Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 24. • Comparte
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..
jajajajaja carlos se emborracho jajajajja.....me encanto hermanita y gracias por dedicarme el cap.....te kiero beffi
KarolLoveBTR!
karol!!!! beffi que bueno que te gusto el cap y sí se emborracho jaja como dice la señora puedrico en vez de puertorico ilove you beffi hermosa !!!
aby!!! que bueno que te gusto el cap sí zayn te beso pero uff lo que te espera enrealidad sí te Vázquez a confundir un buen sí zayn o zac va estar difícil decidirte bueno gracias por pasarte nena t.k.m!!
aby!!! que bueno que te gusto el cap sí zayn te beso pero uff lo que te espera enrealidad sí te Vázquez a confundir un buen sí zayn o zac va estar difícil decidirte bueno gracias por pasarte nena t.k.m!!
Solecito<3
JAJAJAJA LA VERDAD NO HABIA VISTO EL VIDEO ES MUY GRACIOSO JAJAJAJAJA ME ENCANTO JAJAJAJAPOBRE SEÑORA LA ESTABAN HACIENDO SUDAR JAJAJAJAJA Y DIJO PUEDRICO JAJAJAJAJA
KarolLoveBTR!
jajajaja sí puedrico amo como dice james banda de amigos <3 y Carlos la respuestas que daba AMO tú firma beffi me encanta !!! ilove you beffi!!!
Solecito<3
si lo se estos chicos te hacen sudar de la vergüenza pero creo que a nosotros nos harian sudar....ammm...nose....talvez....de......EMOCION jajajajaja....si se oye gracioso cuando hablan español jajajajaja son tan lindos!!!!!!!
KarolLoveBTR!
tambien se oye gracioso cuando Kendall dice: AY DIOS MIO!!!! jajajaja hblan muy gracioso ajajajaja
KarolLoveBTR!
jajajaja sí beffi hace rato estaba hablando con Daniel y me dijo todavía te gusta Carlos y yo dije AY DIOS MÍO claro que no y me acorde del video y me empecé reír como loca y Daniel me dijo por que te ríes y le dije que viera el video y no dejaba de decir AY DIOS MÍO puedrico jajajajaja están gracioso pero a los amo!!!
Solecito<3
jajajaja Ay dios mio jajajaja puedrico jajajaja y daniel esta enojado con carlos??????
KarolLoveBTR!
sí sí lo está lo malo que eran buenos amigos y me dijo sabes que voy a extrañar de Carlos y le dije que que vas a entrañar y me dice cant con el en clases de español mi corazón pintado tricolor y nose que más XD jaja y le dije ay dios mío y el ay dios mío jaja fue divertido XD
Solecito<3
jajajaja ay dios mio parece que te quiere mas ati que a su mejor amigo jajajajaja y ahora quien te va a inspirar para escribir caps de amor?????
KarolLoveBTR!
jajajaja pues beffi nolose talvez mi amigo imaginario berenjano XD jaja ok no sí me quiere más que su amigo del alma y el para mi es como mi hermano y ufff pues nose creo que me inspirare con canciones de echo las canciones de BTR me ayudan mucho y de ariana ay dios mío con todo lo de carlos se me olvidó preguntarte de joel como van las cosas ??
Solecito<3
sol mañana te cuento que ya me tengo que ir te kiero
KarolLoveBTR!
chicas hoy les dejare 2 o 3 caps espero y les gusten las amo!!!!! gracias por comentar :D
Solecito<3
cap 26 2 parte .
citas en grande ........ :arre:
mientras con brenda y kendall........
kendall ya tenia una sorpresa anticipada para brenda haci que la llevo a.....
ke: te gusta .
b: wow !!! kendall es hermoso .
ke: si hace unos dias lo descubri ....
b: la mejor sorpresa que me has dado (sonriendo)
ke: todavía falta una haci que no te muevas essperame a qui ok.
b: ok te espero ..
kendall fue por su guitarra .
b: ken por que trajiste tu guitarra ???
ke: por que esta es mi segunda sorpresa y empeso a cantar ...OH DARLING una canción muy hermosa de los beatles .
Oh! darling, please believe me
i'll never do you no harm
believe me when i tell you
Oh! darling, if you leave me
i'll never make it alone
believe me when i beg you
don't ever leave me alone
When you told me you didn't need me anymore
well you know i nearly broke down and cried
when you told me you didn't need me anymore
well you know i nearly broke down and died
i'll never make it alone.
kendall acabo de cantar y saco de su bolsillo una cajita muy linda de color negro y la habrio contenia un hermoso dije con las iniciales K y B .
ke: te gusto .
b: kendall amor no te hubieras molestado y si son muy hermosos si las rushers vieran esto me matarian ( risueña)
ke: jajaja hay linda yo no dejaria que te hicieran nada por que tu eres mi vida ..
y besa a brenda tal parece que esa noche marcaria la vida de brenda y kendall uno de sus mejores dias de su vida :(L):
mientras con tati y taylor .
ellos prefirieron algo mas sencillo y se fueron a caminar ala playa y a platicar.y como sospecharon taylor se encontro con fans y tubo que dar autografos y esas cosas .
ta: si que tus fans latinoamericanas te quieren mucho eee .
tl: si jajaja y no me digas que estas celosa .
ta: jajaja yo celosa claro que no .
tl:claro que siii pero te vez tan linda celosa .
ta: jajaja gracias .
taylor se hiba hacercando mas a ella casi estaban a un centimetro de tocar sus labios hasta qque...
ta: taylor espera aqui no recuerda que todavia nadie sabe lo nuestro bueno solo nuestros amigos .
tl: no me importa lo que digan yo quiero besar a mi chica y de una vez que todos sepan cuanto nos amamos .
taylor la tomo por la cintura y tati puso sus manos en su cuello y se hiban hacercando mas y mas sus respiraciones se comenzaban a mezclar y sus corazones latian al compas de los dos hasta que porfin sus labios se encontraron como dos piezas que ensamblaban perfectamente , y dicho y echo paparatzos empezaron a tomar miles de fotos pero eso noles importaria ya que ese beso era muy especial ....
mientras con jenny y dus.......
jenny y dus fueron a un parque de diversiones y se la pasaron de maravilla pero decidieron ir a un lugar mas privado ya que los paparatzos los estaban persiguiendo haci que jenny y dus fueron aaaaa.................
dustin la llevo hacia una pequeña isla deshabitada muy linda que tenia un lindo camino de petalos de rosas .
je: dus que significa esto???
du: es una sorpresa que tenia planeada ya que mañana cumplimos un mes de novios.
je:aw!!!! que lindo
du: bueno ahora que tal si brindamos .
saco una botella de refresco .
je: jajaja brindaremos con refresco.
du:o prefieres que me emborrache y no podamos regresar nunca .
je: no con refresco esta bien .
du: te tengo un regalo saca una caja que contenia una muñeca hermosa de porcelana con una rosa y dije .
je: wow!!! que lindo amor siempre havia querido una muñeca de porcelana es tan hermosa .
du: no mas hermosa que tu .
je: sabes cuanto te amo .
du:si lose pero yo te amo mas y eres lo mejor que me ha pasado en mi vida .
dustin la empezo a besar ese beso se fue volviendo mas intenso cadavez mas y dustin la fue recostando en los petalos de rosa y acariciaba suavemente su pelo y besaba su cuello haciendo que ella lanzara un pequeño gemido .
NARRA ESCRITORA.
SIN DUDA ESA NOCHE SE CONVIRTIÓ EN UNA NOCHE ESPECIAL PARA CADA UNO ,UNA NOCHE QUE JAMAS PODRAN OLVIDAR LLENA DE AMOR Y ALEGRIA .
chicas espero y les guste en un rato mas subo cap !!!!!!1 las amo
citas en grande ........ :arre:
mientras con brenda y kendall........
kendall ya tenia una sorpresa anticipada para brenda haci que la llevo a.....
ke: te gusta .
b: wow !!! kendall es hermoso .
ke: si hace unos dias lo descubri ....
b: la mejor sorpresa que me has dado (sonriendo)
ke: todavía falta una haci que no te muevas essperame a qui ok.
b: ok te espero ..
kendall fue por su guitarra .
b: ken por que trajiste tu guitarra ???
ke: por que esta es mi segunda sorpresa y empeso a cantar ...OH DARLING una canción muy hermosa de los beatles .
Oh! darling, please believe me
believe me when i tell you
i'll never make it alone
believe me when i beg you
don't ever leave me alone
When you told me you didn't need me anymore
well you know i nearly broke down and cried
when you told me you didn't need me anymore
well you know i nearly broke down and died
i'll never make it alone.
kendall acabo de cantar y saco de su bolsillo una cajita muy linda de color negro y la habrio contenia un hermoso dije con las iniciales K y B .
ke: te gusto .
b: kendall amor no te hubieras molestado y si son muy hermosos si las rushers vieran esto me matarian ( risueña)
ke: jajaja hay linda yo no dejaria que te hicieran nada por que tu eres mi vida ..
y besa a brenda tal parece que esa noche marcaria la vida de brenda y kendall uno de sus mejores dias de su vida :(L):
mientras con tati y taylor .
ellos prefirieron algo mas sencillo y se fueron a caminar ala playa y a platicar.y como sospecharon taylor se encontro con fans y tubo que dar autografos y esas cosas .
ta: si que tus fans latinoamericanas te quieren mucho eee .
tl: si jajaja y no me digas que estas celosa .
ta: jajaja yo celosa claro que no .
tl:claro que siii pero te vez tan linda celosa .
ta: jajaja gracias .
taylor se hiba hacercando mas a ella casi estaban a un centimetro de tocar sus labios hasta qque...
ta: taylor espera aqui no recuerda que todavia nadie sabe lo nuestro bueno solo nuestros amigos .
tl: no me importa lo que digan yo quiero besar a mi chica y de una vez que todos sepan cuanto nos amamos .
taylor la tomo por la cintura y tati puso sus manos en su cuello y se hiban hacercando mas y mas sus respiraciones se comenzaban a mezclar y sus corazones latian al compas de los dos hasta que porfin sus labios se encontraron como dos piezas que ensamblaban perfectamente , y dicho y echo paparatzos empezaron a tomar miles de fotos pero eso noles importaria ya que ese beso era muy especial ....
mientras con jenny y dus.......
jenny y dus fueron a un parque de diversiones y se la pasaron de maravilla pero decidieron ir a un lugar mas privado ya que los paparatzos los estaban persiguiendo haci que jenny y dus fueron aaaaa.................
dustin la llevo hacia una pequeña isla deshabitada muy linda que tenia un lindo camino de petalos de rosas .
je: dus que significa esto???
du: es una sorpresa que tenia planeada ya que mañana cumplimos un mes de novios.
je:aw!!!! que lindo
du: bueno ahora que tal si brindamos .
saco una botella de refresco .
je: jajaja brindaremos con refresco.
du:o prefieres que me emborrache y no podamos regresar nunca .
je: no con refresco esta bien .
du: te tengo un regalo saca una caja que contenia una muñeca hermosa de porcelana con una rosa y dije .
je: wow!!! que lindo amor siempre havia querido una muñeca de porcelana es tan hermosa .
du: no mas hermosa que tu .
je: sabes cuanto te amo .
du:si lose pero yo te amo mas y eres lo mejor que me ha pasado en mi vida .
dustin la empezo a besar ese beso se fue volviendo mas intenso cadavez mas y dustin la fue recostando en los petalos de rosa y acariciaba suavemente su pelo y besaba su cuello haciendo que ella lanzara un pequeño gemido .
NARRA ESCRITORA.
SIN DUDA ESA NOCHE SE CONVIRTIÓ EN UNA NOCHE ESPECIAL PARA CADA UNO ,UNA NOCHE QUE JAMAS PODRAN OLVIDAR LLENA DE AMOR Y ALEGRIA .
chicas espero y les guste en un rato mas subo cap !!!!!!1 las amo
Solecito<3
AY DIOS MIO!!! aaaaaaa Sol adore el cap...kendall tan lindo jajajaja y espero los demas caps.....me saludas a berenjano.....puedrico!!!! jajajaja te kiero
KarolLoveBTR!
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24