O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por wade wilson. Jue 17 Mayo 2012, 7:22 pm

# Lunática escribió:
Alerion. escribió:
# Lunática escribió:Lo adore <3, Electra un fenomeno para su madre que mal u.u
y conocio a Blaise *0*
Atte:

Inna! Segura que ahora te lloran los ojos de lo horrible y corto que es el cap D:
alksalk sii, Electra es un fenòmeno para su 'mamà' menos mal que se fue de casa xdd
Blaise&Electra in my heart (?) ♥
jaja no para nada (secandose los ojos de lagrimas amargas por el cap) okno xD
no estubo mal... solo corto :s pero se que eres corta de tiempo^^ no importa
Atte:subo yo?

Si, ando corta con las 5976568956 novelas xd Pero no quiero abandonar ninguna xD
Suuuubiiii xD
wade wilson.
wade wilson.

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por # Remember. Jue 17 Mayo 2012, 7:24 pm

No es algo bueno, es el fin de la ‘’libertad’’.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.O.V Colette

Miraba como la lluvia caía fuera de la ventana, donde se encontraba el exterior en el cual no he podido salir por un par de años, las circunstancias no lo permitían. Un relámpago se oyó, esto predecía que la lluvia se haría más intensa. La puerta del estrecho cuarto se empezó a abrir, haciendo que crujiera toda la madera de ella, una señora encorvada llamada Auria entro con una vela sobre un plato para alumbrar la habitación, que solo tenía un farol con una llama diminuta, la cual solo iluminaba la mitad de la habitación.

La anciana con la mano que no tenía libre, sostenía una carta bastante peculiar. Le ayude sentándola en un pequeño banco mientras le sostenía la vela. Luego me puse en cuclillas para quedar a la altura de aquella señora. Esta estiro el sobre como señal que era para mí, eso provoco que quedara confundida, yo nunca había recibido una carta.

-No puede ser para mí- dije son voz suave, pero ella inclinaba la cabeza en forma de afirmación, yo volví a mirar la carta, y por un lado decía ‘’ Colette Anderson’’.

Me puse en posición normal y busque en el pequeño velador un cuchillo, con el cual abrí por un lado la carta, la extendí de forma nerviosa, y luego leí su contenido.

‘’Señorita Colette, tengo la misión de informarle que usted ha sido una de las dieciséis personas a las cuales se les ha considerado para asistir al A.S.P.E. Sabemos que usted tiene un don, no se haga la sorprendida, es de suma importancia que asista.

Esperamos su asistencia mañana se le enviara la dirección del lugar.

Se despide cordialmente directorio del A.S.P.E. ’’

Me había quedado colapsada, ¿qué quiere el A.S.P.E de mi? Yo no obedezco a nadie, y nadie me dirá como actuar y como utilizar mi don. Apreté los puños estrujando la carta, la anciana me miraba de forma normal, bajo esos gruesos anteojos que usaba en su cara.

-No puedes rehusarte, si no… ellos vendrán por ti- pronuncio con los pocos dientes que tenia, y sus mejillas regordetas.

Empezó a tiritar la anciana, ella no tenía suficiente dinero para calefacción, le agradecía en parte que cuidara de mí.

Me saque mi abrigo y me acerqué para ponérselo en su espalda para que se cubriera.

-No quiero ser controlada, no otra vez- dije suplicante agarrando las manos de la señora en señal de compasión.-Usted sabe de lo que soy capaz, por que habría de tener compasión por los que quieren dominarme- la anciana cerro la boca y bajo la mirada, por alguna razón ella comprendía mi dolor, aunque no haya vivido la misma situación. Me quede un rato esperando respuesta, hasta que la señora levanto la cabeza.

-Yo… Mande la solicitud por mejor, no puedo seguir manteniéndote- me miro con tristeza- Terminaremos las dos en la calle, y no puedes exponerte a la vista de alguien que te reconozca del laboratorio- apretó mis manos, me suplicaba que fuera, no tenia opción alguna.

A Auria le debo la vida, le debo lo que soy ahora, aun que tenga la misma mentalidad de poder, no podía desquitarme con ella, fue la única a la cual no le importaba mi condición, me cuido de verdad, como una abuela o una madre.

Antes de que pudiera contestarle alguien se asomo por la marquesa de la puerta, un chico de cabello negro azabache, y
piel pálida, que vestía un horrible suéter color calabaza.

-Ya pude hacer que la electricidad de la planta de abajo funcionara- le dijo a Auria, aquel chico no era normal como yo, tenía dos dones. Uno de ellos era controlar la electricidad a su imagen y semejanza, y el otro era poder mover objetos con la mente. Si, no es normal en nadie, pero eso no es nada comparado a mí. Yo puedo controlar cualquier cosa, tus movimientos, poderes, objetos u animales, todo como yo quisiera. Sin mencionar que ni en los sueños puedes estar a salvo de mi, ya que puedo cambiarlos si quiero. Hasta hacerte recordar cosas del pasado.

-¿Cuándo llegaste tu?- le dije de forma seria, no me agradaba que estuviera aquí, y si Auria no tuviera un corazón tan grande, el estaría sufriendo donde su tío que lo despreciaba.

-La carta también me llego a mí- miro a Auria con recelo ya que ella fue la responsable que pidió una solicitud para ingresar.

-Vamos a tomar Té- dijo esta y la ayude a bajar de la silla, que era aun así muy alta para sus diminutos pies.

Bajamos, dirigiéndonos estaba Auria, luego venia Anthony y yo era la última que bajaba las viejas escaleras, tenia ánimos frustrados, así que estire mi mano, y la apreté haciendo que Anthony tropezara. No lastimo a Auria, ya que ella ya había bajado, el único lastimado fue el por su idiotez.

-Ten cuidado por donde caminas-el me miro, curvando un poco los labios hacia abajo pero no dijo nada.

P.O.V Anthony

Mi alegría por entrar a la A.S.P.E había cambiado, ya que Colette Anderson también entro. Me da un poco de temor lo que pueda llegar a causar esa muchacha. Casi nunca hablo con ella, y cuando lo hago ella se sale con la suya siempre, pero ¿Qué más podía hacer yo? Según me cuenta Auria, ella es capaz de todo lo imaginable, si fue capaz de matar personas, ya es algo impresionante. Ella teniendo un don tan único y poderoso, no debería usarlo para su beneficio.
Entramos en la cocina que estaba iluminada por mi movimiento de la electricidad, Auria calentaba la vieja tetera sobre el diminuto fuego. Colette estiro su mano y la apretó, el fuego se hizo más grande, pero Auria uso una mueca de desaprobación

-Que lo hagas mas grande, no evitara el gasto- Ella la fulmino con la mirada y la dejo como estaba antes.

Me puse a poner la mesa, sacando todo lo necesario de la cocina, y ponerlo en la mesa de forma inmediata. Cuando me volteo, veo a Colette sentada pensativa, mirando el piso y su pie moviéndolo de arriba abajo, le preguntaría que le ocurría, pero lo más seguro es que me asesinará en el acto. Mañana cambiaria todo, y eso es lo mejor que me puede pasar, ¿Yo? ¿Uno de los dieciséis elegidos? Algo que jamás imaginaria.

-En el A.S.P.E nosotros somos desconocidos-me dijo la chica parándose de la silla, incline mi labio hacia abajo y asentí.

-De Acuerdo, solo procura no matar a nadie- lo dije en forma de gracia, pero al parecer a ella le causo repulsión, haciendo que me mirara de forma fulminante.

-Contigo tendré piedad, no me pidas lo mismo por los otros- dijo eso ultimo y se sentó en la mesa junto a Auria, esperando que yo también hiciera lo mismo.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Bradley. Jue 17 Mayo 2012, 11:39 pm

jajajaja ke crueel cuando me vea me matara aajaja:(
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Jue 17 Mayo 2012, 11:39 pm

ah naah, pero me encanto el capitulo enserio *__*
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 1:42 pm

ohhhhh he AMADO los dos capitulos !!!!!!!!!! estan geniales !!!!!!!! Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 7 88550944 !!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por sugg. Vie 18 Mayo 2012, 2:42 pm

Amé los dos capítulos *-* Pobre Electra por lo de su madre, & Colette es una niña matona D: & matara a mi personaje (?, okno.
Amé los capítulos <3333
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 2:59 pm

Ame El Capitulo De Alerion Y El De Lunatica Tambien :3 (Te Conviene Que No Mate A Mi Personaje) Hahahahahaha.... Y Con El De alerion, Yo Vivo Peleando Con Mi Madre Y Por Eso Entiendo A Colette ¬¬ Hermosos Ambos Capitulos... Hmmmm.. creo que es Todo :3 SIGUIENTE hahahaha :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Bradley. Sáb 19 Mayo 2012, 7:54 am

En fin! xd.
me encantaron los capítulos, los amé :') y creo que me toca ami, pero hoy no podré subir :c es que hace como medio año que no veo a una amiga porque se cambio de instituto, y hoy iré a su casa a quedarme hasta mañana, así que mañana por la tarde (ahora son las 15:54) editaré mi capitulo (por que esta a la mitad y esta feo) y lo subiré *__*

besitos :(L):
Bradley.
Bradley.

Mensaje por # Remember. Sáb 19 Mayo 2012, 3:03 pm

kajskasjk Colette es respeto ok xD
Ella hace lo que se le antoje buajaj ;3 pero bueno
Gracias chicas *-* y yo matare a quien quiera (? xD
Atte:
# Remember.
# Remember.

Mensaje por # Remember. Dom 20 Mayo 2012, 9:00 am

¿Quien sigue :c?
Atte: esta muerta esta cosa
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 10:34 am

Creo que es el turno de Eliana
:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Bradley. Dom 20 Mayo 2012, 12:16 pm

Chicas lo siento, en la pagina anterior puse porque no podía subir hasta hoy T_T, y hoy no podré subir porque tengo problemas... me pelee fuerte al llegar con mi madre... y en fin ya os lo contaré cuando vuelva, me castigo sin ordenador mucho tiempo.

espero que no se enojen últimamente todos me odian :/ u.u

sorry.
Bradley.
Bradley.

Mensaje por # Remember. Dom 20 Mayo 2012, 1:17 pm

No te odiamos D: espero que te quiten luego el castigo, niña revelde e.e
Atte:
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 12:43 pm

sndkjasnfkasdasldjaskl a Mi Me Viven Castigando ¬¬ Por eso Te Entiendo :3... Imposible Odiarte... e.e Espero Que te Quiten el castigo ñ.ñ BESOS
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Lun 21 Mayo 2012, 1:05 pm

Quien sigue :c?
Atte: me confundo
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba