O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Angélica ;) Vie 05 Oct 2012, 10:02 pm

Cuando subes cap?
Me estas matandooo...
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Angélica ;) Vie 05 Oct 2012, 10:03 pm

yyyeeeeyyyyy.... pase de paginaaaa...!!!...
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Vie 05 Oct 2012, 10:06 pm

nufihdskkslhdaldhslkadrlkhda

a mi igual!!!!

Y por eso... Queremos maratooooooooooooooon!!!!!!!!!! \0/

jfdñsjsdlñsdjslñjflñkjdgfljdksjdkjaaksdjkas

e.é

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Lectora Dom 14 Oct 2012, 8:36 pm

Babe, mas capitulos por favooooooooooooor, extrañaba comentar :/
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 18 Oct 2012, 11:16 pm

Capitulo 23:

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Tumblr_m50vbeIH1J1r8mhc6o1_500
Miedos, Nervios, Risas compulsivas y Cobardía...

-Jenn-

Lunes, 7:00 am.

Quedarme dormida con el teléfono en mi oido, escuchando los miles de mensajes que Zayn me habia dejado, definitivamente no fue buena idea. Me he despertado con el animo mas bajo que suelo mismo, siento como mi cabeza da vueltas y vueltas y deseo tanto poder verlo y pedirle disculpas. Se que el no estaba haciendo nada malo, pero conozco a Malanie y sus instintos perrunos, y tambien se del hambre que le tiene a Zayn.
Creo que estoy molesta por el hecho de que el haya aceptado bailar con esa estupida. Pero no puedo negar sentimer idiota por no contestarle los mensajes y ni las llamadas ayer, de verdad no quería oírle, seria como creerle demasiado rápido ¡donde quedaría mi orgullo con eso? En el fondo junto a mi dignidad seguro.
Pero finalmente hoy regreso al instituto y podre hablar con el tranquilamente, si es que aun quiere hablar conmigo luego de haberle ignorado todo el dia de ayer.

Termino mi desayuno y me detengo frente a la puerta principal de mi casa pensando en si de verdad quiero ir al colegio y enfrentarme a la furia Malik que de seguro esta esperando por mi.
Con algo de nervios y culpa, dejo salir un suspiro y giro la manija para salir de mi casa.
Subo a mi auto y cuando ya estoy en el andando a el instituto, reviso mi telefono y tengo un mensaje de Mari.

"Oye, Malik ya esta aqui en El Inst. y esta bastante inquieto caminando de aca para alla. Lo que te Espera amiga, haha Te quiero xX.:)"

Genial, si hace unos minutos estaba nerviosa, debo darles las gracias a Mari por aterrarme, "Bravo Diosa" le dice mis subcociente a mi amiga sarcásticamente. Me detengo en la luz roja del semáforo cerca del instituto para responderle a la tonta de mari.


"Gracias por ponerme los nervios de punta Bitch. Eres una excelente Amiga... xx .l."


Al fin el semaforo se pasa a verde, y puedo seguir con el camino al infierno. Esto me tiene jodidamente inquieta, espero que los chicos no me dejen sola con Zayn, es lo unico que le ruego a dios santisimo...

Me aparco en el estacionamiento del instituto y puedo divisar a Daniella estacionándose justo detrás de mi, sonrio con alivio, Ella llego sana y salva de Holanda y ademas es mi polisa de seguro contra Zayn, "Que viva la amistad" Celebra mi subconciente.
La veo sonreirme mientras baj de mi puesto mientras que detras de ella viene Liam, ay no, aqui habra mas de un corazon roto hoy. Habia olvidado que Liam y munchi estan bastante mal, y tambien olvide que no se nada de munchi desde esa noche. ¿Se habra Suicidado?,o ¿Mutilado?, ¿Quedado sin lagrimas? ¿Huido?, Lo que sea espero no tener que hacerle estas preguntas a nadie, o de seguro me crusifican por maltratar a Liam mentalmente, Mejor me concentro en mi problema con Zayn.

-Hola Chiquillos- Les saludo cuando ya estan a un metro de distancia Daniella sonrie pero liam solo asiente con la cabeza

-¿Que tal tu castigo?

-Jodido. ¿Que tal Amsterdam?

-Bien- Responde con una gran sonrisa. Ay Dan, que habras echo por alla...-Supe que peleaste con Zayn

-Si- digo girando mis ojos, me pega en el estomago cada vez que me lo nombran- ¿Estas bien Liam?

-Si, Estoy mucho mejor gracias- responde con una sonrisa que definitivmente no llega a sus ojos. Es obvio que esta bastante mal, es raro para todos verlo a el y a munchi asi, no es comun por lo general son de los que nunca discuten. Supongo que esto nos tendra tristes a todos ya que munchi es muy emotiva y liam es bastante Voluble, puede estar llorando en un momento y luego estar riendo falsamente. Una vez que estamos adentro, visualiso a Louis hablando con Rey, se ven bastante concentrados en su conversacion, no parecen discutir pero tampoco estan de buen humor.

-Creo que mejor buscamos a los demas- murmura Daniella mientras nos alejamos de la morena y el castaño. Nisiquiera nos notan asi que no hay problema. Llegamos hasta los casilleron y ahi estan Niall y josh estan bastante serios. Daniella desvia una mirada a su hermano y toma mi mano.

-Vamos, Liam necesita hablar con ellos- me informa esa y jala de mi brazo sacandome de en medio. Liam se acerca hasta ellos y Niall le sonrie calidamente mientras josh le da un abrazo, ellos parecen no estar molestos con el asi que probablemente Liam no debe haber hecho nada malo.

-¿Me contaras que ocurrio con Zayn?- pregunta Daniella cuando nos detenemos en su casillero. dejo escapar un suspiro mientras recuesto mi espalda del frio hierro de los casilleros.

-Le tire una bebida a Melanie en la fiesta del sabado...- digo casi en un susurro mientras fijo mi vista a los lockers de enfrente

-Eso ya lo se, pero quiero saber el porque?

-Se le estaba tirando encima y la cólera que me entro no estuvo facil de ignorar Daniella...- hable de nuevo en susurros, recordar lo que hice no me gusta me siento idiota y mas cuando mi amiga esta haciendo reconocerlo, "que sucia es".

-Sabes lo que estoy pensando verdad?-Pregunta obvia. y yo asiento con la cabeza aun sin mirarla.

-Soy una idiota.

-Si, si que lo eres...- rie ella- pero en un punto te entiendo. Melanie le tiene ganas a Zayn, por eso comprendo tu reaccion. y se que estas molesta con el por haber estado bailando con ella- "Wow, vaya que me conoces bitch" pienso para mi misma.

-No es un secreto para nadie que ella esta interesada en Zayn desde que llego al instituto. Me molesta que aunque el sabe eso igual estuvo bailoteando con ella.- me quejo mientras ya caminamos hasta el salon de clases

-Pues en todo caso debiste tirarle un trago a el tambien- rie ella por debajo- No estes triste ni nerviosa jenn.- me dice ella mientras me da un pequeño abrazo- si se pone bruto me llamas y estare ahi para arrancarle el copete, aunque se que tu solita puedes con el.- rie divertida y es contagiosa por lo que rio tambien y pierdo un poco de nerviosismo.- debo entrar a quimica, nos vemos en el almuerzo- me sonrie y entra al fin a su clase.

Dejo un suspiro en el aire y tomo mi ruta hasta biologia, a ver clases con Mari y Harry. De seguro el rizado sabe algo sobre como esta Zayn, aspiro nerviosa y entro a mi clase trantando de aislar un poco el nerviosismos y concentrarme en biologia, que bastante mal que se me da.


---------------


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Tumblr_lt30urtS3k1qlw79h

-Reymar-

Se respira mal humor en el aire del instituto, lo digo porque mi primo Zayn esta de mal humor, dedusco que si el lo esta Jenn igual, Liam debe estar abatido, muchi destruida, Majo esta que hierbe porque su tia descubrio el problema del germinadero de marihuana en el instituto y ademas Louis desperto de mal humor por el simple echo de que anoche me quede dormida y no le conteste el telefono "¡WTF! ¿Me estas jodiendo?". ¿Porque tiene que ser tan controlador a veces?, me jode que sea asi. No discutimos pero si comenzo con sus sarcasmos he ironias, uish como me molesta eso. En fin, entro a mi clase de quimica y tomo asiento justo detras de Daniella y de Zayn...

Habia olvidado que la castaña ya estaba de regreso de su paseo por amsterdam. Debe haber sido divertido estar en la ciudad de la perdicion, aunque conociendo lo sobreprotector que es Harry, dudo que hayan ido a algun bar nocturno.
En el salo daniella esta recostada de su puesto mientras Zayn, con una enorme cara de culo le hace trenzas en el cabello.

