O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por MaleeJonas Dom 10 Jun 2012, 11:08 am

Nanny<3 escribió:Maleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Te Extañe Mucho......NO PASO NADA!!...Sabes DeQue Verdad??....AMO TU NOVE..:Siguela!!

Wtf?? O.o Como que no paso nada?? Necesito que me cuentes todo con lujos y detalles.. I miss you too :( pronto la seguire.. Enviame al face un inbox contandome tooooodo me muero de la intriga de saber que fue lo que sucedio para que no pasara nada y en un tiempito libre me conectare para contestarte :D
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 11:35 am

Okiiis Malee De Mii Viida :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por helado00 Vie 15 Jun 2012, 7:15 pm

dale aca esparermos!! y desde ya agradesco el futuro maraton xD
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por MaleeJonas Jue 21 Jun 2012, 10:32 am

Capítulo 7.....

Era la primera vez que salía de esa casa sola, ya que las anteriores veces era para ir al hospital con su suegra y ahora se sentía como un ratón de pruebas de laboratorio que solo huele y no sabe a dónde va, necesitaba un regalo, un regalo de aniversario pero ni siquiera tenía claro el que, conocía a Joe el cantante con sus 21 casi 22 años, pero ahora también conocía al de carne y hueso con treinta y seis años y eran algo distintos.

Por el camino mientras divisaba varias tiendas se fijo en una de las de joya todo era plata o oro y de pronto recordó las palabras de su “actual” marido.

“-…Por esto me case contigo, es como ser joven tenga la edad que tenga-“

-¿Qué le gustaría a un Joe joven que le regalasen?-Se pregunto ella sola y la gente que pasaba tras ella la miro raro de lo que ella no se percato, sin pensárselo dos veces entro en la tienda y miro las cadenas de hombre, había una parecida a la que Joe siempre llevaba cuando joven, mientras miraba caminaba pronto llego a la zona de las esclavas de plata, levanto la mirada y se sorprendió como se percato de que el dueño de la tienda estaba justo frente a ella separado por la pequeña pero larga vitrina de cristal.

-Esa es una esclava muy varonil y de alta sociedad, se le llama luna de plata-

-¿Podría hacerle un grabado?-Pregunto ella sin darle importancia que tan importante o no fuese solo le importaba que fuese verdadera y lo más importante que le gustase.

-Claro tardaría unos minutos y aumentaría el precio-

-No importa esperare-

-¿Y que es lo que quiere en el grabado?-

-Lo quiero por ambos lados, la parte de adelante que ponga Joe & _____ y la de atrás…-La joven pensó en su fecha de casados, o de novios, pero ni siquiera lo sabia ¿y para que mentir? Entonces pensó en cuando ella literalmente creyendo que esto sería el sueño y lo anterior no lo había visto por primera vez y no por un televisor-
-Quiero que ponga 1 del 1 del 2012-Dijo segura.

-De acuerdo-

El hombre le dijo el precio y ____ pago con la tarjeta que encontró en uno de sus bolsos, luego salió de la tienda mirando otras con desgana haciendo tiempo para cuando volvió el hombre atendía a otra señora ya mayor, pero en la vitrina se divisaba la esclava con el grabado y dentro de una cajita dorada y con una cinta negra, cuando la señora salió el hombre le saludo y arrastro la cajita para mostrársela, ella solo lo miro con ilusión y él lo guardo de nuevo en la caja haciéndole el lazo alrededor con la cinta que le había visto, ella lo metió en su bolso con sumo cuidado y con una sonrisa se despidió del hombre y salió de la tienda sin quitarla, tomo un taxi para volver a la casa casi sin poder indicar donde vivía y al llegar por fin a la casa se encontró a Kevin con su pequeña en brazos y jugando con Adam en la sala, se giro al escuchar ruidos en la cocina y pudo ver como Joe cocinaba con el paño colgando de su hombro instintivamente sonrío y se acerco a él, este se giro y la apego a él para besarla.

-Has tardado demasiado-dijo en abrazándola-

-Solo he estado fuera menos de una hora-ella se separo-

-Eso ya es demasiado-Dijo poniendo cara de niño pequeño, de nuevo la apego a él y rozo sus narices-Te va a encantar lo que tengo preparado para mañana, Kevin ya vino para llevarse a Adam-Dijo sonriendo picadamente.

-Voy a saludarlo-Dijo ella sonriendo tímida.

Camino hasta la sala y Kevin se giro al escucharla, de lo que Adam se aprovecho y se hecho sobre de ella.

-Oye eso es trampa-dijo Kevin, seguía casi igual a como lo recordaba-

-Mamá dile que yo no hago trampa-dijo el pequeño abrazando sus piernas-

-Mi hijo no hace trampa Kevin-Dijo ella pronunciando aquellas palabras por primera vez asombrándose a sí misma “Mi Hijo” más aun cuando sintió como si se quitase un peso de encima le había sentado bien decirlo, ahora se sentía más libre-
-Papiiiiii!-grito Adam corriendo hacia su padre, al ver que “el Tío Kevin” lo perseguía-
-Heeeey ¿Qué pasa campeón?-dijo Joe cargando al pequeño entre sus brazos-
-El tío Kevin-dijo abrazándolo efusivamente-
-Ya verás Kevin-Grito Joe y Kevin rio, _________ contemplo esa imagen mientras entraba a la cocina, Joe cargando a su hijo y el abrazándolo-
-Mami-dijo el pequeño cambiándose de brazos, ______ le sonrió con ternura-
-No quiero quedarme con el tío Kevin-Joe rio y ___ lo abrazo-
-Solo será mañana además estarás con Danielle-
-Pero… solo si me deja de decir tramposo
-Le diré que no te diga así jamás
-Te quiero mami-el pequeño la abrazo,____ sintió alegría y emoción al escuchar esas palabras del pequeño-
-Yo los amo-dijo Joe haciendo un abrazo familiar, para _______ no había persona más feliz que ella-
-Yo también los amo-dijo _____ y Joe beso sus labios-
-Puag! Yo me voy-dijo el pequeño Adam bajando de los brazos, ambos rieron-
-Te amo-dijo Joe y la estrecho contra sus brazos-


Capitulo 8

Era sábado y nada más levantarse y ponerse su mejor ropa aunque a ____ parecía que todo le quedaba mal ya que empezaba a verse demasiado llenita, Joe le había hecho salir de la casa y montarse en el auto que tras un largo trayecto al bajarse no pudo ver donde estaba porque él le había insistido en que se pusiese la cinta para ocultar sus bellos ojos, después de un largo camino en el que la hierba acariciaba los pies de ella, él la detuvo y tirando de su cinta la dejo caer mostrándole la casa de madera en mitad de un bello campo con chimenea la cual echaba humo.

-¿Y esto?-Pregunto incrédula.

-Es tuyo-

-¿De verdad?-

-Desde hoy es completa y únicamente tuya-

-No sé que decir-Dijo mientras caminaba tras el aproximándose a la casa.

Al llegar a esta subieron las escaleras de madera que al tocarlas chirriaban hasta llegar al porche de la casa, Joe saco unas llaves y las metió con demasiada lentitud para el gusto de _____, pero al abrir, fue consciente de que valió la pena la espera.

-Basta con una sonrisa-Dijo el dándole paso.

El suelo estaba lleno de pétalos de rosa, la chimenea encendida desprendiendo calor daba una sensación acogedora a la pequeña cabaña y la mesita frente a ella con todo preparado y una rosa en medio le daba el toque perfeccionista que solo Joe tenía.

-Te debo más que una sonrisa-

-No se mira el precio de un regalo amor-

Ella solo entro observando cada detalle dentro de aquella casita sacada de un cuentos de hadas en silencio con emoción, tocaba la decoración con entusiasmo.

-Es nuestra-Dijo en voz alta y luego se giro y pudo observar a Joe levantando la silla ella camino hasta él y se sentó, para que luego el rodase la silla.

-¿El que es nuestra?-Pregunto el colocándose frente a ella.

-Esto, antes dijiste que es completa y únicamente mía, pero no es cierto también es tuya-

-Cariño todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo, es mío-

-Esto es increíble Joe, de verdad no se que decir-

Joe extendió la mano para acariciar la de ella sobre la mesa.

-Comamos primero y en la habitación discutimos como me pagas-dijo pícaramente y ___ rio tímidamente-

-Es que me siento mal tu me compras una casa de cuentos de hadas y yo…-se detuvo para sacar la caja con la esclava de su bolso-…solo te compro esto-

Ella estiro la mano y Joe agarro la caja para luego tirar del lasito y abrirla, dejo la tapa a un lado y en silencio saco la esclava leyó lo del frente y girándola se percato de lo de atrás, al principio no lo comprendió pero no tardo en hacerlo aun así no hizo comentario, si no que alargo la mano y la puso sobre de esta.

-¿Me la pones?-

-¿Te gusta?-Dijo insegura.

-Es mucho mejor que una casa-

-No exageres-

-Por favor _____ todo lo que venga de ti me gustara siempre, siempre y siempre-

-Si lo dices así…a mí también me gusta todo lo que venga de ti-

-Entonces ya no hay problema-

-Si-Dijo ella volviendo a sonreír y atándole la esclava, el recogió el brazo y se la miro puesta varias veces ____ no pudo evitar reír-Te queda muy bien-

-Por favor, a mi todo me queda bien-Dijo con una voz horripilante a la que _____ no se pudo contener y comenzó a reír a carcajadas al igual que Joe.

El resto de la cena fue así, risas, sonrisas y miradas que lo dicen todo, caricias, palabras, nada podía ser más perfecto lástima que no todo es color rosa.




Capítulo 9...


La mesa con copas medio vacías, platos con resto de comida, la chimenea aun encendida y nadie que se percatase de ellos, sus anteriores ocupantes ya no estaban ahí para ver aquello, ni nada que ocurriese ahí, ellos estaban en una habitación con más pétalos que formaban un corazón en el suelo y en la cama antes de que ellos cayesen con sus besos y caricias un “Te amo”.
Uno recorría el cuerpo del otro con deseo y excitación, hacia más calor allí que donde estaba la chimenea, el silencio reinaba alrededor de ellos salvo por el viento batallar contra los cristales de las ventanas que dejaban ver aquel hermoso campo, pero pronto empezó a interrumpirse por los jadeos y gemidos de ambos, la pasión los abrazaba y les impedía detenerse, y es que los dos sentían que aquella vez debía ser algo más importante que las típicas veces.
Ella lo miro a los ojos y pudo ver la dulzura y a la vez lujuria y pasión de aquellos ojos color miel que le recordaban al chico que cantaba en los escenarios y que siempre le sacaba los suspiros desde el fondo de su corazón.
El comenzó a besarla desesperadamente, ______ le pasó las palmas de la mano por el pecho, sintiéndole los latidos del corazón debajo de los músculos firmes y bien formados. Él le aferró la cabeza y se besaron más profunda, lenta y prolongadamente. Le acarició los pechos, apretándolos, siguiendo la forma, dibujando círculos alrededor de los pezones. Inclinó la cabeza y lamió un pezón erecto hasta provocarle un cosquilleo. Deslizó una mano entre los muslos. Presionó los dedos bombardeándole los sentidos. Una oleada de calor la invadió. La respiración agitada le llenaba el oído y hasta podía escuchar sus propios jadeos mientras él seguía acariciándola y seduciéndola. Se quitó los pantalones y le aferró los glúteos firmes
Joe metió una mano entre los dos cuerpos apretados para desabrochar la entrepierna. Su miembro erecto salió de golpe, duro como el acero y suave contra el vientre de ella. Le encorvó un brazo por debajo de las nalgas y la levantó. La penetró de una rápida embestida. ______ lanzó un grito. Lo sentía tanto y tan bien mientras él la mecía con la furia de un hombre poseído. Ella se aferró del cuello y se movía en sentido contrario a los golpes que él le daba con las caderas. El ritmo era despiadado, devastador y terriblemente excitante. Un placer que le nublaba la vista la desgarró por dentro.
—Sí—gritó—. Sí, sí... ¡No... Pares! —se convulsionó violentamente, apretándolo con los músculos internos e incitando su eyaculación. Joe inclinó la cabeza sintiéndose torturado y emitió un sonido al tiempo que el éxtasis se apoderó de él.
-Te amo-dijo el sobre sus labios, ella le acaricio de manera tierna el cabello-
-Te amo-el beso sus labios y se volvió a entregar a ella, con amor y pasión, el sabia que ella era la mujer de su vida y que lo amaba-
Aquella noche hicieron el amor incontables veces como si dos o tres no les saciara, para que a las cuatro de la mañana quedaran profundamente dormidos, cuando Joe vio como su mujer comenzaba a cerrar los ojos que le daban la vida se acomodo a su lado y ella se recostó en su pecho sintiendo que aquello era mejor que su almohada habitual, luego Joe subió la sábana blanca y fina para ocultar sus cuerpos.

A la mañana siguiente ella estaba completamente sobre él con el rostro hacia un lado, Joe beso su frente con ternura y creyó que estaba despierta al sentir unos leves golpecitos en su entre pierna sonrío pícaramente, y la acaricio el rostro, los golpes empezaron a ser más duros dentro de lo que cabe y la joven no se movía a Joe le comenzó a incomodar.

-Mi amor para-

-Mmm...-Gimió ella moviendo el brazo aferrándose más a él.

Fue entonces cuando Joe observo que ella no podía estarle dando en la entrepierna si tenía los brazos por el pecho de el bajo su cabeza.

Su rostro se ilumino y su mirada igual aquellos golpes no provenían de _____ exactamente, provenían de aquel que se mantenía dentro de ella aun, el se movió un poco y ella quedo boca arriba, con delicadeza y sumo cuidado coloco su mano sobre la abultada pancita que su mujer tenía y como había supuesto, aquellos golpecitos eran de su futuro hijo que ya deseaba salir.

-_____ parpadeo y diviso a Joe con una sonrisa luminosa tocando su vientre.

-¿Qué haces?-Dijo con voz apagada y dormida.

El solo la cayó y llevo la mano de ella hasta su barriga.

La joven no sabía que hacer, era una sensación increíble.

-Le gustas más que yo-

-¿Qué?-Dijo confusa.

-Haz puesto la mano y ha pataleado aun más fuerte-

-Será que sale tan fuerte como tu…-

-No sé porque tu manía de no saber hasta el final si es niña o niño, así nunca le puedo decir ¿Cómo estas campeón? ¿O como estas mi princesa?-

Ella lo miro con ternura, realmente le gustaría saber que sexo tiene a ella también, pero ni siquiera sabía que estaba embarazada hasta hace unas semanas atrás.

-Yo creo que es niña-

-¿Y eso porque?-

-Porque tenemos ya a un niño y porque quiero una niña-

-Es una buena respuesta-Río ella.

-¿Cómo la llamaríamos si acierto?-

Dijo colocando su oído en el vientre de ella, ella sintió ternura al verlo así sin hacer fuerza sobre de ella.

-¿Cual te gustaría a ti?-

-Hayley -

-¿Y por que ese nombre?-Dijo arrugando la cara él la miro y beso sus labios, el beso de los buenos días.

-Tu le pusiste a Adam, mi segundo nombre-

-Pero no es feo

-Claro que no pero Adam es como más formal –el rio- además si es hija nuestra le quedara bien cualquiera-

-Da igual _____y punto-


-De acuerdo-Dijo sonriendo y el la beso a la vez que rodaba sobre ella intentando no aplastarla para no dañarla quedando finalmente ella sobre de él.

-Buenos días señora Jonas-

-Buenos días amor-Dijo ella con necesidad y sin inseguridad el sonrío ampliamente ante su aceptación, deseaba ese “amor” desde que la había visto llorar con el porta fotos de la boda en las manos jurando que no recordaba nada de su amor ni de nada.


Capítulo 10...

Los días pasaron tan rápido que ______ dejo de contarlos, hasta que llegaron a meses y su parto se acercaba, estaba mucho mas llenita, Joe siempre la veía con ojos de ternura y le robaba miles de besos.

La vida allí había dejado de ser un sueño para ella, llevaba ya tiempo y se había acostumbrado, amaba a su hijo y realmente podía decir lo mismo refiriéndose a Joe claro que de otra manera mucho más apasionante.

Era domingo y como semanas atrás habían planeado Joe, Adam, el bebe en camino y _____ iban de camino a la casa de Denisse para una cena familiar.

Al llegar allí supieron que eran los últimos pero tenían la escusa de que a la joven le empezaba a costar caminar con tanto peso.

Fue una cena movida charlas, anécdotas, muchos saludos, Nick era el único ausente estaba mucho de viaje y no pudo llegar poco se le veía. Al fin y al cabo las cenas, comidas, desayunos o cualquier otra comida en familia era importante y necesaria ya que a todos les hacía sentir unidos a pesar de la distancia.

-Yo digo que lo tendrá esta semana-

-Yo dentro de dos semanas-Decían uno y otro discutiendo la fecha de el parto de la joven ____, lástima que ninguno acertó, pues mientras todos reían y seguían hablando ella comenzaba a sentir un dolor insoportable bajo el vientre y luego…las piernas empapadas, primero se asusto, luego la vista se le nublo y dejo de pensar se agarro con fuerza el vientre queriendo que aquella sensación despareciera pero cada vez era peor, entonces Joe que echaba de menos la voz perfecta de su mujer la miro y vio como está completamente llena de sudor y sus ojos cerrados y su labios fruncidos demostraban su fuerza.

-¿Qué te pasa amor?-Dijo asustado y girándose hacia ella, _____ se sintió aliviada cuando todos dejaron de hablar hasta que se acercaron a ella asfixiándola sin tocarla, Joe miro su entrepierna y sin esperar respuesta la subió en brazos.

-Dame las llaves de tu coche rápido-Grito él a Kevin que estaba paralizado y este después de reaccionar metió su mano en el bolsillo y se las tiro.

-Te vemos en el hospital hijo ten cuidado-Dijo Denisse algo angustiada-

Joe salió lo más rápido que pudo con ella en brazos respirando agitadamente con pausas en las que el aire le era escaso su cuerpo ya estaba completamente empapado.

-¡Me duele!!!-Grito desesperada.

-Ya lo sé mi amor-Dijo Joe tratando de tranquilizarla pero decirle eso empeoró todo-

-¡No, no tu no lo sabes yo soy la que estoy embarazada no tu!!!-Grito frustrada hundiendo la cara en el pecho de Joe-

-Tranquila ya va a pasar cielo-Joe trataba de sonar lo más tranquilo posible aunque por dentro estaba incluso más nervioso que ella-

-No es verdad, me voy a morir-Dijo mientras el abrochaba su cinturón y cerraba la puerta, corrió y se metió por el otro lado arrancado rápidamente con una mano sobre la que ella tenía en su vientre

-Respira no vas a morir pequeña-

-Se me agota el oxigeno-Ella cada vez se sofocaba mas-

-Respira despacio amor-El intentaba inhalar y exhalar mostrándole a ____ como- vamos inténtalo

-No puedo-Dijo comenzando a llorar, el cabello comenzaba a pegársele a la cara con el sudor-¡Aaaaaaa!-Se quejo una y otra vez echando la cabeza para atrás.

-F*uck! lo que faltaba-Dijo dando un golpe en el volante.

_____ Bajo la mirada y se percato de el puente totalmente colapsado el transito era un caos.

-¡Oh Dios me voy a morir de verdad!-Ella apretaba los dientes tratando de calmar el dolor-

-No te vas a morir amor-Dijo soltándole el cinturón-Iremos caminando-

-Es broma ¿no?-El no le hizo caso y abrió la puerta pero ella tiro de él-Me estoy muriendo, no puedo respirar y tú me vas a hacer caminar, este niño quiere salir y ¡ya!!-Dijo alterada sin control casi ahorcado al pobre de su marido.

-Esta bien no te muevas-Dijo saliendo rápidamente del coche.

-¡JOSEPH ADAM JONAS MILLER NO ME DEJES AQUI!!!-Grito como si le pudiese oír.

Observo como Joe se paraba en cada auto y hablaba con todos.

-No tiene otro momento para ser social el niño-Dijo en un quejido entonces vio como Joe venía acompañado de un hombre algo más mayor que él con pelo blanco.

-Es ella, mi mujer-Dijo haciendo pensar a ____ que su marido se había vuelto completamente loco, no era momento para presentaciones.

-Es mejor que pase a la parte de atrás estará más cómoda-

-ok-

Joe volvió a correr y abrió la puerta

-¿Qué haces?-Le pregunto con odio y dolor en un susurro.

- Es un doctor muy bueno seguirá tu parto no pasara nada-

-¡No si que pasara estamos en medio del camino!-

-Nadie te vera salvo el y yo-Dijo sacándola y poniéndole en el asiento trasero, cuando Joe intentó soltarla ella le apretó con más fuerza la mano.

-Tengo miedo-el acerco su rostro al de ella y la miro a los ojos-

-Yo estaré contigo-Dijo y beso tierna y rápidamente los labios de la joven y sin saberlo la tranquilizo, Joe se puso en la parte de adelante en medio de los asientos y el señor atrás con ella las puertas cerradas los vidrios polarizados le daban algo de más de privacidad y Joe la completaba ocultando con su cuerpo a su mujer.

-las punzadas que siente son contracciones aprovéchelas cuando las sienta y puje-
nerviosa....
-o…ok…-Dijo asintiendo
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por MaleeJonas Jue 21 Jun 2012, 10:36 am

Mis chicas regresee.. Perdon por haberme ido tanto rato pero logre sacar tiempo de la uni solo para ustedes.. Y aqui esta su maraton dedicado a helado00, espero que lo disfruten :*
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Stefy Sáb 23 Jun 2012, 12:58 am

NUEVA LECTORA ! :hi:
Me ha encantado tu nove *---*
Que gran deseo! jjaja
Siguela ! Cdte ♥️
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Sáb 23 Jun 2012, 11:50 am

HellooO! Nueva lectoraaa!!!!!!!!
Dioss es magnifica esta noveee!!!
Siguelaaaaa
Me gusta mucho, dioss q no le pase nada a la rayiss!
Joe mas bemposiblee!
Siguelaaaa!!!! Porfis
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por ~SilviJB~ Jue 28 Jun 2012, 12:38 pm

Sguelaaa
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por MaleeJonas Vie 29 Jun 2012, 2:54 pm

Capítulo 11


-O… Ok…-Dijo asintiendo nerviosa, ni siquiera se había dado cuenta del momento en que no tenía ya su ropa interior, aunque en el fondo le agrado si estuviese pendiente de eso se hubiera muerto de vergüenza pero ya estaba ahí, con aquel hombre que no decía otra cosa que “respira” “puja” “tranquila” “muy bien”.

-Tienes que pujar más fuerte-

-No puedo-Dijo ella ya en ese momento llorando.

-Vamos amor, tu puedes-Dijo Joe quitando el cabello de su rostro y después de acariciar su mano, besarla.

La joven solo asintió y respiro profundamente para luego pujar con fuerza.

-Muy bien ya queda poco-La animaba el hombre.

Ella volvió a pujar apretando la mano de Joe y finalmente el niño logro salir tanto Joe como ____ escucharon aquel llanto hermoso.

-Felicidades es un niño-

Joe puso cara de resignado pero eso no le importo y sonrió tomo al niño envuelto en su chaqueta.

-Es precioso-Dijo el hombre de nuevo.

-¡!Dijo que pararía!!!-Dijo despertándolos de aquella tranquilidad a ambos -

El hombre coloco la mano sobre el vientre de ella y sintió como algo continuaba pataleando.

-¿Qué pasa?-Pregunto Joe nervioso.

-Son más contracciones, hay un niño más-

El sonrío ilusionado hasta que escucho un quejido por parte de ella.

-Vamos mi amor solo un poco mas princesa-

-Luego de esto quiero que me compres chocolates-Dijo con algo de humor.

-Lo que quieras

Ella sonrío entre el llanto y volvió a ponerse en marcha.

-Puja-dijo el hombre

-¡Te amo Joe Jonas!-Dijo sin pensarlo Joe sonrió y como la vez anterior el pequeño termino de salir, aunque en este caso de pequeño solo el tamaño.

-Felicidades nuevamente, es una niña hermosa-

Joe no decía palabra solo observaba a la niña impactado y con una sonrisa vio esas pequeñas manitas que no eran ni la mitad que la de él, ese cuerpecito y esos enormes ojos hermosos y luminosos decorados por unas largas pestañas.

-Princesa…-Dijo cuando el doctor se la entrego ni siquiera le importo que se manchase… Ya tenía lo que deseaba, tenía a su pequeña princesa y a su nuevo campeón.

-Princesa y campeón…-Dijo ella calmando su respiración.

Bienvenidos al mundo decía el emocionado Joe con la mirada puesta en sus hijos, estaba tan ilusionado que no lograba creérselo dos pequeños que no completaban a cerrar sus manitas alrededor de uno de sus dedos.

-Antes de los chocolates quiero una cama-Dijo cerrando los ojos.

-La tendrás mi amor, lo que pidas lo tendrás- El se acerco a ella con sus hijos en brazos ambos bajaron la mirada para contemplarlos- Te amo-dijo él y con esto beso sus labios después beso la cabecita de sus hijos-
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por MaleeJonas Vie 29 Jun 2012, 2:56 pm

Stefy escribió:NUEVA LECTORA ! Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 681836
Me ha encantado tu nove *---*
Que gran deseo! jjaja
Siguela ! Cdte ♥️

Bienvenida..
Me alegra que te guste :D
El mejor deseo de todos jajaja
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por MaleeJonas Vie 29 Jun 2012, 2:58 pm

Yhosdaly escribió:HellooO! Nueva lectoraaa!!!!!!!!
Dioss es magnifica esta noveee!!!
Siguelaaaaa
Me gusta mucho, dioss q no le pase nada a la rayiss!
Joe mas bemposiblee!
Siguelaaaa!!!! Porfis

Bienvenidaaa :D
Me hace feliz que les guste la nove :*
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por ~SilviJB~ Vie 29 Jun 2012, 8:04 pm

Aaawww <3 siguelaa (;
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Any Ledezma Sáb 30 Jun 2012, 3:57 pm

Hey soy nueva Lectora, esta super linda tu novela, me encanto :P

Siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 5:30 pm

Maleee TEEE ADOOROO...Estubo JKLÑSJKLÑSJKLÑS-AWESOME
Me encanta Tu Nove
Que Pasara...:D...
Oww Doos.....Lo que Pasacuando No Hay TV
3 HIJOS....Diiios....Joe Cuando Nos Casemos Que Solo Sean 2 xD
Sigueeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por MaleeJonas Sáb 07 Jul 2012, 4:28 pm

Capítulo 12

Cuando la joven abrió los ojos no vio lo que esperaba: una habitación blanca y ella en una camilla en cambio cuando abrió los ojos se encontró contra la pared de una vieja litera, se giro quedando boca arriba y el colchón casi rozaba su cara, su cabeza comenzaba a dar giros, miro a su alrededor y era exactamente como recordaba la vieja casa de su tía favorita, y la litera, en la que se solía quedarse a dormir junto con ella ya que era soltera y no tenía hijos, aparto las sabanas a un lado y puso los pies en el suelo un escalofrío le recorrió el cuerpo entero pero rápido supo que no se trataba del frío, algo pasaba, salió de la habitación con desesperación y se encontró en medio de un largo pasillo de madera descalza comenzó a andar hacia la primera puerta, la madera sonaba asustándola aun más, la primera habitación vacía, la segunda vacía, la tercera vacía, la cuarta vacía, su cuerpo le fallaba, la luz de la sala impactaba contra la pared del pasillo, apoyándose en la pared se aproximo a ella se notaba que era la tele encendida pero no sabía si es que estaba sin volumen o es que estaba sorda ya que no oía nada, cuando giro entrando a la sala sin puertas vio la tele encendida sin nadie viéndola.

-¿No es muy temprano para estar levantada?-Dijo una voz familiar tras ella, se erizo por completo y su cuerpo se paralizo y comenzó a temblar.

-¿Cariño estas bien?-Dijo preocupada su tía dejando la bandeja que llevaba a un lado y agarrando sus brazos poniéndose frente a ella, _____ levanto la mirada aun en su trance y observo los rasgos de su tía sin la vejes que ella asimilaría, estaba joven, dentro de lo que cabe… Y a ella le asustaba más.

-¿Qué… Que… Día…?-Tartamudeo.

-¿Qué?-

-¿Qué día es hoy?-Dijo casi gritándole y alejándose de ella.

-¿Pero qué te pasa _____?-

-¿Estamos en el 2026 verdad?-

La mujer río.

-Pues si que has creído que dormías-______ no dijo nada solo seguía temblando y horrorizada mirándola seria.-

-Es 1° de enero del 2012 mi vida-

La joven comenzaba a sudar, observo el rostro de su tía varios segundos y luego miro el suelo, todo le daba vueltas, comenzó a negar con la cabeza como si estuviese loca preocupando a la que le observaba con atención.

-¿Dónde están mis padres? -

-Tus padres se fueron cuando se despidieron de ti-

De pronto dio dos pasos atrás encontrándose con la pared, dejo que su cuerpo cayera al suelo restregándose con esta, mientras lágrimas empapaban más que el sudor frenético su rostro, recogió sus rodillas y puso totalmente el límite de su tía en pánico, no sabía qué hacer.

-Joe…-Susurro ella con dolor.

Ahora lo comprendía todo había sido un sueño, había tenido razón, no era más que un ******* sueño del que por ******* se había enamorado, y ahora volvía a vivir la realidad en la que estaba sola… sin él.

______ levanto la mirada y observo a su tía asustada contemplándola.

-¿Me preparas algo de comer?-Dijo fingiendo recuperar la cordura y calmando algo a su tía, ella solo asintió temblorosa y se acerco a ella ayudándola a levantar.

-No sé qué te ocurre ¿pero quieres que llame a tus padres?-

-No-Dijo casi rogando, le asustaba que la tomaran por loca ya que había tenido ya sus propias experiencias.

-De todos modos comeremos allí-Dijo secando sus lagrimas-A tu mamá le ha dado por cocinar-Dijo con algo de alegría para que sonriese pero ella no respondió-Ve a ver la televisión mientras preparo algo-Termino dándose por vencida.

Ella desapareció del alcance de la vista de sus sobrina y esta se sentó en el sofá frente al televisor, lo miraba pero no prestaba atención, su mente estaba muy revuelta y atrofiada para prestar atención a una pantalla que solo anunciaba catástrofes… de pronto quedo congelada, comenzaba de nuevo con sus temblores y sudores…

Catástrofes…

Catástrofes…

Retumbaba una y otra vez en la cabeza de ella, las imágenes de incendio llenaban su cabeza como información, nublándole la vista, entonces recordó.

“-A tu mamá le ha dado por cocinar-”

“-Tus padres fallecieron…-” “-En un incendio, tu mamá cocinaba-”-recordó aquellas palabras que le dijo Joe en aquel hermoso sueño-

Dejo de mirar la tele y se puso rápidamente en pie, la luz del gran ventanal de la entrada le golpeo cegándola por completo y provocando que chocase contra su tía y que esta dejase caer la bandeja con el desayuno para ella.

-Tengo que llamar a mi mamá-

-¿Qué es lo que pasa ____? ¿No entiendo qué ocurre?-

-Mis padres morirán en un incendio eso es lo que ocurre-

-Con eso no se juega _____ son tus padres-

-No es un juego tía es la verdad necesito llamarles mi mamá no puede cocinar, la casa se incendiara y con ellos dentro-

-No pienso llamarles para semejante estupidez, te quedaras aquí hasta el almuerzo y deja ya de tonterías, creí que te habías vuelto loca y solo estás jugando conmigo-

-Tía por favor-

-No, sabes que esos juegos no son de mi gusto-

-Si no la llamas tú la llamare yo-

-Tocas el teléfono y olvídate de que soy tu tía-

A la joven poco le importo aquello pero debía actuar más rápido una llamada podría ocasionar aquel despiste, en el cual su corazón gritaba que sus padres morirían, miro al ventanal por donde entraba la luz del día y observo la moto de Fernando el vecino de su tía, cuando volvió a mirar a esta estaba clavada frente a ella, intento esquivarla pero ella no le dejaba.

-No llamaras a nadie-

-No voy a llamar-

-No soy tonta jovencita-

____ no oía las palabras solo buscaba una manera de salir, miro el viejo y pequeño sofá donde antes estaba y luego el cristal del ventanal.

-Lo siento tía, te lo pagare-

-¿Pagar….?-Dijo quedando a medias impactada cuando su sobrina tiraba su viejo y estropeado sofá estallando en pedacitos el gran ventanal.

La joven salto sin pensarlo y corrió hasta la moto; hace años atrás le había preguntado a su vecino por que dejaba siempre las llaves puestas y él le había contestado con un simple “por si acaso ocurre una emergencia” ahora era cuando la joven lograba comprenderle, miro por última vez a la casa y su tía estaba completamente en shock mirando los cristales rotos cuando sus miradas coincidieron ____ bajo la mirada y girando la llave apretó el acelerador.

El viento golpeaba con brusquedad su cara y eso le aliviaba, cuando ya estuvo casi en su calle miles de personas le impedían el paso aun siendo una moto, sin pensárselo dos veces dejo caer la moto y comenzó a correr.

-¿Que es lo que ocurre allá afuera?-Pregunto la mujer a su marido revolviendo la comida.

-Hoy venía el chico ese que le gusta a tu hija-

-Ay!! ¿Estará ahí afuera? Me gustaría verlo-

La mujer tiro el paño a un lado y el hombre le siguió con curiosidad al rodar las cortinas divisaron un gran autobús negro y un montón de chicas gritando, no se les entendida bien pero se distinguía el nombre

“JOE!! JOE!!!!”

Cuando _____ logro traspasar la barrera de chicas que gritaban a la vez distintas cosas a las que ella no le daba importancia se detuvo en seco al verlo frente a ella, frente a su casa y gritando para que le soltasen.

-Tengo que detenerlo, suéltenme suéltame!-

-JOE!! ¡Ya basta! la gente pensara que estás loco-

-Pero no es verdad esa casa se va a quema…-De pronto dejo de resistirse y sus amigos lo soltaron, este cayo al césped aun sin dejar de observar aquello que parecía ser un ángel.

Se levanto rápidamente del suelo mientras sus amigos estaban desprevenidos y corrió esta vez no hacía la casa, si no hacía ella, cuando estuvo enfrente escucho lo fuerte que era su respiración combinada junto con la de ella.

-_____...-Susurro congelando a la joven.

-¿Sabes quién soy?-dijo ella algo sorprendida-

-Mi mujer solo hace unas horas-¡Era verdad! Fue un sueño pero ¿Por qué se terminó?

Aquello no tenía explicación científica pero tampoco es que se pusieran a buscarla, ya que de pronto comenzó como ambos esperaban, a salir humo negro desde la casa.

Joe seguía en su shock particular pero la joven no dudo ni dos segundos en salir corriendo, cuando Joe lo notó fue tras ella gritando su nombre para que se detuviera, toco frenéticamente la puerta y su mamá la abrió.

-Hija no te espe…-Dijo ella abriendo los brazos pero ____ siguió escaleras arriba, cuando su mamá vio a Joe pensó que sería algún pervertido.

-Por favor salga de la casa-

-El que se va a ir eres tú jovencito-

-La casa está ardiendo!!!-Se oía desde lejos.

-Confíe en mi por favor debe salir lo antes posible de aquí-

-¿Y mi hija?-

-Yo me encargo de ella-

La mujer vio tanta sinceridad en sus ojos que no tuvo más opción que apartarse y este siguiese el camino de su hija.

-Papá!!!-

-______!!-Gritaban ambos desde distintos puntos de la casa.


La joven comenzó a llorar con desesperación, le faltaba aire y el humo no le dejaba respirar, se acerco a una de las ventanas y se apoyo en esta, la cual daba al jardín, allí fue donde Joe la encontró de espaldas tosiendo por falta de oxigeno, no se lo pensó dos veces aunque a él le costase respirar y corrió hasta ella llegando justamente en el momento en el que ella se desplomaba encontrando sus brazos y no el esperado ardiente suelo.

-Joe…-Dijo en un esfuerzo.

-Tranquila yo estoy contigo-Dijo animándola hasta que cerró los ojos y no los volvió a abrir, de pronto una puerta se empotro contra la pared del pasillo en el que estaban sacando fuego que les impedía bajar por las escaleras principales y el suelo comenzaba a chirriar.

-Dios por favor, Dios por favor ayúdanos-Rogó Joe acariciando el cabello de la joven cerrando los ojos con fuerza, luego beso su frente y con gran esfuerzo logro ponerse en pie con ella.

-_____!!!!-Se oía gritar a alguien tras el fuego.

-Esta conmigo pero no puedo bajar!!!-Grito sin esperar que fuese útil pero deseándolo.

-Bajare a buscar ayuda no se muevan de la ventana-

Joe asintió como si se les viese y miro el bello y cuidado jardín por la ventana luego miro con dulzura a _____ y juro en voz alta.

-Ese sueño o lo que nos haya pasado se hará realidad, con tus padres vivos, te juro que saldremos de aquí, te lo juro mi vida-Dijo dejando a un lado eso de “los hombres no lloran” demostrando su miedo a perder la alegría.


My girls aqui esta su nuevo cap, espero les guste...
Ah se me olvidadaba decirles: Ya solo faltan 2 caps para que la nove termine
Comenten :D
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que Deseas (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.