Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA
hola lastima yo fui tu segunda lectora y t abia pedido a alguno bueno me inmagino q ya no ay disponibles espero subas pronto
rosmery de styles
hola lastima yo fui tu segunda lectora y t abia pedido a alguno bueno me inmagino q ya no ay disponibles espero subas pronto
rosmery de styles
No me di cuenta u.u, pero recien se me acaba de ocurrir una gran idea‼, puedes ser novia contemporanea de Louis o Liam, solo por ahora por que la nove se va a centrar en Liam, Louis y tu. Te parece?rosmery de styles escribió:hola lastima yo fui tu segunda lectora y t abia pedido a alguno bueno me inmagino q ya no ay disponibles espero subas pronto
Olympic.
Sooofiiaaaa yaa te mandee mi fiichaa :D
Me aviisas si necesitas alguunaa otraa cooosaaa <3
Besiitooos siguelaa prontooo poorfaaa :D
Me aviisas si necesitas alguunaa otraa cooosaaa <3
Besiitooos siguelaa prontooo poorfaaa :D
RaquelMalikCriss(:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
- Señorita _______ levántese o llegara tarde a su vuelo - exclamo mi ama de llaves desde el otro lado de mi habitación.
- Eh?
- Que se levante si no llegara tarde a su vuelo - repitió por segunda vez con un tono más alto.
- No quiero - exclame al reaccionar, a lo cual no pasaron mas de 5 segundos y apareció Rebecca, mi madre.
- Vamos ____ solo serán dos años y podrás venir cuando quieras.
- Dos larguísimos años sin amigos, sin ti... - cubrí mi rostro con mi almohada.
- Podrás ver a tu padre, no te alegra eso?
- La verdad que no - era realmente cierto, no me alegraba volver a ver a mi padre. Durante cinco larguísimos años nunca se preocupo por mí, solo se preocupaba por su fortuna, su nueva esposa y la carrera del hijo de esta.
- Pero el si, vamos hazlo por mi si? - mi madre era como mi mejor amiga, nadie me entendía mas que ella. Por lo cual, siempre me convencía de cosas divertidas y hasta humillantes.
- Mmm..... - dude pero mi respuesta fue afirmativa, lo que hizo que mi madre de salto de felicidad.
- Dúchate, cámbiate, péinate y has lo que tengas que hacer. Pero recuerda que saldrás de aquí a las 09:30.
Observe el gran reloj que había en mi pared color beige, marcaba las 07:30. Largue un largo suspiro para luego hacer todo lo necesario para cuando llegue la hora tomar mi vuelo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Te extrañare - sollocé en el hombro de mi madre.
- Y yo a ti hija... - me dio un beso maternal.
- Pasajeros del vuelo numero 364 rumbo Inglaterra, Londres abordar por puerta 4...
- Creo que nos veremos en dos años - simule una pequeña sonrisa.
- Ya te lo dije, para lo que sea no dudes en llamarme...
- Lo se... - Este seria el ultimo abrazo que le pudiera dar, al menos por un tiempo... Tome mis maletas y me dirigí a la puerta de aborde, entregue mi pasaje el cual era de primera clase, lo se mi padre era un supersticioso.
Ya en el avión me ubiqué en mi asiento junto a la ventana, lagrimas silenciosas caían de mis ojos mientras veía como el avión tomaba vuelo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
- Nos estrellamos, nos estrellamos! - gritaba al igual que otros Pasajeros- noooooooooooooooooooooo...
- Hey, estas bien? - desperté gracias a la voz masculina del chico de mi lado.
- Si, gracias - dije aun aturdida por el estupido sueño.
- Pues, si no lo sabes hablas dormida - largo una pequeña y tierna risa.
- Hablaba? - fruncí una ceja.
- Si, gritabas "nos estrellamos, nos estrellamos" - no podía ver su rostro, pero solo pude ver un atractivo lunar en su cuello.-, cual es tu nombre?
- Me llamo _____ Evans y tu? - pregunte sonrojada por su comentario sobre mi sueño.
- Liam, Liam Payne- extendió su mano y por fin lo pude ver completamente, era realmente perfecto, ojos obscuros, cabellos alborotados y una perfecta sonrisa. - y dime ______ eres de Londres?
- No, iré a pasar dos años gracias a un gran capricho de mi padre - comente - , pero al parecer no hace falta que te pregunte si tu eres de allí.
- Lo notaste? - su tono parecía impresionado.
- Tu acento te delata - reí como niñita pequeña.
- Creo que es muy aproximado pero... - Liam fue interrumpido una azafata del avión.
- Siento interrumpirlos - dijo con una sonrisa fingida -, pero una niña me pidió tu autógrafo, se lo darías? - mostró una camiseta de una tal banda "One Direction"
- Claro - sujeto la camiseta, para luego escribir "Con cariño, Liam Payne :)"- toma.
La azafata tomo la camiseta y luego le guiño un ojo a Liam, mi rostro era muy WTF?
- Que fue eso - mi expresión era totalmente rara.
- Tal vez lo hubiera mencionado desde un principio, me llamo Liam James Payne...
- Si eso ya lo dijiste, irías al grano?
...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
- Señorita _______ levántese o llegara tarde a su vuelo - exclamo mi ama de llaves desde el otro lado de mi habitación.
- Eh?
- Que se levante si no llegara tarde a su vuelo - repitió por segunda vez con un tono más alto.
- No quiero - exclame al reaccionar, a lo cual no pasaron mas de 5 segundos y apareció Rebecca, mi madre.
- Vamos ____ solo serán dos años y podrás venir cuando quieras.
- Dos larguísimos años sin amigos, sin ti... - cubrí mi rostro con mi almohada.
- Podrás ver a tu padre, no te alegra eso?
- La verdad que no - era realmente cierto, no me alegraba volver a ver a mi padre. Durante cinco larguísimos años nunca se preocupo por mí, solo se preocupaba por su fortuna, su nueva esposa y la carrera del hijo de esta.
- Pero el si, vamos hazlo por mi si? - mi madre era como mi mejor amiga, nadie me entendía mas que ella. Por lo cual, siempre me convencía de cosas divertidas y hasta humillantes.
- Mmm..... - dude pero mi respuesta fue afirmativa, lo que hizo que mi madre de salto de felicidad.
- Dúchate, cámbiate, péinate y has lo que tengas que hacer. Pero recuerda que saldrás de aquí a las 09:30.
Observe el gran reloj que había en mi pared color beige, marcaba las 07:30. Largue un largo suspiro para luego hacer todo lo necesario para cuando llegue la hora tomar mi vuelo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Te extrañare - sollocé en el hombro de mi madre.
- Y yo a ti hija... - me dio un beso maternal.
- Pasajeros del vuelo numero 364 rumbo Inglaterra, Londres abordar por puerta 4...
- Creo que nos veremos en dos años - simule una pequeña sonrisa.
- Ya te lo dije, para lo que sea no dudes en llamarme...
- Lo se... - Este seria el ultimo abrazo que le pudiera dar, al menos por un tiempo... Tome mis maletas y me dirigí a la puerta de aborde, entregue mi pasaje el cual era de primera clase, lo se mi padre era un supersticioso.
Ya en el avión me ubiqué en mi asiento junto a la ventana, lagrimas silenciosas caían de mis ojos mientras veía como el avión tomaba vuelo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
- Nos estrellamos, nos estrellamos! - gritaba al igual que otros Pasajeros- noooooooooooooooooooooo...
- Hey, estas bien? - desperté gracias a la voz masculina del chico de mi lado.
- Si, gracias - dije aun aturdida por el estupido sueño.
- Pues, si no lo sabes hablas dormida - largo una pequeña y tierna risa.
- Hablaba? - fruncí una ceja.
- Si, gritabas "nos estrellamos, nos estrellamos" - no podía ver su rostro, pero solo pude ver un atractivo lunar en su cuello.-, cual es tu nombre?
- Me llamo _____ Evans y tu? - pregunte sonrojada por su comentario sobre mi sueño.
- Liam, Liam Payne- extendió su mano y por fin lo pude ver completamente, era realmente perfecto, ojos obscuros, cabellos alborotados y una perfecta sonrisa. - y dime ______ eres de Londres?
- No, iré a pasar dos años gracias a un gran capricho de mi padre - comente - , pero al parecer no hace falta que te pregunte si tu eres de allí.
- Lo notaste? - su tono parecía impresionado.
- Tu acento te delata - reí como niñita pequeña.
- Creo que es muy aproximado pero... - Liam fue interrumpido una azafata del avión.
- Siento interrumpirlos - dijo con una sonrisa fingida -, pero una niña me pidió tu autógrafo, se lo darías? - mostró una camiseta de una tal banda "One Direction"
- Claro - sujeto la camiseta, para luego escribir "Con cariño, Liam Payne :)"- toma.
La azafata tomo la camiseta y luego le guiño un ojo a Liam, mi rostro era muy WTF?
- Que fue eso - mi expresión era totalmente rara.
- Tal vez lo hubiera mencionado desde un principio, me llamo Liam James Payne...
- Si eso ya lo dijiste, irías al grano?
...
Olympic.
AWWWWWW LIIAMMMMM :$ MEE ENCANTOOOO DEMASIIIADOOOO DEMASIIADOO DEMASIIADOO EL CAPPIITULOOOO :D
YAAA QUIERO SABER QUE VA A PASAR :DDDD
SIGUELA PRONTOO BESIIITOOOS <3
YAAA QUIERO SABER QUE VA A PASAR :DDDD
SIGUELA PRONTOO BESIIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
Bueno haca esta el capitulo :D, quiero dejarles en claro que cada vez que escribo trato de mejorar las expresiones y mas... Me dirían que les parece?. Las chicas que me enviaron la ficha están ACEPTADAS, solo me falta la ficha de la chica que pidió a Niall y pasando de tema, aparecerán en el próximo capitulo.
Bye
Bye
Olympic.
La ficha ya esta enviada!
Me encanto! Liam tan dulce! hsajhdjsadjsash Continua pronto!
Me encanto! Liam tan dulce! hsajhdjsadjsash Continua pronto!
UnicorniaHoran
Soffia escribió:Bueno haca esta el capitulo :D, quiero dejarles en claro que cada vez que escribo trato de mejorar las expresiones y mas... Me dirían que les parece?. Las chicas que me enviaron la ficha están ACEPTADAS, solo me falta la ficha de la chica que pidió a Niall y pasando de tema, aparecerán en el próximo capitulo.
Bye
Te diigoo algoo soofii?
Escriibees suuper perfectoo en serioo :D ME ENCANTA LA NOVEE :D
AWWWW Mee muueroo por leer el proximo capiitulooo
Besiitoos siguelaa <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(: escribió:Soffia escribió:Bueno haca esta el capitulo :D, quiero dejarles en claro que cada vez que escribo trato de mejorar las expresiones y mas... Me dirían que les parece?. Las chicas que me enviaron la ficha están ACEPTADAS, solo me falta la ficha de la chica que pidió a Niall y pasando de tema, aparecerán en el próximo capitulo.
Bye
Te diigoo algoo soofii?
Escriibees suuper perfectoo en serioo :D ME ENCANTA LA NOVEE :D
AWWWW Mee muueroo por leer el proximo capiitulooo
Besiitoos siguelaa <3
Awww, gracias :B. Ahora mismo estoy editando el capitulo que sigue, probablemente lo suba después por que ahora tengo sueño u.u
Olympic.
Awwwww sooyy feliiizzz :D
Espperooo quee laa siigaaas prontiisimooo LOOOL
Besiitooos <3
Espperooo quee laa siigaaas prontiisimooo LOOOL
Besiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
rosmery de styles escribió:hola lastima yo fui tu segunda lectora y t abia pedido a alguno bueno me inmagino q ya no ay disponibles espero subas pronto
No me di cuenta u.u, pero recien se me acaba de ocurrir una gran idea‼, puedes ser novia contemporanea de Louis o Liam, solo por ahora por que la nove se va a centrar en Liam, Louis y tu. Te parece?
si me parece kiero ser la novia contemporanea d liam gracias x darme la oportunidad ya lei el primer capitulo siguela pronto
rosmery de styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo dos:
- Si eso ya lo dijiste, irias al grano?
- SoyintegrantedeunabandallamadaOneDirection - dijo rapidamente, a lo cual solo le entendi fsdfsdgsdgsdfd.
- Mas lento?
- Soy... integrante de una banda llamada One Direction - comento.
- Oh, ok y yo soy la mujer maravilla- mencione sarcastica.
- Es verdad - saco una laptop blanca y luego con suma pasiencia busco algo en ella- Toma.
- Y... Play - comenzó a reproducirse un video el el cual habia cinco chicos y el primero en cantar era el, Liam...
- Y ahora me crees? - sonrio victorioso.
- Shhh - con un dedo tape la boca de Liam, realmente esta tal banda "One Direction" cantaba bien...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las horas de viaje junto con Liam fueron realmente divertidas, me contaba anécdotas que le ocurrieron con unos tales Harry, Louis, Niall y Zayn, y yo unas locuras como cuando accidentalmente inunde el baño de mi escuela. No más de 5 veces la misma azafata que antes pidió el autógrafo, nos pedía que guardemos silencio por varias quejas de los demás pasajeros...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------>
Por otro lado cinco mejores amigas esperaban ansiosas la llegada de uno de sus ídolos, Liam Payne.
- Cuanto tiempo llevamos esperando? - dijo una cansada Katherina
- Cuatro horas con 35 minutos desde las 05:25 AM - comento Raquel
- Las estuviste contando - exclamaron Reni y María.
- Por que tardara tanto - Exclamo Rosmery
...
- Allí esta! - gritaron varias chicas y comenzaron a correr a su Idolo...
Rosmery, al igual que sus otras cuatro amigas intentaron hacer lo mismo pero torpemente cayeron sobre una chica.
- Auch! - se quejo la chica castaña que se encontraba bajo el peso de las cuatro amigas.
- Lo sentimos - dijeron al unísono las mejores amigas.
- No hay problema - se puso de pie y luego rio - , por que corrian como locas?
- Acaso no lo sabes? - exclamaron al unisono.
- Que tengo que saber ? - fruncio una ceja.
- Liam Payne volvio a Londres! - comentaron al unisono las cinco.
Medio corto :I, pero prometo que el próximo va a ser mas largo...
Capitulo dos:
- Si eso ya lo dijiste, irias al grano?
- SoyintegrantedeunabandallamadaOneDirection - dijo rapidamente, a lo cual solo le entendi fsdfsdgsdgsdfd.
- Mas lento?
- Soy... integrante de una banda llamada One Direction - comento.
- Oh, ok y yo soy la mujer maravilla- mencione sarcastica.
- Es verdad - saco una laptop blanca y luego con suma pasiencia busco algo en ella- Toma.
- Y... Play - comenzó a reproducirse un video el el cual habia cinco chicos y el primero en cantar era el, Liam...
- Y ahora me crees? - sonrio victorioso.
- Shhh - con un dedo tape la boca de Liam, realmente esta tal banda "One Direction" cantaba bien...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las horas de viaje junto con Liam fueron realmente divertidas, me contaba anécdotas que le ocurrieron con unos tales Harry, Louis, Niall y Zayn, y yo unas locuras como cuando accidentalmente inunde el baño de mi escuela. No más de 5 veces la misma azafata que antes pidió el autógrafo, nos pedía que guardemos silencio por varias quejas de los demás pasajeros...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------>
Por otro lado cinco mejores amigas esperaban ansiosas la llegada de uno de sus ídolos, Liam Payne.
- Cuanto tiempo llevamos esperando? - dijo una cansada Katherina
- Cuatro horas con 35 minutos desde las 05:25 AM - comento Raquel
- Las estuviste contando - exclamaron Reni y María.
- Por que tardara tanto - Exclamo Rosmery
...
- Allí esta! - gritaron varias chicas y comenzaron a correr a su Idolo...
Rosmery, al igual que sus otras cuatro amigas intentaron hacer lo mismo pero torpemente cayeron sobre una chica.
- Auch! - se quejo la chica castaña que se encontraba bajo el peso de las cuatro amigas.
- Lo sentimos - dijeron al unísono las mejores amigas.
- No hay problema - se puso de pie y luego rio - , por que corrian como locas?
- Acaso no lo sabes? - exclamaron al unisono.
- Que tengo que saber ? - fruncio una ceja.
- Liam Payne volvio a Londres! - comentaron al unisono las cinco.
Medio corto :I, pero prometo que el próximo va a ser mas largo...
Olympic.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12