O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 17 Mayo 2012, 3:03 pm

AWWWW QUEEE TIIERNOOO FUEE LO DEL PPOSTER DE HARRY :$ AWWWWW HERMANASTROO SEXY creepygusta LOL
SIGUUELAA SOOFII MEE ENCANTOOOO :D
BESIIITOOOOS :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA

Mensaje por Olympic. Jue 17 Mayo 2012, 4:24 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:AWWWW QUEEE TIIERNOOO FUEE LO DEL PPOSTER DE HARRY :$ AWWWWW HERMANASTROO SEXY creepygusta LOL

Todas deseamos un hermanastro así 🇪🇭
Olympic.
Olympic.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 17 Mayo 2012, 4:44 pm

Soffia ‼️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:AWWWW QUEEE TIIERNOOO FUEE LO DEL PPOSTER DE HARRY :$ AWWWWW HERMANASTROO SEXY creepygusta LOL

Todas deseamos un hermanastro así 🇪🇭

Clarooo quee sii :$ Quiien no? baba
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Juli Jue 17 Mayo 2012, 6:23 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juli
Juli

Mensaje por Olympic. Vie 18 Mayo 2012, 1:33 pm

Hola mis queridas lectoras :D
Hoy no vengo a publicar cap Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 6 3619577255 , pero que prometo que mañana si ya que tendre toda la tarde libre. Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 6 88550944
La razón del post?

Quiero saber que les parece este prologo y si les gustaría que hiciera la novela, la cual , no sera de 1D. Sino que de zombies ( es una de mis raras obsesiones ), que opinan?
Olympic.
Olympic.

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 18 Mayo 2012, 1:56 pm

SiGuE cUaNdO pUeDaS!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 18 Mayo 2012, 3:28 pm

Olaaa soy nueva lectora!!!! me llamo Yoana y me encanta tu nove!! es una de mis prefes!!!! seguidme en twitter: @yoana48 Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 6 88550944 k ilu!!!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Olympic. Vie 18 Mayo 2012, 5:08 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Olaaa soy nueva lectora!!!! me llamo Yoana y me encanta tu nove!! es una de mis prefes!!!! seguidme en twitter: @yoana48 Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 6 88550944 k ilu!!!!!!

Bienvenida :hi: , que bueno que te encante. Seguida :P , mi twitter es @Soffia1D
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Olympic. Vie 18 Mayo 2012, 8:53 pm

- Descansa- dijo Anne cerrando la puerta y yéndose.
Largue un largo suspiro y luego me acerque a mis maletas, las cuales al parecer ya habían sido dejadas por Robert anteriormente. Empece a sacar toda la ropa que se encontraba en una, hasta que por fin encontre mi pijama; me vestí y luego me dirigí a la cama.
Luego de varios minutos inconscientemente me dormí...

CapituloSeis:
Narra _____
- Despierta dormilona - exclamaron arrojándome una almohada.
Si, definitivamente era Harry y al parecer Anne tuvo razón, estaria como hace rato, es decir, con una gran felicidad.
- Harry quiero dormir - susurre.
- No lo harás, así que levántate de la cama y haz lo que tengas que hacer- ordeno - y cuando estés lista avísame.
- Esta bien - bufe.
Espere que Harry saliera de la habitación, y ya con el fuera me dirigí al baño. Al entrar me quede mas que sorprendida, esto no era un baño, era algo parecido a un spa. <<.Ya esta mas que claro, a mi padre no le importa derrochar el dinero.>> Pensé.
Tome la primera toalla que vi y luego me dirigí a la ducha, tome un baño rápido -no me gusta pasar demasiado tiempo para no malgastar el agua, soy muy supersticiosa- y ya lista me seque el cuerpo y luego me vestí<(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48758236)> para después arreglar mi cabello.
-------------------------------------------->
- Estoy lista- dije al tener al rizado en frente mio.
- Vete a cambiar en este momento Rosalinda Montoya de Pensilvania- dijo.
- Rosalinda Montoya de Pensilvania? - reí.
- Los hermanos no celan a sus hermanas? - pregunto frunciendo ambas cejas.
- Lo hacen, pero no les hacemos caso- respondí- y ademas no ponen apodos tan raros como los tuyos.
- Raros mis apodos?- bufó - cualquier chica se moriría si le digo Rosalinda Montoya de Pensilvania
- Y por que lo harían? - pregunte pero luego la pregunta fue contestada por mi mente - por tu carrera, cierto?
- Exacto
- Y que haces, eres actor, bailarín?
- Soy integrante de One Direction, una banda muy conocida aquí- respondió.
<.Entonces conoce a Liam.>- pensé.
- Y para que me querías aquí - pregunte cambiando de tema.
- Pues vendrán mis amigos y te quiero presentar con ellos- contesto a mi pregunta-, también por que Liam vendrá con sus nuevas amigas y tal vez te agraden.
- Yo no necesito amigas - dije.
Todas mis “ amigas ” eras consentidas y superficiales, se juntaban conmigo por el dinero que tenia y me utilizaban y burlaban de mi.
Solo a los diez años tuve una amiga de verdad, Raquel era su nombre, jugábamos a la rayuela, a las muñecas y muchas otras cosas de niñas. Pero su padre consiguió una oferta de empleo en una empresa de ... ash, no me recuerdo el pais. En fin, desde hace siete años nunca tuve una amiga como ella...

- Las necesitas, créelo
- No entenderás por que no tengo “ amigas ”- hice comillas con ambas manos.
- Si no me explicas por que no tienes “ amigas ”- imitó mi expresión - no te entenderé.
- Esta bien - dije bajando las escaleras y dirigiéndome a la sala , la cual, al parecer era el living. Tome asiento en uno de los sillones - quieres que te cuente?
- Claro - dijo sentándose junto a mi y pasando un brazo sobre mis hombros - cuéntame.
- Asentí - Yo tenia una amiga llamada Raquel y bueno, eramos las mejores amigas. Pero todas las amistades tienen fin, o eso dicen...
- Se pelearon? - pregunto
- No, y si alguna vez nos peleamos en menos de cinco minutos estábamos juntas de nuevo - reí y continué- un día yo estaba jugando con ella en el patio trasero de mi casa y su madre con la mía estaban hablando atentamente la una con la otra...
- Y de que hablaban?
- Me dejarías de interrumpir - exclame y el asintió - hablaban sobre que el padre de Raquel había conseguido un empleo muy importante en una gran empresa, pero en el extranjero. Un mes después ella y sus padres se fueron del país.
- Y por eso no quieres amigas?
- No es por eso, luego de eso todas mis “ amigas ” se juntaban conmigo por dinero, me utilizaban y se burlaban de mi.
- Como se podían burlar de mi hermana Rosalinda Montoya de Pensilvania - dijo y comenzamos a reír.
- Sabes?
- Que cosa?
- Sos el mejor hermano del mundo Harry, te quiero - dije...

Saben?, mataría por tener un hermano tan tierno como Harry
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Harriet Vie 18 Mayo 2012, 8:59 pm

ah que lindo Harry:3 aunq pa ser hermano mejor pa otra cosa*-* -cejas- oknopues:] siguela
Harriet
Harriet

Mensaje por Olympic. Vie 18 Mayo 2012, 9:02 pm

MarieLovatoHart escribió:ah que lindo Harry:3 aunq pa ser hermano mejor pa otra cosa*-* -cejas- oknopues:] siguela

Hoy la sigo :P
Olympic.
Olympic.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 19 Mayo 2012, 10:33 am

AWWWWWW SOOFIIII QUEE CAPIITULOOO MEE ENCANTOOOO :D
SIIGUELAAAA YAA QUIIEROO LEER MAS SIII? <3
PD: HARRY COMO HERMANOOOO *______*
BESIIITOOOOOS :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Olympic. Sáb 19 Mayo 2012, 6:17 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:AWWWWWW SOOFIIII QUEE CAPIITULOOO MEE ENCANTOOOO :D

Raquel siempre presente :happy: , mas tarde la sigo ;)
Olympic.
Olympic.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 19 Mayo 2012, 6:52 pm

Soffia ‼️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:AWWWWWW SOOFIIII QUEE CAPIITULOOO MEE ENCANTOOOO :D

Raquel siempre presente :happy: , mas tarde la sigo ;)

Sii soofii siempree estoy aquii LOL
Yaaa quiieroo leer ;) Besiitooos cuidatee muchoooooo :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Olympic. Lun 21 Mayo 2012, 7:46 pm

:hi: Holandas Lectoras
Mañana la seguiré y aparecerán Raquel, Reni, Katherina, Maria y Rosmery.
BESOS♥️
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba