O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. Empty La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú.

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 30 Abr 2012, 9:11 pm

La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. Tumblr_m3bpc4XZHw1rtp00oo1_500

Nombre: La Bella & La Bestia
Autor: mandygslove*
Adaptación: No. Solo está inspirada en una canción del cantante Porta.
Genero: Drama.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Ninguna.

_____________________________________________________________________________________________

La Bella & La Bestia.

Ella era Bella, frágil como una rosa
Él era Bestia, esclavo de sus impulsos
Único el día que les ataron esposas
Ya no eran niños, crecieron se hicieron adultos juntos.

____ * le había jurado que estaba perdidamente enamorada de él, y Harry le había jurado que estaba perdidamente enamorado de ella. No había momento en el que ella no se sintiera plena con Harry. Él la llenaba de obsequios, y el cariño nunca faltaba. ____* sintió que lo tenía todo. Le entregó su inocencia, creyendo que estaban destinados a estar juntos.

Cuatro años después de noviazgo, cuando ____* había cumplido 20 años, Harry se había incado frente a ella, y había sacado un anillo. Ella sintió que ya no le faltaba más en la vida. Aceptó y se abalanzó sobre él, besandolo, dando paso así a lo que sería la peor decisión que habría tomado nunca en la vida.

Todo marchaba bien
O eso parecía en su primera luna de miel

Pero el tiempo pasa, y las relaciones se agotan
Se cansan, ella ni lo nota, porque está ciega, ciega de amor
Pero él no aguanta la monotonía
Ya no quería ser dueño de una sola chica

Un par de meses después de su boda, algo había cambiado en Harry. No la besaba, no la abrazaba, la rechazaba y solo la utilizaba como un perro salvaje en la cama. Ella era inocente, y no se había dado cuenta que las pruebas estaban allí, solo debía abrir los ojos.

La primera vez fue la más dolorosa
Te regaló una infidelidad por cada rosa

Era un frío día de invierno, cerca de las dos de la madrugada, cuando ella lo supo.

Había llegado a casa con una sonrisa en el rostro. Quería darle una sorpresa a Harry. Hacía cuatro días que no lo veía, el simplemente no se había dignado a aparecer, y se quedaría en casa esa noche. ____* tenía planeado quedarse en la oficina, pero no soportaría una noche más lejos de él.

Cerró la puerta sin hacer ruido. Caminó de puntillas hacia las escaleras. Uno, dos, tres, cuatro..

Llegó a la habitación que compartía con Harry. A la mitad de las escaleras había oído sonidos raros y, aunque no lo quisiera aceptar, estaba asustada. ¿Y si algo le había pasado a Harry?

Se acercó hasta la puerta del dormitorio. La abrió cuidadosamente, hecha un manojo de nervios. Miró hacia su cuarto.

Retuvo un grito ahogado. No podía creer lo que veía. Lo que veía a medias, porque las lágrimas habían hecho acto de presencia de un segundo al otro, resbalando por sus mejillas y muriendo al chocar con el frío suelo de mármol.

Miró hacia Harry, decepcionada, dolida, herida, con el corazón hecho trizas. Nunca se lo hubiera imaginado de él.

Engañandola en su propia cama. En la que la había hecho suya una y otra vez, había sido reemplazada por una rubia de unos 15 años.

Cerró la puerta con fuerza, pero sin hacer ruido. Aún a través de la puerta, se oían los gemidos de la rubia y los gruñidos de su esposo.

Tantas cicatrices, ya no puedo más
Me duelen las entrañas de tanto sangrar
No existe un maquillaje que pueda tapar
Este moretón que es mi corazón

Harry gritaba, ____* lloraba. Objetos conduntentes chocaban contra la pared, y nadie, nadie, acudía a salvar a la pequeña mujer de aquella bestia. Él la tomó de la nuca y la tumbó al suelo. Las patadas y la sangre aparecieron unos instantes después.

La cabeza de ____* daba vueltas. Se sentía debil, mareada, y no estaba segura de cuanto podría durar antes de desmayarse. Le dolía todo el cuerpo, le dolía el alma. ¿Cómo habían llegado a eso?

Empiezan las discusiones, parece que a él no le gustan
Se vuelve insensible y agresivo y a Bella le asusta
Bestia no te quiere, pero quiere que seas suya para siempre

-¡¡Si no eres mía, no serás de nadie!! ¿¡Entiendes!? -Gritaba enfurecido. ¿Por qué? ¿Por qué un compañero de trabajo la había invitado a una cena de negocios? Estaba desquiciado. ____* lo sabía, pero no podía alejarse de él, porque lo amaba.

Cuando ella quiso hablar, ya era demasiado tarse
Se dio cuenta que vivía junto al mal

No podía. No le daban los ovarios para tomar sus cosas e irse. ¿Quién sería tan estúpido de soportar que te golpeen así? ¿Qué abusen de tí así? ¿Qué te hicieran sentír así? ____*. Solo ____* era tan capaz de amar tan ciegamente a Harry como para dejarlo ir.

Tu final atravesó mi alma en solo un compás
Callaste mis lamentos con brutalidad
Me has convertido en un triste número más
Tu triste corazón fue tu perdición

Solo camina. Impúlsate por el pasillo. Date el valor necesario; sé fuerte. Camina. El final está por llegar. Solo tienes que alzar las manos y decir "Me rindo".

Es demasiado tarde para ir hacia atrás
No volveré a tener otra oportunidad
Seré solo un mal día en la prensa local
Pero mi dolor será tu prisión

Piensa en tu familia. En tus amigos. ¿Les habría gustado que pasaras por tanta miseria?

Piensa en lo que era tu vida antes de conocerlo. ¿Acaso no eras feliz? ¿Saliendo todas las noches a bailar? ¿Sin tener miedo de ver tu rostro y no reconocerte por los golpes? ¿Pudiendo dormir en paz?

Dime. ¿Lo vale? ¿Él lo valía?

Que no se repita jamás este cuento..

Llegas al baño. Abres la puerta, entras y te encierras. ¿Está escuchándote? ¿Está durmiendo? ¿Tienes tiempo de rendirte antes de que la Bestia despierte? No puedes saberlo. Pero es mejor no perder tiempo.

Camina hasta el espejo. Mírate. ¿Es lo que realmente quieres? No. Pero no hay otra opción.

Abre la pequeña abertura. Cepillo de dientes, pasta, maquillaje... Ahí está. Las encontraste. La forma de terminar con todo esto.

Saca la pequeña cartita que escribiste mientras él dormía, cuando había quedado exhausto de abusar de ti. Deposita un beso sobre el frío papel. La marca de tus labios, pintados de un rojo pasión, queda grabada en él. Déjalo sobre el lavabo.

Termina con esto.

Mañana será un nuevo día..

Eran las siete de la mañana. Ella no lo había despertado. No le había hecho el desayuno. Se sintió molesto; aún no había terminado con ella.

Miró en la cocina, nada. Miró en el living, nada. ¿En el baño?

Caminó por el pasillo. Ya se había desabrochado su cinturón, lo llevaba en su mano. ____* no podría estar en otro lado. Quizá maquillandose o lavandose la cara. O llorando, la muy patética.

Abrió la puerta de una patada. Su mano tensada, agarrada del cinturón.

Miró el lavabo. Miró la carta. Miró el espejo. Miró el cuerpo inerte de ____* Hale, que yacía, frío, en el suelo del baño.

Prefiero no contaros el final..
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. Empty Re: La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú.

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 30 Abr 2012, 9:14 pm

Bueno.. ya sé. Es corto, estúpido y feo. Pero ¡hey! La aburrición me estaba matando xd

Como sea, es mi primer shoot aqui, y sé que apesta, pero supongo que es un buen comienzo :)

Y además.. las cosas siempre mejoran practicando!

Espero que les guste!

Mandy.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. Empty Re: La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 30 Abr 2012, 9:20 pm

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!
Me encantooooo.....
super hermoso....
aunque me dio mucha pena....
pero me encantooooo
escribes muy bonitooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 12:48 pm

¡Mandy! Te quedo genial. Me encanta Porta y cuando encontré el shot quise leerlo
y me di cuenta que era tuyo akjdklasd.
¡Me encanto! como esta narrado, como se junto con la canción, ¡Todo!
Es que tengo que admitirlo, me gustan los one-shot trágicos xd
Invitado

Invitado

Mensaje por TeffihD Miér 02 Mayo 2012, 7:47 pm

Fue un shot perfecto!! *-*
La manera que mezclaste el relato con la cancion fue genial! :D
Me gusto mucho como escribis :)
Y lo mejor es que no es un shot "normal" por así decirlo... es diferente..pero de una manera buena :P
TeffihD
TeffihD

http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 18 Mayo 2012, 5:54 am

SOPDSLKDFJFGJ ME ENCANTO!
Y ESO QUE A MI PORTA NO ME GUSTA MUCHO, PERO LA CANCION YA LA HABIA ESCUCHADO.
TE QUEDO INCREIBLE ADEMAS DE TRISTE...
ME GUSTO :)
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por fansguys Vie 18 Mayo 2012, 1:38 pm

skdjfhasdfshagghdf.. a mi en lo personal me gusto... triste, poetico.. y sobrio... me gusto....
fansguys
fansguys

Mensaje por {ωεεzч} Sáb 19 Mayo 2012, 12:05 pm

Lo amé, me encanta esa canción de Porta.
Muy bueno tu Shot.
{ωεεzч}
{ωεεzч}

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 20 Mayo 2012, 1:04 pm

Una buena canción ... y buen one-shot.
Fue ... uf :( Harry sinceramente era un estúpido.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por DekaM Vie 20 Jul 2012, 11:16 pm

Mandy....

La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. 167695056 La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. 167695056 La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. 167695056 La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. 167695056 La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. 167695056 La Bella & La Bestia {Harry Styles & Tú. 167695056

como qe apestaa???

te kedooo genial!!!

WoW .... es todo lo ke puedo dezir......

okey no .-.

te kedo genial .. amo esa cancion amo todas las canciones de porta seee .. porta .. *-* .. hehehe :$$$

el putnoo es ke me encantoooo

es una de lasmejores ke eee leidoo!!

me encanta como escribess

Bexos...

Deka ⭐
DekaM
DekaM

Mensaje por {begin.again} Sáb 21 Jul 2012, 3:28 pm

¿Apesta?, ¿dices que apesta?... no lo creo, es una historia tan, no sé como explicar, esa canción es tan buena y la convertiste en un escrito hermoso, lo amé:')
{begin.again}
{begin.again}

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Dom 22 Jul 2012, 1:37 pm

Nueva lectora, me encanto mucho el capitulo :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 11:49 am

@Fiore *McGinty* escribió:POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!
Me encantooooo.....
super hermoso....
aunque me dio mucha pena....
pero me encantooooo
escribes muy bonitooo

Muchisimas gracias (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 11:51 am

Cammi escribió:¡Mandy! Te quedo genial. Me encanta Porta y cuando encontré el shot quise leerlo
y me di cuenta que era tuyo akjdklasd.
¡Me encanto! como esta narrado, como se junto con la canción, ¡Todo!
Es que tengo que admitirlo, me gustan los one-shot trágicos xd

Gracias, Cammi *_*
Jejejeje a mi también, soy una desdichada amante de todo drama/tragedia :D
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 11:51 am

TeffihD escribió:Fue un shot perfecto!! *-*
La manera que mezclaste el relato con la cancion fue genial! :D
Me gusto mucho como escribis :)
Y lo mejor es que no es un shot "normal" por así decirlo... es diferente..pero de una manera buena :P

Muchisimas gracias! ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba