O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Jue 17 Mayo 2012, 3:52 pm

SophiaTomlinson ツ escribió:OMG! Leí el primer capitulo de tu nove y me dieron unas ganas enormes de tragarme mi computadora(? Esa reacción en mi persona significa que ME ENCANTO TU NOVE._. #ArrehAComerMetalComputalizado(?
Jaja.. Perry:3 Pff.. Como te podrás hacer dado cuenta soy tu nueva y FIEL lectora hermosamente sexy;) Y estoy totalmente loca así que no me quitare de aquí hasta que subas el segundo cap._. Tengo cinco litros de café para aguantar el sueño..
Okno.-. Bye Romy, así te llamas ¿Verdad?._.
P.D. Yo ser Sophia:P

Hola Sophi! Sii asi me llamo! Gracias por comentar mi vida!

Yo tambien soy asi de loca, pero bueno.... hahaha

Ahora la sigo! Besos xx
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Jue 17 Mayo 2012, 3:53 pm

PauGaltt escribió:AAAAAAAAAAAH! esta hermoso el prologo! coff coff bueno bueno :hi: NUEVA LECTORA! me llamo pau :) :grupo: me ah fascinado por completo! espero que pronto la comiences a subir *-* ya muero por leerlac: :bounce: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 88550944

Hola Pau! esta nove no tiene prologo! ese ya es el primer capitulo!

Ahora subo el cap 2! Asique estate atenta!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Jue 17 Mayo 2012, 3:55 pm

MariaPayne escribió:¡Me encanta!
Síguela

Holaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias Ahora la sigo!!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Jue 17 Mayo 2012, 4:06 pm

Capitulo 2:

Traté de despejarme, pero tenía a Samuel a mi derecha y a Niall a mi izquierda. Vi un hueco libre y a la primera oportunidad corrí escapándome por allí, salté para coger el balón que Zayn acababa de lanzar en mi dirección, pero acabé siendo bloqueado y caí en el césped con Liam encima mía por el placaje que me hizo.
En ese momento el entrenador anunció que el entrenamiento había terminado.

—Lo siento, Styles —dijo Liam levantándose y tendiéndome la mano.

—No importa.

Zayn vino a paso apresurado pidiendo explicaciones sobre mi comportamiento ausente durante el entrenamiento.

—¿Qué te pasa, tío? —exclamó cuando me quité el casco y fui al banquillo a beber— Pasé que no me hayas contestado ni un mensaje durante las clases y que no hablaras en la hora de la comida, pero esto ya es demasiado raro, eh...

—Malik, eres peor que una novia celosa.

Los tres nos giramos a ver a _______, quien se encontraba de pie de brazos cruzados sonriendo de lado. Liam y yo reímos por su comentario, Zayn nos miró fastidiado y luego volvió su mirada hacia ella.

—Y mira quien fue a decirlo —contestó con una sonrisa orgullosa.

La diversión se esfumó de pronto del rostro de ______.

—Harry, te espero, no tardes en ducharte —dijo antes de dar media vuelta y alejarse.

Caminamos hacia el vestuario.

—¿Cómo que te espera? ¿Qué te traes con ella? —preguntó Zayn irritado.

Liam volvió a reír contagiándome a mí la risa.

—¿Ahora quién es el ex-novio celoso? —bromeó Liam consiguiendo que Zayn le mirara mal.

'

______ estaba sentada en el sofá frente a mí, con las piernas estiradas sobre las mías mientras veíamos la tele y comíamos lo que compramos en un kiosco mientras íbamos hacia su casa.

Sus padres estaban de vacaciones por Europa, así que me pidió que le hiciera compañía aquella noche.

—Es un completo idiota —se lamentó tomando otro trago a una de las cervezas que conseguimos—, no sé porqué tuve que fijarme en él.

—Juraría que antes se puso celoso.

Ella soltó un bufido sentándose bien a mi lado. Dejó la cerveza a nuestros pies y apoyó la cabeza en mi hombro.

—Nunca me sentó bien beber —admitió—, estoy mareada.

—¿Entonces por qué has bebido?

—Necesitaba desahogarme.

Lo cierto era que yo también. Me había bebido la mitad del paquete de cervezas solo, mientras que _______ apenas había terminado la primera y, probablemente, me sintiera igual de mareado que ella.

Giré mi cara hacia la suya encontrándome con sus ojos mirando los míos, mi vista acabó inconscientemente en sus labios entreabiertos por los que dejó escapar un suspiro. Acaricié su mejilla.

—Zayn es un idiot... —traté de consolarla, pero entonces fui interrumpido por ella, porque su boca atrapó la mía en un suave roce.

No se qué me pasó ni qué le pasó a ella, tal vez sería por el alcohol o porque estábamos tan consumidos por nuestros problemas que nos dejamos llevar.

_______ se inclinó sobre mí recostándome en el sofá, quedando encima mía. Juntó sus manos en mi nuca en el momento en el que la presión de nuestras bocas se transformó en una pelea entre ellas.
Los labios de mi amiga tenían un extraño sabor a cereza junto con la cerveza que acababa de tomar.

La agarré por la cintura acercando su cuerpo al mío cuando introduje mi lengua en su boca.

_______ agarró mi camiseta atrayéndome más hacia ella y consiguiendo que ambos nos levantáramos del sofá en dirección a las escaleras.

