O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Jue 24 Mayo 2012, 5:26 pm

Hola gente subo el cap!???
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por alebirdy Jue 24 Mayo 2012, 6:05 pm

CLAROOOOOO QUE YESSSSSSSS
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 24 Mayo 2012, 8:01 pm

CLAROOOOO YAA QUIEROOO LEER :D FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Vie 25 Mayo 2012, 7:45 am

Ahora subo el cap!

:)
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Vie 25 Mayo 2012, 7:57 am

Capitulo 4:

Me solté del agarre de Ron y otro más de un empujón y salí del vestuario no sin antes lanzar una mirada de odio a Zayn.
Entré en el vestuario masculino para lavar la sangre de mi cara, Niall no tardó en aparecer.

—Podrías haberte ahorrado eso —dijo haciendo el gesto de un puñetazo.

—Sabes que no —contesté examinando la herida de mi labio.

Mi ceja no dejaba de sangrar, por lo que tomé un gran trozo de papel y lo mojé aguantándolo en el lugar donde Zayn me la había partido para recoger mis cosas y salir del vestuario seguido de Niall.

Cuando salí vi que ______ y sus amigas estaban en la cancha de baloncesto lanzando unos tiros libres mientras hablaban, se notaba que Steff seguía enfadada.
Entonces mi mejor amiga miró en mi dirección advirtiendo que había salido y una mueca de horror se dibujó en su cara al ver el rojo de la sangre correr al lado de mi ojo, ya que la herida de la ceja no dejaba de sangrar.

Dejó caer el balón al suelo y corrió en mi dirección seguida de Gabriela y Stefany.

—¿Qué te ha pasado? —preguntó examinando la sangre de mi ceja apartando mi brazo para quitar el papel mojado de ahí.

—Nada —contesté de manera cortante apartando su mano de un manotazo alejándome de ella.

—¿Cómo que nada? —insistió andando apresurada detrás de mi, sus amigas se quedaron quietas advirtiendo que era mal momento para intervenir, Niall se acercó a ellas.

—_____, déjalo ya, ¿quieres? —exclamé exasperado.

______ me miró enfadada.

—No, no quiero —dijo cruzándose de brazos; testaruda...—. ¿Qué ha pasado?

De nuevo apreté la mandíbula, justo igual que cuando Zayn me retó.

—_____, no estoy de humor —dije esquivándola y siguiendo hacia delante, pero me agarró por la manga de mi camiseta haciéndome girar.

—Harry, ¿con quién peleaste? —insistió.

—Con Zayn —contesté mirando hacia otro lado.

Ella tomó mi cara entre sus manos examinándome preocupada.

—¿Por qué? —preguntó.

La tomé por sus antebrazos haciendo que dejara de tocarme.

—Esto no está bien _____ —dije sacudiendo la cabeza—. Nunca te había visto como algo más que una amiga y, de pronto, sucedió. Lo hemos pasado genial estas últimas semanas pero...

—Está bien, Harry —ella asintió con una media sonrisa—. No tienes porqué darme explicaciones, recuerda: antes que nada amigos. Además, esto no era nada serio.

Asentí autoconvenciéndome.

La verdad es que cuando pasó eso con ______ hacía casi un mes ya pasábamos mucho más tiempo juntos fuera de clase. Comencé incluso a pensar que ella podría gustarme para algo más que para una amistad pero, ¡¿qué demonios?!, es ______ y ni para ella ni para mí esto significó nada. Además, la gente comenzaba a hablar y lo que acababa de pasar con Zayn tan solo era el comienzo.

Ella se puso de puntillas y dejó un beso en mi mejilla para girarse y volver con sus amigas.

Niall se acercó a mi y rodeó mis hombros con uno de sus brazos cuando me giré para marcharme de allí.

—¿Estás bien? —preguntó; asentí.

'

Mi madre armó un escándalo al verme entrar por la puerta de casa antes de que acabaran las clases y en ese estado. Examinó mis heridas e insistió en llevarme al hospital donde, después de decirle que no haría falta, me dieron dos puntos en la ceja.

Cuando llegué el día siguiente a casa, Zayn estaba sentado en el portal. Caminé hacia él acompañado de mi madre, quien nos dejó a solas después de ofrecerle a Zayn un vaso de agua. Él sacudió la cabeza y esperé de pie frente a él a que mi madre entrara a casa.

—¿Qué haces aquí? —pregunté a la defensiva.

Zayn se levantó de pronto mirándome nervioso y caminando unos pasos hacia mí.

—Tío, siento lo que ha pasado —dijo frunciendo el ceño. Movió los brazos con desesperación y se dejó caer quedando de nuevo sentado donde antes—. Soy un imbécil.

Solté un bufido y me senté a su lado.

—Sí, lo eres.

Sonreí de lado dibujando una mueca de dolor por la herida de mi labio.

—Eh, si te gusta ______, adelante —habló Zayn—. No te voy a decir que no me molestó pero no tenía derecho, fui yo quien terminó...

—Zayn —le interrumpí—, no me gusta _____, ¿cómo puedes pensar esa locura?

Zaynsoltó una leve risa.

—¿Me lo estás diciendo a mi o te lo dices a ti mismo?

Hundí mis hombros cerrando los ojos a la vez que dejaba soltar un suspiro.

—Oye, ¿sabes qué? Da igual, olvida a ______ —Zayn rodeó mis hombros con su brazo derecho—. El baile de fin de curso es dentro de dos semanas, nos graduaremos y cuando vuelvas a verla lo habrás superado.

Asentí.

—Por el momento, me parece, que lo único en lo que nos tenemos que concentrar es en ganar la final y en encontrarte una cita que esté buena para el baile, ¿uhm?

Sacudí la cabeza.

—No creo que vaya.

—¿Cómo que no? —Zayn frunció el ceño— ¿Te vas a perder como haré el ridículo bailando?

—¿Bailarás? —pregunté riendo ante la idea.

—Bueno, mi cita quiere que lo haga.

—¿Cómo que tu cita? No me habías dicho nada.

—Bueno, la verdad es que la conseguí esta mañana y como estábamos supuestamente enfadados...

—¿Quién es ella? ¿Tania Pechosgrandes? —bromeé riendo— ¿Lucy la fácil?, ¿o Devonne la buenorra?

—Steff la estirada —contestó sonriendo levemente.

Fruncí el ceño sorprendido.

—¿Steff la que te odia?

—Esa misma —contestó aumentando su sonrisa—. Fui a pedirle disculpas, nos quedamos hablando y resultó ser simpática.

—¿Qué ha pasado contigo? —bromeé haciéndole reír— ¿Te gusta?

—Tal vez, ¿quién sabe?

Zayn se encogió de hombros y se levantó para marcharse.
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Vie 25 Mayo 2012, 7:58 am

Bueno chicas aca les dejo el ante ultimo capitulo!

Solo queda uno! :(
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por alebirdy Vie 25 Mayo 2012, 9:31 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ES EN SERIO? SOLO QUEDA UN CAPITULO? SOLO CINCO? ME QUIERES MATARRRRRRRRRR

Por cierto, me encanto el cap, pobre harrrrrrry, 2 puntos? omg
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por Rainbow Vie 25 Mayo 2012, 10:34 am

Hola Romy! JAJAJAJAJJA, Morí con Tania Pechosgrandes, JAJAJAJA.
Pobre Hazza! jsdfhksdjhfkjsfd
Me encantó el capi.
COOOOOOOOOOOMO QUE EL ANTEULTIMO? Oh :(
Bue, chaaaaau
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por lau5997 Vie 25 Mayo 2012, 4:54 pm

o siiii ya se disculparon, lo mejor, siguelaaa
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 5:24 pm

wou wou wouu shokeante el capp pero harrehh deciditi x favor !dejar de hacerte el yo no la kieroo !!espero otrooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por March Horan Vie 25 Mayo 2012, 5:44 pm

LA AME:)

Holis:D

siguela
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 25 Mayo 2012, 9:07 pm

QUEEE? ULTIMOO CAPIITULO EL QUEE SIGUEEE? D:

AHHH SIGUELAA ME ENCANTAAAA :D

BESIITOOS TEE ADOOROOO FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por JaviSiomara Sáb 26 Mayo 2012, 10:41 am

Dios!
Siguela ^^
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Lun 28 Mayo 2012, 8:49 am

Hola chiicas! hoy subo el ultimo capitulo!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Lun 28 Mayo 2012, 9:00 am

Me encanta tu noveee :)
No me puedo creer que ya termine :/ espero con ansias el último cap.
Un besitoooooooo <3

verO,
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.