O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 14 Mayo 2012, 8:55 am

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Befunkytumblrlmedafdgeg

Capítulo 3: EL primer día de castigo


El timbre suena y anuncia el final de las clases, mi primer impulso es salir corriendo hacia la salida peor
me detengo y me doy cuenta de que hoy empieza mi castigo, espero a que todo el mundo salga de la clase.
La profesora me mira impaciente desde la puerta, se ve que tiene prisa la mujer.
-Cross -me llama- ¿No sale hoy?
Niego con la cabeza
-No, estoy castigada, limpieza-puntualizo.- Y preferiría empezar a limpiar este aula.
-Ah -es lo único que dice y sale por la puerta.
Me giro y no veo a Logan, se habrá ido o algo, me da igual, yo tengo que quedarme o me veo expulsadita en la calle, si te castigan y te fugas bien, pero como te pillen o te cae el doble o te expulsan, así que lo mejor es quedarse en el centro, limpiar un aula y hacer el tonto el resto del tiempo, tampoco es tanto, solo una hora.
Escucho al director cerrar la puerta del instituto, genial, encerrados, solo están los dos conserjes, obviamente las limpiadoras limpian el resto, pero ellas vienen a las cinco.
Bajo por las escaleras y llego a conserjería.
-Hola Mario -saludo al conserje con una sonrisa.
-Buenas, Sunny, ¿Otra vez castigada?
-Angelica -respondo divertida.
-¡Ay como yo coja a Angelica! -exclama como si estuviese enfadado.
-Te la tiras -concluyó la frase y los dos nos reímos.- Bueno, dame ya el cubo y la fregona que quiero
acabar pronto.
Mario desaparece en la pequeña garita y vuelve al par de minutos con el cubo y la fregona. Me trae el cubo lleno, por lo menos es algo, lo cojo y empiezo a subir las escaleras.
-Adiós, Mario, gracias -le tiro un beso al aire y él hace como que lo coge y me guiña el ojo y yo me
río.
Llego a la clase y dejo los cubos en el suelo.
A ver, que seguramente estaréis pensando que Mario es cómo no es, Mario no es un ancianito entrañable como os lo imagináis seguramente, para nada, es uno de los tíos más cañón del planeta, metro ochenta y nueve, ojos verdes y pelo rubio y cortito, músculos definidos y no en exceso, atleta e inteligente y lo mejor de todo, 21 años nada más. Solo viene de conserje por las tardes, para pagarse la Universidad viene un par de horitas y le da unos 400€ por eso apenas yo sé de su existencia, admito que alguna vez he hecho algo malo a posta para que me castigaran y así poder verle, peor sos fueron otros tiempos, otros tiempos en los que él y yo éramos novios, peor de eso hace ya un año, un año desde que lo dejamos, vaya, sí que ha pasado tiempo, hacíamos la pareja perfecta, pero bueno, se acabó y ahora somos íntimos amigos sin posibilidad de volver a salir, punto y
final.
Escurro la fregona y empiezo a fregar. cojo el móvil y lo apoyo en una mesa, le doy a reproducir aleatoriamente y la música empieza a inundar la clase, suena “so what?" de P¡nk y empiezo a cantar de inmediato, me gusta esta canción.
Sigo fregando y cantando hasta que escucho un ruido, apago el móvil y atiendo un poco más, es como si
alguien estuviese golpeando una olla o algo así
El sonido no para de repetirse y, vale ya me está empezando a dar un poquito de miedo o... Venga, no me
engañaré a mí misma, estoy muerta de miedo.
Cojo la fregona y salgo al pasillo.
-¿Mario? -pregunto casi chillo.
-Sala de profesores, corazón -me responde gritando.
Trago saliva, no es Mario, maldición.
Avanzo unos pasos más.
-¿Logan? -espero una respuesta que no llega y que yo en el fondo sabía que no iba llegar, seguramente se
habrá ido.- ¿¡LOGAN!? -grito y sigue sin haber respuesta.
Desisto y sigo andando, con paso lento y medianamente confiado, ya estoy un poco más relajado pero ni aún
así.
Estoy a punto de girar una esquina cuando...
-¡¡BUHH!! -Logan sale de la nada y me asusta y yo grito y me caigo al suelo.
Entonces él empieza a reír y yo
siento como no puedo respirar, como cada vez me cuesta más introducir aire en mis pulmones, intento sentarme y agarrarme las rodillas y lo consigo a duras penas, Logan ya no se ríe y está de rodillas a mí lado y me habla pero yo no le escucho.
Maldición, otra vez me está pasando...
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Lun 14 Mayo 2012, 3:41 pm

dioss mee encantaroon los 2 capituloos estuvieroon maravillosos, mee enamoree del destinoo y deel conserjee hahaha xD

nene yoo me quedoo con Logaan :3 Que le pasaa a Sunshinee ?? tengoo esa dudaa espero el siguiente cap....
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por smile-is-free Lun 14 Mayo 2012, 5:34 pm

que le pasa a sunny?!!?!? lerman ordinario ¬¬ porque asuto asi a sun pobeshita que le pasara .. uuuy y esta nove esta llena de puros sexy boys hasta el conserge lo es y todo (?
me gusto mucho el cap siguela pronto!!!!
smile-is-free
smile-is-free


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por baian'nabai Vie 18 Mayo 2012, 2:23 pm

PERO QUE SUERTE LA DE SUNNY!!! la envidio huum... esqeu como asiii rodeada de tipos sexys vive con Taylor, esta Mario de conserje es su ex y ahora Logan que casi la mataa?!?!?!? que pasaa con este mundo...ook ya demaciado QUIERO SABER QUE MAS PASA MUJEER!! esta demaciado intrgosaxD la cosa ojojoo eso rimo bueno encerio ya dejandonos de juegos -tono serio- si quiero saber que pasa de verdad... que hermoso Logan si la asusto pero aun asi esta ahi con ella aww! espero que le de un beso para que se recupere :D asi asta yo me ago la enferma hahah bueno pss ya escribo puras tarugadas SIGUELA o me dara algo cuidate Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 20 Mayo 2012, 9:22 am

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 99420774
Capítulo 4: Logan, mi estúpido salvador

Intento aspirar pero no hay manera, meto mi mano en el bolsillo e intento sacar el ventolín pero me cuesta, al final consigo sacarlo y me lo meto de inmediato en la boca, pulso el botón y noto como el gas empieza a inundar mis pulmones y les hace abrirse.
Vuelvo a pulsar el botón, una dos y hasta tres veces. Guardo el aparato en mi bolsillo y empiezo a inspirar y a expirar con más o menos normalidad.
Me tranquilizo y me vuelvo hacia Logan.
-Idiota, retrasado de mierda, si me quieres matar, para la próxima lo haces de una manera rápida, que ya te vale.
Miro a Logan fijamente y veo que está pálido, anda, pero si hasta se habrá asustado.
-Yo.. No...-tartamudea.- ¿Qué te ha pasado?
-Soy asmática, idiota, y del susto me ha entrado un ataque de asma.
-En serio que yo no sabía nada -trata de excusarse.
-Ni tú ni casi nadie.
-Deberías decirlo, al menos al profesor de Educación Física, te puede entrar un ataque de asma y..
-No -le interrumpo tajante.- No, no y no, no quiero dando pena por ahí.
-No es ir dando pena, es la verdad, es un problema que tienes no pasa nada.
Vaya, mira tú, hay un Logan Lerman sensible, no sabía yo que esa faceta existiese.
-Sunny -me coge de la mano y me mira a los ojos. Yo simplemente enarco una ceja y le suelto la mano de inmediato.- Déjame ayudarte.
-No ve vuelvas a tocar -le miro fijamente a los ojos y me pongo en pie, cojo mi fregona y me largo,
Será idiota el chaval, como se habrá atrevido a cogerme de la mano, qué asco, me repele, es tan idiota y lo peor es que se cree que todas las chicas están coladitas por él. ¡Ja ja ja! Ni de coña, no me enamoraré de Logan Lerman jamás, no seré una más del montón, no, no señor.
Entro en la clase y me pongo a limpiar. Cojo el móvil y otra ve reproducción aleatoria.
Empieza a sonar “When The Sun Goes Down” de Selena Gomez.
Me pongo con la fregona como una auténtica idiota a cantar y a dar vueltas por la habitación.
-When the night is here, the only thing on my mind is having a good time with my friends...-sigo cantando y dando vueltas, así se trabaja mucho mejor.- Everybody shout when the sun goes dwn, oh, when the sun goes down, oh, oh, oh, yeah.
La siguiente canción es Don't Forget de Demi Lovato.
Esta vez imito como si la fregona es una guitarra y me pongo a cantar, está canción me trae demasiados recuerdos y vale, ya sé que parezco ridícula dando vueltas por una clase rasgueando una
fregona, pero es que me aburro mucho.
-Pequeña ruiseñor -dice Mario desde la puerta y yo me giro para verle.- Su castigo a terminado puede irse con su fregona a sus aposentos a componer nuevas canciones, le esperamos mañana -los dos reímos y le devuelvo la fregona y el cubo, y no me siento avergonzaba ni nada por el estilo, ¿Por qué? Pues porque él es Mario y punto y le conozco desde hace mucho tiempo.
-Venga vale, te veo mañana -cojo mi maleta y al pasar por al lado suya le doy un beso en la mejilla.- Ciao.
Salgo del instituto y empiezo a andar, me pongo los auriculares y otra vez a escuchar música otra vez, en serio, no puedo vivir sin música.
Voy a doblar una esquina cuando veo a Angelica y a su grupo de amigas, upss, por aquí no, doy media vuelta y casi corro, en serio, me he peleado en varias ocasiones con Angelica, y bah, son tonterías pero su grupo de amigas chonis es una cosa muy seria, dan auténtico miedito.
Bien, sigo andando deprisa y veo de reojo que me siguen, mira tú que bien, vienen a por mí, intento esquivarlas pero es imposible, una de ellas me coge del brazo y me empuja hacia un callejón sin salida.
Qué bien, me van a dejar cómo al arco iris, multicolor.
-Sunny, Sunny Sunny -me dice Angelica mientras sus amigas me
aguantan los brazos y las piernas.- Lo que has hecho hoy ha estado
muy pero que muy mal.
-No esperes que me arrepienta, Angelica -le digo desafiante, me estoy jugando el pescuezo pero aún así...
-Oh, Sunny Sunny -levanta la mano y me cruza la cara, ¡PAM! Rápida y decidida.
Eso sí, el dolor tarda en llegar... Escuece, pica mucho, quiero gritar pero me muerdo el labio.
-Mirad, chica, la niñita no grita -sus amigas se ríen y yo
simplemente miro a Angelica con odio.- ¿Le deberíamos pegar más?
-¡SÍ! -corean todas al mismo tiempo.
Angelica se ríe diabólicamente, está realmente loca, muy loca, zumbada, majara o como queráis decirla.
Vuelve a levantar el brazo, pero esta vez cierra la mano en un puño y veo que mira hacia mi estómago, esto va a doler.
Se prepara para pegarme pero alguien le coge el puño al aire y la aparta de mí.
-Angelica, déjala ya, quieres.
Y ahí está él, parado en frente mía, cómo un héroe, en plan Hércules o algo así con su pelo castaño y sus profundos ojos azules, con aire poderoso y desafiante, mi héroe mi salvador, un momento, no, no, no, pero si es...
-Pero Logan....-
Vale, sí me ha salvado Logan, así que la descripción pierde bastantes adjetivos buenos pero oye, me he salvado...
-Angelica, lárgate o llamaré a tu papi, a ver que le parece.
-No, no, por favor no hagas eso.
-Fuera..-dice decidido.
-Vale vale, -tartamudea nerviosa.- Chicas vámonos.
Sus amiguitas me sueltan y casi me caigo al suelo, que bien se siente estar libre, giro las muñecas para desentumecerlas.
Angelica y su pandilla han desaparecido, pues sí que le tiene miedo a su padre, bueno, así por lo menos ya sé con qué chantajearla para la próxima vez.
-Te he vuelto a salvar -Logan se sienta en el suelo junto a mí.
-Te repito, no te necesitaba.
-¡¡Te hubiesen dado una paliza de no ser por mí!! Aunque sea dime gracias -grita exasperado.
-Vale, supongo, que sí tienes razón -cedo un poco.- Al fin y al cabo solo he acabado con una mejilla lila y esperaba acabar como todos los teletubis juntos....
-Por fin lo admites, venga, vamos a mi casa que te curo eso...-me tiende la mano y me levanto sin agarrarla.-Sigues siendo cabezota.
-Gracias.
-Venga, vámonos, Sunny.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 30 Mayo 2012, 11:38 am

Chicas! Siento no haber subido capítulo pero se me estropeó el ordenador y no puedo escribir.

La semana que viene me lo arreglan y subo capítulo.

¡Un Beso!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 9:35 am

¡NUEVA LECTORA! ¡ME HA ENCANTADO! ¡TIENES QUE SEGUIRLA! e,e La ame demasiado(?) xD Síguela cuando puedas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 02 Jun 2012, 10:54 am

AlwaysSaySwag escribió:¡NUEVA LECTORA! ¡ME HA ENCANTADO! ¡TIENES QUE SEGUIRLA! e,e La ame demasiado(?) xD Síguela cuando puedas.

Aww! Gracias!!

Ahora mismito subo!!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 02 Jun 2012, 11:01 am

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Befunkycrossprocess1j

Capítulo 5: Mi "beso" con Logan

Logan y yo caminamos en silencio y de vez en cuando nos miramos, la verdad, estoy incómoda, no sé qué decir, normalmente me cuesta relacionarme con gente nueva y ya si no es que no conozca a Lerman pero vaya, me ha salvado de una paliza y eso debería de decirse gracias y eso pero no me sale, entendedme, no me sale decírselo, aunque bueno, bien visto yo ya le he dicho gracias, secamente peor oye, son unas gracias.
-¿No me vas a decir anda más? –dice sacando las llaves de su moto.
-Ufff, sabes que esto me cuesta.
-Ya pero me lo debes.
-Maldición, vale venga, Lerman… Gracias…-susurro.
-¿Qué? Perdona no te he oído.
-Que gracias –digo un poquito más alto.
-Nada, oye, tengo que estar sordo porque vamos…-dice divertido.
-¡¡GRACIAS!! VALE, GRACIAS –grito exasperada.
-Así está bien, ¿Ves? Lo malo es que se ha enterado toda la calle –mira hacia atrás y se ríe, es verdad todo el mundo me está mirando.
-Idiota, mejor me largo –doy media vuelta y empiezo a andar.
-¡Espera! –Logan me agarra del brazo y me hace darme la vuelta, yo por mi parte le fulmino con la mirada pero parece no notarlo.- No te pongas así, ya paro, sé que a veces parezco insoportable pero de verdad que no lo soy, solo dame una oportunidad y conoce al Logan real, ¿Vale?
Vale, esto sí que no me lo esperaba, ¿Qué sugiere? Que pasemos más tiempo… Juntos… Hombre, se le puede dar una mínima oportunidad, pero eso sí, no pienso confiar en él, en la única persona en la que confío aunque solo sea un poco es en Taylor y tampoco del todo, la única persona en la que he llegado a confiar alguna vez ya no está.
-De acuerdo pero haz que no me arrepienta Logan. –le digo y me acerco a su moto.
-Créeme, no lo harás –saca dos cascos y me tiende uno, me lo coloco sin mirarle a los ojos y me siento detrás de él.- Agárrate fuerte.
-Ni que fuese Fernando Alonso –le digo pero por si acaso me agarro a su chaqueta.
-Ese ya está acabado.
-Oye, con Fernando Alonso aguii..-no me da tiempo a acabar la frase ya que Logan arranca y sale escopetado como un demonio, joder, sí que va rápido, me agarro a él con todas las fuerzas que tengo y me parece escuchar su risa, maldito, conduce cómo un loco, entonces me entra un poco de pánico pero intento calmarme, no sucederá lo mismo que la última vez, Logan es un irresponsable pero sabe conducir o eso espero.
Cinco minutos más tarde frena delante de una enorme mansión.
Yo sigo agarrada a él, por inercia, supongo.
-Oye, que ya me puedes soltar…
-Perdón –noto como me sonrojo y le suelto inmediatamente, me bajo de la moto y noto como me cuesta mantener el equilibro.- Conduces como un loco
Logan sonríe y se baja, le doy mi casco y los vuelve a guardar dentro del asiento.
-Como un loco sexy.
-Y engreído –puntualizo.
-Bueno, venga, déjate de cháchara y pasa –abre la puerta y entramos al jardín.
Ciertamente su casa es muy parecida a la mía, perdón, a la de mis padres:
En el patio hay tres piscinas, cada cuál más grande, tiene un inmenso porche y un mini parque al lado, por lo que puedo observar la casa tiene unas tres plantas y calculo que cada planta rondarás las 10 estancias, total, la casa que todo buen rico debe tener.
-Ven por aquí.
Caminamos a través del jardín y entramos en la casa.
-¿Hay alguien?-le pregunto mientras me siento en una de las sillas del enorme salón.
-No, mis padre están…-se detiene a pensar.-Vale, no sé dónde están mis padres, pero sí, estamos solos.
-OK
Observo el salón en silencio, es de color blanco cremoso, hay dos grandes y lujosas mesas con cinco sillas casa unas, también blancas.
En el centro hay dos sofás negros como de cuero o algo así y una enorme pantalla que cubre casi toda la pared, entre un sofá y la tele hay una pequeña mesa, también blanca.
Hay una estantería vertical con miles de películas y CDS y otra estantería normal con una minicadena y un Home cinema.
Al lado hay una vidriera con un centenar de fotos y no exagero, de Logan con otros dos niños pequeños y de los padres de Logan y hasta de un perro.
Sin duda un bonito salón.
Logan entra y coge una silla, se sienta en frente mía y deja el botiquín en la mesa.
-Vale, a ver, ese ojito –empieza a tocar mi cara suavemente.
-Se pondrá morado –refunfuño.
-No lo dudes –sentencia
-Pues venga, ponme lo que me tengas que poner –digo valiente, ¿Veis? Esta es la parte mala de meterte con Angelica
Logan ríe y empieza a aplicarme potingues mientras yo me muerdo el labio ya que escuece.
-¡Ya está! –dice como al cabo de diez minutos.
-Escuece.
-No te quejes que no es para tanto, ¿Pongo música? –me pregunta.
-Por favor –digo casi suplicando.
Logan coge el mando de la minicadena y trastea durante unos segundos, de repente empieza a sonar “She” de Parachute, una de mis canciones favoritas.
-Me encanta esta canción –comento y empiezo a cantar bajito.
Y por una extraña razón Logan y yo nos quedamos mirando y él se empieza a acercas a mí, sin apartar su mirada de mis ojos, yo noto como esos intensos ojos azules me abrasan.
Sus labios están a punto de rozar los míos y yo no me aparto, estoy como hipnotizada, está a menos de un centímetro de mí y en ese instante alguien abre la puerta del salón y yo me separo al instante de él, Dios que susto, casi me besa.
Logan gruñe y mira hacia la persona que ha interrumpido ese extraño momento.
-Hola hermano –le saluda amargamente.


Última edición por Alicia Swifty Lermánica el Vie 08 Jun 2012, 10:37 am, editado 1 vez
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 04 Jun 2012, 8:32 am

Vale chicas, ya edité el capítulo para que sea má so menos legible, siento que antes e viera tan chico.

Espero que les guste
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por PotatoHoran∞ Jue 07 Jun 2012, 4:39 pm

HOLA! SOY TU NUEVA LECTORA!
Me llamo Valeria, tengo catorce años y soy de Uruguay (: Soy nueva en el foro y es primera novela que comento y me encantó!! Ya quiero que subas el próximo capítulo porque me quede muy intrigada asdfghjklñ. jajalol me encanta como escribis, tu estilo tiene algo especial... estilo asdtgujkl styles ahcgjks ahre que restrasada :B bueno nos vemos, un beshoo?)
PotatoHoran∞
PotatoHoran∞


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 08 Jun 2012, 7:43 am

PotatoHoran∞ escribió:
HOLA! SOY TU NUEVA LECTORA!
Me llamo Valeria, tengo catorce años y soy de Uruguay (: Soy nueva en el foro y es primera novela que comento y me encantó!! Ya quiero que subas el próximo capítulo porque me quede muy intrigada asdfghjklñ. jajalol me encanta como escribis, tu estilo tiene algo especial... estilo asdtgujkl styles ahcgjks ahre que restrasada :B bueno nos vemos, un beshoo?)

Bienvenida!! WOOOOO!! Me siento orgullosa!!! Gracias, mil millones de gracias, solo por eso me pienso poner a escribir ahora para tenerla como para mucho el lunes.

En serio, muchas gracias!

Otro para ti :))
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 08 Jun 2012, 10:28 am


Código:
¡Hola chicas! Bueno, voy a empezar a escribir bien, usando la raya en ves del guión que ya me leí el tutorial y a probar a narrar desde otros personajes, cuando veais unas **** es que empeiza a narrar otro personaje.

Sé que el capítulo es corto peor no tengo tiempo para escribir más lo siento
Espero, que les guste, un beso!


Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Captulo6

Capítulo 6: Adrián, el hermano de Logan


¿Hermanito? Vaya, no sabía que Logan tenía un hermano, supongo que ese era uno de los chavales de las fotografías.
—Logan, por favor, te he dicho mil veces que los ligues a tu cuarto, no quiero ver como te morreas con otra.
Veo que Logan va a contestar pero me adelanto
—Mira, yo no soy ningún ligue de Logan ni nada parecido, ni lo seré y de todas maneras sale con mi hermana así que tampoco sería tan zorra de quitarle al novio—miro a Logan—. Novio o bueno, lo que sean.
El chico se me queda mirando y sonríe divertido.
E de admitir que hasta ahora no me había fijado en lo bueno que está: Es alto, bastante más que yo y está delgado, no fuerte, no, delgado, pero no lo queda mal, fuerte estaría, no sé, feucho, así está muy bien. Tiene los ojos azules, más claros que los de Logan, más fríos, menos profundos, aunque se parece mucho a Logan él es más rubito que su hermano pero sin duda, se ven que son familia.
—No digo nada, pero estabais a puntito de besaros y eso no lo hacen los amigos —ahora me mira desafiante.
—¿Si? ¿De verdad? ¿Tú me viste acercarme a él? —tras un momento para pensar simplemente niega con la cabeza—. Pues eso, tú solo viste cómo Logan se acercaba a mí, ya para lo que fuese no lo sabes.
El chico se ríe y e de reconocer que tiene una carcajada bonita.
Entonces sorprendentemente me tiende la mano y me sonríe.
—Soy Adrián, el hermano mayor de Logan, encantado
Ahora lo comprendo todo así que en vez de estrecharle la mano le doy dos besos, uno en cada mejilla, como se saluda la gente normal, vamos.
—Sunshine Cross… Um… Algo raro pero parecida a una amiga/enemiga de Logan o algo así, igualmente. —Y de repente añado—. Dime Sunny o Sun por favor no me digas Sunshine que no me gusta.
—Entendido —y me devuelve los dos besos.
—Ejem…—carraspea Logan y Adrián y yo nos sentimos cómplices, siento como si le conociese desde siempre.
****
—Ejem…—carraspeo para llamar la atención y ellos dos se miran, bien, ya me han ignorado otra vez.
Cómo el maldito de mi hermano me vuelva a levantar a la novia… Un momento, cómo que a la novia si entre Sunshine y yo… No pasa nada, ni pasará vamos o sí, bueno no sé, no, no, no, obviamente no pasará nada.
Suspiro y vuelvo a observar a esos dos.
—Pues oye Logan por una vez has atinado con la novia, es realmente guapa.
—Que no somos novios —respondemos los dos al unísono.
Maldito Adrián.
****
En ese instante mi móvil empieza a sonar a todo volumen, en la sala resuena “Much Better “ de los Jonas y eso solo puede significar que… Oh, no, no, no, no puede ser, es ella otra vez.
Descuelgo el teléfono un poco insegura e intento no romperlo por la rabia.
—Umm… ¿Hola?
—Hombre, Sunny, soy yo. Sí, sí, yo —repite como para cerciorarse de que la he oído—. ¡Soy Mara!
—Mira Mara, tú y o sabemos lo que pasó entre nosotras y también sabemos que si pudiera te mataría, lenta y dolorosamente así que no te hagas la simpática y habla rápido.
Oigo una especie de risa al otro lado de la línea y veo como Logan y Adrián me miran extrañados.
—Vale, vale, solo llamaba para decirte que será mejor que vuelvas a casa pronto te espera una no muy agradable sorpresa… Solo te diré que involucra a Taylor y a tu hermana —se calla y espera a que yo diga algo pero no lo hago así que continúa—Por cierto, ¿Cómo está Mario? —se ríe y cuelga.
Zorra, supongo que os preguntareis por qué rompí con Mario y el por qué de esa canción puedes todo se resume a Mara:
Veréis, Mario y yo cortamos porque él empezó a salir con Mara, sencillo y doloroso, ella me lo quitó antes de que pudierais decir:”¡Sabotaje!”
Y para rematar Mario me dedicó la canción Much Better de ahí que cuando ella me llama suena esa canción pero vamos, que este año en el concurso de talentos que se prepare porque pienso actuar y le tengo una canción más bonita, buaf, no va a flipar.
Ahora me centro y pienso en lo que me ha dicho, la verdad, ha sonado sincera, no sonaba a mentira, sino, sonaba más bien a “verdad que te cuento porque sé que te va a joder” así que por extraño que suene en mí le hago caso a Mara y decido irme a mi “casa”
—Bueno, chicos, yo me largo que es urgente—cojo mi mochila y le doy un beso en la mejilla a Adrián—. Adiós Adrián—abro la puerta de la calle y miro a Logan—. Adiós Logan —y cierro la puerta.
Empiezo a andar tranquila a casa y el camino se me hace corto, cuando me quiero dar cuenta estoy entrando en casa y escuchando unos extraños sonidos, son como…. Gritos y vienen del cuarto de Taylor
—¿Hola? —Pregunto mientras dejo las llaves en el cuenco de las llaves (nombre original, ¿Eh?) pero nadie me contesta— Vale, voy a entrar, en tu cuarto Taylor, así que si no te pasa nada, para de… Gritar
Espero unos segundos, nada, no hay respuesta así que abro la puerta de golpe y es la peor cosa que podría haber hecho en mi vida ya que veo en plena acción a Taylor y a mi hermana teniendo relaciones sexuales.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por PotatoHoran∞ Vie 08 Jun 2012, 12:00 pm

AHHH que boba soy, quería comentar pero no estaba conectada sdfghj lol?) Los hermanitos Lerman están bien buenos los dos 1313?) Que bueno que la seguiste, estoy en casa y estaba aburrida :l que bitch mi hermana?( jaja A Taylor también lo parto como a un quesito hgdasgñÑ seguila cuando puedas y quieras que me encanta tu novela e.e un beso.
PotatoHoran∞
PotatoHoran∞


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por sara Sáb 09 Jun 2012, 5:14 pm

siguela
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Drops Of Jupiter (Logan Lerman) - Página 2 Empty Re: Drops Of Jupiter (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.