O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Amunet Dom 29 Jul 2012, 12:43 pm

Sigue por favor :)
Quiero que estén juntos como en el sueño, felices, felices ;)

Amunet
Amunet


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por MaleeJonas Miér 01 Ago 2012, 11:14 am

Capitulo 14 “Gran Final”
*Primer Beso De Casados* *14 de Agosto del 2018*

-Joseph Adam Jonas Miller ¿quieres recibir a _____ _____ ______ _____, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?-

Ambos se miraron, ella nerviosa y él reflejando su tranquilidad en sus ojos, estaba seguro.

-Si quiero-Respondió con sinceridad y ____ expulso aire por fin.

-_____ _____ ______ _____, ¿quieres recibir a Joseph Adam Jonas Miller, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?-

Ahora era Joe el que aguantaba la respiración y temblaba, _____ lo miro y sonrío tranquilizándole.

-Si quiero-Respondió ella al igual que el sincera y segura, Joe respiro tranquilo y sonrío ampliamente.

-Con el poder que me ha sido otorgado, yo os declaro marido y mujer-Dijo alzando las manos y colocándolas en la espalda de ambos para enfrentarlos-Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre-Añadió para finalizar antes de que Frankie llegase con las alianzas.
Joe pone el anillo a su esposa sin quitarle la mirada de los ojos luminosos de ella.


-_______, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti-


_____ pone el anillo a su esposo con calma sin dejar de mirarle.


-Joe, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti-Dijo ella para al terminar volver a sonreír al igual que él.


-Ya puedes besar a la novia-Dijo viendo como Joe seguía perdido en los ojos de ella.
Ambos tenían las manos unidas y estaban uno frente al otro, lentamente Joe se irguió y ella se puso de puntillas, ahora él era más alto que ella y eso se notaba, sus labios rozaron con deseo y la pasión despertó en ellos con desesperación, sus bocas se complementaron y sus leguas se acariciaron, entonces el flash de la cámara salto “grabando para la memoria” su primer beso devolviéndolos del cielo a la tierra.
Ellos se miraron felices como nunca y sonrieron avergonzados, el soltó una de sus manos y la otra la mantuvo moviendo la cabeza señalando la salida con una sonrisa picara y juguetona, ya estaban casados, unidos siempre lo estuvieron desde que aquel deseo que se le cumplió a ____, pero ahora todo el mundo lo sabía y eran libres. El tiro de ella y ella le siguió apresurando el paso cuando salieron de la iglesia algo más que arroz le cayó encima, estaba lloviendo en pleno septiembre llovía y aquello a ambos parecía gustarle, sin dejar de correr entraron en la limusina blanca y el conductor tras la ventanilla negra la puso en marcha.

-Vivan los novios-Se oyó gritar varias veces tras ellos con entusiasmo cerrando por fin el día de su unión antes del banquete de cuentos de hadas que Joe le había prometido a ella aunque ella no pidiese nada más que él no le diera un no y la plantara en el altar algo que Joe tenía seguro no hacer ni en sueños aunque pudiese ser jugar con fuego.

*Primera vez* *Casi 15 de Agosto de 2018*


Joe la llevaba en brazos hasta la habitación roja decorada con velas y con delicadeza como si fuera posible que de un roce se rompiera o desapareciera, la dejo sobre la cama arrodillándose ante ella.


-Ha sido increíble-Comento ella sujetando las manos de él nerviosa ocultando su timidez.


-Para mí solo porque tú estabas-Dijo él acariciando las manos de ella con su pulgar.


-Oh Joe, no sabes como la pase ayer en la noche… creí que no vendrías, que me abandonabas y en la boda todo se me hizo eterno, tardabas tanto que estuve a punto de derrumbarme allí mismo-Dijo con los ojos comenzándose a humedecer.


-Pero si fui, llegue, tarde-admitió él-Pero llegue-Dijo abandonando una de sus manos y acariciando su mejilla con cariño.


-Te amo-Susurro ella antes de que él posase sus labios sobre los de ella.


-Yo también-Dijo y volvió a darle otro beso, más largo levantándose del suelo y provocando que ella se tumbara hacia atrás, con las manos se subió más arriba de la cama y él se coloco encima con las rodillas a ambos lados de su cuerpo-Entonces… ¿Dices que no has dormido?-Comento él mientras bajaba por su cuello besándolo y quitando la tira de su vestido blanco.


-No…-Dijo ella temblando.


-Sabes que esta noche tampoco lo harás ¿verdad?-


Ella asintió cuando él le miro a los ojos y antes de que el volviera a su cuello ella atrapo sus labios.
-Feliz cumpleaños mi amor-


Ella quiso celebrar la boda en su cumpleaños y eso era lo único que había pedido para aquel día tan importante y, cómo no, él le concedió el deseo… mejor que si se le pidiese a una estrella fugaz.
Ninguno supo asegurar el momento en el que su ropa había desaparecido pero tampoco se lo preguntaron aprovechando para saborear el cuerpo del uno al otro.


-Joe…-Grito ella clavando sus uñas en la espalda de él cuando entro en ella, con dolor.


El la beso con cariño y ternura, avergonzado y enfado con sí mismo por dañarla, pero su delicadeza y lentitud no duro mucho cuando ella misma no aguanto y le exigió que fuese más deprisa con deseo y desesperación, lo necesitaba, necesitaba sentirlo allí y ahora en toda su gloria, completo para ella, para llenar su ser, para ser uno solo, para no poder distinguir donde termina ella y donde empieza él.


*El Hospital* *2020*


-Tranquila, no es para tanto-Dijo él mientras ella ponía todo su esfuerzo en concentrarse en pujar.


-¿Qué no es para tanto?-Le grito a pleno pulmón-Si estuvieras aquí no dirías lo mismo-Dijo apretando su mano.


-Ya queda poco, empuja una vez más-Dijo el doctor sujetando la pequeña cabecita del pequeño-Ya esta, felicidades es un niño precioso-Agrego a los minutos.


-¿Vez?-Dijo Joe sonriendo-No es para tanto, has sobrevivido-Dijo acariciando la mejilla de ella hasta que una de las enfermeras le entrego a su pequeño, esta vez ____ no dijo nada y se quedo en silencio observando a los dos hombres de la casa, solos de ella, solo para ella.


*Comida familiar* *2026*


Todos estaban concentrados en lo suyo y ____ se reía al ver a Joe con el gorro de cocinero y su pelo encrespado aumentado el volumen.
-Me voy a hacer cocinero-


-Si lo que cocinas son hamburguesas, te apoyo, si no… la llevas cruda-Dijo riendo la joven.


-Vendería igual-Dijo el alzando el cuello.


-¿A si? ¿Y como estas tan seguro?-Dijo ella desafiándolo.


-Si me miran tan deseosos como tú y me aman igual que tu comerán aunque luego sepan que van a vomitar-


Ella se quedo callada y el tiro de su cintura para besarla.


-Me encanta que sepas que te amo-


-¿Por qué si no después de tanto tiempo estarás aun conmigo?-


-Es verdad… aunque podría tener un amante-


-No serias capaz-Dijo el entrecerrando los ojos.


-Mmm… pues no… lástima que como tú dices si te ame-


-Eres mala-


-Soy una niña-


-Mi niña-Dijo y esta vez ella le beso y sin previo aviso sintió esas punzadas en el vientre y dejo caer su peso sobre él-Joe…-Gimió como pudo.


-¿Qué? ¿Qué pasa?-Dijo sujetándola, todos los familiares se giraron hacia ellos.


-He roto fuente… me duele!!!-Grito y sin pensárselo Joe nervioso, la cargo y camino hacia su auto.


-Oh Dios, es peor de lo que recordaba!!!-


-Vamos amor, aguanta, tu puedes-Dijo ya en el auto y sujetando su mano poniendo en marcha el auto.

-Tengo miedo-Dijo apretando sus pies contra el suelo del auto con descontrol.


-No va a pasarte nada-


-No es eso Joe-Dijo reclinando su cabeza hacia atrás cerrando los ojos con fuerza.


-¿Entonces?-
-Me da miedo pensar en el sueño… me da miedo que pase lo que vivimos allí, de momento nada ha sido igual… pero ahora, la comida….-


-Tranquila no permitiré que pase-Dijo acariciándole con la mano y en cuanto giro se encontraba en una enorme cola que le dejaba bastante lejos del hospital al que deberían llegar.


Él miro nervioso a su mujer y le acaricio la mano de nuevo, pero esta vez ella noto que algo iba mal, ella noto como él no estaba nada tranquilo y al bajar la mirada se vio rodeada de coches por todos lados en medio de un puente con dos únicas salidas.


-Ay madre-


-Tranquila, iremos a pie-


-Joe…-Dijo deteniéndole- Sabes que no llegaremos…-


-No pienso quedarme aquí y ver cómo te sientes mal delante mío, seria masoquismo, eres mi mujer y te prometí en un sueño que tendrías todo lo que quisieras… y lo voy a cumplir-Dijo y se soltó de su agarre, salto sobre el capo y se puso al lado de ella cuando fue a abrir la puerta, se dio cuenta de que no podía-_____, no es hora de jugar abre el seguro-


-Busca un doctor Joe-Dijo ella casi llorando.


-Pero tú no quie…-Ella le interrumpió y agarro su mano por la ventanilla bajada.


-Yo quiero que nuestros hijos nazcan vivos y si el médico no viene aquí se que no llegaran con vida cuando lleguemos al hospital caminando…-


Joe se lo pensó y le miro a ella, la lluvia empezó a empaparlo y su mente pareció refrescarse, entonces no lo dudo ni dos segundos más y salió corriendo parándose a en cada auto, al final la joven como en su sueño, tuvo a sus niños en aquel coche perdiendo todas sus fuerzas para traer al mundo sus pequeños gemelos, Amy y Alex…


*Año nuevo*


Él llevaba toda la noche lejos de ella, sin respirar su mismo aire y sentía que se moría y cuando vio como ella salía antes de partir el año de la habitación donde la fiesta se llevaba a cabo, sin dudarlo la siguió, ella se subió al ascensor y para que no la viese el casi se tiro a las escaleras y con la esperanza de que fuese hacia la habitación de ellos, empezó a subir corriendo las escaleras con rapidez y desesperación por encontrarse con ella, cuando llego arriba se encontró con ella metiendo la llave en la ranura, se escondió hasta oír la puerta cerrar y soporto que una mujer mayor junto con su perro que pasaban por el mismo pasillo pensara cosas raras de él y cuando esta se fue se acerco a la puerta como si se tratase de un ladrón y metió la llave sigilosamente, al entrar no la vio en la sala y al levantar un poco más la mirada y vio como salía a la terraza sin dudarlo salió por ella y la pudo observar mejor con su bebida en la mano apoyada en la barandilla mirando las estrellas con desdén, su vestido negro con brillantes plateados y sus zapatos de tiras y tacón era uno de los tantos regalos que él le había dado y sin duda le encantaba verla con ello puesto, para su gusto le hacía aun más irresistible.


-Están hermosas-Susurro él muy cerca de su oído, provocando que ella diera un respingo, para que al girarse se encontrara con los labios de él atrapando los de ella, ella no se negó y pasó sus brazos tras su cuello más su bebida.


-Te echaba de menos-Dijo apoyando su frente con la de él.


-Y yo a ti, me faltaba el aire-


-Eres un exagerado-Comento riendo mientras sus narices jugaban-Tengo ganas de ver a los peques-Dijo con impaciencia-


-Y me dices exagerado a mí cuando a ti, te separan una noche de tus hijos y estas por morirte-


Ambos sonrieron y volvieron a besarse. El cielo se ilumino completamente con los fuegos artificiales y los gritos de la habitación se oyeron como si estuvieran ahí mismo.


-Feliz año nuevo amor-


-Feliz año cariño-Dijo ella besándolo una vez más y en ese mismo momento el cielo se despejo y por el rabillo del ojo ambos pudieron ver el destello de la estrella fugaz-No pidas nada-Se apresuro a decir ella-Por favor-


-Aunque no me lo pidieses no iba a pedir nada-Dijo captando la atención de ella-Tengo todo lo que quiero y como lo quiero. La última vez que pedí un deseo, fue cumplido de una manera extraña-


-¿Qué…? ¿Tu… pediste un deseo?-


-Aquel sueño no creo que allá sido así sin más-


-¿A… no?-Dijo ella realmente confusa.


-Ese año yo también vi una estrella fugaz supongo que vimos la misma… y mi deseo fue conocer el amor de mi vida…-Concluyo dejando exhausta a su mujer.


-Gracias-


-¿Qué?-Dijo arrugando la cara.


-Eso quiero decir que… no sabias como era… no sabias como me llamaba, ni donde vivía, pero aun así, como yo a ti… siempre me reclamaste-


-¿No te molesta que no te lo haya dicho?-


-No… como tú siempre dices te amo demasiado para pararme a mirar tus defectos, a veces eso es lo que más me gusta de ti, como a ti te gusta que me comporte como una pequeña chica Peter Pan que se niega a crecer en determinados momentos-


-Eres un Peter Pan femenino, madura cuando se le necesita-Dijo el poniendo el pelo tras su oreja-Ahora pequeña mía… ¿quieres probar la cama que nos ha tocado para festejar el año nuevo?-


Solo hizo falta que ella asintiese para que el la acogiera entre sus brazos y fuese deseoso hasta la habitación con la pretensión de no dormir nada en aquella noche.

*FIN*

Mis nenas aqui esta el ultimo cap de esta maravilosa historia.. Gracias por haber estado conmigo hasta el final, no me gusta que termine pero todo lo bueno tiene un final.. Espero que les guste.. Y tal vez dentro de poco vuelva con otra adaptación.. Las Quiero :D
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Miér 01 Ago 2012, 2:11 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooo! Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 3619577255

estuvo ... geniallllllll! :cheers: lastima que termine asi :( pero estuvo buenaaa!

me encanto! ^^

vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por ~SilviJB~ Miér 01 Ago 2012, 2:33 pm

Aaaawww... Ame El final :)
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por helado00 Miér 01 Ago 2012, 3:16 pm

Awwwwwn :') que hermosos!!
muchisimas gracias por subir la nove!!! enserio!
suerte y bueno, haber cuanod nos sorprendes con una nueva (:
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Jue 02 Ago 2012, 6:01 pm

Pasen por mi nueva nove! voy por el tercer capitulo!

https://onlywn.activoforo.com/t15486-gracias-a-ti-tu-y-joe
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Lun 15 Oct 2012, 7:15 pm

MI NOVELA (GRACIAS A TI) * SEGUNDA TEMPORADA*

https://onlywn.activoforo.com/t15486-gracias-a-ti-tu-y-joe
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.