O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 18 Mayo 2012, 10:08 pm

jajajajaja carlos se emborracho jajajajja.....me encanto hermanita y gracias por dedicarme el cap.....te kiero beffi
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 18 Mayo 2012, 10:17 pm

karol!!!! beffi que bueno que te gusto el cap y sí se emborracho jaja como dice la señora puedrico en vez de puertorico ilove you beffi hermosa !!!
aby!!! que bueno que te gusto el cap sí zayn te beso pero uff lo que te espera enrealidad sí te Vázquez a confundir un buen sí zayn o zac va estar difícil decidirte bueno gracias por pasarte nena t.k.m!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 18 Mayo 2012, 10:34 pm

JAJAJAJA LA VERDAD NO HABIA VISTO EL VIDEO ES MUY GRACIOSO JAJAJAJAJA ME ENCANTO JAJAJAJAPOBRE SEÑORA LA ESTABAN HACIENDO SUDAR JAJAJAJAJA Y DIJO PUEDRICO JAJAJAJAJA
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 18 Mayo 2012, 10:39 pm

jajajaja sí puedrico amo como dice james banda de amigos <3 y Carlos la respuestas que daba AMO tú firma beffi me encanta !!! ilove you beffi!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 18 Mayo 2012, 10:43 pm

si lo se estos chicos te hacen sudar de la vergüenza pero creo que a nosotros nos harian sudar....ammm...nose....talvez....de......EMOCION jajajajaja....si se oye gracioso cuando hablan español jajajajaja son tan lindos!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 18 Mayo 2012, 10:50 pm

tambien se oye gracioso cuando Kendall dice: AY DIOS MIO!!!! jajajaja hblan muy gracioso ajajajaja
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 18 Mayo 2012, 11:22 pm

jajajaja sí beffi hace rato estaba hablando con Daniel y me dijo todavía te gusta Carlos y yo dije AY DIOS MÍO claro que no y me acorde del video y me empecé reír como loca y Daniel me dijo por que te ríes y le dije que viera el video y no dejaba de decir AY DIOS MÍO puedrico jajajajaja están gracioso pero a los amo!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 18 Mayo 2012, 11:28 pm

jajajaja Ay dios mio jajajaja puedrico jajajaja y daniel esta enojado con carlos??????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 18 Mayo 2012, 11:32 pm

sí sí lo está lo malo que eran buenos amigos y me dijo sabes que voy a extrañar de Carlos y le dije que que vas a entrañar y me dice cant con el en clases de español mi corazón pintado tricolor y nose que más XD jaja y le dije ay dios mío y el ay dios mío jaja fue divertido XD
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 18 Mayo 2012, 11:36 pm

jajajaja ay dios mio parece que te quiere mas ati que a su mejor amigo jajajajaja y ahora quien te va a inspirar para escribir caps de amor?????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 18 Mayo 2012, 11:50 pm

jajajaja pues beffi nolose talvez mi amigo imaginario berenjano XD jaja ok no sí me quiere más que su amigo del alma y el para mi es como mi hermano y ufff pues nose creo que me inspirare con canciones de echo las canciones de BTR me ayudan mucho y de ariana ay dios mío con todo lo de carlos se me olvidó preguntarte de joel como van las cosas ??
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 18 Mayo 2012, 11:53 pm

sol mañana te cuento que ya me tengo que ir te kiero
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Sáb 19 Mayo 2012, 10:23 am

chicas hoy les dejare 2 o 3 caps espero y les gusten las amo!!!!! gracias por comentar :D
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Sáb 19 Mayo 2012, 12:25 pm

cap 26 2 parte .
citas en grande ........ :arre:
mientras con brenda y kendall........
kendall ya tenia una sorpresa anticipada para brenda haci que la llevo a.....
ke: te gusta .
b: wow !!! kendall es hermoso .
ke: si hace unos dias lo descubri ....
b: la mejor sorpresa que me has dado (sonriendo)
ke: todavía falta una haci que no te muevas essperame a qui ok.
b: ok te espero ..
kendall fue por su guitarra .
b: ken por que trajiste tu guitarra ???
ke: por que esta es mi segunda sorpresa y empeso a cantar ...OH DARLING una canción muy hermosa de los beatles .
Oh! darling, please believe me
i'll never do you no harm
believe me when i tell you
i'll never do you no harm
Oh! darling, if you leave me
i'll never make it alone
believe me when i beg you
don't ever leave me alone
When you told me you didn't need me anymore
well you know i nearly broke down and cried
when you told me you didn't need me anymore
well you know i nearly broke down and died
Oh! darling, if you leave me
i'll never make it alone.
kendall acabo de cantar y saco de su bolsillo una cajita muy linda de color negro y la habrio contenia un hermoso dije con las iniciales K y B .
ke: te gusto .
b: kendall amor no te hubieras molestado y si son muy hermosos si las rushers vieran esto me matarian ( risueña)
ke: jajaja hay linda yo no dejaria que te hicieran nada por que tu eres mi vida ..
y besa a brenda tal parece que esa noche marcaria la vida de brenda y kendall uno de sus mejores dias de su vida :(L):
mientras con tati y taylor .

ellos prefirieron algo mas sencillo y se fueron a caminar ala playa y a platicar.y como sospecharon taylor se encontro con fans y tubo que dar autografos y esas cosas .
ta: si que tus fans latinoamericanas te quieren mucho eee .
tl: si jajaja y no me digas que estas celosa .
ta: jajaja yo celosa claro que no .
tl:claro que siii pero te vez tan linda celosa .
ta: jajaja gracias .
taylor se hiba hacercando mas a ella casi estaban a un centimetro de tocar sus labios hasta qque...
ta: taylor espera aqui no recuerda que todavia nadie sabe lo nuestro bueno solo nuestros amigos .
tl: no me importa lo que digan yo quiero besar a mi chica y de una vez que todos sepan cuanto nos amamos .
taylor la tomo por la cintura y tati puso sus manos en su cuello y se hiban hacercando mas y mas sus respiraciones se comenzaban a mezclar y sus corazones latian al compas de los dos hasta que porfin sus labios se encontraron como dos piezas que ensamblaban perfectamente , y dicho y echo paparatzos empezaron a tomar miles de fotos pero eso noles importaria ya que ese beso era muy especial ....
mientras con jenny y dus.......
jenny y dus fueron a un parque de diversiones y se la pasaron de maravilla pero decidieron ir a un lugar mas privado ya que los paparatzos los estaban persiguiendo haci que jenny y dus fueron aaaaa.................
dustin la llevo hacia una pequeña isla deshabitada muy linda que tenia un lindo camino de petalos de rosas .
je: dus que significa esto???
du: es una sorpresa que tenia planeada ya que mañana cumplimos un mes de novios.
je:aw!!!! que lindo
du: bueno ahora que tal si brindamos .
saco una botella de refresco .
je: jajaja brindaremos con refresco.
du:o prefieres que me emborrache y no podamos regresar nunca .
je: no con refresco esta bien .
du: te tengo un regalo saca una caja que contenia una muñeca hermosa de porcelana con una rosa y dije .
je: wow!!! que lindo amor siempre havia querido una muñeca de porcelana es tan hermosa .
du: no mas hermosa que tu .
je: sabes cuanto te amo .
du:si lose pero yo te amo mas y eres lo mejor que me ha pasado en mi vida .
dustin la empezo a besar ese beso se fue volviendo mas intenso cadavez mas y dustin la fue recostando en los petalos de rosa y acariciaba suavemente su pelo y besaba su cuello haciendo que ella lanzara un pequeño gemido .
NARRA ESCRITORA.
SIN DUDA ESA NOCHE SE CONVIRTIÓ EN UNA NOCHE ESPECIAL PARA CADA UNO ,UNA NOCHE QUE JAMAS PODRAN OLVIDAR LLENA DE AMOR Y ALEGRIA .
chicas espero y les guste en un rato mas subo cap !!!!!!1 las amo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 19 Mayo 2012, 1:23 pm

AY DIOS MIO!!! aaaaaaa Sol adore el cap...kendall tan lindo jajajaja y espero los demas caps.....me saludas a berenjano.....puedrico!!!! jajajaja te kiero
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 13 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.