Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA
AWWWW QUEEE TIIERNOOO FUEE LO DEL PPOSTER DE HARRY :$ AWWWWW HERMANASTROO SEXY LOL
SIGUUELAA SOOFII MEE ENCANTOOOO :D
BESIIITOOOOS :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(: escribió:AWWWW QUEEE TIIERNOOO FUEE LO DEL PPOSTER DE HARRY :$ AWWWWW HERMANASTROO SEXY LOL
Todas deseamos un hermanastro así
Olympic.
Soffia escribió:RaquelMalikCriss(: escribió:AWWWW QUEEE TIIERNOOO FUEE LO DEL PPOSTER DE HARRY :$ AWWWWW HERMANASTROO SEXY LOL
Todas deseamos un hermanastro así
Clarooo quee sii :$ Quiien no?
RaquelMalikCriss(:
Hola mis queridas lectoras :D
Hoy no vengo a publicar cap , pero que prometo que mañana si ya que tendre toda la tarde libre.
La razón del post?
Quiero saber que les parece este prologo y si les gustaría que hiciera la novela, la cual , no sera de 1D. Sino que de zombies ( es una de mis raras obsesiones ), que opinan?
Hoy no vengo a publicar cap , pero que prometo que mañana si ya que tendre toda la tarde libre.
La razón del post?
Quiero saber que les parece este prologo y si les gustaría que hiciera la novela, la cual , no sera de 1D. Sino que de zombies ( es una de mis raras obsesiones ), que opinan?
Olympic.
Olaaa soy nueva lectora!!!! me llamo Yoana y me encanta tu nove!! es una de mis prefes!!!! seguidme en twitter: @yoana48 k ilu!!!!!!
Yoana Tomlinson
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Olaaa soy nueva lectora!!!! me llamo Yoana y me encanta tu nove!! es una de mis prefes!!!! seguidme en twitter: @yoana48 k ilu!!!!!!
Bienvenida :hi: , que bueno que te encante. Seguida :P , mi twitter es @Soffia1D
Olympic.
- Descansa- dijo Anne cerrando la puerta y yéndose.
Largue un largo suspiro y luego me acerque a mis maletas, las cuales al parecer ya habían sido dejadas por Robert anteriormente. Empece a sacar toda la ropa que se encontraba en una, hasta que por fin encontre mi pijama; me vestí y luego me dirigí a la cama.
Luego de varios minutos inconscientemente me dormí...
CapituloSeis:
Narra _____
- Despierta dormilona - exclamaron arrojándome una almohada.
Si, definitivamente era Harry y al parecer Anne tuvo razón, estaria como hace rato, es decir, con una gran felicidad.
- Harry quiero dormir - susurre.
- No lo harás, así que levántate de la cama y haz lo que tengas que hacer- ordeno - y cuando estés lista avísame.
- Esta bien - bufe.
Espere que Harry saliera de la habitación, y ya con el fuera me dirigí al baño. Al entrar me quede mas que sorprendida, esto no era un baño, era algo parecido a un spa. <<.Ya esta mas que claro, a mi padre no le importa derrochar el dinero.>> Pensé.
Tome la primera toalla que vi y luego me dirigí a la ducha, tome un baño rápido -no me gusta pasar demasiado tiempo para no malgastar el agua, soy muy supersticiosa- y ya lista me seque el cuerpo y luego me vestí<(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48758236)> para después arreglar mi cabello.
-------------------------------------------->
- Estoy lista- dije al tener al rizado en frente mio.
- Vete a cambiar en este momento Rosalinda Montoya de Pensilvania- dijo.
- Rosalinda Montoya de Pensilvania? - reí.
- Los hermanos no celan a sus hermanas? - pregunto frunciendo ambas cejas.
- Lo hacen, pero no les hacemos caso- respondí- y ademas no ponen apodos tan raros como los tuyos.
- Raros mis apodos?- bufó - cualquier chica se moriría si le digo Rosalinda Montoya de Pensilvania
- Y por que lo harían? - pregunte pero luego la pregunta fue contestada por mi mente - por tu carrera, cierto?
- Exacto
- Y que haces, eres actor, bailarín?
- Soy integrante de One Direction, una banda muy conocida aquí- respondió.
<.Entonces conoce a Liam.>- pensé.
- Y para que me querías aquí - pregunte cambiando de tema.
- Pues vendrán mis amigos y te quiero presentar con ellos- contesto a mi pregunta-, también por que Liam vendrá con sus nuevas amigas y tal vez te agraden.
- Yo no necesito amigas - dije.
Todas mis “ amigas ” eras consentidas y superficiales, se juntaban conmigo por el dinero que tenia y me utilizaban y burlaban de mi.
Solo a los diez años tuve una amiga de verdad, Raquel era su nombre, jugábamos a la rayuela, a las muñecas y muchas otras cosas de niñas. Pero su padre consiguió una oferta de empleo en una empresa de ... ash, no me recuerdo el pais. En fin, desde hace siete años nunca tuve una amiga como ella...
- Las necesitas, créelo
- No entenderás por que no tengo “ amigas ”- hice comillas con ambas manos.
- Si no me explicas por que no tienes “ amigas ”- imitó mi expresión - no te entenderé.
- Esta bien - dije bajando las escaleras y dirigiéndome a la sala , la cual, al parecer era el living. Tome asiento en uno de los sillones - quieres que te cuente?
- Claro - dijo sentándose junto a mi y pasando un brazo sobre mis hombros - cuéntame.
- Asentí - Yo tenia una amiga llamada Raquel y bueno, eramos las mejores amigas. Pero todas las amistades tienen fin, o eso dicen...
- Se pelearon? - pregunto
- No, y si alguna vez nos peleamos en menos de cinco minutos estábamos juntas de nuevo - reí y continué- un día yo estaba jugando con ella en el patio trasero de mi casa y su madre con la mía estaban hablando atentamente la una con la otra...
- Y de que hablaban?
- Me dejarías de interrumpir - exclame y el asintió - hablaban sobre que el padre de Raquel había conseguido un empleo muy importante en una gran empresa, pero en el extranjero. Un mes después ella y sus padres se fueron del país.
- Y por eso no quieres amigas?
- No es por eso, luego de eso todas mis “ amigas ” se juntaban conmigo por dinero, me utilizaban y se burlaban de mi.
- Como se podían burlar de mi hermana Rosalinda Montoya de Pensilvania - dijo y comenzamos a reír.
- Sabes?
- Que cosa?
- Sos el mejor hermano del mundo Harry, te quiero - dije...
Saben?, mataría por tener un hermano tan tierno como Harry
Largue un largo suspiro y luego me acerque a mis maletas, las cuales al parecer ya habían sido dejadas por Robert anteriormente. Empece a sacar toda la ropa que se encontraba en una, hasta que por fin encontre mi pijama; me vestí y luego me dirigí a la cama.
Luego de varios minutos inconscientemente me dormí...
CapituloSeis:
Narra _____
- Despierta dormilona - exclamaron arrojándome una almohada.
Si, definitivamente era Harry y al parecer Anne tuvo razón, estaria como hace rato, es decir, con una gran felicidad.
- Harry quiero dormir - susurre.
- No lo harás, así que levántate de la cama y haz lo que tengas que hacer- ordeno - y cuando estés lista avísame.
- Esta bien - bufe.
Espere que Harry saliera de la habitación, y ya con el fuera me dirigí al baño. Al entrar me quede mas que sorprendida, esto no era un baño, era algo parecido a un spa. <<.Ya esta mas que claro, a mi padre no le importa derrochar el dinero.>> Pensé.
Tome la primera toalla que vi y luego me dirigí a la ducha, tome un baño rápido -no me gusta pasar demasiado tiempo para no malgastar el agua, soy muy supersticiosa- y ya lista me seque el cuerpo y luego me vestí<(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48758236)> para después arreglar mi cabello.
-------------------------------------------->
- Estoy lista- dije al tener al rizado en frente mio.
- Vete a cambiar en este momento Rosalinda Montoya de Pensilvania- dijo.
- Rosalinda Montoya de Pensilvania? - reí.
- Los hermanos no celan a sus hermanas? - pregunto frunciendo ambas cejas.
- Lo hacen, pero no les hacemos caso- respondí- y ademas no ponen apodos tan raros como los tuyos.
- Raros mis apodos?- bufó - cualquier chica se moriría si le digo Rosalinda Montoya de Pensilvania
- Y por que lo harían? - pregunte pero luego la pregunta fue contestada por mi mente - por tu carrera, cierto?
- Exacto
- Y que haces, eres actor, bailarín?
- Soy integrante de One Direction, una banda muy conocida aquí- respondió.
<.Entonces conoce a Liam.>- pensé.
- Y para que me querías aquí - pregunte cambiando de tema.
- Pues vendrán mis amigos y te quiero presentar con ellos- contesto a mi pregunta-, también por que Liam vendrá con sus nuevas amigas y tal vez te agraden.
- Yo no necesito amigas - dije.
Todas mis “ amigas ” eras consentidas y superficiales, se juntaban conmigo por el dinero que tenia y me utilizaban y burlaban de mi.
Solo a los diez años tuve una amiga de verdad, Raquel era su nombre, jugábamos a la rayuela, a las muñecas y muchas otras cosas de niñas. Pero su padre consiguió una oferta de empleo en una empresa de ... ash, no me recuerdo el pais. En fin, desde hace siete años nunca tuve una amiga como ella...
- Las necesitas, créelo
- No entenderás por que no tengo “ amigas ”- hice comillas con ambas manos.
- Si no me explicas por que no tienes “ amigas ”- imitó mi expresión - no te entenderé.
- Esta bien - dije bajando las escaleras y dirigiéndome a la sala , la cual, al parecer era el living. Tome asiento en uno de los sillones - quieres que te cuente?
- Claro - dijo sentándose junto a mi y pasando un brazo sobre mis hombros - cuéntame.
- Asentí - Yo tenia una amiga llamada Raquel y bueno, eramos las mejores amigas. Pero todas las amistades tienen fin, o eso dicen...
- Se pelearon? - pregunto
- No, y si alguna vez nos peleamos en menos de cinco minutos estábamos juntas de nuevo - reí y continué- un día yo estaba jugando con ella en el patio trasero de mi casa y su madre con la mía estaban hablando atentamente la una con la otra...
- Y de que hablaban?
- Me dejarías de interrumpir - exclame y el asintió - hablaban sobre que el padre de Raquel había conseguido un empleo muy importante en una gran empresa, pero en el extranjero. Un mes después ella y sus padres se fueron del país.
- Y por eso no quieres amigas?
- No es por eso, luego de eso todas mis “ amigas ” se juntaban conmigo por dinero, me utilizaban y se burlaban de mi.
- Como se podían burlar de mi hermana Rosalinda Montoya de Pensilvania - dijo y comenzamos a reír.
- Sabes?
- Que cosa?
- Sos el mejor hermano del mundo Harry, te quiero - dije...
Saben?, mataría por tener un hermano tan tierno como Harry
Olympic.
ah que lindo Harry:3 aunq pa ser hermano mejor pa otra cosa*-* -cejas- oknopues:] siguela
Harriet
MarieLovatoHart escribió:ah que lindo Harry:3 aunq pa ser hermano mejor pa otra cosa*-* -cejas- oknopues:] siguela
Hoy la sigo :P
Olympic.
AWWWWWW SOOFIIII QUEE CAPIITULOOO MEE ENCANTOOOO :D
SIIGUELAAAA YAA QUIIEROO LEER MAS SIII? <3
PD: HARRY COMO HERMANOOOO *______*
BESIIITOOOOOS :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(: escribió:AWWWWWW SOOFIIII QUEE CAPIITULOOO MEE ENCANTOOOO :D
Raquel siempre presente :happy: , mas tarde la sigo ;)
Olympic.
Soffia escribió:RaquelMalikCriss(: escribió:AWWWWWW SOOFIIII QUEE CAPIITULOOO MEE ENCANTOOOO :D
Raquel siempre presente :happy: , mas tarde la sigo ;)
Sii soofii siempree estoy aquii LOL
Yaaa quiieroo leer ;) Besiitooos cuidatee muchoooooo :(L):
RaquelMalikCriss(:
:hi: Holandas Lectoras
Mañana la seguiré y aparecerán Raquel, Reni, Katherina, Maria y Rosmery.
BESOS
Mañana la seguiré y aparecerán Raquel, Reni, Katherina, Maria y Rosmery.
BESOS
Olympic.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12