O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 4 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por lovejb03 Dom 20 Mayo 2012, 3:15 am

Noo! por que lo dejas aquí?? Siempre me dejas con la intriga.. Es muy cruel, pero te perdono porque me ha encantado el capítulo :) Sobretodo ese "Yo te quiero mas, ángel" *__* es que es tannnn adorable!! Espero que la sigas pronto y no me dejes mujo tiempo esperando :) Cuídate!
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 4 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por Alexandra. Dom 20 Mayo 2012, 6:53 pm

VOY A MORIR EN 3...2...1 SLKDJSAKLDJASKLDJAS CONCHESUMADRE :$ HUEON LIAM ESTA ENAMORADO DE MI (? okno. :C te juro que mori :$ nunca me imagine que en esa foto era yo con el BESANDONOS jkasdjaskjdkas pense que era __________& Zayn jojojo e.e ohshet :$ amé el capítulo espero que la sigas pronto e.e bueno eso :C me voy osino lloraré okno:caslkdjsakldsa ya chau <333333
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 20 Mayo 2012, 9:52 pm

Awwwwwwwwww me encantoooooooooo Seguila cuando puedas! Beso♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Lun 21 Mayo 2012, 3:44 pm

Amee el capitulo! "Angel♥"

Siguela!!!!!!!!!

Te quiero !!!
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por EveeDeMalik(L Jue 24 Mayo 2012, 9:47 pm

lovejb03 escribió:Noo! por que lo dejas aquí?? Siempre me dejas con la intriga.. Es muy cruel, pero te perdono porque me ha encantado el capítulo :) Sobretodo ese "Yo te quiero mas, ángel" *__* es que es tannnn adorable!! Espero que la sigas pronto y no me dejes mujo tiempo esperando :) Cuídate!

JAJAJAJAAJAJAJJA Soy mala (? Meee alegrro de que te haya gustaddo n.n Ssii, aveces me la pongo a leer y Zaynn me parece re jdfhgjsdhgfksdg (??? JJJAJAJAJAJ Ahora la sigo (: Bessoss.-
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por EveeDeMalik(L Jue 24 Mayo 2012, 9:49 pm

IsiBelieber escribió:VOY A MORIR EN 3...2...1 SLKDJSAKLDJASKLDJAS CONCHESUMADRE :$ HUEON LIAM ESTA ENAMORADO DE MI (? okno. :C te juro que mori :$ nunca me imagine que en esa foto era yo con el BESANDONOS jkasdjaskjdkas pense que era __________& Zayn jojojo e.e ohshet :$ amé el capítulo espero que la sigas pronto e.e bueno eso :C me voy osino lloraré okno:caslkdjsakldsa ya chau <333333

JAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ ME HICISTE REIR ISI AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Que grossa, JAJAJAJ nana, No llores (? porque despues va a aver mas cosas asi re PUM, con vos y Liam y capaz que te moris y te vas a la tierra de los unicornios(?? Okeeeeino JAJAJAJJAJAJAJAJ Ahora la sigo (:
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por EveeDeMalik(L Jue 24 Mayo 2012, 9:50 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Awwwwwwwwww me encantoooooooooo Seguila cuando puedas! Beso♥️

Ahora la sigo, graciass por leer! :D Otro linda!
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por EveeDeMalik(L Jue 24 Mayo 2012, 9:51 pm

Valee Foster D' Jonas escribió:Amee el capitulo! "Angel♥️"

Siguela!!!!!!!!!

Te quiero !!!

Rebe dfhasgfjadgfjgdaj JAJAJAJAJAJJAJA Okei, ahora la sigo(? JAJAJAJ Te quiero más :D
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por EveeDeMalik(L Vie 25 Mayo 2012, 6:10 pm

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 4 38006812990475711790810

Capítulo 6~

Empezamos a caminar por todo el parque, ninguno decía nada. Zayn tenía las manos en los bolsillos y de vez en cuando se nos ocurria mirarnos de reojo. Ese maldito silencio fué incomodo al principio, después como que era más divertido.
(Zayn.)—Te puedo decir algo?—Nos sentamos en el césped, uno frente al otro.
—Qué?
(Zayn.)—Cambiaste ángel...—Lo miré confusa y soltó una risita fría pero encantadora. Miró el cielo, suspiró y volvió a encontrarse con mis ojos.—Nosé como, o qué, pero algo en tí es diferente... o te hace ver diferente ahora.
—Uhm... En ese caso, entonces, vos también estás RE cambiado... Eras tipo el "Edward Cullen" del colegio.—rió y yo también.
(Zayn.)—No te parece que estás exagerando? Es Edward Cullen!
—Sí, pero eras re él! Tan raro, tranquilo, serio y antisocial... Por un momento llegue a creer que, quizás, podrías llegar a ser un vampiro...—Él se puso serio y me miró. Dejé de sonreír. Acaso...? Por dios, que estupides. Entré en panico por un segundo, pero después él se empezó a reir a carcajadas acostandose en el césped. Exagerado, maldito Malik.
(Zayn.)—TENIAS QUE AVER VISTO TU CARA!
—SOS UN TARADO! No te rías de mi ilución de conocer a un vampiro...
(Zayn.)— Si yo fuera como un Edward Cullen, vos serías mi Bella Swan?—Mierda. No me digan que nunca sintieron las mariposas esas que te hacen cosquillas y reir estupidamente! Tenia que sonar normal al contestarle eso, porque me miraba de tal manera que parecia esperar mi respuesta, pero... si es por mis impulsos soy capaz de gritarle 'OBIO MI VIDA, VOY A SER TU BELLA TODO LO QUE VOS QUIERAS.'.
—No—reí. Bueno, no era lo que quería contestar pero por lo menos... no dije algo estupido. Él me sonrió.
(Zayn.)— No, claro que no, vos sos mi angel.—okey, chau gente, me derretí, me mori, me desmaye, resucité y soy capaz de comerle la boca... cosa que no puedo hacer obio. Sonreí. Mi corazón se aceleró, no le podía decir nada ahora, no me puedo controlar. Soy "Su Angel."
Por un momento nos aburrimos de tanto hablar de boludeces, y empezamos a jugar con nuestras manos. Yo las ponía sobre las de él, mientras las mantenía en el aire, como si compararamos cual era más grande, sin dejar de reír. En un momento, nosé como fué, Zayn me atrapó las muñecas y me tiró hacia él, dejándome sentada sobre su pelvis. Apoyé mis manos en su pecho y solté una carcajada a la que Zayn siguió y empezo a reirse. Acostado, apoyó sus manos en el pasto, haciendo que su cuerpo se levantara y nuestros rostros estubieran cada vez más cerca. Mi corazón se iba a salir otra vez me parece, sentí su respiiración sobre mis labios y no supe como reaccionar, me fuí a otro mundo... hasta que su celular empezó a sonar. Los dos dimos un salto, pero ninguno se movió de su lugar. Cuando atendió traté de levantarme pero me sujetó por la cintura con su brazo enoorme... Y tal era mi nerviosismo que me quede quieta, sobre él.
Hablaba con Harry. Antes de cortar le dijo algo como 'Okey Hazza, estamos ahí en veinte minutos...' y cortó.
(Zayn.)— Harry... Harry nos invitó a una pijamada en la casa de Lou... raro.—Rió. Me levanté, no sabía que mierda hacer ahí parada. Le dije que me lleve a mi casa para avisar y prepararme un mochila con algo de ropa y nos fuimos.

Harry Pov;
A Lou se le ocurrió hacer una 'pijamada' en casa. Invitamos a los chicos, a ____, Rebe, Isi, y ... a Mi Jenn. Les conté que me dí cuenta de que siento cosas por ella?...
Liam, Niall, Rebe, Isi y Jenn llegaron primero, y después, como a la hora Zayn y ____ juntos... el tema es que fue raro, en fin. Decidimos con Lou ver 'Actividad paranormal 3' . Corrimos los sillones, pusimos dos colchones de dos plazas y muchas frasadas, ya que hacía frio. Nos acostamos: Lou,____,yo,Zayn,Liam,Isi,Jen,Niall y Rebe. Hicimos palomitas, pero por culpa de Niall que se las comió todas antes de empezar la pelicula no pudimos hacer más.
La pelicula empezó bien... ya saben. Cuentan la historia y que se yo. Lou estaba abrazado a ____ desde que habiamos empezado, no servia para ver peliculas de terror, yo reía a lo bajito. Después, cuando casi estaba terminando, sentí como ____ se acurrucaba en mi brazo, la miré y se habia dormido, así que pase un brazo alrededor de ella para que este mas comoda. Louis aprobechó y me apretó la mano de paso, reí. En un momento Zayn me miro serio y raro, pero no le presté mucha atención.

~*~

(Escritora..)
(Niall, Louis & Liam.)— Es hora de levantarse, en la mañana...-en la mañana-...Tenemos desayuno de McDonal's para ustedees -o cualquier otra marcaaa.- conducimos dos millas para conseguirlo, asi que a comer... chicos... A LEVANTARSEEE!!!!!!!! ES HORA DE LEVANTARSEEEEE!!!!!!!!!!!! ES HORA DE LEVANTAAARSEE! ES HORA DE LEVANTARSE!! ES HORA DE LEVANTARSE!!!—Louis, Liam y Niall empezaron a saltar en los colchones haciendo gruñir a los chicos. Los destapaban, les tiraban de los brazos y les gritaban en el oido.— ES HORA DE LEVANTARSE!!...Es hora... shh...A despertarseeeeeeee...
(Harry.)— ES HORA DE LEVANTARSE! —Dijo feliz, era el unico de buen humor. ____ se sentó y rió con él.—Buen día!—ella sonrió y lo abrazó.
—Buen día Hazza...—Zayn también se había levantado en ese momento, y al ver eso, su mal humor volvió.
Desayunaron todos juntos, riendo, felices. Amaban pasar tiempo juntos, era lo mejor. Reír, divertirse y olvidarse de todo.
En la tarde, se ducharon y salieron al parque. Louis fué a buscar a su amiga, Michelle, que había vuelto de un viaje que había hecho con sus padres. Michelle, era una hermosa morocha de pelo castaño, largo hasta los hombros y unos lindos ojos marrones. Louis amaba sus ojos.
La verdad es que a las chicas les había caído bien. Michelle era una linda persona, y digamos que su personalidad también encantaba a todo aquel que la conociese. En especial a Louis, que estaba perdidamente enamorado de ella, y el unico que sabia eso era Harry.

____ POV
Fuimos al parque de diversiones a la tarde, cuando abrió. Nos subimos a todos los juegos que pudimos, teniamos corte todas las pilas. Nosé porqué. Amabamos estar todos juntos.
Entramos a ese juego, 'La casa del terror' o algo así. En el trencito en el que íbamos, los ascientos eran de a dos, y yo tengo TAAANTA suerte que me toco sentarme con Zayn. No era tan malo en realidad, pero temía decir o hacer algo estupido. Los primeros que se sentaron fueron Niall y Rebe, que antes de entrar se miraban así super tiernos, nosé... eran tan dulces... Atrás iban Harry y Jenn, Atras de Harry, Lou y Michelle (Una gran chica que tube la suerte de conocer hoy, por cierto.) seguíamos Zayn y yo, y a lo ultimo de todo Liam y Isi. Todo era oscuro cuando empezó, no se veía nada, y se iluminaba solamente cuando iba a aparecer algo raro. Todos ibamos callados, y de vez en cuando se escuchaban los gritos de Louis, Mios y de Harry, los tres eramos súper miedosos, JAJA. Las demás chicas parecían aguantarselos. Zayn se reía bajito cuando me escuchaba, yo le pegaba y el me abrazaba, lo cual me ponía mucho mas nerviosa de lo que estaba, pero por alguna extraña razón, cuando me abrazó, me sentí tan protegida... como si supiera que junto a él, nada iba a pasarme, que todo estaría bien. Salimos de ese juego, y todos teniamos cara de traumados, nos miramos y empezamos a reirnos de la nada. Los chicos fueron a comprar bebidas y copos de nieve, mientras que nosotras nos sentamos en un banco.
(Rebe.)— ____...?
—Que pasa?
(Rebe.)— Tengo que contarte algo...
—Qué? No me asustes...
(Rebe.)—No, no. Es... sobre Niall y yo... Mientras el estubo de gira, yo y el hablabamos casi todos los días... Por mensajes, Msn y Face... y... hoy... me...me besó...
—MIERDA! ENCERIO!? WOOOOOOOOW!
(Rebe.)— Shh, estupida!—me reí, la abrasé y antes de que pudiera decirle algo los chicos ya estaban ahí.
(Liam.)—Niall, hazlo ahora, quiero estar presente...
(Niall.)— Eh? ah... em... Rebecca?
(Rebe.)— Qué pasa Niall?
(Niall.)— Am... Estoy enamorado de tí...
(Yo, Isi, Michelle y Jenn.)— Aaaaww...
(Niall.)— Y... quiero que seas parte de mi vida, aunque estes en una parte muy grande de mi corazón, te quiero mucho, y quiero saber... si queres llenar ese pedazito que me falta, y aceptar ser mi novia...
—Oh por dios...—Susurramos todas. Fué tan dulce... todo lo que viene de Niall es tan dulce y lindo. Rebecca quedó atonita, sonreía como estupida, y le tube que pegar un codazo para que le contestara.
(Rebe.)— Obio que si Niall!—fué lo unico que le dijo para despues tirarse encima de él y besarlo... lo beso, él la beso... era todo tan dulce... todos aplaudimos.

(Louis.)— Deberíamos mudarnos todos juntos, sería una locura y la pasaríamos super bien...
Todos nos callamos. Dejamos de reir... y pensamos en lo que había dicho Lou. En verdad sería super divertido vivir todos juntos, despertarse sonriendo y desayunar entre carcajadas... sería genial pasar tiempo juntos y salir, y boludear...

Una semana después.~

(Liam.)— ya fué. Mudemonos juntos, dale! va a ser super divertido!
—Es verdad... la pasariamos re lindo todos juntos...
Una semana, y después del día en el parque todos los días discutiamos lo mismo. Por un lado nos queríamos ir, pero por otro lado el hecho de dejar nuestra casa nos parecía raro... pero a la vez no, osea, no íbamos a vivir toda la vida con nuestros padres. Ahora estabamos en el parque, sentados en el cesped en ronda. Rebecca estaba sentada sobre Niall y este la llenaba de besos, eran tan dulces... Harry tenía su cabeza en las piernas de Jenn, y ella lo admiraba, acariciandolé el cabello... no tenia idea de cuando a Harry se le iba a ocurrir declararse ante ella! Louis estaba al lado de Michelle... Para mí que andan en algo, hacía tres días ya que se miraban todo el tiempo y aveces se agarraban de las manos, pero... nosé, no se besaban y todavía no había indicios de que estén juntos. Isi y Liam... bueno, Liam tenía la cabeza apoyada en el hombro de ella, los veía tan tiernos juntos, pero Liam era otro tarado que no se animaba a decirle nada. Y yo... buem, tenía mis piernas sobre las de Zayn, esta semana nos hicimos como 'Los mejores amigos' nos contamos todo, cosa que me encanta, porque paso más tiempo con él.
(Isi.)— pero... a donde iríamos?
(Jenn.)—Podríamos pagar una casa entre todos...—se encogió de hombros y todos asentimos. No era una mala idea.
(Rebe.)— Tendríamos que averiguar...
(Harry.)— No! Yo tengo un tío que tiene en venta una casa, acá, en Inglaterra. Se la podríamos pagar entre todos...
(Niall.)— Crees que te cobrará, Harry?
(Harry.)— supongo...
(Zayn.)— Llamalo, ahora, preguntale y vemos...—Hazza sacó su celular al acto y marcó un numero. Le preguntó, todos estabamos escuchando.
El tío de Harry le dijo que sí, pero que no nos cobraría a nosotros, que directamente se la regalaría... Aun así, era un GRAN favor y lo poco que podíamos hacer era darle algo de dinero, o el que teníamos. Al otro día fuimos todos a ver a su tío, y le dimos dos mil pesos, ya que entre todos habíamos puesto doscientos.
Al principio no quería aceptarlos, pero lo convensimos. Noss estaba dando una casa, SU casa! lo minimo que podiamos hacer es darle eso, o lo que podiamos. Fuimos a ver la casa anteriormente... No saben, era hermosa. Tenía ocho habitaciones, y en cada una un baño. La cocina era enorme, y el living estaba lleno de sillones y una pantalla plana con DVD. Era perfecta. Tenía un patio enorme, picina y... nana, era hermosa! cada sector que tenia era super lindo. No enteendíamos porque el tío de Hazza la puso a la venta... según el, era 'mucha tecnologia' en una sola casa...

____ ____ ____ ____

HOOOOOOOOOOOOOLAAA!!!! Perdon, perdon, perdon, perdonnn por tardar taanto!!!!! perdonn, les juro! yo se que no me van a perdonar(? JAJAJJA assi que si comentann MUUUUUUCHO, Muchoooo, suba un maratón :D todo depende de ustedessss(?? así que comenntennn y veoo si lo subo!! Un besito a tooodaaas!!!!

EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Vie 25 Mayo 2012, 7:16 pm

OWWWW Llore!! Como haces para escribir tan bien! Encerio ame el capitulo!!1
Subee maraton!!! Pordavor siiii?!!!! O si no lloraree y no quiero llorar sii?

Te quiero :(L): Aunque subas o no maraton! (Bueno pero si subes te voy a querer mas !)
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Alexandra. Vie 25 Mayo 2012, 9:21 pm

OOOOOOOOOOW :$ por la conchemimaire :$ slkdsad que es tierno Niall *-* y Liam ;$ ou si cada día estoy mas enamorada de él :$ slkdjad que se me declare :c skdjaskldjsad amé el capítulo estuvo demaciado bueno e.e y si por favor sube una maraton es que te juro que amo la novela es un tipo de obsesión que tengo(? aslkdjslkadjsa no pero enserio amo tu novela :$ aslkdjsad ya subeee besos linda c:
Alexandra.
Alexandra.

Mensaje por Alexandra. Vie 25 Mayo 2012, 9:23 pm

EveeDeMalik(L escribió:
IsiBelieber escribió:VOY A MORIR EN 3...2...1 SLKDJSAKLDJASKLDJAS CONCHESUMADRE :$ HUEON LIAM ESTA ENAMORADO DE MI (? okno. :C te juro que mori :$ nunca me imagine que en esa foto era yo con el BESANDONOS jkasdjaskjdkas pense que era __________& Zayn jojojo e.e ohshet :$ amé el capítulo espero que la sigas pronto e.e bueno eso :C me voy osino lloraré okno:caslkdjsakldsa ya chau <333333

JAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ ME HICISTE REIR ISI AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Que grossa, JAJAJAJ nana, No llores (? porque despues va a aver mas cosas asi re PUM, con vos y Liam y capaz que te moris y te vas a la tierra de los unicornios(?? Okeeeeino JAJAJAJJAJAJAJAJ Ahora la sigo (:

Dioooooooooos mio ¿acaso me quieres matar? como se te ocurre decirme que pasaran muuuuuuchas mas cosas entre yo y Liam por dios :$ ahora si que muero de la intriga ya quiero saber que es lo que me tienes preparado :$ sadfghjk ok si estoy loca lo admito xd pero es que tu novela es un tipo de obsesión, simplemente estoy atrapada en ella._. aslkdjsalkdsd ya cuidate :$ gracias por subir besitos c: <3
Alexandra.
Alexandra.

Mensaje por EveeDeMalik(L Vie 25 Mayo 2012, 10:34 pm

IsiBelieber escribió:
EveeDeMalik(L escribió:

Dioooooooooos mio ¿acaso me quieres matar? como se te ocurre decirme que pasaran muuuuuuchas mas cosas entre yo y Liam por dios :$ ahora si que muero de la intriga ya quiero saber que es lo que me tienes preparado :$ sadfghjk ok si estoy loca lo admito xd pero es que tu novela es un tipo de obsesión, simplemente estoy atrapada en ella._. aslkdjsalkdsd ya cuidate :$ gracias por subir besitos c: <3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJA Si se me ocurre decirtelo, y estoy pensando en poner una parte en la que... jfhsdgfjhsdgfhjsd JAJJAJAJA Me hiciste reir u.u me alegro que mi novela te tenga en una red(? we JAJAJ Cuidaate, otro beso, y creo que... despues del capitulo que viene te moris(? JAJJAJAJAJ ._.
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por Alexandra. Vie 25 Mayo 2012, 10:40 pm

EveeDeMalik(L escribió:
IsiBelieber escribió:
EveeDeMalik(L escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJA Si se me ocurre decirtelo, y estoy pensando en poner una parte en la que... jfhsdgfjhsdgfhjsd JAJJAJAJA Me hiciste reir u.u me alegro que mi novela te tenga en una red(? we JAJAJ Cuidaate, otro beso, y creo que... despues del capitulo que viene te moris(? JAJJAJAJAJ ._.

Oksi. lo lograste definitivamente estoy muriendo de la maldita intriga, dios mio quiero ya avanzar el tiempo para saber que pasa :$ askldjaskldjsadsa y que bueno que te haga reir, pues si te das cuenta yo soy una mujer bastante seria para sus cosas osea skadjskladjkslajdksladjsa okno xd me encanta hacer reir a la gente con mis locuras aunque aveces me salen del alma :') ya dejate de rodeos y sube capítulo, o sino esta noche no podre dormir skadjkasds besitos again <3
Alexandra.
Alexandra.

Mensaje por Bart Simpson Vie 25 Mayo 2012, 10:43 pm

Eve!!!!!!!!!

Ame el cap!!! jdnoewdjskhdbnosaklsna

Me imagino a Lou muerto de miedo xD

djoihedqilsksjlk

sigue sigue!!!!!!!!

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba