T bueno pero supongo que todo lo bueno se acaba por desgracia, aunque pregunto: ¿Habra otra no ve de Boo en cuanto esta termine? :D
.... jihghbjkdlñkjsdnhb me morire si danielle logra separar a la raya de Liam, aunque no lo creo.. Las personas buenas siempre terminan ganando *-*
#SiguelaPorfas!
Sí, sí que habrá otra novela :) se llamará 'YOU'RE BEAUTIFUL' y será con Niall.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 03 Jun 2012, 5:56 am

Clarísima escribió:VIOLENTA? YO NO ME PONGO VIOLENTA! SIMPLEMENTE LA DEJO SIN TRABAJO PARA EL RESTO DE SU VIDA, LE CORTO LOS DEDOS UNO POR UNO Y LAS PIERNAS, DESPUES LA LENGUA Y DESPUES LA DEGOLLO. CON MI DADDY NO SE METE NADIE
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa re loquita la chabona (me salio la rocha -ayudaaaaaaaaa- caga mos) está genial, no puedo creer que vaya a terminar en el 24, eso es triste, es feo, que horror, que horreur!!!!!!
Está genial el maratón, subi prontiss, besosss
Oh man, te fuiste al chorizo de violenta, ¡ERES COMO YO! LET ME LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUU.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 03 Jun 2012, 5:57 am

rodetomlinsonfletcher escribió:holaa nueva lectora !la lei en una hora a la nove creo q en menos jajaa m encanto mucho la verdad! asi q rayis defende los tuyo !
BIENVENIDA :) muchísimas gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 03 Jun 2012, 6:28 am

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 20 290911liam2

CAPÍTULO 18.

Los chicos se cambiaron de ropa para poder salir de ahí e ir a descansar al bus.
Liam se había ido a hablar con Danielle y la verdad era que no, no te gustaba para nada, odiabas saber que estaba con ella. Confiabas en él, sí, pero nunca se sabía cuando uno podía caer en la tentación. ¿Y si hacían algo y no te decían y eras una cornuda para siempre? No, no, eso no podía ser. Liam no era así, ¿verdad? Él no engañaba ... no ponía los cuernos.

—Tranquila ______(TN), no harán nada, hablarán, arreglarán las cosas y todo estará bien—te tranquilizó Louis—¿no confías en Liam?

—Sí, sí—asentiste dando un suspiro.

—¿Entonces? Todo estará bien—sonrió.

Asentiste poco convencida, ¿quién podía estar tranquilo sabiendo que tu novio hablaba con una ex-novia? Y para el colmo no sabías dónde habían ido a hablar, eso lo empeoraba todo.
Tomaste aire y lo expulsaste lentamente, tenías que calmarte, estabas pareciendo una de esas novias posesivas e histéricas. Estabas celosa pero confiabas en Liam, nada malo iba a pasar.
Al llegar al bus te cambiaste a pijamas y te metiste a la cama de Liam ya que era ahí donde dormirían. Era un espacio limitado pero iban a poder dormir perfectamente.
A tu lado estaba justo Niall que estaba escuchando música con sus cascos y estaba en Internet.

—¿Niall?—lo llamaste—¿Sabes dónde está la laptop de Liam?

—¿Eh?—se sacó los cascos.

—¿Dónde está la laptop de Liam?—volviste a preguntar.

—Ah, debajo de la almohada—rió—siempre lo deja ahí cuando no se la coge con él.

—Bien, gracias—sonreíste.

Sacaste la laptop y la encendiste, era momento de distraerte con otras cosas. Ibas a ver vídeos, fotos, escuchar algo de música, contestar alguna que otra pregunta. Ibas a hacer de todo para distraerte y no pensar en Danielle y en Liam. Seguramente Liam ya iba a venir pronto y tú estabas paranoica. Confiabas en él, confiabas en él.
Empezaste a ver qué música tenía Liam pero acabaste viendo las fotos que eran casi todas con los chicos, familiares y ... Danielle. No te había molestado pues eran recuerdos y entendías que no quería desprenderse de todos. Ellos eran bastante tiernos ... todavía no te cabía en la cabeza cómo ella había podido dejar a Liam.

—_____(TN)—te llamó Niall y lo miraste—¡pillada! Ja.

—¿Qué has hecho?—lo miraste sorprendida.

—Foto—rió—a twitter va.

—¡Niall!—gruñiste divertida—Seguro que parezco ... una vagabunda.

—Nada que ver, sólo una zombie—bromeó riéndose.

—Idiota—reíste junto a él.

Desde ese momento empezaste a hablar con Niall, a hacer fotos y el tonto un poco. Estar con Niall era divertido. Eran casi las cinco de la mañana y ustedes estaban hablando muertos de sueño. Al estar dormidos casi ni se les entendía lo que hablaban pero por alguna extraña razón ustedes sí se entendían pues estaban teniendo una conversación bien interesante.

—No me gustaría saber qué hablan ...—rió Harry que estaba acomodado en la cama para dormirse.

—Ni siquiera ellos sabrán—rió Louis al lado de Harry, sí, dormían juntos, una cosa totalmente normal.

—Sí que sabemos—bostezaste—buenas noches.

—Buenas noches, a dormir todos—gruñó Zayn que ya llevaba durmiendo un buen rato.

Se quedaron dormidos muy rápido, estaban cansados y cómodos y era casi imposible no dormirse. Lo raro era que eran las cinco de la mañana y Liam todavía no llegaba, eso te había molestado así que te habías dormido casi obligatoriamente para no pensar en nada malo, si pensabas un poco más ibas a volverte loca.
A la mañana siguiente despertaste al sentirte sola en la cama, ¿dónde demonios estaba Liam? Te levantaste y fuiste a lo que llamaban la 'sala' del bus. Ahí te lo encontraste durmiendo en el sofá que usaban para jugar a los videojuegos.

—Liam ... cariño—lo moviste suavemente—¿qué haces aquí?

—Uhhh—se movió abriendo los ojos— ______(TN).

—Hola cariño—sonreíste—¿te quedaste dormido aquí?

—Sí ... creo que sí—te miró nervioso.

Aunque no querías reconocerlo o decir nada, en sus ojos habías visto perfectamente que algo había pasado con Danielle. No querías reaccionar mal así que te sentaste a su lado tranquilizándote.

—¿Y bien? ¿Qué ha pasado?—preguntaste con voz suave.

—No ha ... pasado nada.

—Liam, lo sé, suéltalo, lo he notado en tus ojos, algo ha pasado—balbuceaste.

—Fuimos al hotel donde se está quedando, dijo que podíamos tener privacidad y esas cosas—empezó a contar mientras que miraba el suelo—acepté porque no quería paparazzis y personas a mi alrededor mirándome cada movimiento. Dijo que quería hablar de la ruptura, que había escuchado que estaba con alguien y que quería que fuéramos amigos que no había rencor y ese tipo de cosas.

—Bien.

—No sé, todo iba bien, quedamos como amigos—se encogió de hombros—pero ella se empezó a sentir mal. La tumbé en la cama y le di pastillas, según ella estaba resfriada desde antes y por eso estaba así. No quería dejarla sola por lo menos hasta saber que se sentía mejor así que nos quedamos hablando en la cama.

—¿Y?—lo presionaste sabiendo que iba a venir la peor parte.

—Y no sé cómo pero ... me besó y no supe cómo reaccionar así que la besé también—cerraste los ojos con fuerza al escuchar eso—y ... sabía que estaba haciendo algo mal, muy mal pero algo me impedía parar, era como si me hubieran atado a ella. Y de un momento a otro estábamos casi teniendo relaciones hasta que reaccioné y me separé de ella.

—¿Te fuiste?

—Ella me preguntó qué pasaba y le expliqué que no podía seguir porque estaba contigo—suspiró Liam—y entonces me fui. No quería ir a la cama porque me sentía mal, me siento mal. Te he fallado cuando tú depositaste toda tu confianza en mí.

—Admiro tu sinceridad de todos modos—hablaste con voz ronca—está bien, gracias por contármelo y no esconderlo.

—¿Estás enfadada?—te miró.

—No, pero necesito un poco de distancia ... creo que me comprenderás—balbuceaste mirando alrededor ya que no querías mirarlo a la cara.

—Lo siento _____(TN), de verdad que lo siento—se disculpó.

—Lo sé, no importa—te levantaste del sofá—ves a descansar, lo necesitas.

—Buenos días Niall—saludaste la irlandés cuando entró donde estaban ustedes.

—Buenos días—saludó de vuelta dando un bostezo—¿acabas de llegar?

—No ... he llegado como hace dos horas o algo así creo.

—Todos te avisamos que era mala idea ir a verla—habló Niall entendiendo que algo había pasado—pero no nos hiciste caso. ¿Ha sido grave?

—No, no tanto—balbuceó Liam—o eso creo. No sé nada, necesito descansar un poco.

—Descansa, mi cama está libre por si quieres usarla—sonrió Niall animando a Liam.

Fin capítulo 18.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Sa7mϟ Dom 03 Jun 2012, 8:07 am

Antes iba dudando, pero ahora sí que sí puedo afirmar que odio con toda mi alma a Danielle. Seguro que hizo el plan de "me pongo enferma" solo para que se le acercase Liam, y también él es tonto, ¿eh? Siento la expresión. ¿Cómo puede caer en las garras de esa arpía? Y más cuando está con la rayis que lo trata tan bien... Está claro que aún siente algo por Danielle y en verdad que eso es horrible :c ¡Síguela!
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por Pepaa Dom 03 Jun 2012, 8:21 am

Ouu que mal lo que sucedió!
A la rayis le costara esto, o eso creo yo xd
Hombres y sus hormonas jajajajaj!
Y amó como es Niall definitivamente es un tierno :love:
Siguelaaa amó tu novela, y ya estoy ansiosa por leer la que sigue :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba