O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 16 Jul 2012, 8:19 am

Código:
 Bueno chicas perdonen mi enorme tardanza pero aquí está el [strike] tan esperado[/strike]capítulo 9! [strike] En cuanto lo edite ya pueden leerlo (cuando lo edite tacharé esto y ya) [/strike]Solo me queda decirles Gracias de todo corazón porque sus comentarios alegran mis días. Ya me callo y les dejo disfrutar leyendo del capítulo, perdón si no les  gusta y ya... Sí, ya me callo









Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Tutorialesmoni321
Capítulo 9: Prohibido amar
Me alejo de Logan y bajo por las escaleras hasta llegar al patio. Me acerco a una zona alejada donde ahí algunas plantas y empiezo a buscar por si veo alguna que pueda valer. Este trabajo no vale para nada, ¡Es una basura! Maldito profesor de Bilogía.
No lo entiendo, se supone que yo odio a Logan, ha sido así toda mi vida, de hecho él fue la primera persona que se rió de mí cuando llegué a este Instituto/Bachiller me acuerdo perfectamente: Llegué con mi hermana con la que por aquel entonces no era popular y al menos nos hablábamos con educación. Entré en la cafetería y me senté en una silla, en seguida noté como se me enfriaba el trasero, me levanté y vi que alguien había dejado hielo en la silla y como yo traía una falda blanca, se me transparentó todo y se me vio la ropa interior, obviamente todo se empezó a reír de mí y entonces vi como Logan me miraba y me saludaba con la mano, desde ese momento comencé a odiarle.
Y ahora, técnicamente estoy destrozando uno de mis principios: El de no confiar en nadie y el de odia a Lerman.
Suspiro y entonces siento que alguien me toca el hombro, me doy la vuelta y ahí está Adrián, el hermano de Logan.
—Hola Adrián... ¿Qué haces aquí?
—Busco a mi hermano, como no llegaba he decidido venir a buscarle.
—Bueno, no sé dónde está pero está castigado así que no se pued eir todavía, le quedan —miro mi reloj—. 45 minutos de castigo.
—AH vale, supongo que le esperaré por aquí —Adrián me mira sonriendo y de repente añade—Oye, ¿Quieres que te lleve después?
Medito un momento y después respondo.
—¿Cómo?
—En coche -—Adrián me mira esperando que diga que sí.
—Lo siento pero no —sonrío y añado—. Yo nunca monto en coche.
Adrián me mira confundido, por una parte me da pena decirle que no y seguro que piensa que hay otro motivo aparte del que le he dicho y es normal, es que no es creíble pero es la verdad, le guste o no, y que no pida explicaciones porque no se las pienso dar, esa historia nunca se la he contado a nadie, ni lo haré
—Ah, vale —dice un poco confuso—. Dile a Logan que le espero ¿Vale?
—Por supuesto, en cuanto le vea.
—Adiós, —Adrián me dice adiós con la mano y se va.
Me vuelvo a dar la vuelta y sigo recolectando flores.
Ya lo he decidido, volveré a tratar con indiferencia a Logan, no pienso intentar ser su amiga como le dije, seguro que es otro de sus trucos sucios para que me confíe y después...¡Zas! Seguro que se ríe e de mí. No, no confiaré en él.
Encuentro una rosa y me apetece quedármela. Es preciosa, entre tanta mala hierba no puedo creerme que hay encontrado una rosa roja como la sangre y súper sana. Con cuidado la corto y aspiro su olor, la voy a depositar en el suelo y sin querer me pincho con una espina y empiezo a sangrar un poco.
Me meto el dedo en la boca y succiono la sangre para que me deje de salir.
Suspiro y me saco el dedo. Vaya aburrimiento.
—¡Sunny! —oigo la voz de Mario y me doy la vuelta.
—Dígame.
—Logan te busca.
—Dile que se vaya a la mierda refunfuño y me pongo de pie con las flores que he cortado.
—Mensaje recibido —Mario me guiña un ojo y entra en el edificio, yo le sigo y subo las escaleras hasta llegar al aula.
Cojo mi maleta y saco el libro en el vamos a hacer el trabajo; es un viejo álbum de fotos que tenía por casa, estrávacío y no muy desgastado, así que es perfecto para esta basura de trabajo.
Me siento en una mesa y saco el libro de Biología, abro el cuaderno y empiezo a pegar flores mientras voy poniendo una breve descripción de cada uno, vaya, por lo que veo Logan no tiene pensado hacer nada, más a mi favor para odiarle.
—¿Por qué me mandas a la mierda? —Logan está apoyado en el marco de la puerta y me mira divertido.
—Básicamente porque me da la gana —respondo seca y sigo con el álbum.
Miro de reojo a Logan y veo que sonríe entonces se acerca a mí, coge una silla y se sienta en frente mío.
—¿Qué te pasa conmigo? ¿Qué he hecho ahora? —pregunta si andarse por las ramas.
Paro de pegar la flor que estaba pegando y le miro a los ojos, parece sincero así que decido contarle lo que pienso,
—Verás, es que me parece muy raro que quieras ser mi amigo, a ver hasta hace menos de una semana nos odiábamos, no parabas de meterte conmigo, de fastidiarme, de todo y de repente un día te ves amable, y quieres que seamos amigos, mira Logan, he leído muchas historias como estas en los libros y en la mayoría, el chico popular se acerca a la chica rar porque ha hecho una apuesta con sus amigos en la que él debe enamorarla para ganar la apuesta, así que haz el favor de parar tu estúpido juego, no diré nada, dile a tus amigos que estoy loca por ti y ya está, pero que no se entere nadie más o ya entonces lo desmentiré.
Por fin, lo he soltado todo de sopetón, ahora mismo no quiero mirar a Logan a los ojos así que me pongo de pie y me asomo por la ventana para tomar un poco de aire fresco.
Entonces siento como alguien me coge en brazos y me pega a la pared, no puede ser otro que Logan.
De repente pega su cara a la mía y nos encontramos a escasos centímetros, lo suficiente para que nuestras narices se toquen.
Sus ojos me abrasan y solo quiero separarme de él.
—Lerman, como ahora me beses, ve preparando la maleta y ve comprando los billetes de avión para huir del país le digo amenazante.
—Solo cállate Cross que no te besaré —Logan pega aún más su musculoso cuerpo contra el mío y no puedo mover puesto que me tiene agarrada las muñecas—.SunShine Cross ¿De verdad crees que yo haría eso? —Logan me examina con la mirada.
—Sí —respondo sin vacilar.
—Sunny —Logan suspira—. Todavía no me conoces, yo jamás haría eso, como habrñas visto llevo ya varias semanas sin molestarte y eso es por qué me harté de ese tipo de vida, no me hiciste anda para que yo te molestara, me sentía vacío y me cansé de molestarte, no me malinterpretes, no es que me vaya a buscar a otra sino que como ya dije, dejé ese estilo de vida. Que sea popular no significa que sea malo.
Me quedo pasmada y tengo que hacer un esfuerzo para no abrir la boca, jamás, repito, jamás habría esperado algo tan profundo y sincero de Logan o de alguien como él.
—Jurámelo por alguien o algo que te importe —susurro débilmente,
—Te lo juro por mí —sonríe engreído, como es él y se cerca aún más a mí hasta el punto de que puedo sentir su aliento en mis labios.
—Umm...—alguien tose a nuestras espaldas y Logan se aleja, momento que aprovecho para escabullirme de él y sentarme en una silla en el extremo opuesto de la clase,
Sonrío al ver que es Mario el que está en la puerta.
—Chicos su castigo terminó, pueden irse y...—se gira y me mira pícaro—, Para la proxima ves Sun, os lo montais en el gimnasio que era donde tú y yo...—No le dejo acabar la frase y le tiro mi estuche a la cara aunque lo coge al aire y ríe— Vale, vale, me voy ya.
Mario se va por dónde ha venido y yo empiezo a guardar mis cosas.
—¿Qué te traes con el conserje? —pregunta Logan curioso y un poco....¿Celoso? No, eso no puede ser, será mi imaginación.
—Nada —respondo sin mirarle—. Solo estuvimos saliendo hace tiempo.
Me cuelgo la maleta y me dispongo a salir de clase cuando Logan me agarra suavemente del brazo.
—Entonces...¿Amigos?
—No sé...—respondo dubitativa y aún si mirarle— Lo intentaré ¿Vale? Solo dame tiempo.
—Ok — Logan sonríe y me suelta y yo empiezo a bajar las escaleras—. Por cierto Sunny, te ves linda tan de cerca y rojita.
—Solo cállate Lerman —digo aunque en mi cara se extiende una sonrisa y un ligero color rosado que afortunadamente, Logan no llega a ver—. Por cierto, tu hermano te espera para recogerte —digo apresurada y salgo del instituto.
Voy a la parte trasera del instituto y allí, está dentro de un árbol hueco está mi skate, es lo único relacionado con el deporte que se me da bien, montar en skate, vengo la mayoría de los días en skate y antes de entrar lo guardo en este árbol hueco.
Me monto en él y salgo del instituto escucho como un coche me pita y me doy la vuelta mientras me deslizo por la cuesta. Veo un precioso lamborghini rojo y dentro de él veo como Adrián me saluda sonriente. Le sonrío y le digo adiós con la mano durante un segundo y vuelvo a concentrarme en no estrellarme con nada. Ahora que lo pienso, hoy me toca hacer a mí la compra.
**Logan**
Veo que Sunny se marcha y voy detrás de ella andando despacio. Maldición, es perspicaz, no sé cómo ha adivinado lo de la apuesta. Me explico, hace 2 semanas su hermana me retó y me dijo que si era capaz de enamorarla me daría algo especial o algo así, así que acepté y me caercé a ella pero es que tiene algo especial, tan especial que ayer llamé a Clau y le dije que abandonaba el reto y el problema es que ahora no puedo dejar de estar cerca de ella ni volver a molestarla ni nada, le he cogido.... ¿Cariño' No, no puede ser, Logan Lerman nunca se enamora aunque lo que le dije es verdad, me cansé de ese estilo de vida
Salgo del instituto y ahí está mi hermano con su nuevo coche, subo al asiento del copiloto y mi hermano arranca.
Paso de hablarle así que me dedico a mirar por la ventanilla del coche y veo a Sunny montando en skate, vaya, esta chica cada vez me sorprende más.
—¿Y mamá?—pregunta Adrián como para dar conversación.
—Mamá y papá de viaje, como siempre —gruño y sigo sin mirarle.
—¿Entonces estás solo?
—Como siempre.
—Pues bien, porque esta noche he montado na fiesta en casa.
—¿Qué? —digo mientras le miro enarcando una ceja.
—Lo que has oído, puedes invitar a Sunny si quieres, vamos, que si no lo haces tú, lo hago yo —-a sonrisa de Adrián se ensancha.
—Tranquilo, ya lo haré yo —le digo mientras saco mi móvil y busco el número de Sunny.
Digo que si lo haré yo, no te dejaré acercarte a Sunny, Adrián
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 16 Jul 2012, 8:29 am

Capítulo listo! Espero que les guste!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 22 Jul 2012, 12:34 pm

Bueno, nadie leyó el capítulo peor bueno, si quieren leer otra de mis novelas ya subí algunos capis, también es con Logan lerman, solo clickeen en la firma de Love is louder than the pression to be perfect
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Naviedaddoe Dom 22 Jul 2012, 12:52 pm

No, si yo me lo leí. De hecho me encantó. Iba a comentar pero eran como las tres de la madrugada . De hecho me encanta tu historia, los personajes estan muy bien definidos y la protagonista es muy carismatica. Creo que esta novela reune todo lo que me gusta.

No me he presentado aún. Soy Irene , soy Española y tengo 16 años. Tambien me metí en la otra tuya, y tambien me gusto ... pero prefiero esta. Sunny es mortal.
Naviedaddoe
Naviedaddoe


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 22 Jul 2012, 12:59 pm

Naviedaddoe dijo:
No, si yo me lo leí. De hecho me encantó. Iba a comentar pero eran como las tres de la madrugada . De hecho me encanta tu historia, los personajes estan muy bien definidos y la protagonista es muy carismatica. Creo que esta novela reune todo lo que me gusta.

No me he presentado aún. Soy Irene , soy Española y tengo 16 años. Tambien me metí en la otra tuya, y tambien me gusto ... pero prefiero esta. Sunny es mortal.
Hola! Yo soy Alicia, de España igual, yo soy más chiquitita, solo tengo 13!
A mí me suele pasar eso que me pongo muy tarde y ya cuando voy a comentar no puedo conmigo misma. Sí, intenté que Sunny fuese algo distinta del prototipo de chica, alguien con carácter. De verdad? Ahhh, significa mucho para mí.
Ahora que lo veo, no conozco tu novela, me paso en cuento pueda a leerla. Un beso!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 23 Jul 2012, 6:43 am

AnyStylesHoranJonas dijo:
yo igual ley el cap asi que siguela o voy a tu casa y te despellejo viva
O.O Dios no!! Piedad!! JAJAJJA! Nunca me habían dicho tal cosa!! Está bien, está bien, me pondré a escribir y a ver si puedo subir mañana pero no me mates, por favor!!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por #Saz! Lun 23 Jul 2012, 11:35 pm

Tu nove es simplemente PERFECTA siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Mar 24 Jul 2012, 5:46 am

Código:
¡Hola! Bueno auí les traigo el capítulo 10 y nada, gracias por comentar y eso. Les digo que voy a ir editando el capítulo poco a poco ya que estoy usando 2 ordenadores porque estoy haciendo cosas bonitas (? Espero que no les importe y no olviden comentar!
P.D No les recomiendo mirar mucho la imagen gif. del capítulo, marea @_@
P.D 2: Ya lo edité, disfruten

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Tumblrm5kxrxkc0e1r5vp1o
Capítulo 10: La fiesta de Logan
Primera parte

Marco el número de Sunny y rezo para que lo coja, al tercer tono, responde.
—¿Si...? —responde y oigo las ruedas del skate girando así que deduzco que todavía no ha llegado a su casa.
—Hola Sunny, soy Logan —saludo tranquilamente aunque me muero de nervios.
Escucho un suspiro al otro lado de la línea.
—Mira, Logan.... ¿Te importa que te llame en cinco minutos? Es que estoy un poco liada —escucho como tapa el móvil— ¡Subnormal, ten más cuidado! —grita y yo contengo la risa, definitivamente estaba cruzando una carretera.
—No, no, claro, llámame pronto y procura no matarte con el skate —me río y cuelgo.
**Sunny**
¿Cómo demonios sabe lo del skate? Se lo habrá dicho Adrián seguramente, me bajo del skate y lo meto en mi maleta, entro en el supermercado y saco la lista de la compra. Madre mía ¿Pero esto que lista es? Taylor se ha pasado, no le dejo hacer la lista más. Saco mi monedero y compruebo que traigo el dinero suficiente, después lo guardo con cuidado en mi bolsillo y saco el móvil mientras voy echando cosas a la cesta.
Marco el número de Logan y contesta al primer tono, vaya, sí que esperaba la llamada.
—Ya estoy, dime, ¿Qué querías?
—Pues verás es que mi hermano va a organizar una fiesta hoy en casa y bueno como no voy a conocer a nadie me ha dicho que puedo invitar a una persona y me apetece que vengas —dice nervioso.
Enarco una ceja mientras meto las verduras en el carrito de la compra.
—¿No va a ir mi hermana o alguno de tus amigos? —pregunto.
—Eh, no, no puedo invitar a alguien y quiero que seas tú.
—Um.... Bueno, claro supongo que puedo ir... ¿A qué hora es?
Logan tapa el móvil y escucho que le pregunta a su hermano.
—A las 9
—Vale, sí puedo ir pero.... ¿Puedes venir a recogerme? Es que tu casa está un pelín lejos.
—Por supuesto, iré en el Ferrari.
—No, no, por favor, ven en moto —suplico.
—Um... Ah, claro, está bien. Te recojo en tu casa a las 8 y media, ponte guapa.
—Está bien —río y Logan también.
—Te dejo.
—Un beso -digo y cuelgo.
Miro mi reloj y veo que son ya las cinco, acabo de meter lo último en el carrito y pago.
Son demasiadas bolsas así que me tocará ir andando.
***Logan**
—No sé por qué vas a hacer una fiesta Adrián —le digo mientras me bajo del coche y busco las llaves en mi bolsillo.
—Porque estoy aquí hermanito, es mi fiesta de bienvenida —responde divertido.
—Tanto tú como yo sabemos que no es por eso, no pasas en casa más de una semana seguida y nunca haces estas chorradas.
Abro la puerta de casa y subo a mi habitación, noto como mi hermano me sigue y se apoya en el marco de la puerta mientras yo voy cogiendo mi albornoz y mis bóxers para darme una ducha.
—Bueno... Quiero conocer más a fondo a Sunny —y ante mi desconcertante mirada añade sonriente —. Oye, ¿Trajeron la cama de matrimonio a mi cuarto? Es que no creo que quepamos los dos en la de 90...
En ese instante exploto pero me contengo y simplemente miro a el estúpido de mi hermano encolerizado.
—No lo harás, Adrián, no te dejaré —replico mordaz y con una rabia palpable.
—Ya lo veremos, Logan —mi hermano cierra la puerta pero aún así escucho su carcajada.
Desde luego que no le dejaré, no permitiré que se acerque a Logan y menos que se acueste con ella.
Suspiro y me meto en la ducha, abro el grifo y el agua fría empieza a recorrerme, aclarando mis ideas.
**Sunny**
Acabo de guardar todas las cosas en la nevera y me voy directa a mi cuarto. Abro el armario y empiezo a sacar cosas del armario. 5 minutos más tardes, hay más de tres cuartos de mi ropa tendida en la cama.
—Maldición, no sé por qué estoy tan nerviosa —susurro recorriendo con la mirada todas las prendas.
Empiezo a probarme cosas peor nada me parece adecuado.
—¿Se puede? —pregunta Taylor llamando a mi puerta.
—Sí, sí, pasa —le digo mientras me pruebo otro vestido.
Taylor me mira sorprendido y le da otro sorbo a su lata de refresco.
—Vaya, vaya... ¿Adónde va la princesa? —pregunta riendo.
—A una fiesta con Logan.
Nada más decir eso, Taylor escupe todo el refresco que tenía en la boca y me mira muy raro.
—¿Perdón? —pregunta atónita.
—No hagas más chistes, Taylor, lo que has oído, ahora ayúdame a escoger un vestido o acabaré por desesperarme
—No eso no, tranquila que te ayudo.
Taylor se sienta en una silla y examina la cama.
—Dios mío, Sunny, no me pegues ni nada pero nunca te he visto usando un vestido....
—Lo sé, no es mi estilo —respondo quitándome otro vestido.
Taylor cierra los ojos y se sonroja.
—Oye, si estás en ropa interior me voy... —susurra cortado.
—Idiota —grito y le tiro un cojín—. Llevo un pantalón corto y una camiseta de tirantes.
Taylor ríe y se pone el cojín en la espalda.
—Um... A ver, me gusta ese —señala un vestido negro bastante bonito que no había visto.
—Sí, puede quedar bien —me lo pongo y me miro en el espejo y la verdad es que me queda bastante bien.
—Guapíisma, no busques más —dice Taylor levantándose y haciéndome dar una vuelta sobre mí misma.
—No sé, no me convence —suspiro frustrada.
—Sun, no busques más, estás guapa con cualquier cosa, podrías ir vestida de payaso y seguirías yendo guapa.
—¿Seguro que es este?
—Segurísimo —me da un beso en la frente y se dispone a salir — Dúchate y vístete, anda
Taylor cierra la puerta y me vuelvo a mirar al espejo, la verdad es que el vestido es bonito: Es de tirantes, ceñido por la parte del pecho y justo donde acaba este, tiene dos tiras negras brillantes, como dos cinturones, en cuanto acaban el vestido cobra vuelo pero no mucho y a lo largo del vuelo hay varias tiras de un negro brillante bastante bonito, a juego con los cinturones. Me lo quito, lo dejo en una silla y me encierro en el cuarto de baño. Abro el grifo y siento como el agua fría empieza a recorrerme la piel.
**Logan**
Me abotono la camisa blanca y me paso la corbato alrededor del cuello. Me la ato como puedo y me miro al espejo.
Perfecto.
Me echo un poco de perfume y cojo las llaves de la moto y de casa.
—Nos vemos en media hora, Adrián.
Mi hermano está en la piscina, dándose un baño con algunos de sus amigos.
—Mándale besos de mi parte a Sunny —grita mientras entro en el garaje y me monto en la moto.
—Idiota —mascullo y arranco.
**Sunny**
Me acabo de maquillar y me miro al espejo, no sé, no me veo bien. Me he ondulado un poco el pelo y no me queda mal pero no me siento, bien, me falta algo.
Me pongo los zapatos, unos tacones negros bastante altos pero cómodos.
—Estás perfecta —comenta Taylor cando me ve pasar.
—No sé.
—Mira Sunny, si ese tío no te ve guapa es que tienes que ir al oculista.
—Gracias, Taylor —cojo y me bolso y miro mi reloj —¡Mierda, llego tarde! —le doy un beso a Taylor en la mejilla y abro la puerta.
—Pásatelo bien, y no hagas locuras.
—Nunac las hago —le guiño un ojo y salgo de casa.
Cojo el ascensor y en un minuto estoy en el portal, salgo y ahí está Logan, vestido de chaqueta.
Por un momento los dos nos quedamos mirando, evaluándonos y los dos sonreímos y de repente estallamos en una carcajada.
—Estás... Perfecta —me dice Logan mientras me tiende un caso.
Me lo pongo y me monto detrás de él.
—No como tú, Lerman, nunca pensé que el chico rebelde podría vestir de etiqueta —sonrío y Logan arranca, paso mis manos alrededor de su torso y no le escucho pero siento su pecho moverse por lo que deduzco que ríe y yo sacudo mi cabeza.
**Logan**
Conduzco con cuidado por la ciudad mientras pienso en lo guapa que está Sunny, nunca la había visto tan guapa. No es que ella sea fea pero tampoco es nada fuera de lo normal, sin embargo, tiene algo especial, algo que gusta y que muy poca gente tiene.
Cuando salimos del centro acelero y noto como Sunny se agarra más a mí, río y escucho como gruñe.
Entro en casa y la música nos golpea, literalmente, ese volumen no puede ser norma.
Llego al garaje y aparco la moto, Sunny se baja en seguida y se tapa un oído.
—¿No crees que tu hermano se a pasado un poco? —dice mientras se tapa un oído.
—La verdad es que sí —me encojo de hombros y le abro la puerta de acceso a la casa.
Sunny se para de repente y se gira para mirarme enarcando las cejas.
—Yo, ahí, no entro —pasa por mi lado y sale al jardín.
Echo un vistazo al salón y la comprendo, está todo lleno de gente, todos borrachos y a penas ha comenzado la fiesta, la música está extremadamente alta, hace daño al oído. La mitad de la gente está desnuda y se está enrollando.
Niego con la cabeza y salgo a buscar a Sunny. La localizo en un banco sentada con... Adrián.
Corro, serpenteo entre la gente y llego hasta ellos.
Me siento al lado de Sunny.
—Hola chicos, ¿Qué hacéis? —pregunto claramente molesto. Sunny me mira extrañada y con reproche y mi hermano solo sonríe cínicamente.
—Solo hablábamos Logan —me responde ella pero yo solo miro a Adrián.
—¿Podemos hablar un momento Adrián?
—Por supuesto —mi hermano se levanta y yo le imito —Ahora vuelvo Sunny.
—Vale... —susurra sin saber muy bien qué decir.
—¿Quieres algo de beber? —pregunto mirándola por primera vez.
—Una coca cola, por favor.
Mi hermano ríe y entramos en la casa.
—Déjala, Adrián, te lo digo en serio —le digo en un tono amenazante
—No eres quién para decirme eso, Logan —me responde en el mismo tono.
**Sunny**
¿Qué pasará con aquellos dos? Sopeso el ir a buscar a Logan pero decido quedarme en mi sitio, ya que de hacerlo, probablemente me perdería.
Suspiro y saco mi móvil, miro mis mensajes y hay uno de Taylor, me dispongo a abrirlo cuando siento como algo me empuja, no me da tiempo a reaccionar cuando de repente me siento mojada. Y no pudo respirar.
Maldición, algún gracioso me ha tirado a la piscina, intento salir a la superficie pero entonces me doy cuenta de que no hago pie y no tengo fuerzas para subir hasta arriba, intento respirar peor cada vez me cuesta más, las fuerzas me van abandonando y entonces siento como mis pulmones se cierran., ahora no, por favor, un ataque de asma ahora, no.
Hago un último esfuerzo por salir pero solo consigo sacar mi mano.
**Logan**
—Vete a la mierda, Adrián —salgo con la coca cola al exterior y veo como todos se ríen alrededor de la piscina, ya han tirado a alguien. Busco a Sunny pero no la encuentro, y entonces me temo lo peor.
Me acerco a un chaval medio ebrio que es el que más se ríe.
—¿A quién habéis tirado? —le grito desesperado.
—A una chica —responde bailando —La verdad es que lleva ya un buen rato ahí dentro, por lo que se ve le ha gustdo
Le cojo por el cuello de la camisa y le levanto.
—Dime a quién —le grito y tengo que controlarme para no partirle la cara.
—No sé quién es —dice el chico asustado —Solo sé que estaba sentado en ese banco y que llevaba un lindo vestido negro.
—Mierda, Sunny —tiro al chico al suelo y me quito la camisa —Pandilla de gilipollas, la chica no sale porque es asmática, lo mismo está... —grito y todo el mundo se calla y mira preocupado a la piscina pero no puedo acabar la frase porque se me quiebra la voz.
Cojo carrerilla y me tiro de cabeza a la piscina.
Abro mis ojos y busco a Sunny, la encuentro rápidamente ya que está ascendiendo a la superficie y no porque ella quiera.
La cojo y la saco fuera del agua. La tumbo en el césped y veo que tiene los ojos cerrados y los labios azules.
Apoyo mi cabeza en su pecho y oigo como a penas puede respirar. Mierda, tiene un ataque de asma.
Corro hasta su bolso y saco el ventolín, se lo pongo entro los labios y lo presiono tres veces.
Vuelvo a apoyar la cabeza en su pecho y ahora el aire entra con más tranquilidad.
Ya está estable peor maldición, no abre los ojos, joder.
Entonces alguien me tira unas mantas, Ni me molesto en mirar quién es, envuelvo a Sunny en ellas y rezo porque no le entre un ataque de hipotermia, es lo único que necesito.
Empiezo a realizarle primeros auxilios lo mejor que puedo y empieza a escupir agua peor no abre los ojos.
Junto mi frente con la suya y medio llorando medio rezando susurro.
—Por favor Sunny, abre los ojos.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Mar 24 Jul 2012, 9:09 am

Dioos cuantoo tiempoo.
Perdoon poor no pasaar seguido, veraas pues la escuela me traia loca con esto de la graduacioon y esas cosas, pero por fin me gradue o si baby.
Y ahora ando de vacacionees, pero no importa porque tendre todo el tiempo para poder pasar segudio por aquii.
Me dejaste con la intriga, estaba pegada al monitoor no podia dejar de leer, y hasta me lo imaginaba todo, y !zaz! me lo cortaas.
Yo queria maas capituloos
Buenoo espero que estees bien, ansio que subaas pronto seguila por favor.
saludoos ♥
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Naviedaddoe Miér 25 Jul 2012, 4:49 pm

¡Oh,no! Mi pobre Sunny. Ojala se mejore... . Pienso que Logan siente algo verdadero por ella pero no sé porque creo que tiene otros intereses. ¿Y lo de su hermana y Taylor? Pero WTF? TAYLOR ¿QUE UDHASUFHSIU HACES? Lo siento, es que la hermana de Sunny es difícil de digerir.

Yo te esperaré ... Nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar hasta que subas un NUEVO CAPITULO!!! :)

Cuídate, guapa ;)
Naviedaddoe
Naviedaddoe


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por #Saz! Lun 30 Jul 2012, 3:08 pm

awwwwww Diosssss q cosaaaaaa SIGUEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Potato Chip's Lun 30 Jul 2012, 8:58 pm

LO SIENTOOO! me desapareci otravez pero volvii!!! JOJOJOJO y me encuentro con dos SUPERCAPITULOOS!!! Logan es un amor aunque aveces es un poco idiota el tipo es un amor con patas :3
pero esque la gente de hoy en dia no piensa o que?!?!?!?! como que la tiraron asi nadamas?!?!?!?!? -.- mugre gente...Logan esta asustado preocupado y demas PERO QUE HERMOSURA DE HOMBREEE!!!! JUJUJU yo quiero uno asii! y luego Mario y Logan y si era una apuesta no me lo esperaba!!! o.o DIOS MIOO! pero esque tu novela es una caja de sorpresas! ME ENCANTA!!!
de verdad extraniaste mis comentarios y de verdad te ponen feliz?!?!?!?! JUJUJUJU creo que ahora te AMO y llorare por que te ADORO! :"D
ook ya hahaha SIGUELA cuando puedas claro! Besos Adioos!(:

P.D sigo siendo la loquita que te comentaba en baian'nabai solo que esta es mi cuenta individual la otra la comparto con una amiga;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Mar 31 Jul 2012, 9:35 am

MILEY<3 escribió:Dioos cuantoo tiempoo.
Perdoon poor no pasaar seguido, veraas pues la escuela me traia loca con esto de la graduacioon y esas cosas, pero por fin me gradue o si baby.
Y ahora ando de vacacionees, pero no importa porque tendre todo el tiempo para poder pasar segudio por aquii.
Me dejaste con la intriga, estaba pegada al monitoor no podia dejar de leer, y hasta me lo imaginaba todo, y !zaz! me lo cortaas.
Yo queria maas capituloos
Buenoo espero que estees bien, ansio que subaas pronto seguila por favor.
saludoos ♥
No pas nada! Me alegro de que te graduaras! Felicidades! Party!! (?
Muchgras gracias por tus palabras, ahorota subo.
Naviedaddoe escribió:¡Oh,no! Mi pobre Sunny. Ojala se mejore... . Pienso que Logan siente algo verdadero por ella pero no sé porque creo que tiene otros intereses. ¿Y lo de su hermana y Taylor? Pero WTF? TAYLOR ¿QUE UDHASUFHSIU HACES? Lo siento, es que la hermana de Sunny es difícil de digerir.

Yo te esperaré ... Nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar hasta que subas un NUEVO CAPITULO!!! Smile

Cuídate, guapa Wink
Sí, se mejorará, tranquila. A mí tampoco me cae bien la hermana de Sunny, es normal .-.
Ohhh, eso fue súper original! Ahora subo capítulo

LucyHaleDeLerman escribió:awwwwww Diosssss q cosaaaaaa SIGUEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo subo!
Potato Chip's escribió:LO SIENTOOO! me desapareci otravez pero volvii!!! JOJOJOJO y me encuentro con dos SUPERCAPITULOOS!!! Logan es un amor aunque aveces es un poco idiota el tipo es un amor con patas :3
pero esque la gente de hoy en dia no piensa o que?!?!?!?! como que la tiraron asi nadamas?!?!?!?!? -.- mugre gente...Logan esta asustado preocupado y demas PERO QUE HERMOSURA DE HOMBREEE!!!! JUJUJU yo quiero uno asii! y luego Mario y Logan y si era una apuesta no me lo esperaba!!! o.o DIOS MIOO! pero esque tu novela es una caja de sorpresas! ME ENCANTA!!!
de verdad extraniaste mis comentarios y de verdad te ponen feliz?!?!?!?! JUJUJUJU creo que ahora te AMO y llorare por que te ADORO! :"D
ook ya hahaha SIGUELA cuando puedas claro! Besos Adioos!(:

P.D sigo siendo la loquita que te comentaba en baian'nabai solo que esta es mi cuenta individual la otra la comparto con una amiga;D
Tienes, razón es un amor con patas! Gracias!! OMG!! Ahora subo, muchas garcias por tus palabras!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 4 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.