Apenas subí un escalón tropecé y caí porque caminaba de espaldas, tirándola encima mía.
Me quejé al clavarme la esquina de un escalón en la espalda, _____ rió sentándose encima mía con una de sus piernas a cada lado de mi cuerpo.
Echó mi pelo para atrás, pero mis rizos volvieron a su sitio en cuanto las manos de ______ salieron de él.

Acercó de nuevo su cara a la mía y me besó de forma pausada pero sensual, poco a poco el beso subió de intensidad y tan solo se alejó de mí para deshacerse de su camiseta.

De nuevo nos encontrábamos de pie, el cuerpo de ______ estaba entre la pared y el mío, acariciaba su torso mientras la besaba, hasta que la tomé en peso y subí las demás escaleras camino a la habitación de sus padres perdiendo mi camiseta por el camino.

Abrí la puerta de una patada y caminé hacia la cama sintiendo cosquillas en mi cuello, lugar que ______ besaba, mordía y lamía, y la dejé caer con cuidado en la cama tumbándome encima suya sin llegar a aplastarla.

Acaricié el cuerpo de ______ con mis labios, desde su cuello, hasta sus hombros, desde su pecho todavía cubierto hasta su ombligo, y cuando llegué al límite donde comenzaba su pantalón desabroché el botón de este.
______ se deshizo de él y con un rápido movimiento consiguió ponerse encima mía, sentada sobre mis caderas para imitar lo que había hecho yo hacía un rato, quedando mi pantalón tirado en el suelo al lado del suyo.

Giré sobre la cama de modo que su espalda estaba apoyada en la pared, nunca habría imaginado que _______ besara de aquella manera, pero lo cierto era que me estaba haciendo perder el control y, ya que ella ya lo había perdido hacía bastante rato, acabamos desnudos sobre la cama de sus padres, yo encima de ella, haciendo el amor.
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 17 Mayo 2012, 4:51 pm

OOOOHHH DIOOOOS *_______________________________*
QUE CAPIITULOOOOO MEE ENCANTOOO HARRYYY baba
DIOOOS MIOO SIGUELAA PRONTOO PORFAAA :D
BESIIITOOOS TEE ADOROOOOO :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Jue 17 Mayo 2012, 5:36 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:OOOOHHH DIOOOOS *_______________________________*
QUE CAPIITULOOOOO MEE ENCANTOOO HARRYYY baba
DIOOOS MIOO SIGUELAA PRONTOO PORFAAA :D
BESIIITOOOS TEE ADOROOOOO :(L):

Gracias Raque!! quisas mañana la siga!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 17 Mayo 2012, 5:40 pm

RomyMalik~ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OOOOHHH DIOOOOS *_______________________________*
QUE CAPIITULOOOOO MEE ENCANTOOO HARRYYY baba
DIOOOS MIOO SIGUELAA PRONTOO PORFAAA :D
BESIIITOOOS TEE ADOROOOOO :(L):

Gracias Raque!! quisas mañana la siga!

Graciiias a tii por escriibiiir :D
Oki okii mañanaa esperoo entonces capitulo! Besitos te adoorooo :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por Sophita'Codito! Jue 17 Mayo 2012, 5:45 pm

No me esperaba que esta nove fuera HOT._. Nunca en mi vida he leído una nove de esa manera y esta.. como que.. ME ENCANTO! *-*
Es ultra mega genial, aunque se oiga pervertirijillo(? Me encanto el cap:3
Síguela lo mas pronto que puedas;)
Bye.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por JB&1D2 Jue 17 Mayo 2012, 6:07 pm

Nueva lectoraaa!!! :D FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 1606340316
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Jue 17 Mayo 2012, 7:08 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:
RomyMalik~ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OOOOHHH DIOOOOS *_______________________________*
QUE CAPIITULOOOOO MEE ENCANTOOO HARRYYY baba
DIOOOS MIOO SIGUELAA PRONTOO PORFAAA :D
BESIIITOOOS TEE ADOROOOOO :(L):

Gracias Raque!! quisas mañana la siga!

Graciiias a tii por escriibiiir :D
Oki okii mañanaa esperoo entonces capitulo! Besitos te adoorooo :(L):

AWW!! Gracias mi vidaaa!!!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Jue 17 Mayo 2012, 7:09 pm

SophiaTomlinson ツ escribió:No me esperaba que esta nove fuera HOT._. Nunca en mi vida he leído una nove de esa manera y esta.. como que.. ME ENCANTO! *-*
Es ultra mega genial, aunque se oiga pervertirijillo(? Me encanto el cap:3
Síguela lo mas pronto que puedas;)
Bye.

Jajajajaj! Gracias Sofi! :cheers:

Yo tampoco eh leido una asi, pero esta me encantoo!! xx
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Jue 17 Mayo 2012, 7:10 pm

JB&1D escribió:Nueva lectoraaa!!! :D FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 1606340316

Bienvenida nueva lectoraa!!! :cheers:

RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 17 Mayo 2012, 8:04 pm

O.O!!
oh mi dios
me encaatooo:$$
hehehehe'
no pensee que seriia asi .-.
jojoojo
me encantoo cuando Zayn se puso celoso 8.8
shiguelaa:)
mañana quiero mi capi¬3¬
te amou
bye
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por lau5997 Jue 17 Mayo 2012, 9:46 pm

hola, nueva y fiel lectora,
¡que novela! ya me encanto, esta buenísima, espero que la subas pronto por que moriré por saber que va a pasar :bounce: ... me siento toda una pervert :oops: . y bno ... SIGUELA PORFA...
Besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por lau5997 Jue 17 Mayo 2012, 9:47 pm

ooooh, pase de pagina :D
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 2 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.