-Que no te vea harry eh...- le advierto- tengo entendido que solo el puede tocar esa melena. - trato de hacerle reir pero mas vien de el sale solo una mueca no conforme.

-No tengo que pedirle permiso para tocar el cabello de Daniella, el se fue mucho tiempo.- contesta bruscamente- El que se va de la villa pierde su silla- añade al final. Danella levanta su mano, y le golpea en el pecho- uish- se queja este pero aun sin dejar de tejer el cabello de ella.

-Mas respeto con el rizado.- le dice esta riendo- Y deja de estar amargado o no te dejare tocar mi cabello.- le advierta ella

-Tu callate y acuesta de nuevo tu linda cabezita rapunsel- le regaña este

-hablaras con jenn?- le pregunto

-Si.- dice serio y frunciendo el ceño- si hoy tampoco quiere escucharme quiere decir que todo se acabo- suelta final. Daniella levanta su cabeza y lo mira fijamente con el ceño fruncido, toma su libreta y le golpea en la cabeza- ¿Te volviste loca?- reacciona mi primo sobandose

-Loca me voy a volver si tu y jenn siguen asi de orgullosos...

-Ah pero mira quien habla la reina del "No"- ataca mi primo en su defenza- Mira todo lo que te a costado perdonar a Harry, y nisiquiera son pareja o algo asi.- Dan abre la boca ofendida por lo que malik le ha dicho, mientras yo muero de risa.

-Las cosas no suceden asi Zayn.- le responde ella señalandole con el dedo- Tu amiguito se fue bastante tiempo. y tienes Razon al menos nosotros no somos nada, no nos tenemos que dar explicaciones. Tu y ella si. ¿Que coño hacias bailando con Melanie? Por los clavos de cristo, no es un secreto que le gustas- Dios amo verlos pelear, son mejores amigos discutiendo y yo muero de risa. Zayn se ofende pero cuando le va a devolver el ataque a daniella el prof. llega.

-¿Pasa algo por aqui señor malik? ¿Señorita Payne?

-¡No!- responden ambos mientras yo sigo riendo.

-¿Señorita Malik? ¿Algun chiste?- me pregunta el hombre odiosamente

-No señor- le respondo calmando mis risas.

-Bien.-se da vuelta y camina hacia su pizarra- Señor malik, por favor lea para la clase el procedimiento para el ejercicio...

Daniella y yo dejamos salir unas risitas traviesas, mi primo nos fulmina con la mirada y toma el libro entre sus manos para leer lo que el prof le pidio.


----------------


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Tumblr_m4dfxhZdDB1rpv0bb

-Louis-

-¿De eso se va a basar la relacion?- pregunto irritado- ¿Una novia que no me toma en cuenta?¿Que no me contesta el telefono?. ¡¿De Eso?!

-Louis Estas exagerando- me contesta majo mientras anota lo que esta en la pizarra en su cuaderno.-Se quedo dormida Louis, no es un crimen.

-A mi no me consta que se halla quedado dormida.

-A ver- se da vuelta josh hacia mi.- Escuchame Peter pan. Reymar se quedo dormida estaba cansada, por eso no te contesto el telefono, deja de hacerte una pelicula en la cabeza, porque no ha pasado nada.

-Es que no entiendo porque te pones asi es una estupidez- añade majo restandole importancia.

Se que tienen razon, estoy concienciente de que estoy peleando una tonteria. Pero no es por estar molesto con ella. Creo que me tiene asi el hecho de que Liam y Munchi han terminado, creo que es algo que nadie se imagino nunca. su relacion era tan fuerte, tan unidos siempre nunca peleas y depronto BAAM, todo termina.

-Creo que lo de munchi y Liam, me esta haciendo inseguro en mi relacion...-digo en un murmullo

-oye, a todos nos callo de sorpresa.pero no puedes joder tu relacion por miedo a que pase algo igual- me explica majo dulcemente apretando mi mano.

-Tienen que seguir en lo suyo y olvidarse de ellos dos- agrego josh apollando a su novia- A demas ya olviden a munchi ella va a estar bien... Cuando regrese de Francia.- Dijo al final dejandonos perpelejos tanto a la rubia como a mi.¿Munchi se fue?,¿Cuando?

-¿Francia?-pregunta majo horrorizada- ¿Porque no dijo nada?

-Supongo que penso que le dirian a Liam.

-Esto esta mal, Ella no puede uir simplemente y dejar a Liam asi- Exploto molesto. Munchi es muy tierna y buena amiga, pero me parece muy egoista que se vaya dejando a liam destrozado aqui.- No es justo Josh.

-Yo no digo nada.- levanto las manos en defensa propia- Ella es dueña de su vida, tanto de sus errores como de sus aciertos.

-¡Esto es una locura!- solto majo entre dientes

-¡Es mi hermana!¿Que querian que hiciera?

-Pienso igual que la rubia josh, es una locura. Se fue en pleno año escolar, no penso ni en las chicas ni en nosotros y definitivamente en el horror que sera la vida de liam ahora.

-Yo creo, que es mejor esperar chicos.- dijo soltando un suspiro- Ella tiene que aprender a su manera de los errores. Se que esta mal huir de los problemas pero... Seamos sinceros todos hemos pensado en huir.

-Una cosa es pensar y otra es hacerlo. ¡Apollame Majo!

-Estoy shokeada todavia...-contesto esta con ojos vacilantes

-Pues deschokeate.- le digo mientra dejo un suave golpe en su cabeza- ¡Y tu trae el lindo culo de tu hermana de regreso o estaremos asistiendo a un velorio dentro de dos dias!

-¿Quien morira señor Tomlinson?- me pregunta el prof acercandose hasta mi.

-Nadie porf.

-Bien, me gustaria que prestara atencion.

-Lo siento- susurro mientras me disculpo. El prof sigue dando su clase mientras josh vuelve a concentrarse en su cuaderno con la mirada vacia y llena de pena, majo por su parte le frunce el ceño con desaprovacion.
Joder si asi somos de jovenes, ¿como seremos de viejos?. Terminaremos todos internados en manicomios.



---------------


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Tumblr_m1g7makkWm1roqnwao1_500

-Munchi-

Decir que siento alivio seria mentirme a mi misma. Ahora que estoy lejos me siento peor de lo que estaba, pero no hay vuelta atras necesito alejarme por un tiempo, pensar, organizar mi mente y mis sentimientos.
Quiero evitar sentirme como me he sentido el sabado y el domingo, derrotara, hundida, destrozada, fracasada y con el corazon separado en miles y miles de trozos. Siento que ya nada puede ser igual, siento que con el se quedaron todas mis ganas de ser... Asi, tan munchi, como diria jenn.

Mis amigas, las he dejado y ni siquiera saben donde estoy, si estoy bien o mal. Mi hermano y el rubio, ya no los tengo conmigo. El pensamiento me hace sollozar de nuevo doy gracias de estar sola encerrada en la habitacion de mi nuevo internado.

¿Porque me siento asi?, Se supone que me fui de Inglaterra para no sentirme asi, ¿Porque?¿Porque?. Me ahogo en un mar de sentimientos, mis lagrimas caen como cascadas, y hoy mas que nunca me siento sola, si el valor de llamar a Daniella, Jenn, Mari, Rey o Majo, Si el valor de decirle algo a los chicos, Si valor para enfrentarme a la mirada de Liam.
Liam... ¿Porque nosotros?, Se supone que nunca seriamos como los demas, que ibamos a hacerlo todo por alejar a Pricila, ¿Porque paso esto?. Pero ahora pienso que lo unico que hice fue adelantar los hechos, en unos meses esto seria mas dificil. ¡Dios Estoy tan Voluble y Bipolar!, mis lagrimas siguen cayendo y por un momento siento que hice bien y por otro que la he cagado en grande.

Me levanto de la cama directo al baño para lavar mi cara y quitar el desastre que debo tener de recorriendo sobre mi rostro. Me detengo frente al espejo antes de meter mis manos al agua y me miro fijamente, hecha un completo desastre. Cabello amarañado, rimel negro cayendo por mi cara, nariz y labios rojos he hinchados, mi subconciente se burla de mi y comienzo a llorar de nuevo, me siento tan frustrada. Lavo mi cara y regreso al dormitorio encontrando a una chica alta y rubia sentada en la cama al lado de la mia,ella percata mi precensia y voltea a mirarme con una sonrisa.

