O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 29 Mayo 2012, 7:49 pm

Soffia ‼️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:Siguelaaaa Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 1477071114

Ya la sigo ;) , mágicamente pasaron 2 meses :P

Ahhh si :cheers: Ya muero de ganas por leer :D
Siguela, besiitoooos Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA

Mensaje por Olympic. Mar 29 Mayo 2012, 7:52 pm

Spoiler:
Maraton 2/5

Capitulo Nueve

- Que sucede?- pregunto el irlandes al ver a sus amigos y cinco chicas desconocidas algo alterados. Harry fue el primero en verlo e inmediatamente corrió hacia el
- Invitado esta contigo? están bien?
- Que? ella no esta aquí?- Harry negó - lo siento, lo siento, lo siento. Crei que ella ya estaba aquí, por eso vine y por cierto, quienes son ellas?
- Disculpa aceptada Niall, ellas son Raquel, Katherina, Maria y Reni - dijo el rizado - ahora que todos nos presentamos... a buscar a Invitado - dicho esto todos comenzaron a armar grupos de a dos, Raquel con Louis, Katherina con Niall, Maria con Zayn y Reni con Harry, pero habia un problema, sobraba Liam
- Emm, creo que iré solo y si la encuentro los llamo - dijo Liam
- Pero como sabrás quien es?- pregunto Louis
- No creo que halla otra “ hermana ” de Harry perdida- respondió con un toque de sarcasmo y comenzó a buscar a la “ hermana ” del rizado.
Lo que el no sabia es que estaba tomando el mismo camino, por el cual, Invitado se había perdido y que unas cuantas plantas y arboles ella se encontraba discutiendo consigo misma

Narra Liam
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
El frió se comenzaba a intensificar y ya algunas gotas de lluvia helada comenzaban a caer < < Espero que no estés lejos ...> >
- Invitado eres una idiota...- oí una voz algo conocida e inmediatamente comencé a oírla cada vez mas y mas cerca .
-Invitado? - pregunte con una media sonrisa al tener a la castaña enfrente mio
- Liam?- imito mi gesto e inmediatamente me abrazo
...

Ya han pasado dos meses desde que tuve mi segundo encuentro con Invitado y actualmente somos los mejores amigos desde ese momento
Mientras que Louis comenzo a salir con Raquel recibiendo el aprovamiento de todas las directioners hacia ella. Lo mismo sucedió con Katherina y Niall, hace dos semanas que comenzaron su relación y estan mas que felices. Que decir de Zayn y Maria, son algo como amigos con derechos, ya que , Zayn aun no se anima a preguntarle si seria su novia. Lo mismo sucede con Harry y Reni

- Liam- exclamo Invitado e inmediatamente corrió hacia mi y beso mi mejilla
- Como estas?- pregunte pasando mi brazo por sus hombros
- Bien y tu?
- Excelente por que te estoy viendo - < < Genial Liam, arruinaste el momento > >
- Eres un tierno Payne y también el mejor de los mejores amigos del mundo - dijo Invitado y me abrazo
- Para mi no hay abrazo? - pregunto Harry bajando las escaleras...

Es lo único que puedo publicar ahora por que me tengo que ir :sad:
Besos
Olympic.
Olympic.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 29 Mayo 2012, 8:01 pm

Sofiii :( Ame el capitulo tranquila no hay ningun problema me encanto ya me muero de ganas porque la sigas :D
PD: Sofi creo que hay un error sale el nombre de mi usario D:
2PD: Amo como escribes :D
Cuidate mucho, besiitos te adooroo Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 9:37 pm

ohhhhhhhh mori siguela :)
Invitado

Invitado

Mensaje por ღ Karl'sHoranTommo ღ Mar 29 Mayo 2012, 9:52 pm

Holaaaaaaaaaaa!! :hi:
Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 88550944 jajajajaja me llamo Karla pero me puedes decir Karls o Tahi :)
y ame tu nove!!!! Bah no se que mas decir asi que!!!! Sin mas me despido!!
Siguelaa!!!!
Besos
ღ Karl'sHoranTommo ღ

http://lolalolita_12345@hotmail.com

Mensaje por Olympic. Miér 30 Mayo 2012, 12:59 pm

Respondiendo comentarios :D
RaquelMalikCriss(:
Tal vez hoy la siga ;)
No es un error ni nada por el estilo, es un código que al ponerlo capta el nombre del usuario y hace que aparezca en el lugar que lo pusiste. Por ejemplo a mi me aparece mi nombre de user.
Gracias y yo también te adoro Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 1477071114

raquegamboa2012
Creo que es la primera vez que publicas, si es así, Bienvenida :hi: Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 88550944

karl's horan tommo <3
Que bueno‼️, una nueva lectora
Bienvenida Karls
Olympic.
Olympic.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 30 Mayo 2012, 1:44 pm

Oh ya .... hahhaha ya yo decia xD
Hay ojala la sigas hoy mismo ya me muero de ganas por leer :D
Te adoro, besitoos Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por jocelynnerusher Miér 30 Mayo 2012, 1:46 pm

La amoooo !! siguela prontoooo te qiieroo
jocelynnerusher
jocelynnerusher

Mensaje por Olympic. Sáb 02 Jun 2012, 4:34 pm

- Excelente por que te estoy viendo - < < Genial Liam, arruinaste el momento > >
- Eres un tierno Payne y también el mejor de los mejores amigos del mundo - dijo Invitado y me abrazo
- Para mi no hay abrazo? - pregunto Harry bajando las escaleras...

Maraton 3/5
Capitulo Diez
- Me esta abrazando a mi Hazza- dije con tono mezquino y abrasándola un poco mas fuerte
- Pero yo quiero un abrazo- Harry hizo cara de cachorro
- Pero me esta abrazando a mi - repetí y bese la mejilla de Invitado
- Pero los quiero a los dos- dijo Invitado alejándose un poco de mi y acercándose al rizado para luego abrazarlo a el tambien- feliz?
- Si hermanita :jeje: , me acompañas al centro comercial a comprarle un regalo a reni?
- Claro - respondió - Liam, te gustaría venir?
- Seguro - dije y me acerque a ellos - pero tu vas conmigo en mi auto Invitado
- Hay otras opciones?
- No, tu vas conmigo si o si- me acerque a ella y tome su mano delicadamente. Fije mi vista en su rostro, se veía tan hermosa, que hacia parecer que el tiempo se detuviese y que no hubiese nadie mas que nosotros dos...
Mis labios solo estaban a unos centímetros de los suyos, ya podía sentir su cálida respiración, pero un falso carraspeo de Harry arruino todo
- Mmm vamos?- pregunto el rizado, yo solo asentí y fuimos directo a la puerta. Me acerque a mi auto y como todo caballero abri la puerta de copiloto para Invitado, ella solo me agradeció y subió en el.
- Te parece si cuando llegamos al centro comercial hablamos sobre lo ocurrido hace minutos?
- Esta bien- respondió y fijo su mirada en la ventana.
Durante el camino al centro comercial un silencio incomodo recorría el auto, de vez en cuando miraba a Invitado pero ella solo se encontraba mirando hacia afuera, me sentía algo tonto ella era mi mejor amiga y después de lo sucedido hace momentos sentía que esto cambiaría y que de una simple amistad pasaríamos a ser mas que mejores amigos.
- Liam llegamos- dijo Invitado y me saco de mis pensamientos
- Llegamos- suspire, me puse mis lentes obscuros y baje del auto. Espere que Invitado también baje de el, luego apreté el botón de mis llaves y rápidamente las puertas se cerraron
- Invitado? - ella solo me miro - te quiero
- Yo también Liam - dijo y entrelazo nuestras manos - muchisimo
- No mucho mas que yo - dije y bese su frente...
...

- Mira eso, es muy tierno - dijo Invitado señalando un peluche de tortuga
- Y esa es una tortuga pirata - señale un peluche así - la quiero
- Yo igual - dijo y luego entramos tomados de la mano a “ The world of stuffed animals ”
Olympic.
Olympic.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 02 Jun 2012, 4:42 pm

Awww dios mio un peluche de tortuga :$ Que cuchurita me encanto demasiado el capitulo sofi :D Ya quiero leer mas!
Siguela apenas puedas si?
Besitooos, te adoroo Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Olympic. Sáb 02 Jun 2012, 4:47 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:Awww dios mio un peluche de tortuga :$ Que cuchurita me encanto demasiado el capitulo sofi :D Ya quiero leer mas!
Siguela apenas puedas si?
Besitooos, te adoroo Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 1477071114

Ahora la estoy siguiendo ;)
Olympic.
Olympic.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 02 Jun 2012, 5:01 pm

Ahhhh si ya quiero leer :D Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Olympic. Lun 04 Jun 2012, 2:48 pm

En el capitulo Diez o Once se viene BESO‼️ Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 88550944 :(L): Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 1922094727 :D :P Love in London (Liam Payne y tu) - CANCELADA - Página 9 1477071114
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 04 Jun 2012, 2:53 pm

ENSERIO?!?!?!?!!!!! SUBE PRONTO!!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Olympic. Lun 04 Jun 2012, 4:33 pm

- Mira eso, es muy tierno - dijo Invitado señalando un peluche de tortuga
- Y esa es una tortuga pirata - señale un peluche así - la quiero
- Yo igual - dijo y luego entramos tomados de la mano a “ The world of stuffed animals ”

Maraton 4/5

Capitulo Once

- Que se les ofrece?
- Queremos ver esos peluches- señale ambos
- Esos? - pregunto la vendedora algo extrañada y largo una pequeña risita
- Si, esos - respondió Invitado algo seria
- Enseguida se los alcanzo- dicho esto la vendedora se fue
- Ya nadie puede ser inmaduro en estos días- exclamo Invitado y yo solo reí - tu no rías que eres mas inmaduro que yo
- Pero así me quieres, no?
- No solo por tu inmadurez te quiero - suspiró - eres tierno, comprensivo , algo miedoso, amable y fuiste la primera persona que conocí cuando llegue aquí, me hiciste olvidar la razón por la cual llegue aquí y también me ayudaste a tratar de comprender a mi padre, algo en lo que fallaste solo un poco pero igual te quiero
- Invitado?
- Si Liam - sonrió
- Yo...
- Aquí están los dos peluches que me pidieron- justo en el momento “ oportuno ” apareció la vendedora con ambos peluches
- Lo compro - dijo Invitado apunto de sacar su billetera pero me interpuse
- Es un regalo - dije
- Liam, yo lo puedo comprar no hace falta - « Invitado tan independiente como siempre »
- Cuanto es?- pregunte ignorando a Invitado
- 50 Libras - respondió
- Tome - dije entregándole el billete justo y saliendo junto con Invitado
- No debiste hacerlo, yo podía y lo sabes
- Y tu no entiendes que fue un regalo?, R-E-G-A-L-O - deletree con algo de fastidio
- Lo siento, tu sabes como soy - dijo algo arrepentida
- Se que eres algo terca- ella asintió - tonta y bonita pero eres mi...
- Mi?
- Sabes?, ya no puedo seguir con esta farsa, Invitado yo TE AMO, te amo desde el momento en el que te “ salve” ese día de lluvia.
Tus gestos, tu forma de ser, tu belleza es lo que hace que cada día te ame mas y mas, no entiendo como aguante dos meses teniéndote cerca, quería besarte y amarte por el resto de mi vida pero no podía por los celos de Harry y por que tu solo me veías como un amigo, ahora supongo que arruine toda nuestra amistad pero era tiempo de que lo sepas, ya no aguante mas
Invitado se encontraba atónita, aun no podía creer todo lo dicho por Liam, los recuerdos sobre y junto con el recorrían su mente

« Invitado - pregunto Liam con una media sonrisa al tener a la castaña enfrente suyo
- Liam?- imito el gesto del chico e inmediatamente lo abrazo
- Que haces aquí?
- Aquí vivo- respondió la castaña
- Tú eres la hermana de Harry?
- Hermanastra- corrigió - pero preferimos llamarnos hermanos
De pronto frías gotas de agua comenzaron a caer desde los cielos, empezaba a llover
- Ven - dijo el chico y la castaña obedeció, al hacerlo se encontró rodeada por los brazos de el, tanto, que podía sentir su cálido cuerpo pegado junto al suyo...»

« Y tu Invitado que sientes por Liam?- pregunto Raquel sonriendo
- Solo somos amigos - respondí mientras observaba como Liam corría con el balón junto con Louis, Zayn, Niall y Harry
- Si tan solo son amigos creo que se lo deberías dejar en claro- dijo Maria
- A que te refieres?- pregunte agarrando una galleta y mordiéndola
- Liam esta enamorado de ti - exclamaron las cuatro al unisono, justo en ese momento un gran grito diciendo “ Gooooooooooollllll” se escucho, Liam corrió hacia Invitado y la levantó por los aires »

- Sabes? ya no tiene caso, adiós
- Liam, espera - dije y me acerque a el
- Que sucede?- pregunto
- Yo también te amo- pase con algo de dificultad ambos brazos por su cuello y el tomo mis caderas. Ambos juntamos nuestros labios en un tierno y cálido beso, hasta que se volvió mas intenso, en definitiva se estaba convirtiendo en el mejor beso que me habían dado en toda mi vida. Liam lentamente ingreso su lengua en mi cavidad bucal, el mundo comenzaba a desvanecerse y para ambos solo nosotros dos
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba