Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]
ahskjahjkhsajk SpamJwow1D#Crew escribió:JXLAHFAIGHVFDOALÑKOPRFHSDNIOLAJFSDKMOKLWSD
Atte:
# Remember.
¡ESTOY VIVA! Lo siento mucho, he estado al 100 con tareas y por ello no me he podido conectar. Comprendo que ha terminado mi plazo y no lo voy a discutir y la verdad es que me habia descuidado un poco porque siempre me toca de última en las noves colectivas. Pero bueno MUCHAS SUERTE #Lunática (:
BritishSoul
JAJAJAJA YO TAMBIÉN QUIERO LEER EL DE LUNÁTICA, SE ME HACE QUE VA SER MUY BUENO XD
Bradley.
Che! ahora siento un gran peso sobre mi xD!
Atte: Alerion!! Sube!
Atte: Alerion!! Sube!
# Remember.
Awwwwwwwwwww quiero el cap de Alerion, y el de #Lunática también, se que estarán geniales!!!!!!!
Invitado
Invitado
chicas, me temo que lo subirè mañana, debo ir a comer D:
wade wilson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Electra
La chica se removiò en la cama, para luego abrir los ojos y encontrarse con el caos reinante de su habitaciòn. Una persona cuerda, pensarìa que estaba tratando con alguien muy desordenado, pero no, no era eso para nada.
¿Quièn pensarìa que una chica podrìa causar un tornado? Uno deberìa estar muy loco para creerlo.
Ayer le habìa llegado su tan preciada carta del ASPE. Ella no se lo creìa, pero tampoco iba aguantar mucho tiempo a su madre, recordàndole cada dìa de su vida que era 'diferente' por no decir un fenòmeno, un bicho raro que debìa ser exterminado de la sociedad.
No lo aguantarìa màs.
Se pasò el dìa alistando las cosas, su madre estaba en el trabajo, o, lo màs probable, con su nuevo novio.
La habitaciòn quedo completamente limpia, casi irreconocible. Tal vez, asì se reconciliarìa un poco con su madre, aunque no le importaba hacerlo. Al final, como si se le hubiera ocurrido el insignificante detalle de repente, tomo un papel abandonado por ahì y escribiò:
Mamà:
Tu sueño se ha hecho realidad, me voy. Se que la pelea de ayer no es un buen recuerdo que pueda dejar de mì, y està carta no es la màs bonita despedida, pero es mucho mejor que nada.
Me irè a un lugar dònde nadie me discrimine por lo que soy, voy a hacer lo que papà me pidiò antes de morir.
No serè màs tu problema
Me irè a un lugar dònde nadie me discrimine por lo que soy, voy a hacer lo que papà me pidiò antes de morir.
No serè màs tu problema
Con 'amor'
Electra
Electra
Dejo la carta sobre la mesa, tomò sus cosas, y saliò por aquella puerta que parecìa anhelar su salida...
»Blaise
Aquella noche de luna llena el rubio huirìa del hospital/colegio psiquiàtrico.
No querìa ser tratado como un loco nunca màs.
Escalò la reja con agilidad hasta llegar al otro lado para luego correr, correr y correr a màs no poder, perdièndose en la oscuridad de la noche.
No sabia cuanto tiempo llevaba corriendo, los pulmones le ardìan y sus piernas no daban màs.
Entonces algo chocò con el, y el chico cayo al suelo.
Maldijo en su fuero interno, escucho un jadeo proveniente de quièn le habrìa tirado al suelo.
-¿Quièn eres? - dijo aquella voz femenina. Aunque estaban en la oscuridad, Blaise pudo darse cuenta de que se trataba de una mujer.
-¿No tendrìa ser yo quièn deberìa preguntarte eso? -su aliento se habìa vuelto màs agitado y por sus brazos y piernas corrìa una corriente elèctrica como nunca antes habìa sentido. Se pusò en pie con dificultad y mirò a la mujer a la luz de la luna.
Se diò cuenta de que no se trataba de una mujer, como el habìa pensado, si no de una chica, de mas o menos su edad, con unos penetrantes ojos marrones.
-Electra Furey - respondiò, sacàndolo de su ensoñaciòn.
-Blaise Straker - dijo el chico, haciendo caso omiso.
Ambos se dieron las manos y por sus venas corrìa la misma corriente elèctrica que antes...
wade wilson.
Ahì dejo el cap, creo que alguien me matarà por lo horripilante que es, pueden hacerlo si quieren xD
-Pola
-Pola
wade wilson.
Lo adore <3, Electra un fenomeno para su madre que mal u.u
y conocio a Blaise *0*
Atte:
y conocio a Blaise *0*
Atte:
# Remember.
# Lunática escribió:Lo adore <3, Electra un fenomeno para su madre que mal u.u
y conocio a Blaise *0*
Atte:
Inna! Segura que ahora te lloran los ojos de lo horrible y corto que es el cap D:
alksalk sii, Electra es un fenòmeno para su 'mamà' menos mal que se fue de casa xdd
Blaise&Electra in my heart (?) ♥
wade wilson.
jaja no para nada (secandose los ojos de lagrimas amargas por el cap) okno xDAlerion. escribió:# Lunática escribió:Lo adore <3, Electra un fenomeno para su madre que mal u.u
y conocio a Blaise *0*
Atte:
Inna! Segura que ahora te lloran los ojos de lo horrible y corto que es el cap D:
alksalk sii, Electra es un fenòmeno para su 'mamà' menos mal que se fue de casa xdd
Blaise&Electra in my heart (?) ♥
no estubo mal... solo corto :s pero se que eres corta de tiempo^^ no importa
Atte:subo yo?
# Remember.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15