-Hola- camina hasta mi con gracia

-Hola- digo en un murmuro con voz ronca

-Estas bien?- me pregunta cauteloza

-Si, solo estoy un poco emotiva.

-Es normal, pero te adaptaras- dice mientras me brinda un calido abrazo y luego se separa y extiende su mano hasta mi- Soy Monique, bienvenida

-Soy Magdalena, y gracias

-Eres Britanica verdad?-pregunta curiosa mientras me sigue por la habitacion, la chica me recuerda un poco a reymar, de hecho es igual solo que esta es rubia y con ojos verdes y de tez blanca como la nieve.

-Si

-Tu acento te delata- dice con una risita tonta- Oye sea lo que sea que te perturbe, dejalo ir.- e aconceja con una tenue sonrisa, esta chica podria tranquilizar hasta a un terrorista, con esa mirada- Vamos te mostrare el campus- dice tomando mi mano y llevandome arrastras fuera de la habitacion.


-------------------------------------

Mis mas sinceras disculpas por hacerles esperar en las fics, se que estoy desaparecida pero tengo un motivo y es porque empece la universidad, y estoy en eso de la adaptacion y la cosa. MIL gracias por comentar las quierooooo mucho bastante hablamos lueguitoo xXx





Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Vie 19 Oct 2012, 12:15 am

KPDOEJFHIHDÑLSÑJDÑSJRPSAHSAKLDNJAHFÑAJSLÑJDÑ

NANIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Volviste!! *W*

jdsadjlasjdjlksjlskjsdl

no jodas!! me encantó el cap!!

Ya extrañaba esta fic forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 1755303498

dosajdñsjdñsjdsñjdsñjdsñjdlñjdssa

te entiendo con eso de la uni ._. u.u

Ahora vivo con amigas, es un caos total xD

mi hígado explotará e.é y bueno LALALALALAAAAAAAAA!!!

No se de que disfrazarme para Halloween o día de muertos los que sea xD... Mi mamá me dice que ya no necesito disfraz T.T pero bueno e.é

jaodshlsajñskdjañjdklsajñs no se porque cuento esto ._. tal vez porque LALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

SIGUE!! ^^

PD: Un minuto de silencio por la muerte del hamster de mi hermano(?) u.u

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Lun 22 Oct 2012, 1:36 pm

Capitulo 24:

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Tumblr_le5kddMiYQ1qarz3do1_500_large
Your Song


-Escritor-

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 One-Direction-GIF--143_large
zayn sale de su clase, acompa*ado de Daniella y de Reymar. justo en la puerta Esperaba louis por la morenaa, asi que los cuatro caminaron hasta el patio para el almuerzo. Daniella iba concentrada en la tarea que habian dejado en la clase, era en pareja por lo que la haria con zayn. Mientras que el moreno iba pensando en como se acercaria a jenn, no queria seguir mal con ella, se sentia agotado de tener que pelear asi con ella. Al llegar al patio diviso a la morena sentada un poco mas alejada del grupo, no era la unica que estaba alejada. Liam yacia en el otro extremo del jardin solo observando su comida. Camino hacia la morena y se paro frente a ella. jenn lo observo unos minutos y luego se puso de pie. zayn extendio su mano hacia ella, jenn la toma mientras el la conduce hasta un extremo alejados de los demas.

Zayn se detenie frente a ella y abre la boca para empezar hablar cuando jenn se le adelanta.

-Lo siento...- murmura rapido sin quitar sus ojos de los del chico. este se queda petrificado frente a ella- Me comporte como una ni*a malcriada, al no contestarte el telefono ni los mensajes, de verdad lo siento... cuando reaccione dure toda la tarde escuchando tus 123 mensajes de voz, y lei los textos...

-no te dcisculpes jenn, No estoy molesto contigo- le responde el chico sientiendo el alivio invadir su cuerpo

-a no?
-No. estoy molesto conmigo, se que melanie me tiene ganas, no debi bailar con ella.- dice el chico tomando las manos de la morena entre las suyas- de verdad lo siento...- susurra- Ella se me estaba lanzando encima, pero yo en ningun momento aun con los 500 grados de alcohol en i cuerpo, pense en corresponderle- Jenn suspira aflijida, y echa su vista hacia sus manos, disgustada- Estaba asustado jenn, pense que no querrias verme nunca mas... los chicos estuvieron en casa ayer tratando de darme tranquilidad, pero estaba frustrado.. no dejaba de llamarte o escribirte- comienza exasperarse- por favor, no Lo hagas nunca mas jenn, Molestate conmigo, odiame, insultame, golpeame, pero no me ignores... Contestame el telefono para poder escuchar tu voz y saber que no estas haciendo nada impulsivo y estupido. Cuando llegue a tu casa y tenias la ventana cerrada me entro panico jenn, nisiquiera cuando peleas con tu madre la cierras.

-Sabia que intentarias entrar...- murmura jenn apenada

-Eres una cabeza dura.- dice el moreno jalando de las manos de la chica dejandola acunada en sus brazos- por favor no me lo hagas de nuevo...- susurra Triste escondiendo su rostro en el cuello de jenn.

-Bien...-le responde esta aferrandose a el- Pero tu no vuelvas a bailar con las zorras de la fraternidad, o te corto las bolas- Zayn rie en el cuello de la morena, feliz de que todo vuelve a ser igual

-Te quiero Jenn- susurra aun sonriendo- Te prometo que nunca mas lo hare- se suelta del abrazo, tomando el rostro de jenn En sus brazos.

-Yo tambien te quiero Zayn...- le responde esta. Ambos sonrien y zayn se inclina para besarle dulcemente. La chica se apodera del cabello del moreno profundizando el beso, mientras el sonrie aun besandola, acariceando sus mejillas, ambos se separan y se miran.

-ya estar advertido Malik, no mas zorras!- le amenza Jenn con el dedo. Zayn sonrie

-Si se*ora, no mas zorras- asiente feliz inclinandose para besar las mejillas de jenn, esta suelta risitas tontas y trata de alejarlo.

-Comportate!- le reclama- no estamos solos...

-Ok-hace un puchero- Vamos a comer Dale...

*****

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Gif_de_one_direction_by_andybreakout-d502y2r
Daniella Camina hasta su hermano y se sienta junto a el, Este la mira por unos minutos y luego le sonrie debilmente.



-Se fue daniella...

-Lo se, Josh acaba de decirnos- corrobora su hermana triste acarisiando el rostro del casta*o

-No se siente nada lindo... Me siento abandonado- Daniella dejaa de acariciarle y le da una suave cachetada

-No digas eso idiota lloron.- le reprocha. Yo nunca te voy a dejar- se inclina sobre el y lo abraza- dejala despejar su mente Li, que piense en lo que paso...

-No puedo estar sin ella Daniella- la abraza fuerte mientras un sollozo se escapa de el- Ya estaba resignado a que no fuera mi novia, pero no verla?, Me esta matando Dan...

-sh... No te pongas asi, nos tienes a nosotros liam no te deprimas por favor...- susurra su hermana sin sacarlo del abrazo- recuerdas esa cancion que te cante cuando cumplimos a*os, estabamos en tu cuarto...

Liam asiente, y se separa de Su hermana mirandola con tristeza- La de elton Jonh?

-And you can tell everybody this is your song, It may be quite simple but now that it's done, I hope you don't mind, I hope you don't mind that I put down in words. How wonderful life is while you're in the world- canta daniella para El, Liam se va sobre su hermana abrazandole, daniella levanta la mirada del cuello de liam y descubre a harry observandola, Daniella pesta*ea en muestra de tristeza y el rizado se levanta y camina hasta ellos y se tira sobre ambos casta*os habrazandolos- Yo te necesito liam por favor no te quiebres- se aferra mas a su hermano

-Me siento un idiota lloron...-murmura el chico- Gracias Daniella, Harry...

]-Eres un idiota lloron...- aclara harry haciendo reir a los hermanos.

-¡Abrazo!- grita louis corriendo hasta los tres casta*os tirandose sobre ellos, los demas se levantan y corren hacia el -no estes mal liam, nosotros te amamos- grita louis con desesperacion dramatica haciendo reir a todos incluso a liam

-Louis no grites- le rega*a zayn quien esta aturdido por el escandalos de lou.

-Ella va a volver cuando este lista Liam, conosco a mi hermana- murmura josh apretando fuertemente a Liam

-Todo va a estar bien hermano- le asegura jenn con una sonrisa tomando su mano

-Si, ademas. No te puedes quebrar tan facilmente. no es propio de ti- agrega niall- Piensa, nunca la hemos tenido facil, ete es solo un obstaculo mas, tanto para ti como para ella.

-Estas sonando tan inteligente que me siento orgullosa- abraza mari al rubio y liam sonrie viendo la escena

-nosotros siempre estaremos contigo- le dice reymar con una sonrisa

-No estaras solo ni 5 segundos- rie majo

-Si quieres puedo comprame una peluca casta*a y me cambio el nombre a magdalena...- dice Zayn haciendo reir a todos

-o podemos alizar los cabellos de hazza- sugiere Josh

-Hey!- reprocha Louis- a mi rizitos no.-advierte

-lo sierto es que todos vamos a estar contigo liam- le asegura harry sonriendo, tomando puesto junto a daniella y coloca una mano en el hombro de Liam

-gracias chicos- sonrie el casta*o ahora con mas optimismo y fuerza- de verdad son lo mejor, muchas gracias.

-AW... Abrazo!- vuelve a gritar Louis y todos vuelven a Reir mientras se apretan en un abrazo.

*****

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 2icbiqa
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 T6usz9
-Llamada Telefonica-

-Hola mama...

-Hija...-asiente su madre triste- munchi regresa hija por favor

-necesito estar sola mama- dice la casta*a mientras toma una boconada de aire y observa a su nueva amiga conversar con otra chica

-Munchi hija Tu hermano y niall estan muy tristes, te extra*o mucho, por favor hijita vuelve- ruega la mujer haciendo que munchi trague duro.

-mama, por favor necesito alejarme de todo un tiempo

-Tan mal esta lo de liam?- Escuchar ese nombre... Eso es lo que menos deseaba, Solo su nombre la tiraba abajo de nuevo y las lagrimas volvian a acumularse en sus ojos, queriendo bajar con desesperacion por sus rosadas mejillas. Munchi echa su mirada hacia el cielo mordiendo su labio inferior para contener el llanto. Recordarlo, recordar el porque huyo, sentirse egoista y destrosada al mismo tiempo, era demasiado para una sola peque*a chica, era imposible sentirse bien y seguir adelante si pensaba en ello cada 5 minutos.

-mama, debo irme.

-hija...-intenta- esta bien munchi, te estaremos esperando linda.- suelta la mujer con un sollozo ahogado.

-los quiero, adios mama- Cuelga tomando una gran voconada de aire.

-Fin de la llamada telefonica-

-oye Magda, demos un paseo- le llama la rubia, munchi limpia sus dos rebeldes lagrimas y se levanta de la fuentesilla y camina hasta las chicas alejandose y aguantando el dolor de su pecho.
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Oct 2012, 11:27 pm

T.T

OH GOSH!!!!!!

¿Por qué no solo regresa, se dan unas 5 violadillas y ya?

¿Es eso mucho pedir? T.T

(?)

Muy bueno el cap Nani, ni para que...

QUIERO MÁS!!!!!!!!! u.u

LALALALALAAAAAAAAAAAAAA!!(?)

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por maggy2 Miér 24 Oct 2012, 6:24 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA
ESTA SUPER MEGA INCREIBLE!!!!!!!!
maggy2
avatar


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 25 Oct 2012, 12:38 am

LALALALALALAAAAAAAAAAAAA!!! ^^

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Lectora Vie 26 Oct 2012, 4:37 pm

Babeeee, vamos yo se que tu puedes subir mas capitulos, por favor subelos!
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Dom 04 Nov 2012, 12:51 am

LAAA LAAA LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!!!!

MACHINE!!!(?)

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Jiall~Love Dom 04 Nov 2012, 9:36 am

a Daniela le cortaron la lengua ='''( o la mano, por eso no escribe =''''''(
WHERE ARE YOU?!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Lun 05 Nov 2012, 1:57 pm

i'm here bby's
Sorry...
Es la universidad T.T
Esta de locos de verdad.
Hoy salgo a las 10 pero les prometo que a la hora que sea les dejo cap en una de las tres fics...
Creo que sera en Un mundo nuevo, ya que esta semana solo subire en esa fic.
y la otra subire solo en forever young... y asi consecutivamente

no me odien pero es que tengo que picar mi tiempo entre Trabajo, universidad, instituto de idiomas, las fics, y mi vida social T.T
Las adorooo y gracias, que no les responda a veces no significa que no las lea...



Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Jiall~Love Jue 08 Nov 2012, 9:08 am

skladjs VALEEEEEEEEEEEEEEE =D
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 20 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.